Exprésate aquí

68416 messaggi, 2281 pagine:  1; 2209 22102211 2212 2213; 2281 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

66301. Woss,

la red de una compañera era. pague plan

Punteggio: +0

66302. Fire_unicorn,

Pague plan jajajajaja

Punteggio: +0

66303. Reva,

el nombre más original de una wy-fy es mm 4g si señor

Punteggio: +0

66304. Emil-Solerian,

jajajjajajaja no puede ser Tendencias en Argentina Verified account @porqueTTarg 19 hours ago “Video” Porque Yanina Latorre reveló que hay un video de Alberto Fernández en el avión presidencial junto a una funcionaria pública: “El avión se mueve, y él le dice: ¿te querés agarrar de ésta? Y le muestra la chota…”. Embedded video 0:57 580 replies, 1530 reposts, 15771 likes, 1880 bookmarks, 1365703 views

Punteggio: +0

66305. Anne_Brooks,

Nooooooo pobre Al verso.

Punteggio: +0

66306. el-naranjo-mecanico,

gorrona? ááaaa no me imagino el big ban en castellano. aquí vamos de nuevo...

Punteggio: +0

66307. amigo,

gracias alberto, vos sos el cajón de erminio iglesias, desafiliate y tomate el palo, vamos alentar que te quiten la juvilasion de expresidente

Punteggio: +0

66308. helena_desktop,

me expreso. por la puta madre que me jode el vendito Word, en Windows 11 taba todo bien, me dio 5 días más porque este coso taba sin licencia, pero volví a Windows 10, necesito terminar una tarea, y... Guia de trabajo - Word (Producto sin licencia) abrí el Microsoft 365 online pero no le entendí ni un caraj. tendré que terminar esa tarea mañana en la pc que tengo en mi escuela. pero menos mal pude terminar una tarea que tenía que hacer urgentemente y que tengo que entregar mañana

Punteggio: +0

66309. Isarto,

te puedo pasar un archivo que te lo craquea sin problemas, espera; aver si lo tengo

Punteggio: +0

66310. Pancho,

me expreso.
se jodió la puerta del baño y Ahora no quiere cerrar.
adiós privacidad

Punteggio: +0

66311. amigo,

cómo que no quiere, le preguntaste?, hablale bieen, tiene que ver cada cosa y encima la maltratas

Punteggio: +0

66312. helena_desktop,

Isarto: te puedo pasar un archivo que te lo craquea sin problemas, espera; aver si lo tengo: hace 8 minutos. no sé si serviría para el Office que tengo. tengo este Office. Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas - es-es ‎07-‎09-‎2024 sin seleccionar contraído 1 de 55. yo no tengo el office de antes, el 2019 o el 2021. esa app me la pusieron en mi escuela y como me dejaron el instalador y tuve que instalarme Windows desde cero, haí quedé

Punteggio: +0

Ultima edizione da helena_desktop, 08.09.2024 23:42:25

66313. Anne_Brooks,

No entiendo la gente que dice: Me quiere doler la cabeza, o la muela, etc etc. ¿Por que dicen que quiere? ¿Acaso hablan y dicen quiero causar dolor? Lo mismo con las cosas. No lo entiendo jajajajaj.

Punteggio: +0

66314. nightmare-crow,

Ni modo hombre, dile adiós a la paja de ducha. Pancho: me expreso. se jodió la puerta del baño y Ahora no quiere cerrar. adiós privacidad: 16 minutes ago

Punteggio: +0

66315. Deku,

Galletita y no sabes si tu escuela está pagando por el office 365? porque si es así, solo tienes que activarlo con la cuenta de estudiante que te asignaron.

Punteggio: +0

66316. Blardfa,

Pero si eso es re incómodo xd... digo digo… yo no se yo no se. nightmare-crow: Ni modo hombre, dile adiós a la paja de ducha. Pancho: me expreso. se jodió la puerta del baño y Ahora...: hace 14 minutos

Punteggio: +0

66317. michi_naranja,

si tienes una despensa la cual instalaste Wi-fi, la mejor contraseña es: primero tienes que comprar algo. créanme, funciona.

Punteggio: +1

66318. Blardfa,

jajajaj

Punteggio: +0

66319. helena_desktop,

Deku: Galletita y no sabes si tu escuela está pagando por el office 365? porque si es así, solo tienes que...: hace 35 minutos. ni idea, tendré que preguntar.

Punteggio: +0

66320. Reva,

y si no consigue 5 personas y a pagar 365 entre todos es la mejor idea del mundo

Punteggio: +0

66321. caelus,

si era una ironía, pensé que había quedado claro con la última parte del mensaje

Punteggio: +0

66322. lapez_burbuja,

me expreso:
llegamos a los 71 suscriptores!
gracias cichesaurios.

Punteggio: +0

66323. amigo,

trabajar y comprarme una, juntar 5 tipos y pagar entre todos naa, voy a seguir hakeando cuentas

Punteggio: +0

66324. Markk,

Resumen del foro del domingo:
Hilo de cosas útiles para chicas: Ni hablan chicas, ni dicen cosas útiles para nadie.
Cierto o falso: Gente con fetiches con las niñas pequeñas (literal).
Hilo del portapapeles: Exponen números de whatsapp y pegan mensajes tan bonitos como:
Black_Goku dice: principe-de-luz dice a Black_Goku: q onda? a nadie le importa pero soy puta forra idiota chupa vergas, chotas, porongas, pijas soy un maldito hijo de su reputa madre, un puto sonso, prostituto menso, pendejo, idiota, perro, aborto, deformado, discapacitado, gay, y zorra.

Nada, cada vez más convencido de seguir el camino de Rand y abandonarlos para siempre.

Punteggio: +1

66325. leon_trotsky,

Eh, lo último del último post no estaría nada mal, más paz para este foro

Punteggio: +0

Ultima edizione da leon_trotsky, 09.09.2024 01:34:31

66326. dhegwork-adakly,

No entiendo, en la sala en inglés y en francés hacen sugerencias y preguntas que nada tienen que ver con sala en el foro de sugerencias y preguntas. Y esos hilos siguen allí, hasta ahora no he visto uno donde les digan. "Hei! esto es solo para preguntas o sugerencias sobre sala". Y luego pienso que de este lado estamos peor. Pero al menos nosotros no venimos a preguntar por que wapsap al cambiar de teléfono no nos recupera los chats privados pero sí los grupos...

Punteggio: +1

66327. amigo,

ajajaja, y en el que dice osas útiles para chicos no habla nadie, jajaja, yo diría markk, podés ir llendo nomás, si te hace mal entrar acá, dejanos para siempre, me comprometo a deprimirme 30 segundos y decír, que bueno que era markk, sus aportes eran lo mejor

Punteggio: +0

66328. dhegwork-adakly,

Na pero si Markk desde que se nos fue R-Altor anda tranquilo, no se mete en discuciones.

Punteggio: +0

66329. CREADOR,

Si, por que ese tipo de gente nunca ataca sola o a plena luz del día.

Punteggio: +0

66330. Angel_R05,

Sin embargo luego sí hay gente que busca problemas de a gratis, cómo son las cosas vrd de Dios.

Punteggio: +0

68416 messaggi, 2281 pagine:  1; 2209 22102211 2212 2213; 2281 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account