Exprésate aquí

79134 messaggi, 2638 pagine:  1; 2636 26372638 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

79111. Alejo-I-Comneno,

yo aún no he tomado tinto en la tarde, en la mañana me tomé un chocolatero enorme lleno de tinto pero el tinto es mi combustible de la felicidad, y el de la tarde ya comienza a hacer falta. Tinto tinto tinto, bien amado tinto que nos haces tan feliz.
Venga hablando del tinto, hoy que llegue en la noche y visto que solo he de hacer un par de conceptos y pare de contar, será que me pongo pilas con suno a hacer una canción cuyo coro sea el clásico tomémonos un tinto, seamos amigos?

Punteggio: +0

79112. Woss,

siiiiiIIII!
yo quiero ver eso

79113. magali27,

y si el tinto lo cambiamos por mescal porfaboooor xdd

79114. dhegwork-adakly,

Uno que no va a poder dormir.
Alejo-I-Comneno: yo aún no he tomado tinto en la tarde, en la mañana me tomé un chocolatero enorme lleno de tinto pero...: hace 30 minutos 19 de 29

79115. Kazhak,

Es increíble como dos personas me han escrito enfadadas diciendo que no tengo por que poner sus intimidades en un foro público. Uno de ellos me dijo que lo referente a sus dificultades de movilidad es solo cosa suya, el otro me ha dicho que a él siempre se le hizo complicado caminar solo y que no pasa nada por pedir ayuda a su madre. ¿Lo peor de todo? no me refería a ninguno de ellos. Igual la cosa es más preocupante de lo que pensaba 😓

79116. Sandokannn,

Problema de ellos igual, ¿no?
¿QUé podemos hacer nosotros? Ponernos a reírnos del asunto como si nos fuera la vida en ello, y como si realmente importara?
Si no sale la piba a quejarse, ni él a decir nada (que en teoría tampoco deben dar explicaciones a un par de randoms como nosotros solo porque un señor aburrido decidió que era buena idea quemarlos) tocará cerrar el orto y seguir con vuestras ajetreadas vidas.

79117. Alejo-I-Comneno,

me expreso: viva el tíiintooooo! rico el tinto, este chocolatero de tinto es la re, delicia.

79118. el-naranjo-mecanico,

a mí no me gusta compartir cuchara, o cuando alguien por ejemplo muerde un pan y me comparte, prefiero morder en un lado donde no esté mordido, de igual manera con el helado, no me gusta compartirlo

79119. Sandokannn,

Banco totalmente, a mí tampoco me gusta mucho compartir cucharas, botellas ni comida. Ponele que lo puedo hacer (sobre todo con las botellas o con el mate que X) pero suelo filtrar a la gente que hay ahí como para ver si lo hago o no jajajajaj soy una mierda.
Y bueno, como hace tiempo que no dejo una joyita de X, acá va: https://x.com/porqueTTarg/status/1859576495003533321

Ultima edizione da Sandokannn, 28 minuti fa

79120. Deku,

Que te dije Kazhak? es que me los conozco como si los hubiese parido. Además nadie debe tener vergüenza por esa etapa de dependencia, todos en algún momento de nuestras vidas desde pequeños hasta cierta edad en la que nos soltaron o en mi caso nos hicimos soltar pasamos por eso. culpo a los super ciegos de los que estaban hablando el otro día, que para ellos todo es perfecto, son super independientes y bla bla bla. Esto hace que los otros se acomplejen un poco creyendo que no pueden hacerlo sin hacer el ridículo y eso no es verdad. ciego que nunca ha ehcho el ridículo en su vida, no es ciego. Ciego que no tiene alguna cicatriz en su cuerpo como marca de guerra no es ciego, ustedes pongan las demás.

79121. Rayo,

maaaaal jajajajaj yo tengo una al estilo Harry potter en la frente por una vez que me rompí la cabeza con una bara metálica por querer regresarme porque el rayo de 10 años no vio la moneda y le faltaban 2 pesos para la nieve / helado. regresé vuelto la chingada, y me di contra esa mamada. reresé a casa con la cara ensangrentada.

79122. Lady_Masacre,

ciego que no se a perdido, / caído o equivocado, no es ciego, Deku: Que te dije Kazhak? es que me los conozco como si los hubiese parido. Además nadie debe tener vergüenza...: hace 3 minutos

79123. Deku,

Yo tengo una marca cerca del ojo izquierdo, un amigo cuando pequeño estaba moviendo un hierro como si bateara, y yo me le acerqué para algo y no lo sabía y haí tengo la marca de por vida. suerte que solo sangré mucho, pero el hueso no se rompió. Perdí la cuenta de las veces que me he caído por un hoyo, y creo que me perdí unas 3 veces. Y ya conté de la vez que me atropellaron jeje.

79124. Alejo-I-Comneno,

a mi no me gustan es los desgraciaos que comparten chicles. Porque lo he visto, lo intentaron hacer conmigo y es lo más asqueroso, lo mas de mierda, lo más sucio que se puede hacer. Y esque a parte de todo, hay que ser miserablemente tacaño en esta vida, pa no ser capaz uno de comprarse unos trident o un chiclecito cualquiera xd. Cosas que me dan asco y repulsión absolutas...

79125. kirito,

yo le he pedido disculpas a un árbol, preguntado por la parada a un poste, entrado a casa agena pensando que era la mía.
Nadie es perfecto.

79126. Lady_Masacre,

yo la primera vez que salí sola me perdí, jajajaaj, que oso, también me he caído, una vez me estaba devolviendo de la u, y no me percaté de que en el bus en el que iba no habían barandillas para agarrarse, y le aruñé la cara a un muchacho, etc

79127. Angel_R05,

Es horrible perderse pero super satisfactorio llegar con vida a casa :v

79128. el_brillante,

buenas, personalmente soy independiente y no vivo en casa de nadie (a no ser de la dueña) pero no me hago al súper que todo lo puede. agradezco que no tuve accidentes y no tengo marcas, lo único que pasé es que saludas y no te escuchan pero bueno, eso es cosa de ellos. cuando no estoy muy seguro de donde estoy, pregunto a la gente cómo llegar a un x lugar, que pa eso se hizo la voca. y compartir cosas? todo depende de quien. jeje

Ultima edizione da el_brillante, 5 minuti fa

79129. Rayo,

el otro día terminé quien sabe como en una avenida que sí conozco pero no sabía que conocía. traía mucha sobrestimulación sensorial aunado a un burnowt entonces mis habilidades estaban notoriamente disminuídas. no se como pero me desconecté de la realidad bien cabrón y cuando acordé estaba en una avenida donde usuamlente pasan trailers kjj.

79130. Heracles,

Deku: esa profesora, quería que los hombres la vecen. Imagino... ¡Cómo te has aprovechado de ella!

79131. Deku,

La de preguntar cosas a objetos inanimados también me la sé . Es casi igual que cuando respondemos saludos que no son para nosotros, o su contrario saludar al frío y distante viento.

79132. flofi,

yo una bez yva a visitar a una amiga; la cosa es que una señora con unas bolsas de laconpra se calló; y me puse a reírme como un pendejo; me dio tanta berghuenza kirito: yo le he pedido disculpas a un árbol, preguntado por la parada a un poste, entrado a casa agena pensando...: hace 3 minutos

79133. Lady_Masacre,

y con respecto a lo otro, casi no como en la calle y no como nada con cuchara que otra persona se haya metido a la boca, recuerdo que una pareja que tuve decía que era tonto, pero no mira te podré amar mucho, pero si me das algo que no te quieres comer, será o con la cuchara con la que yo estaba comiendo o si acabo de llegar yy me quieres dar de lo que comes, te me traes otra cuchara que asco por dios

79134. Alejo-I-Comneno,

yo soy de los que a cualquiera que se tropieza conmigo o a punto está de perder el equilibrio por cruzarse con el bastón de este ser humano, le va pidiendo disculpas. Cortesía muchaches, cortesía primero que todo es lo que le falta a cada chico, a cada chica, a cada chique como diría el buen Albertico fernández.
Y viva el hacerle preguntas a objetos inanimados, o a gente que no está.

79134 messaggi, 2638 pagine:  1; 2636 26372638 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account