Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
79141. r-althor,
yo depende, mi punto no es comer en la calle, la paja que me da es tipo ir con la comida en una mano, el bastón en la otra y así, es como que si lo puedo comprar y pedir q me lo envuelvan me lo llevo para comer tranca en casa.
Punteggio: +0
79142. Angel_R05,
No pero ir a comer a un puesto y estar sentado ahí mientras echas relajo es lo mejor de la calle.
79143. Woss,
si hay un lugar en el cual sentarse, suelen a veces haber aceras cerquita. o no precisamente aceras. así lugares cerca a un parque o algo. bueno ta bien, o si hay alguna sillita que en algunos puestos hay,, ta bueno. o te paras y comes, porque sí me pasó y es feo porque por ejemplo si llevas enpanada con arroz. o algo, come más arroz la calle que lo que tú, o la ropa que lo que tú.
79144. el_brillante,
para eso es tener pulso, yo conocí a una que serbía gaceosas en un vus en movimiento, claro que no es ciencia de otro mundo pero de seguro no me saldría tan bien como a la mina
79145. Lady_Masacre,
odio las empanadas de arroz, Woss: si hay un lugar en el cual sentarse, suelen a veces haber aceras cerquita. o no precisamente aceras....: hace 2 minutos
Ultima edizione da Lady_Masacre, ieri 22:13
79146. flofi,
aguante la enpanada de pollo jigante con avena, Woss: como que no comen en la calle, a mi me disculpan pero yo sí cuando tienes un ambrero y hay una vendedora,...: hace 8 minutos
79147. marcoML,
y andar de madrugada es mejor. Angel_R05: No pero ir a comer a un puesto y estar sentado ahí mientras echas relajo es lo mejor de la calle.: hace 6 minutos 17 de 29
79148. Woss,
uuuuy sí la enpanada de pollo gigante con avena, las amé
79149. Kazhak,
Pues sí, tienes mucha razón. Al César lo que es del César:: Deku: Que te dije Kazhak? es que me los conozco como si los hubiese parido. Además nadie debe tener vergüenza...:
79150. el_brillante,
repito, la empanada es lo mejor del mundo
79151. flofi,
mas cuando tantostaditas amigo; y la avena con hielito ufff, uuuuy sí la enpanada de pollo gigante con avena, las amé
79152. melanie,
ay ya me hicieron antojar empanadas :(
79153. flofi,
vamos por unas team enpanadas; lex goo
79154. baby.kitten,
me expreso, que flojera estar en clases de inglés pero bueno, que selease
79155. r-althor,
aprendan inglés. Consejo de un boludo.
79156. el_brillante,
gracias boludo
79157. r-althor,
flashaste confianza y no es la primera vez. Bajá 2 cambios por que no va. Todo bien pero nunca hablamos para que tengas tanta cercanía. La mejor pero ya me está cansando un poco.
Ultima edizione da r-althor, ieri 22:50
79158. el_brillante,
tú dijiste no? consejo de un boludo, entonces yo le seguí. el quien se enoja pierde jajajaja
79159. r-althor,
lo dije, si. Pero como una expresión. Eso no te da ningún derecho a venir a insultarme, aunque boludo en ocasiones no sea tomado como tal. Igual lo que me molesta no es el insulto. Me jode bastante que, no siendo la primera vez, quieras implantar una confianza donde no la hay. Pero bueno, si así sos en la vida... ahora entiendo todo. Un abrazo.
79160. el_brillante,
gracias por el abrazo
79161. Ian_el_hacker12,
. Me duele mucho el pecho, y tengo miedo de que sea proceso de un infarto
79162. Woss,
respira y cuenta hasta diez... o toma agua, solo por probar
79163. Maeve,
No creo, según yo los infartos no te dejan respirar bien y sientes el corazón a punto de estallar.
79164. Woss,
quizá no es eso, es taquicardia. por eso le dije
79165. el_brillante,
.-.-.-.-.-.-
Ultima edizione da el_brillante, ieri 23:02
79166. Reva,
Aprended inglés y que sea académico, porque luego les pasa lo que a mí.
79167. Sandokannn,
Yo tomo mate solo el 90% del tiempo, no soy de integrarme en rondas ni compartir demasiado; filtro muy bien a la gente con la que hago eso jajajaj soy una mierda, como dije. No me gusta mucho la gente confianzuda, me ponen nervioso no invadan mi espacio personal.
Ultima edizione da Sandokannn, ieri 23:31
79168. sol-dorado,
concuerdo.
el_brillante: repito, la empanada es lo mejor del mundo
79169. nightmare-crow,
Yo tendré unas diez cicatrices repartidas por toda la cabeza, una pequeña en el brazo y una en el talón. También me ha pasado todo el tema de hablarle a la nada o meterme en una conversación accidentalmente por creer que me hablan a mi.
79170. Reva,
Lo de responder a alguien pensando que te habla a ti y resulta que no es de las cosas más o*etes que le pueden pasar a una persona. Es de las situaciones más estúpidas que existen.