75211. Maeve,
Supongo que quiso decir es complejo pero no imposible.
Punteggio: +0
75948 messaggi, 2532 pagine: 1…; 2506 25072508 2509 2510…; 2532 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +148
Supongo que quiso decir es complejo pero no imposible.
me expreso.
cuando carajos se me vá a aceptar mi nuevo nick, este qque tengo se me complica escribirlo aveces.
y para los que quieran saver porqué me puse este nick.
fue por Ibrahim JR, el hijo de sara y nieto del senior Ibrahim en la novela turca propuesta indesente
Juro que creí que se llamaba igual que su padre 😹😹.
Me expreso:
Créditos el chigüire bipolar.
Perú exigirá a migrantes venezolanas demostrar que su marido fue adquirido por medios legítimos y no a través de robo
La presidenta del Perú, Dina Boluarte, anunció hoy una nueva serie de medidas contra los migrantes venezolanos para controlar la inseguridad. Entre ellas, se exigirá que todas las venezolanas demuestren que su marido fue adquirido mediante procesos legítimos y no a través del robo y destrucción de hogares ajenos.
Durante una rueda de prensa en la que los únicos reporteros calificados eran venezolanos, la mandataria peruana aseguró que su gobierno hará un “seguimiento marital” a los migrantes: “No podemos seguir permitiendo el aumento de la inseguridad en el país y mucho menos podemos pretender que la policía haga algo para controlarla, es por eso que la sencilla decisión de echarle la culpa a los migrantes. Todas las venezolanas casadas deberán comprobar que ese marido no es robado enviándonos certificado de casamiento, pruebas de que jamás tuvo una ex y confirmación médica de que ese hombre era virgen antes de conocerse. De igual manera, todos los migrantes venezolanos del género masculino deberán comprobar con documentos legales notariados que no pertenecen al Tren de Aragua. De esta manera, mi gobierno garantizará tener una excusa cada vez que me reclamen por el aumento de la inseguridad”, explicó Boluarte, mientras ordenaba marcar a todos los venezolanos con una estrellita en el documento de identidad.
Estoy acá, tranqui.
strinxs: me expreso: extraño una persona, y quisiera que regresara x.: hace aproximadamente 2 horas
y para los que quieren saver mi nuevo nick.
Vindu.
la personificación de Windows
no eres tú, tu no eres parte de mi familia: Estoy acá, tranqui.
strinxs: me expreso: extraño una persona, y quisiera que regresara x.: hace aproximadamente 2 horas
Algo puede ser complejo y a la vez fácil, y viceversa. Por ejemplo patinar no es complejo, pero es difícil, programar es complejo, pero fácil. El grado de complejidad son los distintos pasos, capas, o partes que componen algo. El grado de dificultad es la destreza sea física o intelectual que tengas que emplear para resolver algo.
Ultima edizione da Deku, martedì 18:02
sí claro pero en este contexto como que....
Punteggio: +1
Es como dijo La pez, complejo pero no difícil. como todas las materias básicas. Lo que pasa es que los científicos les encanta ponerle nombres complejos a las cosas, y uno por lo regular estudia memorizando.
Hijo e su, con el viajesote que se aventó Maeve con la azúcar si le da un aire al soldadito. No se, pero igual se ve que cae chido. Buenos días, acá feliz terminando de comer filete.
pero maeve me cae bien.
puto esto se llaman ojeras, no maquillaje, sesupone que este soi yo? La cara del hombre tiene una expresión neutral y está mirando ligeramente hacia arriba. Lleva barba y bigote, y parece tener maquillaje oscuro alrededor de los ojos, lo que le da un aspecto dramático.
me expreso.
acavo de abrir google chrome y ya me olvidé que iva a haser xdxdxd xdd
U la puta madre por qué ese excesivo uso del xd calmate capo ah. xdxdxdddxdxd.
Va, pero igual me extrañas siempre.
strinxs: no eres tú, tu no eres parte de mi familia: Estoy acá, tranqui. strinxs: me expreso: extraño una persona,...: hace aproximadamente 1 hora
Jajajajajjajajajjajajjaaaa, "lo que le da un aspecto dramático", Dioooos.
¿Conclusión? Borrachos, niños, y bots, siempre dicen la verdad.
Loqui: puto esto se llaman ojeras, no maquillaje, sesupone que este soi yo? La cara del hombre tiene una expresión...: hace aproximadamente 1 hora
Ultima edizione da Tasha, martedì 19:49
pero no entiendo a qué se refiere con dramatíco xd aguante stardu; Leah dijo, ¿loqui? Solo quería decirte que valoro mucho todo lo que haces por nuestro hogar.
es xd que xd el xd cambirá xd el xd mundo xd.
y no, siempre extraño a otra persona x
¡A quién extrañas!
seguro sigue sin su perar a ya tu sabes
a alguien! bueno antes era un familiar pero, ahora es a otra persona <3 booooe. ayuda creo que el depresivo que odia y luego ama y luego odia y luego ama a su ex me contajió con su <3
no,, es otra x. y a quien te refieres xd. a la chica que me gustaba hace quien sabe cuanto? ajsfafsjasfjasfjafsjasf.
Ultima edizione da strinxs, martedì 20:16
Uuu, seguramente. Es triste... y se entiende, por eso propongo que el amor debería ser asesinado.
asmodeus: seguro sigue sin su perar a ya tu sabes: hace 0 minutos
ella no, es otra x. no soy como tu Eddy que no supera a heirlis.
apa esa no me la sabía. quien es?
que, ti.
tengo el deshonor de expresarme bien emperradísimo. bueno les explico brevemente y sin alargar el texto, estaba yo tomándome un buen café por la mañana mientras jugaba GTA sexo diarreas cuando me acordé de un hilo en particular, el hilo rojo. no no, el hilo de las novelas visuales y aí es donde vi una novela que de imediato quise jugar, pero desafortunadamente la descarga de steam unloked no funciona... digo digo! la descarga de steam, dejémoslo aí, me lleva la cola bueno me largo
Oigan, pero no son dialectos indígenas, ¡son lenguas indígenas Maeve! Lo siento, mi lado tlaxcalteca indígena se ofendió mucho :D
mejor escuchen esto con migo; estoi echo mierda perofelíz, :D https://www.youtube.com/watch?v=dz71DuaF5II
Aaah lo siento.
Está bien, está bien, pero no lo vuelvas a hacer. Okay, admitiré que simplemente estoy un poco irritable y estoy buscando cualquier pretexto para quejarme.
75948 messaggi, 2532 pagine: 1…; 2506 25072508 2509 2510…; 2532 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.