Exprésate aquí

68720 messaggi, 2291 pagine:  1; 2173 21742175 2176 2177; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

65221. El-Dragon,

mira si alguno en harry potter se avivaba y buscaba alguna de sus soluciones con tecnología muggle. voldemort es un peligro para el mundo mágico? calzate en lugar de una varita una 9 milímetros. si te lo encontrás y reaccionás antes de que te tire cualquier maldición inperdonable, chau cabeza de voldemort.
lo mismo para voldemort. tenía todas las formas para asesinar un bebé indefenso. una más sangrienta y bil que la otra, porsupuesto. pero eligió utilizar la única forma que tenía un counter para él

Punteggio: +0

65222. Soldadito,

Ok, tomo nota de tu campaña, que está bien interesante lo que planteas. Sí, por supuesto Deku, ya dije, se va explicando de a poco. Los protas van a una "escuela" de exterminadores, es decir, personas que se especializan en matar maculados (seres de todo tipo afectados por la mácula, una especie de enfermedad-mente colmena), consumir y seyar la mácula en su interior. La enfermedad es selectiva: afecta según un índice de fuerza corporal y mágica. Los protas aprenden, entre otras cosas, lo básico de los poderes y cómo usarlos, y luego de a poco se va ampliando, según más que nada, los puntos de vista de otros personajes que tienen sus capítulos propios o según las situaciones que se van dando. Pero bueno, ya quiero cambiar de tema, así que cuando manden mensaje prosigo con otra cosa.

Punteggio: +0

65223. Def-Leppard,

lo fácil que hubiera sido llegar con un grupo de mortífagos con ametralladoras y destruir toda esa casa a tiros... joder o buscar a un tipo que se le de bien el disparo a larga distancia. mira que este coso va a venir por aquí, te pones a 500 metros y le vuelas la cabeza. ala, un muggle a acabado con el mayor enemigo del mundo mágico. alabad a los muggles! sinceramente chicos si hay tecnología en su mundo, está haí por algo, en un mundo mágico nadie habría inventado la pólvora, para que? si existe es porque alguien la a inventado, y el único objetivo de la pólvora es impulsar una bala. o volar cosas. si solo va a haber magia, fuera tecnología. si existe, respetenla

Punteggio: +0

65224. Soldadito,

Bueno gente. Tengo una amiga, pero no sé si me está empezando a gustar. ¿Cómo puedo saber si me estoy enamorando o es una cosa así no más?

Punteggio: +0

65225. Arcadian,

quieres una respuesta rápida o una compleja

Punteggio: +0

65226. dhegwork-adakly,

Conociéndole... Una compleja?

Punteggio: +0

65227. Def-Leppard,

como sea como su sistema de magia tienes que hablar de hormonas y neurotransmisores...

Punteggio: +0

65228. Soldadito,

Em, sí. Igual lo que me hecha para atrás es la suegra.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Soldadito, 02.09.2024 20:45:07

65229. Deku,

Como a todos hermano, como a todos...

Punteggio: +0

65230. nightmare-crow,

Probablemente no hubiera funcionado. Ya sabes, los magos tienen hechizos para repeler a los muggles o hacer que lo que es una cosa parezca otra, y no tenemos idea sobre la velocidad a la que viajan los hechizos en comparación con las balas. El pobre francotirador estaría bastante confundido intentando apuntar a una casa salvaguardada por encantamientos. En cuanto a velocidad hechizo bala, Un muggle armado mataría a un mago tres veces antes de que terminara de pronunciar una maldición con movimiento de barita y todo, pero los mortífagos no son magos promedio y toda esa mierda. Pueden lanzar encantamientos sin verbalizarlos, así que eso podría ser un factor decisivo en cuanto a quién llevará la delantera en la batalla. Def-Leppard: lo fácil que hubiera sido llegar con un grupo de mortífagos con ametralladoras y destruir toda esa casa...: 5 minutes ago

Punteggio: +0

65231. Soldadito,

No, no sabés, la señora se peleó con mi madre cuando estaba por ingresar a una convivencia en la iglesia, y se peliaron tan fuerte que decidí irme al carajo y llevarme los sanguchitos que hizo mi madre, como jódete. No la conocía de nada a mi madre, y le comenzó a reclamar que por qué no se quedaba con migo, que no quería tener a su hija como mi niñera en la convivencia, etc etc etc.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Soldadito, 02.09.2024 20:50:48

65232. dhegwork-adakly,

Bueno soldadito, tú y yo nos parecemos en un par de cosas. Nos gusta complicarnos la vida con los detalles exactos, complejos, difíciles. Y pensamos de masiado las cosas. Te doy un consejo según mi experiencia. NO pienses tanto y solo fluye. Cuando piensas mucho en lo que quieres hacer, una y otra vez nunca llegas a actuar y te quedas en el mismo lugar perdiendo oportunidades. Te lo digo yo que desde los 12 años quería escribir libros y de momento nada. Aunque sí un millón de ideas no plasmadas y otras muchas escritas pero sin terminar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 02.09.2024 20:56:29

65233. nightmare-crow,

Me siento identificado con ustedes dos

Punteggio: +0

65234. dhegwork-adakly,

Ahora me dí cuenta de que dije cosas 4 veces, pero me perddono a mí mmismo, recién me despierto y tengo hambre, además de que estoy enojado con el cmd, python y el NVDA!
Por cierto, las balas son mas rápidas, si los magos en hp esquivan hechizos como si nada.
nightmare-crow: Probablemente no hubiera funcionado. Ya sabes, los magos tienen hechizos para repeler a los muggles o...: hace 1 minutos 19 de 29

Punteggio: +0

65235. Soldadito,

Ya, cuesta tres carajos y medio, ¿pero y lo bien que me la paso haciéndolo? ¿Saben lo completamente idiotizado que estuve escribiendo la primera parte de la cosmogonía mientras tenía de fondo música de Steve Reich, o lo compenetrado y seteado en el mud cuando me puse a escribir los conflictos emocionales de una personaja mientras tenía en bucle Separation Anxiety?

Punteggio: +0

65236. Def-Leppard,

veis porqué es absurdo ingnorar la tecnología en el mundo? y porqué la tecnología en un mundo full magic, como en hp, no tiene cabida? en realidad si la tiene, pero francamente, suele arrasar. por mucho que el mortífaco no verbalice nada, cuando quiera sacar la varita apuntar y lanzar un hechizo, el tipo entrenado puede sacar una mac10 y llenar el cuerpo de balas del 45 al mago. de echo Rowling dijo que un protego no paraba balas, así que... ametrallad. pero yo siempre digo una cosa. si nos las hemos ingeniado para matar vampiros (mascarada) no quiero pensar realmente que pasaría cuando la gente empezara a coscarse que un grupo de agitapalos manipula sus mentes. la segunda inquisición sería un juego de niños en comparación. problema. que lo hizo un mago. así puedo justificar cualquier cosa. un lugar en un mapa es inmarcable. ya. y es antisatélite? pos se ve que sí. y anti gps? también. y antiradar? también, pos que te jodan, bajale un cambio que no se puede hacer así. si no, mirad vampiro. una fusión excelente. por cierto, pese a aalgunas cosas que tiene, yo adoro a mi suegra. nunca me ha puesto en serios problemas y me he reído mucho con ella. con mi suegro menos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 02.09.2024 21:00:36

65237. dhegwork-adakly,

Sí lo sé, es excitante. Me recuerdas a cuando escribía una biblia de los 600 años ocurridos en una de mis historias desde el momento de la creación hasta el actual, mientras trabajaba en simultáneo con otros 3 o 4 archivos donde diseñaba vehículos, razas, armas, planetas y un montón de fenómenos de la física adaptados para el universo que estaba creando de los que ya ni me acuerdo. Pero en algún momento o te estalla la cabeza o te estancas.

Punteggio: +0

65238. nightmare-crow,

Toma en cuenta que los magos que pueden esquivar balas son los estúpidamente poderosos. En ningún duelo escolar que yo recuerde aparece que un estudiante esquive un hechizo. Demonios, Draco Malfoy ciertamente habría esquivado la maldición esta de Harry que casi lo manda al infierno, y tampoco hay nada que no nos haga pensar que el tiempo de reacción y los reflejos de un mago son mejores que los de un muggle. La función del jugador más importante del juego más popular en el mundo mágico literalmente consiste en perseguir una pequeña pelota que vuela estúpidamente rápido. dhegwork-adakly: Ahora me dí cuenta de que dije cosas 4 veces, pero me perddono a mí mmismo, recién me despierto y tengo...: 3 minutes ago

Punteggio: +0

65239. caelus,

soldadito, no has pensado en hacer o unirte a una partida de rol? Todas esas cosas las tienes que pensar para el mundo con el plus que es satisfactorio hacerlo con amigos que te ayudan con tus puntos débiles

Punteggio: +0

65240. Soldadito,

Uy, me da ganas pero, no sé, dos de las cosas que me aburren profundamente son los zombies y los vampiros. Es como estoy viendo una peli y sale un zombie o un vampiro y yo: "ay, la puta madre, ya está el pesao este". De monstruos dame cosas tipo lovecraft, o gente que parece buena pero en realidad es un desgraciao, seres omnipresentes capaces de alterar la realidad, o mierdas así. D&D tiene algo de eso, pero también está lleno de enanos, elfos y cosas así, que tampoco me van mucho. Cada vez que sale un elfo quiero reventarle la cabeza contra algo, a los enanos los quiero meter en una calesita gigante y hacerlos girar tan fuerte que salgan despedidos al espacio exterior, a los orcos les quiero sacar los ojos, a las hadas las quiero incendiar, etc. Por Pero aún así quiero unirme a una partida de rol, sólo que no sé por donde unirme, y que profesorado y que iglesia.

Punteggio: +0

65241. dhegwork-adakly,

Pero ellos también vuelan muy rápidos con sus escobas xd. Y los reflejos son cosa que entrenan.
Además, sí, para esquivar hechizos no pueden ser Harry y Draco en su duelo, o cualquier otro estudiante de ese año, si ni sabían luchar. Eso para los mayores y entrenados.
Lo que sigue siendo cierto es que las balas son más rápidas y no pueden esquivarlas. Un mago que ve que le lanzan un rayo de luz verde lo vé y puede esquivarlo. UN mago que está frente a una pistola si ve el disparo, es porque está muerto.
Edito para decir. Otra cosa a tener en cuenta es que lanzar un hechizo requiere o más movimientos de mano o más palabras que disparar. Por lo que lo más probable es que un muggle ataque primero, si no se paraliza.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 02.09.2024 21:12:37

65242. Def-Leppard,

yo lo siento pero antes de meterte en un mundo de tu autoría en un juego de rol, juega algo que xista. señores que crear mundos encima del papel, es muy bonito. mucho. pero que al final lo echo está testado. que como yo modificas uno? si, bueno, cambios mínimos en la mecánica de juego que se testean con un grupo de jugadores, y a volar. otro gran problema es cuando solo tu conoces el mundo en el que se juega. o es muy dinámico y se puede aprender jugando, o solo vas a disfrutarlo tu. y porqué? pues porque en este caso si existen temas de mecánicas que hay que aplicar al juego de rol. si yo cojo a mis jugadores y los meto en vampiro de buenas a primeras, la mayorái se perderán en la creación de personaje con los 13 clanes, las disciplinas, los poderes, y demás cojones. si a gente que no halla leído la rueda voy explicándoles las coas poco a poco y dejo a la sedai para el final incorporándola más tarde, mi grupo a aprendido leyendas y cosas, antes de ver una sedai original. se puede decir lo mismo pasa con cualquier saga. Halo, vampiro, el archivo de las tormentas, y toda la vaina. la cosa? que tienen libros, cosas que podemos consultar. y ya no voy a hablar de los que se ponen a crear sistemas, porque me da para otra charla.

Punteggio: +0

65243. Soldadito,

Tienen que ser medio inútiles también para desaparecerse en vez de defender sus derechos. En los tiempos de la inquisición podrían, no sé, usar hechizos para controlar una espada del tipo que te viene a ayanar el gueto, que sé yo. Podrían también cerrao las puertas con magia para empezar, o hacer un impedimenta, o alguna maldición imperdonable de última, porque en la guerra, el amor y el budokai tenkaichi 3 todo vale.

Punteggio: +0

65244. caelus,

pues, la ambientación tu la diseñas como dj tienes el poder de definir que si hay y que cosa no, si te llama la atención reúne a un grupo y te dirijo una partida de 2 horas.
ya dejen a HP, la historia es buena su sistema de magia y niveles de poderes es absurda porque a la autora no le importaba eso

Punteggio: +0

65245. JairoGames,

Siempre puedes unirte a una partida de Cthulu, o jugar Kult, cultos innombrables, etc, etc, etc. Tienes juegos de rol de todo tipo, y si no se acude a un sistema concreto, de estos que te ofrecen reglas sin más, como el manual de Hitos o de C-System, y lo usas para jugar a lo que más te apetezca.

Punteggio: +0

65246. Soldadito,

No tengo amigos roleros. Tengo tres personas a las que considero mejores amigos, y otros que son amigos, pero ninguno es rolero, y solo uno es ciego. Edito: no, hay otra persona ciega que me estaba olvidando, pero que yo sepa no es rolera.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Soldadito, 02.09.2024 21:19:34

65247. dhegwork-adakly,

Yo era tu amigo y soy rolero, pero hace mucho que no estoy en tu lista... Igual me caes bien, eres como una droga alucinógena con patas que habla y escribe.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 02.09.2024 21:20:56

65248. Def-Leppard,

lamento decirte soldadito que te quedas en la mas usperficial superficie, vampiro no es precisamente... algo blando de seres draculianos que son cmo te imaginas. vampiro es bastante más profundo y pone a muchos jugadores en disyuntivas morales. mientras que cthlhu y kult depende mucho del narrador, que conozca y que sepa. ocurre lo mismo con cualquier mundo pero en esas cosas que comentas... mas aún. puedes inventarte lo que quieras pero entonces deja de ser Cthulhu para convertise en idea no aprobada por lovecraft, y a mi eso no me mola.

Punteggio: +0

65249. JairoGames,

Pues engáñalos xddd. Ah, amigo, los roleros no están debajo de cada piedra,, y sé de sobra que hoy hay roleros que empezaron a jugar rol en grupos que para todos era su primera vez.
Chico, por algún lugar hay que empezar. Coge un manual sencillito, que te guste, y engañas a tus amigos para sentarse a la mesa. Y ala, a jugar.

Punteggio: +0

65250. Def-Leppard,

yo lo digo asín de claro. actualmente tenemos un grupo, la gente puede intentar unirse. lo que no voy a hacer es cambiar la campaña que a todos nos gusta por una nueva. principalmente porque os mato a todos, y luego digo que fue un accidente. el domingo este creo que se jugaba Cthulhu que además teno un problema porque no tengo las putas fichas echas, me cago en la puta... pero eso, un domingo.
el consejo de Jairo es bueno. coge un manual, y al lío, a dirigir. que puede pasar?

Punteggio: +0

68720 messaggi, 2291 pagine:  1; 2173 21742175 2176 2177; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account