80221. Sandokannn,
Cerveza, un jueves a las 4 de la tarde... paso, paso.
Punteggio: +0
80261 messaggi, 2676 pagine: 1…; 2673 26742675 2676 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +156
Cerveza, un jueves a las 4 de la tarde... paso, paso.
Puta vida cada vez va para peor ah.
depende el clima, aquí si lo acepto jajaja. también era para parodiar el mensaje del @sol_dorado
Ultima edizione da el_brillante, 3 ore fa
A mí lo que me extraña es que no le hayan quemado el coche. Porque hay algunas personas que...
totalmente de acuerdo... si aún lo manteine mejor pa él. aj la compra del black friday de los cojones, un cambio de móvil. pue me apetecía mucho más el kar98 o el p90. otro cacharro de sudoaluminio con un circuito integrado dentro la verdad que me apetece muy muy poco. y la gente frotándose las manos por cambiar de móvil oye, que obsesión. eso si, me he dao cuenta que la peña aquí tiene complejo de legionario romano. dentro de poco los móviles parecerán escudos y una reunión de 10 amigos un pelotón de maniobras. faltarán los pilums! en fin, navidad, navidad, puta navidad...
Me cago en la puta Navidad 🎶
Ultima edizione da Sandokannn, 3 ore fa
Che boludo, que te pasa con los argentinos.
Posdata:
Firma: otro boludo más.
aj, que buenas ofertas tiene airsoftlamancha y vgsairsoft. y yo tieso de pelas. pa que me torturo... joder que guapo esá el gp30! seis granadas de 40mm a tu entera disposición ac oplados a un rifle. si tiene tetas, me caso con él xdd
Quien quiera, que se apunte a la cena que tenemos hoy en casa, queda algo así como:
Sobre una cama de patatas fritas doradas y crujientes, descansan unos huevos fritos de yema líquida, cuyo sabor está esperando a mezclarse con el resto de los ingredientes.
Encima, láminas finísimas de jamón ibérico colocadas con delicadeza, que se funden ligeramente con el calor de los huevos, liberando su aroma intenso y su sabor inconfundible. Todo se acompaña con un toque de sal en escamas y un ligero chorrito de aceite de oliva virgen extra, realzando la intensidad de los ingredientes.
Para disfrutarlo al máximo, se rompen algunos huevos dejando que la yema fluya sobre las patatas y el jamón, creando una combinación de sabores y texturas que oscila entre lo suave, lo crujiente y lo ligeramente salado.
Para maridar, una botella de Rioja Gran reserva.
Y no falta un buen pan crujiente al lado del plato, para disfrutar como auténticos gorrinos.
¿Alguien da más?
Una cerveza el jueves está más que bien, cortás semana.
Chetito vigilante
Punteggio: +1
Alguien dijo cerveeeezaaaaaaa? traedlas aquíiiiiiiiiii!
nada, ya sabemos a que jugador, si al final se mete, se le va a castigar con alimentar al master... ta tocao el gordo... solo queda que quedes enganchado por mi droga... xdd
En casa se hace comida a cantidades industriales. Ahora estoy en fase de volumen y tengo que llegar a los 120 kilos, me quedan 2 kilos y 200 gramos. Es el momento de la preparación que más disfruto, que ya llegarán las vacas flacas, asique, ahora es el momento, en unos meses, puedo invitarte a brócoli.
Bueno pues arrambla con unas bolsas de patatas fritas y subes de peso rápido
a nada no te preocupes, el domingo no dirijo, que se pone el padawan. me voy pa allá, y así ves el roleo en primera persona, y luego a comer jajajajajja.
aquí ya voy por la cuarta cerveza, tengo 2 Quilmes en el refri pero no es muy de mi agrado. prefiero algo más nacional o ese frizzer de arg, que aquí lo traen de contrabando y sale barato jaja. hablando de contrabando, recordé que hace días atrás hablaron de ciegos narcos y toda la onda. hace un par de años pillaron a un ciego transportando droga en el bastón, entonces ustedes juzguen.
hostias hasta los ciegos trabajan de narcos, como se enteren los americanos de la afb
literal. lo leímos en el periódico hace 20 años atrás. tengo el recorte por aquí, pero no hay en los diarios digitales.
Cerveza, donde? have yo le entro. increible que nomás se habla de alcóol y todos estamos como moscas en la luz
Me siento un bicho raro... bueno, más raro de lo normal.
Con el clima no da pa una cheve, da pa un tequilita o en su defecto un buen toque que aviente humo hasta la estratósfera y a mí junto con él.
lo de bicho no había duda okno. broma sando
Vos seguí tomándote atribuciones que no te corresponden, así te irá.
no me gusta ni la cerveza ni el vino. Vengan de a uno, acá los espero.
Yo no, a menos que sea wiski. wiskiii! Xhiraninna: Cerveza, donde? have yo le entro. increible que nomás se habla de alcóol y todos estamos como moscas...: hace 9 minutos
A mí tampoco me gusta el vino. El resto de cosas que he probado sí, aunque tengo momentos muy estructurados para tomar. NO antes de X hora, no G días de la semana y así.
Muy ortiba para algunos.
Ultima edizione da Sandokannn, 1 ora fa
Así estaba un amigo la primera vez que fui a la casa. La segunda ya me recibía con latas de birra para desayunar. Tenía que poner yo el freno
Lo llevaste por el mal camino (acá iría el (?) pero ya está quemadísimo).
Ultima edizione da Sandokannn, 1 ora fa
lástima que cuando fuimos nosotros estaba tranquilo. Tan tranquilo que hubo que mantenerlo despierto una noche.
80261 messaggi, 2676 pagine: 1…; 2673 26742675 2676 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.