79531. Rayo,
salió en 2019 pero hay muchos virus corona. saludos.
Punteggio: +0
79539 messaggi, 2652 pagine: 1…; 2650 26512652 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +151
salió en 2019 pero hay muchos virus corona. saludos.
hace 12 días me compré un pastel con 24 rebanadas. hoy me quedan lass últimas 2. gracias, buen pastel, me diste todo lo que podía pedir de ti. te amo.
Sandokannn le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados. como pudo si soy un panal de la mas dulce miel. diganleeeeeeeeeee, que me desbloquee xd
tremendo.
¿De qué lugar sacarán la cantidad de libros que hay en Annas-archive?
los aportan de diferentes sitios que hacen mirror ahí.
odio las gomitas de osito
Ultima edizione da cattleya, 1 ora fa
Deku, debido a que no puedo mandarte MP, no sé por qué, te dejo el texto que no pude solucionar lo de los guiones de división con tu explicación, que sí me ayudó en otras partes, pero no en esta y otras. Personas que no sean Deku, no leais jaja:
La glucólisis, conocida también como la vía de Embden-Meyerhof-Parnas, es un proceso metabólico fundamental en el metabolismo energético, que ocurre en el ci- tosol de todas las células vivas. Este proceso implica la conversión de una molécula de glucosa (C₆- H₁₂O₆) en dos moléculas de piru- vato (CH₃COCOO⁻), generando energía metabólica en forma de adenosín trifosfato (ATP) y equivalentes reductores de nicotinamida adenina dinucleótido reducido (NADH). La glucólisis puede dividirse en dos fases principales: una fase de inversión de energía y una fase de generación de energía, también conocida como "fase de pago energético".
En la fase de pago energético, que corresponde a las reacciones posteriores a la escisión de la fructosa- 1,6- bisfosfato en triosas fosfato, el gliceraldehído- 3-fosfato (G3- P) ocupa un papel central. Este compuesto es oxidado y fosforilado simultáneamente para formar 1,3- bisfosfoglicerato (1,3- BPG), un intermediario rico en energía que es esencial para la producción neta de ATP en la vía glucolítica. Este paso clave está catalizado por la enzima gliceraldehído-3-fosfato deshidrogenasa (GAPDH), una oxidorreductasa de la clase de las deshidrogenasas, que utiliza NAD⁺ como cofactor.
u flaco no se deja de reiniciar el coso este.
79539 messaggi, 2652 pagine: 1…; 2650 26512652 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.