85171. Chopin,
banco al canisex en todas
Punteggio: +0
85524 messaggi, 2851 pagine: 1…; 2838 28392840 2841 2842…; 2851 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +154
banco al canisex en todas
un año malo se va, otro llega, y mis felicitaciones especiales para @jairogames, @manuelgalloso, @shub-niggurath, @kirito, @dhegwork-adakly, y el resto de nuestra corte rolera, por ser un toquen de cordura cada semana que el año se ponía peor según pasaban los días. sois la leche!
este año me han preguntado cual era mi propósito de año nuevo y creo que he elegido el mejor. cerrar libros. porque hay capítulos que gustan mucho, pero duelen cuando los lees. es hora de mirar al futuro y olvidar parte del pasado.
Punteggio: +1
espero que en el 2025 mi deportivo Cali haga algo por el incha que como invécil lo sigue a toda hora pero solo le da decepciones, el Madrid pierda estrepitosamente, Colombia sufra para clasificar a ese mundialito de mierda y el américa de cali descienda.
si colega a ver si el fútbol sonrríe este año, el aleti tiene que ir a por todas.
nada jente feliz año nuevo a los de España; felicitar a @ Def-Leppard y @ Jairo games gracias por acogerme en la comunidad rolera amigos; me an ayudao un montón como persona; prometo que para el año que viene; boi a decidir no tirar bolas de fuego en espacios serrados!
Ultima edizione da un_gordo_en_bici, mercoledì 01:20
Feliz año másters, amigos y tmb el resto de la raza del rol
Feliz año nuevo, chicos, disfruten, beban, fumen, hagan desmadre, sean felices, que pasado mañana vuelve el mundo con sus mundanidades, pero hoy es hoy y mañana realmente no se sabe. Salud.
Buenas, las cosas son tranquilas y eso me entendera como una clama mejor en el comienzo.
Les deseo un prospero y buen inicio de año. Nos veremos más adelante para dar expectativas a nuevas innovaciones.
aquí bien tranqui revisando la pc y encontré esto: 2012 - Octubre 07 como utilizar Klango1.mp3 3 de 3. volví a escuchar el audio y el man habla en español y el sintetizador eloquence está en inglés, entra con el desaparecido internet explorer. jaja
Ultima edizione da el_brillante, mercoledì 03:06
Feliz año gente. Un año se vá, uno nuevo viene con cosas nuevas
Feliz año nuevo a todos, mis mejores deseos
feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz año atodos ustedes jentita de la sala éxitos en todos sus prollectos
feliz año nuevo adelantado para todos, digo adelantado porque me faltan 2 horas
Feliz año nuevo gente desde argentina
felíz año nuevo desde uruguay para todos nuestros hermanos latinoamericanos y para todo el mundo
feliz 2025 gente. Bue, lo mismo q kmanda mi familia al grupito de wpp. Inicien bien, no se contagien las malas vibras de algunos.
me estava acordando de todas las veces que jugué a GTA Santa se quemó el culo en la chimenea.
heeeeee digo. GTA San Andreas
Vengo a responder mensajes, como siempre, porque ya no hay nada mejor que hacer.
A ver puta madre dije paz, por qué no podés entender qué es paz tan difícil es que... buee noo. No sé jasj es que me encanta putear a la vida y tal, pero ya esa época de meterme en peleas de mierda con pibitos de mierda y participar de las giladas de traigan palomitas y coca ta bueno el vardo cicicici pasó. Ahora soy un Ridfel grande.
marcoML: paz pero parece que tiras fuego por los dedos. Ridfel: U ya entiendo pq nadie bancaba a este tipo......: lunes 05:55
Bueno, la paz era temporal. No soy tan firme en mis desiciones.
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: Ridfel 5 minutos antes. paz. also Ridfel. Ridfel: Vengo a presentar mi más sincero odio a los pelotudos,...: lunes 06:43
¿Hablas de mí, no? tengo nombre, y me encantaría que algún día fueras capaz de usarlo en lugar de andar alargando mensajes innecesariamente definiendo lo poco que sabes de mi. Repito, ahógate con tu tinto. Are no hace lo q quieras todo mal ya ni te voy a leer ok. Bue.
Woss: de que tipo hablaba el loco que tiene bronca hasta con su vida? a de ese tipo, negrito tú no digas nada...: lunes 12:00
E... si no entendí mal sos un fantasma. O capaz simplemente es el sueño...
Heracles: ¡Qué feo! es escuchar música, cuando está sonando "La marcha fúnebre" y es en tu honor.: lunes 20:06
¿Eh pero por qué en las noches? siempre me pregunté eso; que el fantasma se aparecerá en la noche, que satanás en la noche, que te van a jalar de las patas mientras duermes. Amigos, yo no creo que nadie quiera ser visto durmiendo tranquilamente, babeando e indefenso por un fantasma/demonio/lo que se les salga del culo. Aparezcan de día o mientras se esté despierto, por favor. Además, cómo le contarías a la compañera algo si está dormida? no, inentendible.
Heracles: melanie:: Cuando me pase, me aparesco en tus noches, mientras duermas y te cuento lo que se siente....: lunes 21:15
Bueno, parece que le gusta que la miren mientras duerme... aunque me acabo de acordar que probablemente es ciego. Yo no dije nada.
melanie: Dale, pero cumples eh? no quiero que ni bien te mueras te olvides de el pacto por andar cotorreando bien...: lunes 21:47
Plata, nada más. Simple y sencillamente mucha plata que no sé en que gaastar. Bue.
LaMontarra: Hola, qué se cuentan?: lunes 21:51
Me dijeron quién es, y debo decir que no le pega para nada. Triste, desepcionante, feo. De hecho, a nadie le quedaría; nadie es merecedora de ese nombre, mucho menos merecedor en caso de los pajeros.
little_fox: quien poronga es nephis. quien osa ponerse el nombre nephis. Nadie puede compararse a su magnificencia....: lunes 21:51
Soy Leo, y Leo fué lo único que no entendí. Traducción, por favor.
el-canario: venga, el último oróscopo del año, a ver como empezáis el siguiente. Aries No veas «Los años nuevos»...: ayer 11:14
Y bueno la ptm q te cuesta desactivar los avisos desactivá los avisos dale pq no desactivas los avisos porfa saca los avisos no a los avisos matá los avisos y no vas a tener más avisos. Igual sala no debería venir con los avisos activados. ¿ya dije que desactivaras los avisos?
Facherito02: me expreso. estoy arto del usuario Emanuel23. cada 2 segundos es emanuel23 vuelve a conectarse aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...: ayer 14:00
Este tipo parece bot. Ya ni yo soy tan buenito y eso que soy un ángel.
Anduin: buen día a todos.: ayer 14:00
Ultima edizione da Ridfel, mercoledì 05:47
Hola. Este es mi texto de fin de año. Mi pretensión es que sea un texto largo y ajá, ya saben. Es mucho texto y es muy infumable, así que si realmente no te interesa qué dice esta cosa pasa de largo porque en serio, dice mucho y bueno, no pierdas tu tiempo. Ahora sí. Yo siempre tuve esta tradición de escribir un texto de final de año rememorando lo que me sucedió, lo que fue bueno, lo que no fue tan bueno o lo que fue malo directamente. Así que, empecemos. Este año en cuanto a lo subjetivo, fue horrible. Tubo un buen inicio, pero con los meses se iba tornando más tormentoso para mí. Mis ídolos de la infancia se murieron (descanse en paz señor toriyama) y mis cosas personales se fueron bastante en picada. Mi salud decayó de una manera horrible, mi tiempo con la gente que quiero se hizo cada vez menos, mis nuevas presiones me llevaron a colapsar un millón de veces y un gran ETC que no pondré aquí porque mi intención no es que este texto sea triste. Pero fuera de eso, dejando de lado todas las cosas por las que pasé me sucedieron algunas buenas también, porque no todo son blancos o negros en la escala de la vida, afortunadamente. Están los refrescantes grises que le dan variedad y gusto al año. Y evidentemente, de lo poco bueno que pude rescatar es mi tan ansiado trabajo. Al principio estaba renuente a aceptar este trabajo porque mi experiencia con trabajos provisionales es horrible, pero, después de adaptarme y de conocer bien a la gente me pareció una gran decisión el haberlo aceptado. No solo doy sustento a la casa ahora, si no que además puedo comprarme una cantidad ilimitada (o casi ilimitada) de dulces. Y de lo otro poco bueno que me pasó fueron las personas y las oportunidades. En marzo tuve la oportunidad de conocer y reencontrarme con personas a las que yo simplemente había prejuzgado mal sin conocerlas al mínimo solo por ser amigos de sus amigos, y el destino me cerró la boca cuando me mostró que esas personas eran más de lo que yo, y muchos, creíamos. Los meses que pasé y que sigo pretendiendo pasar con todos ustedes me demuestran que sigue habiendo buena gente. @dragonardo, titán supremo de titanes supremos, gran seguidor del cosmere y un excelente amigo. Aunque a veces para mí seas indescifrable y otras veces quiera darte tremenda ostia chaval a ver si se te quita, quiero decirte que no pude pedir un mejor amigo de charla. Las mismas son tranquilas, calmadas, coherentes y cohesivas, todo lo que podría pedir en un buen compañero de debate como tú. Te quiero mucho y espero que puedas seguir aguantándome un año más jajaja, porque yo sí te quiero seguir aguantando a ti, quiero que sigamos platicando de lo que nos gusta y emocionándonos por lo que nos atrae, que son, obviamente, las waifais. Nia.
@chopin, no sé ya ni qué decirte. Los 4 años que llevo conociéndote me han mostrado muchísimas facetas de ti. conocí al chopin conflictivo, al chopin calmado, al chopin con novia incluso jajaja, pero el chopin de ahora, el chopin godeano me parece la mejor versión, o al menos la más rescatable. Gracias por estar ahí para mí pese a que te haga enojar bastante seguido, por ser mi entrenador de uno, por hablar conmigo y por asegurarte de que todos en el grupo tengamos un rato ameno. A veces las cosas no surgieron como deberían, pero un grupo de amigos donde todo es perfecto es plano y aburrido. Gracias por todo, titán.
@zorrito, yo realmente no sé si pretendía conocerte, pero el darme la oportunidad de hacerlo fue una gran decisión. Pude saber que eras un gran amigo y además de ello una gran persona. Gracias por estar para mí y por querer apoyarme ya sea en las buenas, o en las no tan buenas. Esperemos que podamos seguir reforzando el vínculo. Te quiero mucho.
@ mech, amigo, sinceramente yo no sabía que iba a formar un vínculo tan grande contigo y que ibas a ser tan apreciado para mí. Nuestra evolución como amigos pasó de ser de 2 personas tímidas que se esfuerzan por hablar a ser 2 amigos que no importa la cantidad de gente, siempre buscan una conversación el uno con el otro. Tenemos una cantidad absurda de temas en común y la charla siempre es amena, aunque sea de pasada, a veces. Te quiero mucho, titán supremo. Además eres el único al día con one piece manga! Jajaja.
@aspasia. Bueno, dudo que leas esto, en primer lugar. En segundo decirte que el tiempo que nos conocemos es poco, cierto, pero ese poco tiempo a significado oro, incluso diamante. Esperemos que nos sigamos conociendo, sabiendo el uno del otro y ajá. Disfruta mucho del cosmere. Te quiero mucho.
@sam calmada. Bueno, dudo que tú lo leas tb. Será que lo lees, sam calmada? Será que lo lees después de año nuevo y recibiré un privado pidiendo perdón? Nia. Hay, sam calmada. No sé qué más decirte, porque todo lo que yo quiero decirte te lo eh dicho ya, o tú te has percatado de ello porque soy muy expresivo. Bueno, pero reafirmarse no viene demás. Eres una amiga genial, sam calmada. No solo genial. Eres más que increíble. Una gran confidente y una excelente persona. Te quiero mucho, sam calmada. Los ratos de risa que me brindaste a mí como individuo, y a todos como grupo, se valoran mucho. Gracias por abrirme tu corazón y confiar en mí para lo que necesites.
@ canario amigooo, quién lo diría. Tú pensabas que yo era un caótico de mierda y un conflictivo, que sí bueno, cierto es, pero nos conocimos y tiki, todos los prejuicios de lado. Gracias titán por abrirme tu corazón, tus sentimientos, tu persona. Lo valoro mucho y me dio la confianza para abrirme contigo de igual forma. En mi más alta estima querido. Ánimo, sigue adelante, que la fortaleza se acumula hasta ser fuerza y superar los desatinos. Y si un día no puedes ser fuerte, aquí voy a estar cuando quieras charlar, llorar, reír, patinar, volar en ala delta, ir al espacio, construir un portal interdimencional que te lleve a una dimensión repleta de waifais canarias, o lo que sea. Te quiero mucho.
@renchu hay, niño. Yo me acuerdo de ese día que te sugerí como miembro del grupo cuando godeano estaba sin miembros casi. Estábamos nada más el trío de oro, las 2 sams, chopin y el zorrito. Muchos dudaron, pero yo creí en ti. fuiste una de las mejores adiciones. No solo estás ahí para divertirnos, si no que te preocupas por el bien estar de todos los miembros, inclusive de los que ni si quiera conoces porque se pierden. Para mí como individuo también has estado, me has hecho reír cuando ah echo falta, me has vancado cuando ah echo falta y me has puteado cuando ah echo falta. Eres increíble, niño. Si sigues así te augura un montón de buenas cosas en el futuro. Te quiero mucho.
@luffy. Hermano, no sé ni que decirte. Te eh dejado para el final porque eres el menos importante. Next.
@brujit… nia. Luffardo, hermano, tú y yo emos sido confidentes, emos llorado y reído juntos, me has visto alcoolizado, alucinado, triste, feliz, reflexivo, me has pedido consejo y yo a ti, hemos jugado juntos, debatido, visto animes, series, tráilers, videos en exclusiva como el *me limpió la ****, hemos hecho tanto juntos que te has convertido en parte importante de mi vida. En una parte bastante… indispensable. No me puedo enojar contigo ni distanciarme porque siento que me falta una charla con luffy, un intercambio de palabras. Te quiero mucho amiguito, fuiste de lo mejor que me dio este año.
@coraline estás muy perdida pero las 2? 3? Charlas que tuvimos estuvieron bien. Además te gusta la guitarra eso te hace instantáneamente mejor. Nia. Te quiero mucho.
@ ayelet (estuve tentado a poner tu nombre real pero jajaja no quiero baneo gracias) nuestra amistad siempre ah sido curiosa. Nunca emos tenido problema alguno, pero, siempre que nos contactamos lo hacemos de la mejor forma. Sin darme cuenta te volviste mi confidente, más que una amiga. Una persona con la que puedo compartir mis confidencias y mis secretos con total seguridad. Te deseo un excelente año, mi querida ayelet, estimada por mi corazoncito fraguado en las flamas del amor y la risa.
@brujita sam. Qué más podría pedirle al mundo, al universo incluso, si ya me dio una mejor amiga como tú? Dios mío, muchacha. Tienes una paciencia digna de 100 soldados. Imagínate, si ya ser mi amigo es difícil, ser mi mejor amiga? No, un infierno digno de dante. Nuestro vínculo de amigos se reforzó mucho con el tiempo y eres sin duda una de las personas más apreciadas para mí. No te das una idea de cuanto te quiero, brujita.
@arcadian. Hermano, 4 años ya. Una paciencia más gigante que la de tu novia que tan solo lleva uno. 4 años! Mira que eh visto masoquistas en este mundo? Pero uno que me haya soportado 4 años? Uf, qué nivel hardcore. Te quiero mucho, arcadian. Eres siempre la primera opción a la que recurro para contar mis inseguridades, mis penas o cualquier cosa que pueda acongojarme. Qué manera de conversar fluida que tenemos eh. Te quiero mucho.
@beelial, amigo, bno te desaparezcas porque luego te extraño. A quién más le voy a sacar info? A quién más le voy a mostrar las canciones que descubro? Con quién más hablaré de las personas de dudosa reputación o discutiré de audio? Sé un buen universitario. Te quiero mucho.
@dinosauria mía, este año para nosotros ah sido difícil. Más que difícil, ah sido retador. Pero como le dijo kelsier a vin, nunca dejas de amar a la persona que te gusta, sean como sean las circunstancias. Te amo mucho,. Esperemos que este año se venga con más. emos tenido caídas, subidas, pausas, ires y venires a lo largo de este tiempo, pero quiero que sepas que te elegiría una y 1000 veces. al final, el amor es eso, comprender que, pase lo que pase, encontrar a la persona correcta significa amarla con todo el combo completo. cualidades, cantidades, defectos o virtudes. y eso es lo que yo quiero hacer contigo. amarte con todo lo que conlleve sin importar el qué dirán los demás. quiero que nos riamos juntos, que hablemos, que discutamos y que luego solucionemos como solo nosotros sabemos, hablando o riendo, o viendo una serie, o jugando, o simplemente estando el uno para el otro. quiero verte bien, más que bien. mis pretensiones son solo las mejores para ti, que estés feliz, sana, completa, que tengas una vida maravillosa, y aún más maravillosos sería si estás a mi lado. no hay nada que me llene más que esa risa tan bonita tuya. te amo como no te das una idea, princesa osa de pastel. a veces puedo ser un poquito bastante tosco a la hora de expresarme o te puedo dificultar las cosas como mi pareja (porque si ya ser mi mejor amigo/a es difícil imagínate ser mi pareja) pero son cosas que sobrellevaremos juntos. a lo mejor hayan días imperfectos o días en los que las cosas no surjan, pero yo te esperaré todo lo que sea necesario para que solucionemos. te amo, ángel. gracias por volver a mí. trataré de hacer lo mejor posible para que no vuelvas a irte. me esforzaré al máximo para que estés lo más cómoda posible a mi lado, para que sea yo a la fuente a la que recurras cuando estés mal, y que yo sea el primero en el que pienses cuando hayas conseguido cada logro. quiero ser tu felicidad y un motivo más por el que sigues adelante. son objetivos muy ambiciosos, proyectos a largo plazo que pueden resultar muy pretenciosos, pero yo estaré ahí para ti, así como sé que tú estarás para mi, osita. te amo mucho. cuántas veces lo eh escrito ya? no me canso de hacerlo. ni de decírtelo, o de escribírtelo, sea como sea, donde sea, con quien sea y cuando sea. porque es cierto. pese a que me intenté obligar a no recordarte la vida me dio otra oportunidad contigo. y la aprovecharé bien esperando que tú hagas lo mismo. creo que... a veces soy muy cursi, pero bueno. así las cosas jajaja. así me amas y así espero que me sigas amando a menos que me agarre un derrame o algo. nia. te amo. quiero que seas mi lois lane y yo ser tu clarc kent. esa vez que vimos superman & lois por primera ocasión, me sentí tan feliz... tan feliz de poder compartir una de mis más grandes pasiones contigo, el ser geek, y más aún que fuera de superman que es mi personaje favorito de todos los tiempos. no hay mejor superhéroe y que lo lloren los gordos batman, Spider-Man, fla... bueno, flash está difícil. amor, tenemos que ver flash. te juro que te va a encantar. nia. repito, y finalizo de vuelta con un te amo.
Un feliz año atodos. Los quiero mucho, y si llegaste hasta acá y no te mencioné perdóname, mi cerebro es un asco y no pensé que alguien se fuera a vancar la toma jajaja. Feliz 2000… no, me niego a la rima.
Punteggio: +2
Ultima edizione da el-filosofaurio_de-la-dinosauria, mercoledì 10:32
Yo también quiero escribir mi último mensaje del año.
Muy bien, aquí voy:
Alabadas sean las donas de vainilla, el chocolate y los taquis.
Nada más que decir. Lo siento, no estoy inspirada.
¿O qué?
Se esperaban algo del tipo:
En estos últimos momentos del actual año 2024 (últimos para mí y la mayoría de mi país pues para los de España y el resto de latinoamérica ya están en el otro año) les vengo a proclamar mi amor incondicional hacia el glaseado, la vainilla, el chocolate y aquella botana Mexicana conocida como taquis. Pero de los morados o azules eh, ¡que el resto son un asco!
Que les vaya bien en el siguiente año, y ahora sí, ¡Adiós, 2024!
Punteggio: -1
Ultima edizione da Maeve, mercoledì 06:25
lol no fue tan largo como yo pensaba.
Me decepcionaste, Maevo.
feliz año xd, desde argentina: y no, para este 2025 seguiré con los nicks de chica: o al menos, que encuentre una serie y un personaje chico que me guste tanto para canviarlo.
Solo paso a decir que de los cuernos y de la muerte nadie se puede salvar. No es mi caso, peeero me pareció una gran frase y un gran recordatorio.
Bueno, supongo que no puedo decir mucho, estoy demasiado borracho para pensar algo coherente jajaja. Pero los quiero mucho, godeano. A vos, Luffy, que siempre fuiste alguien ahí que estuvo firme cuando lo necesité y tuve algo que contar urgente y tuve que acudir a alguien para contarle algo, estuviste. A brujita Sam, que pese a que me reclame porque no voy a team o no paso tiempo con ustedes la quiero por igual (mas cuando imito su acento y me da risa), a Renchu, que pese a que sea un adolescente virgen lo quiero con todo mi corazón ah. A Sam calmada, que pese a que puede ser que no lea este mensaje medio emotivito ahí medio choto que escriba, la quiero un montón con todo mi cora igual que a todos los conformantes de este bello grupo jaja. Además de apoyarme cuando lo necesité, darme palabras de aliento, o simplemente decirme una maravilosa tontería de hp las cuales a nosotros, unos tontos se nos ocurre, por sobre todo, me enseñó un montón sobre aspectos de la vida. Lecciones las cuales no voy a olvidar. En especial una, que me enseñó, que pese a que algunas cosas puedan haber sucedido hace un tiempo, pueden hablarse con calma y entablar de nuevo un lindo lazo de amistad y cariño si se intenta de las dos partes. A coraline, que pese solo a que aparece para putear a chopin, la quiero porque a veces hace un comentario que me da risa jajaj. (Aun que sí me gustaría hablar un poco más con ella) anotalo y tenelo en tu agenda si te da el tiempo! jajaja.
A el mecánico, que pese a que sea un tímido, y un introvertido, se lo quiere también por sus comentarios repentinos que hace saliendo de la nada y por los momentos compartidos en hs jaja. A el filosofaurio, que siempre estuvo ahí cuando se lo necesitaba extendiendo una mano importante, (ya sea aconsejando con cosas de la vida o con cosas de hs, amigo sos mi koach personal) o coach, o kouch, bueno, como meirda sea bue. te quiero, carnal, gracias por contarme esa difícil experiencia que tuviste en tu vida, cuando yo les conté a todos sobre mi lesión en mis hombros. me diste muchas fuerzas y ganas de continuar, pase lo que pase.
A el dragon, que pese a que es un pajín que juega con la fortuna del dios de las waifais,s e lo quiere igual. Me encuentro muy identificado con su persona y más cuando refleja sus estados de ánimo generalmente con el club de futbol del cual es fan jajaja. Haber si nos encontramos otra vez y nos morfamos unas pizzas, claro, yo comiéndome casi todo y vos solo un toque.
Al canario, que es un pive maravilloso (como todos los del grupo) pero resalto su humor que capaz que estás re bajón y te sale con una pajeriada o un audio que te hace el día jajaja, tengo unos destacados por ahí que los guardo en mi memoria y me río cuando me acuerdo kjj, dale pa adelante loco, que este año el aleti va a conquistar.
A la Aspasia, o anastacia, o... como sea, que pese a que no la conozca mucho, parece re buena onda. Ojalá se nos de la oportunidad de entablar una amistad buena y poder charlar ahí unas cosas para sacar conversación y ver que onda :D.
Y... chopin. Amigo mío, ¿qué te puedo decir? me acompañaste a lo largo de varias etapas de mi vida. Muchos enamoramientos, gustos idiotas, inquietudes, risas, llantos, competencias, dramas de amor, broncas, enojos, quejas, estudios también (algunas materias de la escuela las aprobé solo por vos), situaciones desesperadas, felicidades mutuas... y así puedo continuar si lo digo onestamente jajaja. Gracias por tu onestidad, chaval. Me haz salvado de muchas y para mí más que un amigo, sos un hermano. Con tantas cosas vividas... ¿cómo no considerarte uno más de la familia? jajaja. Te quiero mucho, mi estimadísimo camarada. Ojalá sigamos atravesando y superando muchas batallas juntos.
A todos los de godeano... gracias por llegar a mi vida. Cambiaron muchas cosas, compartimos muchos momentos (ojalá que siga siendo así), los quiero mucho y gracias por enseñarme que puedo estar en un círculo tan grande de amigos sin estresarme ni que me de ansiedad social jajaja. Más que amigos, para mí son todos parte de una familia, disfuncional que bueno, funciona y espero que siga funcionando :D los quiero, locos de la vida. Gracias por tanto y perdón por tan poco.
Bueno.. vamos a seguir, ¿no?
Melanie: ¡amiguita! me encanta hacerte la vida imposible. Molestarte se incluyen en las cosas de la vida que puedo hacer con facilidad y que me dan energía y me ponen muy feliz jajaja. Recuerda, aún tenemos que tomar una chocolatadita juntos. Gracias por bancarme y por no mandarme a la mierda cuando estaba muuuy insoportable.
James: gorrrrdo, ya son 14 o 15 años que nos bancamos ya. Ya no doy mas forro, no te banco mas are. Na mentira bola, te quiero banda. Me pone muy contento cada vez que progresas en tus cosas y de verdad, gracias por soportarme todos esos años en el jardín y en la primaria jajaja. Los momentos que habremos tenido ahí... nunca te vayas amiguito, que si te pierdo a vos pierdo un pilar muy importante de este edificio ys e derrumba todo jajaja. Un orguyo verte a vos y a la persona la cual mas amás juntos. Nota a parte, gracias a ella también. Gracias por ser quien es y por soportarme cuando quiero molestarla y no me manda a la mierda jajaja. Gracias por cuidar y hacer tan feliz a mi hermano, y gracias por ser la que sos. Algún día nos comentarás y nos demostrarás, (claro que sí, sé que lo harás) como hace la obeja jasjasjjaa. Los quiero, aun que sean forros y cuelguen y no me respondan mensajes los voy a acusar con el tío peniwise bue. Van a flotar, hijos de puta.
Y bueno... dejo a la persona más importante al final jajajja.
A vos, mariposita de mi corazón... ¿qué puedo decir? muchas cosas cambiaron desde que vos apareciste. Algunas a las buenas, otras a las malas y a los golpes y a las caídas, pero las aprendí, que no halla duda :D ya casi un año y no te cansaste de mi... inserte un cañón de confeti bue. Sí, me da paja entrar al coso de emogis, perdón. No hay nadie que me halla impulsado a seguir mas que tú jajaja. Tal vez a veces nos re enojamos, nos ponemos celosos por cosas re taradas pero seguimos adelante y hablamos las cosas y las arreglamos, que eso es lo que mas me gusta compartir con tigo. La facilidad del poder hablar y ser razonables y decir esto me molestó, a podemos hacer esto para solucionarlo, y después decirnos te amo y tirar un ruuuaaaar como si nada jajjajaja. Espero que sean mas meses y años a tu lado, hermosa. Gracias por ser tan tú y por llegar a mi vida, de verdad, me pregunto y me repregunto a cada rato... ¿cómo hice para vivir sin esta mina tanto tiempo? sos todo lo que está bien. Espero que nunca te canses de este loco y sus locuras. Gracias por amarme tanto y por acompañarme tantas veces. Por ser tan sincera con migo cuando lo es necesario y por... por simplemente existir jajaja. Con tu existencia... la verdad desde que me enteré de ella desde un principio sabía que ibas a ser importante para mí. algo me lo decía y... ahora tenemos la prueba de eso, ¿no? mis Instintos no fallaron. Tu existencia y el simplemente pensar en ti cada día, con solo recordar un momento memorable con tigo es lo que me hace totalmente cambiar los matices de un día enteramente gris o normal a uno lleno de felicidad y alegría. Como que tienes ese algo que cambia todos mis días, para bien. Te amo.
No tengo más nada para decir.
Huvieron caídas emocionales y físicas, pero en conclusión, creo que este 2024 se cerró de la mejor manera. A vos, si sos una de las personas que habla a diario con migo y no te nombré en este texto, discúlpame, te compro flores para san Valentín bue. Na, mentira. Tengo la firme creencia que todos aportan algo en nuestras vidas. Sean conocidos, amigos, compañeros o lo que sea, y sea negativo, positivo u algo, siempre te deja un aprendizaje al final del día. Remarco el conocer a mis compas (godeano) y a el amor de mi vida, si de amistades y pareja se habla. En lo personal... pues, como dije con anterioridad, hubieron caídas y muchas cosas más, pero creo que salgo, a este 2025, (u la puta madre ya lo dije me regalé solo bue) bueno, decía... siendo alguien un poco mejor y con muchos aprendizajes los cuales agradezco en demasía. Tengan un buen año. No les digo feliz año pq x, a veces las cosas no pueden ser como queremos, todo del color de las rosas, pero bueno, mientras estemos lo mejor que podamos estar, o simplemente con las cosas básicas al alcance y con las personas que queremos al rededor, supongo que podemos estar todo lo bien que podemos estar. Abrazo grande, para todos. chau.
Punteggio: +2
Ultima edizione da little_fox, mercoledì 07:24
Nunca me expreso pero... me expreso.
Que chimba de año fue el 2024, ojalá el 2025 sea igual o mucho mejor.
Ultima edizione da mystery, mercoledì 07:39
que onda gente me expreso, creyeron que se habían librado de mí? del que para la mayoría solo estoy de más en el foro? pues nó! cuidao con esto que pretendo que este texto de año nuevo sea triste, feliz, que confunda, que por un momento te haga llorar y por el otro momento te haga reír, que sea tierno y frío, y porsupuesto por lo largo que es, a nadie le guste. lo cual me suena a la personalidad de yo, el trivergo pero x no tiene inportancia. qué les puedo decir de mí? acá en esta bella plataforma e experimentado bastantes cosas. unas buenas, hotras malas, otras que no tienen sentido y otras que simplemente me las merecía porque me las gané por maldito. amigos que se ban, amigos que bienen pero lo bueno de esta vida rpg es que las tiradas de dados jamás se detienen y solo por eso estoy bibiendo. a penas amanezer supe que mi infección de oído ya había empeorado, por lo que tenía que irme a consultar pero ya así que empesamos el día 31 hechos una mierda y llegando de la consulta, con las nalgas adoloridas de tanta pinche inllección y bien drogao con puro anargésico porque el dolor era como si me ubieran roto el himen del oído akjsldf. y si se lo preguntaban sí, nó escucho nada con mi oído izquierdo y está inoperatibo. por otro lado pretendo iniciarme yo mismo en el cosmere del gran sanderson que mira, dicen que elantris está medio flojo pero a mi me pareció una obra de arte. llámenme inculto, poco analista o lo que sea pero para gustos colores decía esa bieja y sabia frase. pasando a otras cosas, este año guardé mucho rencór a personas que sinceramente a día de hoy, me compadezco de averles guardado rencór, ya que es posiblemente el único sentimiento que tenían a por ellos así que nada. había prometido que sería mas hermitaño, más reserbado que otros años, más de aquellos que no dejan entrar a nadie en su vida nada mas porque sí pero muchachos. el destino es cruel y ovbiamente no pude cumplir el propósito de hacerlo, ya para cuando recordé ya había gente en mi vida que me buscaba, que se preocupaba por mí, que si no iba un día a sala andaban como idiotas por el wp aver porqué chingados no fui. como si fuera un jale por el que me fueran a pagar los hijosdeputa. @arcadian, amigo, gracias por siempre motibarme a nunca dejar de postear lo que siento que tengo que expresar. aunque yo se que únicamente lo haces para poder reírte de mis chistes, los cuales tengo entendido que no dan risa así que eres tan imbézil como yo, en resumen eres imbézil por reírte de los chistes de un imbézil. y ahora, por fabor sin importar cuanta gente llegue a tu bida, cuanta gente te hable, no te olvides de tu compa la serezita del pastél. osea papi trivergo este año y por fabor no te amargues de la vida, que por mas tonterías que pasen siempre abrá halgo de lo qué reírse aunque sea de uno mismo. @amneris. déjame que te diga una cosa. porqué yo? habiendo tanta gente en la sala decidiste tener un amigo que broméa todo el día diciendo perversiónes, diciendo incoerencias y que en generál es burdo para hablar? y tu, teniendo tanto trayecto por la vida con tus hermosos escritos, que aunque no muchos entienden las grandes metáforas detrás de cada uno de ellos. nó te preocupes, cuando mueras la gente reconozerá tu arte y entonces serás famosa pero nó en vida. digo, digo... ahora @woss. este tipo nada más parece un pinche drogadicto navegando por la corriente del río, le gusta el rap, le gusta pasar tiempo conmigo y lo más importante, le gusta el tinto! es el típico tipo del que yo, en lo personal le proeibiría el foro porque lo usa para decir pura mamada. ahora mi gran novia, que es de las grandes personas que yo admiro. pero no por sus logros académicos, nó por su manera de tocar música, noo, claro que nó. si no que estoy seguro que es demaciado complicado aguantar un narcisista que aveces se le suben los sumos como yo y comienza a decir cosas que pensándolas bien no tienen sentido. como que soy la leche con chococrispis y yogur. 2 años y 5 meses aguantándome día con día, aguantando mis arranques de loquera cuando comienzo a gritar como idiota eufórico porque halgo me emociona o simplemente quiero hacerlo. lo peór es que no necesito razónes para ponerme feliz aveces. pst filito porqué me dejaste de hablar o qué. te parezco plaga? te parezco de lo peór que a pisado este yermo infernal llamado foro? dímelo! hagamos debate no te escondas que ya se armó rofl noo, mentira. feliz año a tí también compa filo, a darle caña a este año que biene como al pasado. y en el caso de que la carreta se te quede a medio camino, me hablas aunque sea pa que la llebemos a puche y a rastra. en fin, yo haciendo este tipo de comentarios y quizás nadie me lea. quizás nadie le preste importancia a lo que estoy diciendo lo cual es normal, es parte de la vida y hay que aceptarlo. por último pero no menos importante. @catbriel bebe. amigo, deberías considerar este año dejar ese pinche bicio al misti world que tienes y lebantar el culo aunque sea a bajar la comida de fin de año, que apuesto que orita mismo estás de atascado. pero ya fuera de broma amigo, eres un pinche desmadre y aveces me cae que de compas. nó entiendo porqué haces las cosas. me pides consejo luego no haces lo que te estoy diciendo y te pasas por entre las nalgas lo que te digo pero en fin, siempre estaré en el caso de que necesites unos putazos para recapazitar así que tu sabes. ahora sí por último, no lo prometo pero gracias a toda la gente del foro. a la gente que hace comentarios que nadie entiende, a la gente que utiliza el exp como chat, (ya bolteé a verte @nigthfel) y también desde acá vengo a agradecerle a @sando. que es la persona que trae las novedades al hilo de las novelas visuales, forma de accesibilizar algunas de ellas, algunas nuevas pero en fin, siempre que veo de primero el hilo de las novelas y béo que posteó halgo, boi en chinga como un rata que solo piensa en waifus aver si es una nueba jolla con la cual entretenerme. por último la gente que no empatiza conmigo y omite todos mis post por su bienestar mental, solo decirles una cosa. onda no les da por hablarme algún día aver que sale de la combersa? sería bastante interesante pasar del odio a la amistad. ahora sí, cambio y fuera
R i d f e l.
lo se. perdóname leí tu nik y no pude evitar hacer una referencia a la radio donde taba el psicólogo fracasado
canario! feliz 2025.
mis mejores deseos para todos.
85524 messaggi, 2851 pagine: 1…; 2838 28392840 2841 2842…; 2851 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.