Exprésate aquí

68455 messaggi, 2282 pagine:  1; 2207 22082209 2210 2211; 2282 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

66241. Kazhak,

En casa hoy tocó comer huevos rotos con jamón serrano y abrevar con Vino Verdejo. Nunca algo tan "barato" estuvo tan delicioso

Punteggio: +1

Ultima edizione da Kazhak, 08.09.2024 18:18:54

66242. Dherhion,

Sancochito suena a nombre de perro patada xD

Punteggio: +0

66243. cristian-nodal,

sancocho xddd. Y ven acá ,cómo que huevos rotos? digo ósea, los huevos se rompen sí o sí al fritarlos o hacerlos batidos, no?

Punteggio: +0

66244. Kazhak,

6 u 8 huevos.
8 o 10 patatas.
400 gramos de jamón ibérico.
Aceite de oliva virgen extra.
Un poco de sal.
Lo primero que hacemos es pelar las patatas, las cortamos en rodajas y las enjuagamos bien bajo el grifo del agua, escurrimos bien.
En una sartén amplia o cazuela ponemos el aceite, aceite de oliva virgen o virgen extra, y para freír mejor de la variedad picual.
Cuando el aceite esté caliente ponemos las patatas, las ponemos primero a temperatura media, deben estar cubiertas, cuando comprobemos que las patatas ya están tiernas, subimos el fuego al máximo y dejamos que se doren.
Sacamos las patatas y dejamos sobre papel de cocina.
El aceite restante, lo colamos y guardamos para otra ocasión, es un aceite limpio que podemos reutilizar más veces.
Ponemos las patatas en el plato o fuente donde los vayamos a servir.
Sobre las patatas ponemos el jamón, la grasa de éste con el calor de las patatas quedará perfecta.
Ponemos parte del aceite que nos ha sobrado en una sartén y freímos los huevos al gusto.
Los ponemos sobre el jamón, encima un poco de sal.
Y ahora viene lo más importante, los servimos y ya en la mesa cortamos los huevos y mezclamos todo. De ahí viene su nombre de huevos rotos o estrellados con jamón, porque el paso final es romperlos y mezclar los sabores de estos tres deliciosos ingredientes: las patatas, los huevos y el jamón.
Abrevarte con abundante Verdejo.

Punteggio: +1

Ultima edizione da Kazhak, 08.09.2024 18:41:07

66245. Woss,

hoy vamo a comer mojarra. invite a ver al sancochito llanerinchis

Punteggio: +0

66246. Emil-Solerian,

hoy como ñoquis aunque no sea 29

Punteggio: +0

66247. Reva,

dice señor profe de historia que la Caída de Constantinopla ocurrida en 1453 es la razón del por qué occidente cree que el número 13 es de mala suerte porque 1 + 4 + 5 + 3 suma 13 y me parece que eso lo ha sacado de sus huevos, estoy asombradísimo odio este tipo de información inecesaria para ser un puto universitario!

Punteggio: +0

66248. Fire_unicorn,

Dile a tu profe que lo del número 13 es por los templarios, no por Constantinopla, que no joda.

Punteggio: +0

66249. Kazhak,

Y así es como se expone a un puto pedófilo en Madrid: https://www.youtube.com/watch?v=4c6M_z__gHs&t=27s

Punteggio: +0

66250. Markk,

El hilo de cosas de chicas es una coosa... yo iría pensando en cerrarlo. Que si banearon a 12 por recomendar (un poco molestamente) el uso de una app mejor que las tifloapps que les gustan a ustedes, ver como 10 o 15 posts de pibes en la última página haciéndose los pito duro sabiondos me dan ganas de hacerme feminista.

Punteggio: +0

66251. Deku,

Yo hace rato que no paso por ahí, ya dejó de ser divertido ahora es triste.

Punteggio: +0

66252. Kazhak,

Pito duro sabiondos. Pues igual era lo que te faltaba, hacerte feminista.

Punteggio: +0

66253. Markk,

Claro que sí campeón, andá a entender el fútbol

Punteggio: +0

66254. Kazhak,

En ello estoy, tranquilo. Si tengo dudas ya te pregunto 😘

Punteggio: +0

66255. amigo,

tipos que visitan un hilo que dice, cosas para chicas.
después se enojan cuando les dicen putos

Punteggio: +0

66256. Angel_R05,

Puro joto reprimido.

Punteggio: +0

66257. amigo,

reprimido o morbosos, qué esperan ver en esos hilos, alguna cosita para hacerse una pajita en el baño?, con rrazón cada vez hay mas gays, entran para ver y les termina gustando, despues salen diciendo que toman vino del mejor, andaa

Punteggio: +1

66258. Woss,

si supieran lo pendejos que se ven, las 2 partes. no?

Punteggio: +0

66259. amigo,

no estamos hablando de quién es más pendejo, estamos hablando de la gente que se mete a hilos que no les corresponde meterse, nosé si leíste bien

Punteggio: +0

66260. CREADOR,

Me encanta, este es de los que cree que colocarse una camisa rosa los vuelve gays… tranqui amigo, acá en occidente podemos vivir sin represiones nuestra sexualidad, puedes salir del closet, que esos comentarios solo los hacen gays reprimidos.

Punteggio: +0

66261. amigo,

penéte todas las camisas rosas que quieras y se un gay felíz amigo, no dije nada para vos, así que tranquilo, relajate y disfrutá

Punteggio: +0

66262. CREADOR,

Lo dicho. Por ahora para tu mala suerte, solo me gustan las chicas, pero tranqui, que si algún día busco alguna experiencia de esas te notificaré ya que buscas con tanto interés.

Punteggio: +0

66263. amigo,

no hace falta que me aclares nada, yo no te pregunté nada ni mucho menos te hablé, pero, mientras mas me digas que te gustan las mujeres, más se te ve la tanga. insisto, relajate, yo no soy juez de nada

Punteggio: +0

66264. Vicky_Davila,

haber, enserio ponerse una camiseta rosada te hace omosexual, no me jodas

Punteggio: +0

66265. amigo,

yo no dige nada, que te diga lo que quiso decir el creador, si te fija´s bien, yo no empecé nada

Punteggio: +0

66266. Def-Leppard,

quereis dejar al personaje? si no sabe ni lo que dice

Punteggio: +0

66267. Isarto,

que partida de locos amigo, a saber que todos solo eramos unas personalidades de el loco este, nunca uvo ombres lovo; ahora me pusieron amí como el loco sangriento! solo un asesgo de mi personalidad, :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Isarto, 08.09.2024 21:11:03

66268. Deku,

Quería ponerme a ver y transmitir terminator 0, pero con estos putos apagones se me va el ánimo y las ganas de hacer nada. Hasta mi batería del UPS parece estar dañada con esta vaina.

Punteggio: +0

66269. Vicky_Davila,

me expreso, justo tenía que salirme este tema, Spotify, te odioo, te odio, Estás escuchando: Amo de Axel

Punteggio: +0

66270. Sam_Cortland,

que rico hace mucho que no se arma puterío.

Punteggio: +0

68455 messaggi, 2282 pagine:  1; 2207 22082209 2210 2211; 2282 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account