Exprésate aquí

79722 messaggi, 2658 pagine:  1; 2656 26572658 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +155

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

79711. Tasha,

¡YO! Yo, totalmente yo: No quedan 4 días (creo que un par de semanas) pero no tienen idea de lo difícil que es iir 😭. Es como:
"¿No puedo rendirme ahora? ¡Falta poco! ¿Pasará algo si falto algunos días?" Y luego como:
"¡No! ¡En qué estás pensando!"

Punteggio: +0

79712. Woss,

suerte tienen... todabía falta un més para salir de la uni... alguien me echa veneno en el tinto o algo asfdlkjsdf nooo

79713. Naenia,

Deja el tinto! porque ahora somos distintos 🌠

79714. Evie,

Pienso en la universidad y me deprimo :D

79715. Woss,

a mi me gusta el tinto, porque con el soy distinto 🌃
y también es bueno el perico que es café con líkido perlático de la consorte del toro.

79716. Rayo,

kjj buscar trabajo es más jodido que cierres de semestre eh. igual acá ando sufriendo por uno.

79717. Woss,

te compadezco con de trabajo pero tb cierro semestre... bueno, toca hacerle al fin y al cavo hay que tener para comer, que las cosas están caras

79718. piathekiller,

buscar trabajo es una mierda

79719. Deku,

Terminen la universidad. NO es una garantía al 100 de que conseguirán trabajo, pero aumentará mucho sus posibilidades. Si pueden aprender algo que sea útil pero que pocos dominen también. Es el truco de la oferta y la demanda.

79720. Natalia-Afanador,

me expreso: que paja que dá físico química: si hay algo peor, díganmelo: aunque no creo que halla algo peor que eso.

79721. Kazhak,

Que algún colombiano me ilumine. Hoy fui a comer con mi chica a un bar de mala muerte que nos queda cerca, por motivos que no vienen al caso, me puse a discutir con un colombiano y me dijo que me pasaría por encima con un... ¿Tractomula? o tractomulas. ¿Qué coño es eso? porque me imaginé al típico cateto de pueblo encima de un tractor amarillo, que son de los que se llevan ahora.

79722. Dragonizo-inadaptado,

yo necesitar arepas

79722 messaggi, 2658 pagine:  1; 2656 26572658 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account