Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
75241. Eddy_Douglas,
Pero si yo ya ni me acordaba de ella, soy un hombre felizmente casado... bueno no tan así, pero pués es lo mismo solo que sin lo legal. strinxs: ella no, es otra x. no soy como tu Eddy que no supera a heirlis.: hace 26 minutos Qué mierda te importa, ni que te conociera chismoso alv. asmodeus: apa esa no me la sabía. quien es?: hace 25 minutos
Punteggio: +0
75242. strinxs,
no, porque o si no no tendrías ese nombre. es sorprendente como aun te controla! uf. que dios te libre.
75243. Eddy_Douglas,
E, pero si Heirlis no fué la que me pidió cambiarlo jajaja. La que me lo pidió fué otra persona, y dudo muchísimo de que asmodeus se alegre al enterarse de que esa persona tan detestable es quien pueda controlarme a mí :)
Ultima edizione da Eddy_Douglas, martedì 20:47
75244. melanie,
oigan, entonces cada año alguien llega a hacer del exprésate un chat? recuerdo que el año pasado era yo, este año son ellos, el siguiente vamos a ver quien los reemplaza, vamos sigan con la costumbre, perdón tengo hambre porque mi pereza no me permitió bajar a almorzar y llego a mi casa re tarde, entonces escribo puras pendejadas por cosas de delirios de mi mente.
75245. Eddy_Douglas,
Pués yo no sé, espero haber madurado para el otro año y poderme unir a quienes me detestan por hacer estas estupideces, y así ser un grupo felíz que detestará a la próxima generación.
75246. Markk,
Ojalá que los reemplace la mword no bueno perdón sigan
75247. melanie,
jajjajajajaja te banco :-D
75248. asmodeus,
si pinche gente sin que hacer. melanie: oigan, entonces cada año alguien llega a hacer del exprésate un chat? recuerdo que el año pasado era...: 1 minutes ago
75249. strinxs,
si, pero ella te lo sugirió, igual te lo ibas a poner.
75250. Woss,
si pero este año no ha habido tantos dolidos como el año pasado cuando mel y yo hizimos esto un chat
75251. melanie,
Jajajaja es que nos tenían bronca un Par, especialmente tú ya sabes quien @woss
75252. Woss,
que habrá sido de ese? se iría a bajar frutas, o algo así.
75253. Eddy_Douglas,
Ella no me lo sugirió, ni estaba cuando me lo cambié jajaja. Igual en cuanto pueda me lo cambio otra vez.
75254. nightmare-crow,
Te notifico que has puesto en marcha mis más profundos y ocultos deseos chismosos. melanie: Jajajaja es que nos tenían bronca un Par, especialmente tú ya sabes quien @woss: 2 minutes ago
75255. loqui,
yo igual quiero saber
75256. Markk,
Y ya fue tirenla en público
75257. Woss,
les doy una pista. le gustaba una fruta mordida
75258. asmodeus,
el creador o que
75259. Markk,
Me suena al oso
75260. Woss,
tu ganas la lotería marc. te ganaste...
75261. El_filosofaurio,
al creador, gustarle una fruta mordida? na, de seguro le ofrecen un mordisco de manzana y tan solo porque estuvo en otras manos no se la come.
75262. asmodeus,
yo me refería a como es fresa, los fresas solo usan apple y el logo de apple es una manzana mordida... Sam_Cortland: al creador, gustarle una fruta mordida? na, de seguro le ofrecen un mordisco de manzana y tan solo porque...: 1 minutes ago
Ultima edizione da asmodeus, martedì 21:12
75263. r-althor,
que onda con ese chabón sigue vivo? acá me desaparecí un par de meses y ya no reconozco a nadie (?) a mi me caía bien cuando se podia hablar tranca, ya cuando entraba en el debate político y esas cosas me daban ganas de darle un ladrillazo en el medio de la frente. quiero decir, el de la fruta #mordida.
Ultima edizione da r-althor, martedì 21:12
75264. nightmare-crow,
¿Te refieres a Steve Jobs? Okay, dejemos los chistes malos jajaja. Woss: les doy una pista. le gustaba una fruta mordida: 5 minutes ago
Ultima edizione da nightmare-crow, martedì 21:13
75265. El_filosofaurio,
lo último que supe de él es que, cuando el muchacho Netflix vino acá a insultar al pichón el bago vino también, se dijo unas cosas con el susodicho y después nunca volvió más, ni a este hilo, ni al de Spotify que comentaba mucho ni al de apple.
75266. Woss,
yo no sé, una vez me atacó así deliberadamente cuando estábamos molestando aquí con la señora Melanie. quien sabe y porqué a veces le daban sus arranques. a mi también me caía bien desde ese día, porque en serio me ofendió, nunca le había hecho nada. No soy de llevarme mal con la gente, y así pa que empiezen a joderme no por haí no es.
75267. Markk,
Debe estar escondido esperando su momento. Tiene un nuevo nick que lo tengo fichado pero no da revelar la identidad (?)
75268. r-althor,
a mi me copaba pq le tirabas una o 2 frases y se ponía laca (?) igual, como siempre dije acá y sostengo, salvo 3 o 4 excepciones que me parecen pelotudos sin remedio y con los cuales no me juntaría ni ahí, con el resto la mejor.
75269. Woss,
no, a mi es que amor paz y tinto para todo el mundo, y al que no le guste el tinto que se valla a la mierda. digo no, ejenmmnm decía: a mi me cae bien todo el mundo desde que no se metan conmigo, porque no me meto con nadie. y dejen vivir, todo bien que cada quien haga de su caveza lo que quiera, la mía en este momento está hecha un desastre
75270. Deku,
que tinto el café o el vino? si si, ya sé, pero es que estoy aburrido.