Exprésate aquí

80315 messaggi, 2678 pagine:  1; 2675 26762677 2678 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +156

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

80281. JairoGames,

Siguen con lo de las pirámides alienígenas? O ya han progresado a manejar postulados históricos que se llevaban en los años cincuenta.

Punteggio: +0

80282. XPChuy,

me expreso.
hoy es viernes y el cuerpo lo save carajo.
último día de la semana y luego tiramos la casa por la ventana

80283. helena_desktop,

hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, a dormirse bien tarde jajaja.

80284. Def-Leppard,

como se nota la gente que no curra. hoy es viernes, el cuerpo lo sabe. y en cuanto lleguemos a casa cuerpo y def se van a tirar en la cama con una mantita, altito overspeed y su serie de uboat... coño y yo a los 28 salía los viernes y todo. me hago viejo

80285. el-naranjo-mecanico,

me expreso:
extraño tener ese espíritu navideño que me caracterizaba de niño, adornar, poner villancicos, meterme en cuanta actividad de navidad se hiciese tanto en el colegio como en el barrio, desearles feliz navidad a cualquier sujeto que me encontraba..... ezar la novena (tradición colombiana que se basa en leer unas oraciones ante el pecebre y al final comer buñuelos o pastelitos desaforadamente) pero no, ahora pienso en cómo sobrevivir ante la incertidumbre económica que trae enero, en leer y estudiar para que el otro semestre no me agarre desprevenido, qué amargado soy vida malparida

80286. Def-Leppard,

yo también lo añoro pero debe ser que las navidades de hace unos 10 o 12 años atrás se lo quedaron haí, o algo. coño y conservarlo hasta los 20 ya es un record xd

80287. Kazhak,

En cosas que a nadie le importa:
Aunque ya me he cagado en tus muertos por llamada, te lo dejo por aquí.
Hay que ser muy miserable para llamar a la ONCE, dar mi nombre y apellidos y decir que te he estado pasando películas del Club del Afiliado, cuando lo hice para ayudarte.
¿El motivo de hacer eso? solo porque eres un enfermo de mierda, y no enviarte una película que no tiene audiodescripción. Según tú, sí la tiene, pero no te la pasé por fastidiarte, cuando no tengo obligación de mandarte nada.
Me suda los dos cojones que me llamen de la ONCE para "regañarme" ya que le has dicho que tú no eres afiliado y yo te la estaba mandando a ti, cosa que no se puede hacer.
Pero ya hay que ser una putísima rata miserable para tomarte el tiempo de hacer eso.
Así al menos quien te conoce, sabrá a lo que te dedicas.
Besitos.

Ultima edizione da Kazhak, oggi 13:14

80288. Def-Leppard,

ostia, puta... no se puede decir na más. ostia, puta con la people. así a ver se la once blinda sus cositas también, que no aprenden.

80289. Kazhak,

No, si blindar no tienen porque blindar su contenido, solo que las personas que hacemos mal las cosas, como yo, que es compartir archivos que solo están disponibles para afiliados, no lo hagamos. Algo que me parece una auténtica tontería, peeero, ellos deciden. Ahí quien lo hizo mal fui yo. Otra cosa es que existan enfermos así.

80290. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uuyyy papi, nunca más, nunca. no le haga favores a nadie, por lo general hay gente así, mala leche como se diría por acá. ahora, quiero expresarme. ando con algo de temor. sí, temor. siempre quise invertir en acciones. resulta, que hace un tiempo pos. digamos que me llegó una pasta, y una buena. hablamos de millones. y resulta, que el día de aller he estado pensando y pensando, y resulta que al final tras leer el contrato del banco, buscar información por la web, verificando que esté todo correcto, pagado la comisión, y un gran etcétera, resulta que compré acciones. fueron mas de 1716 acciones con la empresa andina sociedad anónima. y, tengo miedo de que luego me quede sin nada por el desplome! aunque, este año increhiblemente la empresa tuvo un incremento del 47%. según el sistema informático, decía que si ubiera comprado esas mismas acciones hace 12 meses ubiera ganado 2 millones 85 mil. cómo saldré en estos 12 meses siguientes? deséenme suerte, ya que, soy de esos que piensa en. si no duele, no sirve y siempre suelo arriesgar todo al asador. aunque claro, siempre termino safando bien, excepto con las critomonedas que eso si que fue una estafa xd.

80291. Def-Leppard,

en este caso, si, culpa de vos. pero vaos yo por eso no paso nada a nadie y así me ahorro problemas...

80292. Alejo-I-Comneno,

me expresing myself:

A veces se me da por hacerme preguntas existenciales, como por ejemplo porqué la palabra trabajo proviene del latín tripalium, que era usada para denominar un instrumento de tortura?
Pero la vida, ella tan magnánima me da la respuesta cuando me acuerdo que... comenzando mi tercer mes de contrato no he cobrado el primer salario que hasta ahora va a llegar, que hay que presentar informes tanto del segundo como del tercer mes de contratación antes del otro martes y que en consecuencia de este primer salario habrá que sacar para pagar los 3 meses de seguridad social, y que no hay prima porque quién me manda a ser contratista xd

80293. beelial,

si yo estoy en la etapa en la que le deprime la navidad. igual es algo generacional, no? cuando tienes 10 años todavía te gusta la navidad, qué sé yo. debe haber algún estudio científico por ahí pero flojera buscarlo sobre por qué te da nostalgia tu navidad de joven.

80294. Def-Leppard,

pues lo primero que has echo mal es poner todo el dinero en una inversión bursátil. la bolsa sube y baja, ósea, no se pone todo haí ni muerto. la chica que hace de asesora fiscal mía, aparte de mie hermano pero es que hay que tener una segunda oportunidad me puso pasta en bolsa y otra en fondos, que suelen dar dinero a plazo fijo. menos, pero siempre da algo. en el caso de caer la empresa te vas a quedar con una sonrisa de memo en la cara importante. si sube igual, pero será mejor. la verdad que este año no he mirao lo que me ha reportado invertir, francamente. tengo que ponerme y mirarlo

80295. Angel-cat,

buen día, me expreso. feliz día internacional del ingeniero de sistemas! sé que hay algunos por aquí, así que nada. sigan trabajando mucho ✨

80296. Angel_R05,

Qué onda banda buenos días, espero tengan un bonito viernes.

80297. Natalia-Afanador,

me expreso: muy vonito: en el curso que estoy haciendo de HTML, emos empezado a dar estilos, lo que equivale a Css, pero básico: y sin envargo no entiendo nada: ¿algún consejo?

80298. Maeve,

Me expreso: odio el maldito, asqueroso, repugnante, vomitivo... ya ya, me calmo.
¡Pero odio el asqueroso olor a sudor!
Es que qué les cuesta, ¿eh? ¡¿Qué les cuesta lavar su ropa o bañarse?!
No, el perfume no, que el olor de sudor y perfume mezclados es mil veces peor.
Pero Aaah a mi derecha se sienta un chico que...
A ver, me calmo. Podría no ser su culpa, podría tener una condición que lo haga sudar demasiado y...
Ah...

80299. El-Loro-Azul,

Nooo y cuando llegan al metro así por la mañana. Con su vinagrillo a cama y todo. Porque joooder. EL agua no mata

80300. ElAmanteDeSanagui,

Descrives mis navidades después de 10 años quizá hasta 12 años. Que después de los 12, durante los últimos 8 años la navidad es horrible beelial: si yo estoy en la etapa en la que le deprime la navidad. igual es algo generacional, no? cuando tienes...: hace aproximadamente 1 hora

80301. flofi,

viernes y fin de semana de soledad, luego de entregar mi transfondo de marco; a el master: vamo a iniciar con el fin de semana de el gamer; que se hace en este fin de semana viciar como un enfermo; asta las 4 de la mañana, solo farmeando comiendo doritos. y beviendo coca, aunque casi no me gusta la canviaría por una Monster, pero esa mierda me hace caer bajo

80302. melanie,

¡Holi!
Sé que llego bien tarde pero bueno. Para mí tampoco son iguales las navidades, tipo yo de pequeña las amaba por la cena, no había nada mas genial que andar haciendo desorden con los primos toda la noche, e incluso desde antes porque era muy emocionante poner el arbolito hasta en la escuela.
Y al menos yo empecé a sentir que ya nada era igual cuando me hice adolescente, la magia de papa noél y los regalos bajo el arbol no existía, los primos crecieron, empezaron a faltar personas en la mesa sea por muerte o por rachas familiares... ETC
Pero aún así tengo la teoría de que la magia de la navidad se perdió y ya es algo generalizado en todo el mundo, o simplemente crecimos y ya no la vemos igual a como la ve un niño, tal vez los adultos siempre la vieron así pero nosotros de niños nunca nos percatamos... que se yo.
Perdón hoy es que me desperté pensativa y reflexiva.

80303. Angel_R05,

Ustedes festejan navidad?
:c

80304. melanie,

Acá en mi casa no festejamos como tal, de hecho la navidad pasada salimos a cenar fuera, lo que si me encanta de la navidad es que estreno ropa nueva :p

80305. Maeve,

Igual, la navidad pierde el sentido cuando creces y la magia desaparece.
Algunos ocn suerte que dirán que no, que lo importante es pasarla en familia y todo eso, pero cuando tu familia se divide, pues...
En mi casa preguntaron si decorar, de pequeña hubiera dicho que sí, ahorita ya me dio igual.

80306. Storm-Monster,

jaja, pienso lo mismo la verdad. Antes uno de niño la ilusión era que llegase la navidad y que papanoel le trajera los regalos, o el joder con los primos todo el día hasta que amanezca casi jaja, o las grandes cenas familiares que se hacían, con música y juegos artificales a todo lo que da, pero a medida uno crese, pues, uno ya no ve eso de la misma manera, uno le pierde interés hasta tal punto que la navidad le dá igual xd. Acá simplemente salimos a pasear por algún parque y a cenar por hay o compramos algo y cenamos en la casa y fué. Me llamaron para decorar el árbol, pero nomás les dije que estaba en algo.
melanie: ¡Holi! Sé que llego bien tarde pero bueno. Para mí tampoco son iguales las navidades, tipo yo de pequeña...: hace 8 minutos

Ultima edizione da Storm-Monster, 1 ora fa

80307. Dean,

pq escriben en el foro sin estar conectados? me dan la sensación de ser fantasmas :V

80308. Maeve,

Hola soy un fantasma.

80309. Liu_Kang,

:( https://www.youtube.com/watch?v=GYBrh38I4rM

80310. Deku,

Kazhak ese no será el que unió en matrimonio a Pichón y la Loba Espacial, amenasó con mandarle al Pichón al mismísimo FBI, la interpol, los ejecutivos de Disney, Trancas y Barrancas, y nos dijo a todos hasta de que moriríamos? o es otro falta de cariño familiar.

80315 messaggi, 2678 pagine:  1; 2675 26762677 2678 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account