Exprésate aquí

68575 messaggi, 2286 pagine:  1; 2200 22012202 2203 2204; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

66031. kirito,

por ser tan pachonsito y suavesito lo culpo al gato.
Me acosté, y vino corriendo a meterse debajo de las sábanas. Cuando me desperté estaba usando mi brazo de almohada.

Punteggio: +0

66032. Def-Leppard,

nosotros cogemos sangre de cerdo, la mezclamos con sal, cebolla y no se que más, la metemos en tripita de cerdo... y nos la comemos! a v er quien gana a eso xd

Punteggio: +0

66033. Isarto,

asi mismo cristian-nodal: como cuando piensas en Guaviare y sol oves guerrilla? Isarto: concuerdo contigo querido amigo, ai cosas...: hace 14 minutos

Punteggio: +0

66034. Woss,

fue lo mejor que pudieron inventar. que rica la morcilla!

Punteggio: +0

66035. Def-Leppard,

a no si estoy de acuerdo pero hay gente que le da asco. a mi no, por supuesto.

Punteggio: +0

66036. Deku,

Eso es la morcilla Dep si no me equivoco, aquí también las hacen junto con jocico de puerco con todo y pelo, orejitas, molleja, y otras delicias culinarias que por lo regular se venden en un quiosco que no sabes de donde salió, con aceite de varios días con sabor a mofle de auto, y un tipo de igiene dudosa al que le perdonamos las cosas y le compramos porque total, intenta ganarse la vida sin acuchillar a los vecinos que ya es mucho decir.

Punteggio: +0

66037. Woss,

quiero una una morcilla. compartan

Punteggio: +0

66038. Def-Leppard,

aquí no. sale de cerdito familiar criado con bellotas y sobra al que se le corta el cuello delante de ti, o lo cortas tu mismo apra asegurarte de que es tu cerdo y está bien muerto, y desangrado. luego viene bien saber hacer esto... nunca se sabe cuando manejar un cuchillo te puede sacar de un apuro.
el pavo de navidad también se decapitaba a sangre fría. luego veías al pavo dar pasos sin cabeza poniéndolo todo perdido de sangre, y ala. no entiendo la gente que come carne, pero empiezan a potar cuando le dices como se le parte el cuello a un pollo. te lo estás comiendo, subnormal profundo tirando a gilipoyas. el problema es que es muy bonito empaquetao en el súper, cuando otros se manchan las manos con sangre.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 07.09.2024 00:09:21

66039. Isarto,

yo cuando tenía 5 años mataron mi cerdito frente a mi sojos; nunca se me va a olvidar

Punteggio: +0

66040. el-naranjo-mecanico,

me expreso: prefiero fusal al futbol femenino, disculpen. no lo soporto,

Punteggio: +0

66041. Un-Duende-Malote-Malote,

Uuuuuff la morcilla. Acá es un clásico comerlas acompañadas con plátano frito o cocinado. Digo, el plátano verde o macho según como le digan xd. Aunque a veces en lugar de verde se sustituye por maduro

Punteggio: +0

66042. Grecas,

como gruñen los hijosdeputa, te hacen casi yorar. eso si, luego la carne está que mmm

Punteggio: +0

66043. Isarto,

la carne de cerdo tiene un sabor especial, es como que te insita a morderla

Punteggio: +0

66044. Deku,

Bueno, el hecho es que yo no me callo cuando se habla de comida aunque tenemos cosas muy particulares, pero si me dicen de los peloteros que meten la pata en las grandes ligas, o los que se quedan en otros países con una visa de paseo tengo que quedarme tranquilito jejeje O una vez que transcendió la fajada a trompadas que se dieron en el congreso. Pero eso ya no me avergüenza tanto.

Punteggio: +0

66045. cristian-nodal,

pues yo como carne aunque no sea capaz de torcerle el cuello a un pollo, ya está. Explícame la técnica que como todo su técnica habrá de tener, y ya veremos si logro darle cuchillo a un pavito.
Pero en las ayacas son la re delicia, y cuando quiera ayaquitas mi fidelinchis venga pa mi casa xd.

Y por cierto, acá la morcilla existe y hay de hecho, diversidad de materiales. Está la más típica que es con tripita de res, está la otra que es con la de cerdo, y está la otra (que esa sí es mas autóctona) que se hace de la misma manera, pero con pescuezo de gallina sustituyendo la tripa; o mejor dicho, co nla piel del pescuezo de la gallina.
Pero eso sí, las morcillas se hacen con arrocito en su interior, porque ya la que llaman chunchuya, esa sí es un asco. Y esque la porquería esa parece un marica tuvo de carne, o una salchicha sin rellenar, o no sé pero es muy rara aunque hay a quien le gusta. En fin, si hay a quien le gusta petro, porqué no ha de haber a quien le guste esa porquería salida de uno de los círculos del infierno de dante?

Punteggio: +0

66046. Def-Leppard,

tronco que técnica ni técnica. si es tán fácil como: coger pollo, inmovilizar polo, sujetar cabeza del poloo con el pico fuera de tu mano para hacer palanca, y es un rápidísmo giro de mpuñeca o brazo, hasta que el cuello hace: crack! pollo muerto. hay otras consideraciones menores, pero vamos. es como la gente que no remata a una presa herida en una montería. ese señor se merece un tiro en la cabeza. si lo matas, lo matas, pero sufrir no, pedazo de gilipoyas. coges el cuchillo y lo matas. o si no tienes los cojones, le pegas un tiro en la cabeza

Punteggio: +1

66047. tyrion-lannister,

re, otra vez yo. La nueva vocalista no se llama Melissa, (y hasta lo puse con doble s como lo escribirían en inglés) si no Emily. Después de escuchar el concierto que dieron en Londres, tengo opiniones encontradas. Algunas canciones salieron muy bien, pero en otras no tanto. Para que les cuento, mejor pásenle y véanlo por ustedes mismos. Acá el concierto.
https://www.youtube.com/watch?v=IL1nlWOciL0&ab_channel=LinkinPark

Punteggio: +0

66048. Kazhak,

Aprended primeros auxilios, chicos. Nunca sabréis cuándo podréis salvar una vida 😓

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kazhak, 07.09.2024 01:23:34

66049. DolbyAtmos,

Que onda que rollo.

Punteggio: +0

66050. CREADOR,

Bueno @rayo, si la fama se basa en que se hagan comentarios como este, no sé si sería lo mejor: "Tá na hora do SBT parar de trazer aquilo que existe de pior na dramaturgia mexicana para sua grade. O seriado "A Rosa dos Milagres" é um grade exemplo disso, embora seja considerado um fenômeno na terra do Chaves. Os episódios são recheados de clichês e que, de tão toscos, parece que estamos assistindo a uma esquete do "Tá no Ar" fora da Globo. Não sabemos se é para ir ou chorar. Não adianta insistir. Se ainda estiver no prazo de garantia, melhor devolver para a Televisa e pegar o dinheiro de volta".
Rayo: me parece muy surreal que sea tan famosa en Brasil jasjsaj los quiero brasileros.: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

66051. El-Dragon,

qué tonto el brasilero que escribió eso, chávez era venezolano! bue no entendía nada el vago

Punteggio: +0

66052. caelus,

falté de decir lo que nos comemos en nuestro país:
nos comemos la mentiras descaradas de un presidente populista, que se la pasó seis años solapando su administración con argumentos infantiles, superen eso .p

Punteggio: +1

66053. Def-Leppard,

pues no es mal consejo. yo tengo el superior por la carrera y me ha venido bien un par de veces.

Punteggio: +0

66054. Pancho,

hoy estava en clase de cocina y me estava dando sueño y dije.
lástima que tube que venir a clase. si nó estaría tomándome una linda ciesta de 3 horas.
y un amigo me dijo.
así que así trabajas en una radio web.
enceñame como o dame trabajo si tengo que pagarte te pago.
y yo le dije.
solo trabajo en la mañana haciendo mis programas. luego dejo todo automatisado y no me rompo la cabeza

Punteggio: +1

66055. cristian-nodal,

o chaves, es como se le conoce al chavo en portugués xd.

Y ahora, mejor no hablemos de presidentes populistas, que acá tenemos al propio. La gente y digo la gente porque yo algo de sentido común conservé toda la vida, se comió las mentiras de ese tipo y encima, le agradece aveces por ellas.

Punteggio: +0

66056. Anne_Brooks,

Me encanta ver como la carita distraída de Cerati se va moviendo cuando hago flix, me vicié a verla jajajajaja joder.

Punteggio: +0

66057. Maldita-Nerea ,

lol que hiciste

Punteggio: +0

66058. Anne_Brooks,

Nada, lo puse de fonodo de pantalla y su cara se mueve al moverme entre las apps.

Punteggio: +0

66059. Maldita-Nerea ,

oh, las ventajas de ser baja visión y poder apreciar las fotos que se van moviendo al moverse por la pantalla...
Yo no sé porqué fui tan loca, le puse una frase de fondo de pantalla de bloqueo una vez a mi celular pero jajajajaj. Lo digo porque soy ciega total

Punteggio: +0

66060. Xitlali,

Ya universidad por favor suéltame, me estás lastimando. 😭

Punteggio: +0

68575 messaggi, 2286 pagine:  1; 2200 22012202 2203 2204; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account