Exprésate aquí

68697 messaggi, 2290 pagine:  1; 2199 22002201 2202 2203; 2290 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +145

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

66001. tu-juancito-precioso,

me expreso. lero lero, fire está en el caldero!

Punteggio: +0

66002. Isarto,

me expreso, no se que devo hacer para decirle a el wuin defender que excluí algo, porque el pendejo me lo sighe eliminandoalghien sabe que hacer en estos casos?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, 06.09.2024 21:05:27

66003. cristian-nodal,

no no, todos sabemos que hay quien escribe del asco pero al hablar, es un ser humano tan refinado que miguel de cervantes a su lado, es literalmente como un merísimo habitante de calle.
Y esque espresarse, alcol, desir, conocer... son expresiones tremendamente, hermosamente refinadas y dignas de todo un monarca!

Punteggio: +0

Ultima edizione da cristian-nodal, 06.09.2024 21:05:40

66004. Anne_Brooks,

Qué divertido el episodio de la rosa de Guadalupe en base a la historia de Angela Cazzu y Cristian jajajajajajajajaja ¡Soy fan de su relación! A ver como les va con amenaza de demandas jajajajajajajajajaja.

Punteggio: +0

66005. Rayo,

puta madre el doĺar eśta a 20 pesos aaa pero es un honor estár con.... me lleva la verga.

Punteggio: +0

66006. Deku,

Decir pero ustedes hicieron la Rosa de Guadalupe! es la mejor forma de ganarle una discusión a un mexicano cuando vas perdiendo.

Punteggio: +0

66007. Rayo,

me parece muy surreal que sea tan famosa en Brasil jasjsaj los quiero brasileros.

Punteggio: +0

66008. cristian-nodal,

méxico hizo que toda Colombia se riese de ellos gracias a la rosa de Guadalupe, y con eso a un mexicano lo desarmas

Punteggio: +0

66009. Vicky_Davila,

mor como me vas a comparar a semejante eminencia con cervantes, no te da pena, jajajaajajajajaj, me hiciste mi día, dios mío, cristian-nodal: no no, todos sabemos que hay quien escribe del asco pero al hablar, es un ser humano tan refinado que...: hace 32 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Vicky_Davila, 06.09.2024 21:40:16

66010. pedrito_olivo,

jajaajajajajajaajajajaj

Punteggio: +0

66011. Dherhion,

Quitarle el arma al francotirador y tirarme como un minuto disparando a gente y matándolas de un disparo es lo mejor que he podido jugar de The last of us. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Lo disfruté tanto que el juego decidió crashear y tuve que volver a repetirlo.

Punteggio: +0

66012. Anne_Brooks,

Eso suena muy tentador, pero seguro no lo puedo instalar en esta tostadora.

Punteggio: +0

66013. DjDisplay,

Oigan pero una consulta.
¿La rosa de guaralupe no es la misma de historias de la virgen morena?
Lo pregunto porque un canal de TV en donde yo vivo, dan la segunda, historias de la virgen morena

Punteggio: +0

66014. Isarto,

testigo aquí, no quería soltar i antes dice, me la puedo llevar? Dherhion: Quitarle el arma al francotirador y tirarme como un minuto disparando a gente y matándolas de un disparo...: hace 43 minutos

Punteggio: +0

66015. Def-Leppard,

yo recuerdo eso en difícil y normal, que si era pa echarte tu jajajaja. en superviviente recuerdo que me quería morir. igual que la mierda de estar colgando boca abajo y disparar con el revólver. jooodiiiiida pruebecita...

Punteggio: +0

66016. Isarto,

pero derion me pone nervioso, no es para nada sijiloso vuaaaaa

Punteggio: +0

66017. Deku,

todos tenemos en nuestro país algo con lo que nos mandan a sentar en una discusión. desde que me dicen pero Samy usaba esteroides,, no puedo decir mucho aún teniendo como cinco salones de la fama del baseball. O pregúntenle a un peruano cuando le mencionan a Laura.

Punteggio: +0

66018. Isarto,

concuerdo contigo querido amigo, ai cosas que sinple mente no podemos refutar

Punteggio: +0

66019. Def-Leppard,

a mi me gusta el rollo de hacerlo en sigilo. a ver, también tengo una partida con el arco explosivo, el rifle de asalto y la escopeta en plan t800 arrasando con todo lo que se mueve. vale, pa hacer la gracia, OK. luego pa jugar en serio pos mira, en sigilo, full sigilo. un día jugaré a ver quien quiere verme hacer de sam fisher. también tengo mis etapas de ir pegando tiros, el juego un poco como que te lo exije en ciertas zonas, pero intento también avanzar en sigilo. salvo en la presa, puta presa de mierda. es todo avanzar, matar, avanzar, matar un poco más, y luego esperar a que los tipejos de tom te despejen el camino. arre...

Punteggio: +0

66020. tyrion-lannister,

Me expreso. Ayer, llegando a casa luego de salir con unos amigos, me encuentro que Linkin park, mi grupo favorito durante muchos años, tiene nueva vocalista y van a lanzar un nuevo álbum. Ya escuché la nueva canción y tengo pendiente poner el concierto que hicieron en Londres si mal no recuerdo. Acá les dejo un análisis de los que hace shountrack sobre la nueva canción y breves fragmentos del concierto que dieron. Espero les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=K_6OtotlDgg&t=28s&ab_channel=ShaunTrack
Posdata, yo no sabía si la nueva voz era femenina o masculina porque suena un poco a ambos, pero la cantante se llama Melissa arstrom (espero haberlo escrito bien) así que supongo es femenina.

Punteggio: +1

66021. Dherhion,

El arco mola. No hace ruído y matas que es una maravilla.

Punteggio: +0

66022. kirito,

joder, solo quería dormir media hora. Y por culpa del gato terminé durmiendo toda la tarde.

Punteggio: +0

66023. dhegwork-adakly,

Por qué culpas al gato. A caso lo usas de despertador?

Punteggio: +0

66024. Heracles,

No sé qué culpa tiene el gato, sí el que tenía sueño eres tú.

Punteggio: +0

66025. cristian-nodal,

como cuando piensas en Guaviare y sol oves guerrilla?

Isarto: concuerdo contigo querido amigo, ai cosas que sinple mente no podemos refutar: hace 35 minutos

Punteggio: +0

66026. Woss,

nosotros comemos ormigas!

Punteggio: +0

66027. cristian-nodal,

nosotros comemos armadillos y ayacas!

Punteggio: +0

66028. big_one,

aguante el virgen de guadalupe: parodia de la rosa, muy bueno jajajajaja

Punteggio: +0

66029. cristian-nodal,

aguante la arepa, que es colombiana!

Punteggio: +0

66030. Woss,

invite allacas llanerinchis, por favor.

Punteggio: +0

68697 messaggi, 2290 pagine:  1; 2199 22002201 2202 2203; 2290 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account