Exprésate aquí

85578 messaggi, 2853 pagine:  1; 2839 28402841 2842 2843; 2853 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +154

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

376 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

85201. Ridfel,

Auch,
triverga: lo se. perdóname leí tu nik y no pude evitar hacer una referencia a la radio donde taba el psicólogo...: hace 4 minutos

Punteggio: +0

85202. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

feliz año gatillerooo. amigo, me creerás que nunca deduje que eras tú? a ver, a lo mejor me lo habrá dicho de pasada arcadian pero por mi cuenta no jasjsjs. pasa que como de repente todos se volvieron tan locuaces, pues... bueno. feliz año carnalitooo.

85203. ZafiroJesus,

me expreso.
ya Son las 5 horas y 1 minutos y yo soy el único de mi familia que sigue despierto.
lo bueno es que Ahora puedo comer y tomar sin que me me digan que nó.
hoy solo pude comer 5 sánguuiches de jamón y queso y 5 basos de coca y luego no más.
Ahora que todos duermen puedo hacerlo sin limitaciónes

85204. Maeve,

¿Y eso es poco... ?
En fin, ¡Feliz año nuevo!
Espero que este sea mejor que el anterior, Dios, año tortuoso que pasé.

85205. sunles,

por dos jaskksks. que les balla bien, ala, que solo es cambiar un día en el calendario yyyy sumar otros 300 y pico, pero que mas da. sean felices.

85206. Katnis_Prior,

Yo también espero este año sea mejor que el pasado, perdí a quien más he amado y amaré por siempre. Asique nada, este año toca seguir, lo que me da fuerzas para enfrentarme a este 2025 es mi pareja y gente mas cercana, y los pequeños detalles de la vida que cuando pasan, valen oro. saludos

85207. Kazhak,

Feliz año, gentecilla de este lugar inhóspito. Espero que este año continuéis igual que el año pasado, porque recordad que los problemas os siguen agarrando y no os soltarán. Esa es la belleza de la vida. Es lo que nos permite seguir aprendiendo, avanzando y evolucionando. Amad a los problemas como ellos os aman a vosotros.
Ahora, levantaos y orad, hermanos:
Nuestro Problema que siempre estás aquí,
santificado sea tu nombre de infierno sin fin.
Venga a nosotros tu reino de dolor,
hágase tu jodida voluntad, por favor.
Danos hoy nuestros líos y desdén,
y perdona nuestras cagadas también.
Líbranos de tanta mierda, amén.

En este nuevo año, intentad copular más, tened buenos hábitos alimenticios y por favor... rompeos un pie aquellos fracasados que os proponéis comenzar a hahcer ejercicio a principio de año. Os adelanto: vais a fracasar.
Porque sois los mismos que decís: ¡El lunes que viene empiezo a comer mejor!
No. A comer mejor se comienza en el mismo instante. Da igual si es martes, miércoles, sábado, domingo.
Quereros más a vosotros mismos.
Fracasad todos aquellos que decidís dejar de fumar a principios de año.
Fracasad todos aquellos que decidís comenzar a apreciar a vuestros familiares a principios de año.
Fracasad todos aquellos que decidís levantaros temprano por las mañanas a principios de año. Ojala se os rompa el despertador.
Fracasad todos aquellos que decidís dejar para el mañana todo aquello que os podría reportar beneficios si comenzáis en el mismo instante que se os ocurre.
Recordad: Mañana lo hago es la excusa eterna de los fracasados.

Sin más que decir... me retiro no sin antes... bueno, mañana continúo este mensaje.
P.D.1. Me cago en todos y cada uno de los que deciden lanzar cohetes, petardos o fuegos artificiales. No sabeis lo mal que lo pasan los animales y muchas personas que no pueden soportar ese tipo de ruidos.
P.d.2. Me da igual la justificación que tengáis.
P.D.3. Podríais lanzarlos dentro de vuestras casas.

Ultima edizione da Kazhak, mercoledì 10:48

85208. Maeve,

Gracias por bajarme la moral, supongo.
Da igual, mejor para mí, así no tengo que cumplir nada de lo que dije.
A espera... ni metas tenía.

85209. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

banco al zaitorus.

85210. la-dinosauria_del-filosofaurio,

hola! un feliz año nuevo a todos. a mis personas importantes saludé por otro medio, así que nada. espero que la estén o la hayan pasado bien.
solo pasaba por aquí para expresar mi agradecimiento a mi novio por esas palabras tan bonitas y sinceras escritas en un post más arriba. que si bien sala no es un lugar de mucha importancia para mi, me encanta ser mencionada y considerada en un texto escrito por esa persona.
En fin, a lo que voy: @filosofaurio de mi corazón, gracias por estar en mi vida. Son 17 meses ya de compartir tantos momentos juntos, entre subidas y bajadas. Como te dije, volvería a elegirte las veces que sean necesarias porque te amo, y el amor que te tengo trasciende todo lo demás.
Eres una de las primeras cosas en las que pienso cuando me despierto y siempre estás presente en mi mente. Me encanta saber que formas parte de mi vida, y espero que yo también tenga un lugar especial en la tuya. sé que si alguna vez logras algo que te hace feliz o si te sientes mal, yo soy la persona en quien pienses para contalo. Estoy aquí para ti, para acompañarte, apoyarte y abrazarte en los momentos buenos y malos.
Si tu salud atraviesa momentos difíciles (como algunas veces hasta ahora), estaré contigo en cada paso del proceso, me aseguraré de cuidarte y amarte. Me alegra saber que formo parte de tu vida, y no cambiaría eso por nada. Espero que este año sea mejor para los dos, que crezcamos juntos y sigamos construyendo algo hermoso.
Gracias por ser quien eres, por el amor que me das y por permitir que te ame tanto. Nunca me cansaré de decirte lo importante que eres para mí y cuánto te amo, mi rey dinosaurio de pastel de chocolate.
momentos como las series que compartimos, los juegos, o simplemente el día a día, fortalecen más nuestro vínculo como pareja y me encanta, porque podemos rescatar lo más bonito de cada cosa y convertirla en algo importante para ambos. te amo, joan.

85211. Amneris,

Bien, no pensé verme en estas pero el imbécil de @triverga me pone en situaciones inesperadas, giegie por eso te adoro, idiota. ___ A ver, tengo que dar las gracias a mucha gente, muchos tal vez no se lo esperen pero bueno. empecemos por los que están en mis favoritos: @Reva: te adoro, sabes que siempre he tenido afinidad con tu cultura y que las nacionalidades para mí, al igual que las banderas son simplemente adornitos, lo importante es lo que hay tras la persona, tras cada momento de mierda y cada momento alegre; te adoro, Reva, fuiste de lo mejor que me dejó el 2021 y dios, me siento tan dichosa de contar con una persona tan tierna, dulce y confundida de la vida como tú. ___@Mistery: No te esperabas esta, eh, tocayo? Cómo empezar? Gracias porque lo que empezó siendo un intercambio de palabras en una mesa random se fue ppuliendo hasta ser la amistad que es hoy en día, y quiero que sepas que cuentas conmigo palas, palas, parcero, vos y yo hal cementerio si hace falta, y me conocés, sabés que soy mujer de ramas tomar asklñf te quiero tocayo, gracias por creer en mí cuando nadie lo hizo y por confiar en mí cuando nadie lo hizo, gracias por ayudarme a luchar por mi mayor sueño; la música. ___@Markk: Marki, dios, son ya muchos años, muchos, años en los que has sido mi psicólogo, mi mejor amigo, mi colega y el novio de mi otra mejor amiga, no te cambio por nadie y te defiendo a capa y espada si hace falta porque sé que tras esa persona infumable del foro se esconde el mejor de los puchos. ___ @Shiara: Escúchame bien, tarúpida, mi adorada laotong, desde 2020 que llegaste a mi vida y que nunca salgas de ella, me has llenado de una felicidad y una firmeza indescriptible, y espero que en este año que ya entró sigamos siendo el par de idiotas que discuten por saber quién es más pija; gracias por escucharme, por esas noches aguantándome, por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que no has hecho te debo regalos de cumpleaños __ @Wos: me he vuelto en tu acosadora predilecta, y tú en mi acosado predilecto, eres de lo mejorcito que se puede hallar en esta plataforma, aunque tengas un gusto de mierda en el amor,loco; se te hace el aguante igual parcero. ­­­ Estoy muy agradecida contigo por tu confianza, por escucharme y apoyarme cuando yo misma sabía que me estaba metiendo a un lodazal. ­­­ @Triverguis: uf, me pillas jodida, es difícil escribirte a ti, eh, y no por nada, es porque en el fondo (y el fondo no existe) mi cariño por la gente tan parecida a mí se incrementa, somos un par de cínicos, locos enfermos, neuróticos maniáticos y lo que le sigue; amo tus chistes de humor negro porque me hacen reír cuando estoy más jodida, adoro estarte contando cualquier cosa seria y que me digas: eh, luni, pero esa gonorrea está en el techo? Y yo decirte, vete a la mierda, imbécil. ____ Qué te puedo decir a ti, @Enya: estás como una puta cabra, hermana, no he conocido persona con voz más caricaturesca que tú, y por eso te quiero tanto, ahreee, no mentira, te quiero mucho porque tienes un corazón puro, lleno de cosas lindas y eres una persona con una cabecita muy dura, aunque abierta a cambiar, eso se gana mis respetos. __ @Kazak: aunque yo para ti sea una perturbada y tú para mí un señor cuyo humor no capto, no entiendo no me fumo, gracias, gracias porque me has llenado de risas a costillas tuyas, porque me has alegrado días que ni esperaba que me alegrara nadie. @LItle Unicorn: Alitas, mi dulce, tierna, suave, y fuerte alitas: te conocí ya para finalizar el año, pero vaya forma de entrar a una vida, colega, tú eres una puta artillería de dinamita y candela y eso es algo que adoro y aprecio, gracias por ser amiga de esta puta (más puta que loca) persona que escribe. ­­­ Hay mucha gente que se ha marchado de mi vida este año y otra a la que he sacado yo, muchos por desleales, muchos otros porque la he liado yo, pero a todos, a todos gracias, gracias porque me hicieron más fuerte, gracias por que me aguantaron la tusa, gracias porque me aceptan ahora con mi actual pareja, gracias porque salí del armario por febrero y nadie me dijo nada malo, gracias porque siempre he recibido calidez de parte de los que se fueron y de los que se quedaron. Los aprecio profundamente aunque ya no estén en mi vida. __ Y ya por último, gracias a todos ustedes por escribir tanta pavada en este foro, que si no no me reiría y no me alegrarían días que son días complicados.

85212. alfred,

Viendo lo movido que ha estado la aviasión en estas fechas, puedo decir que sobreviví al viaje. 😟

85213. tu-juancito-precioso,

Feliz año para toda la sala, chicos. 🎉🥳
Qué tremendo, 2024. Es que me la pasé peor 😩. ¡Espero que el próximo año sea mejor! ✨
Perdí algo muy especial: a quien amo y a quien amaré por siempre. El año pasado fue difícil, pero espero que este año sea mejor. 🌟💖
Pero ya lo de mi supuesta novia pasó. 😌💔
Según ella, creo que la reventó el año 🎉. ¡Qué sorpresa! 🎊
El año pasado acabó con su vida. 😔✨
Yo me tuve que lidiar con sus insultos, excepto los de ella. 😠💔
Pero lo bueno es que otra mejora viene este año que comienza. 🌟✨
Después de todo eso, creo que el juntarme con amigos me hizo olvidarme de esos recuerdos del pasado. 😊✨
Y ya, para terminar, les disculpo a estas dos chicas: Lonel y Amster, y a Elena de Stop. 😊✨
Con esos panes que hicieron en septiembre, cuando yo estaba celebrando las flores amarillas 🌼. Pero bueno, yo me hice amiga de ellos 🍞.
¡Ups! Me confundí. 😅✨
La verdad es que yo me hice amiga de ellas. 😊💖
También, ¡Feliz año para los administradores y moderadores! 🎉 Especialmente para La Loba y el Pichón. 🕊️

85214. melanie,

Te adoro un mundo @little_fox.
La verdad es que no me esperaba que me incluyeras en tu testamento de amiguis pero gracias a ti también por soportarme. He de reconocer que recibo muy buenos consejos de ti cuando lo requiero, que a veces eres mucho más maduro que mi misma incluso y eso es algo que agradezco a 2024, el haberme puesto en el camino personitas como tú.
Y bueno también quiero desearle un feliz año a mis amigos de siempre, a la gente que es más cercana a mí y que se aguanta todas mis facetas y cambios de humor, a la gente que conocí en el transcurso del 2024 que de alguna forma aportaron a mi vida, a la gente que se fue también porque siempre he dicho que la gente que se va es porque ha terminado su propósito contigo y ahora solo te queda lo aprendido y seguir adelante. También agradezco el que haya sido un año de mierda pero que aún a pesar de eso no me halla quitado a nadie de mi familia ni la gente que quiero. He estado muy mal emocionalmente, fue un año difícil, sobretodo los primeros meses, pero bueno, espero que el próximo año no sea igual y que no se me lleve a nadie, que cada personita que me rodea siempre esté con bien y que me permita estarlo a mi no pido más. Feliz 2025 para ustedes también gente que no conozco más allá del foro y que siempre me hacen reír con las estupideces que ponen acá.

85215. Catbriel_Ikal,

chingatumadre triverga! na amigo se te quiere un chingo carnal, a pesar de todas tus pinches mamadas lñasdjklfjasklfjklsadfjlksa. feliz año, y a los pocos amigos que tengo aquí les agradezco por estar conmigo. a ren_yamamoto, carnal, eres como un hermanito pequeño para mí, gracias por ser de los pocos que no me juzgan por tantas pendejadas que hago, siempre andaré acá pa ti mi bro, que no se olvida tanto que me as acompañado en momentos difíciles para mí jajaja. y no, ya veo que algunos dirán que que joto como el pinche san hijodesureputísimamadre pero bueno me vale verga. el pinche filo tb, aunque casi no hablamos porque es puto y me cambia pero no importa bro, aver si este año podemos jugar uno más seguido y así ya sabes que tu eres mi perrita usable a... digo te quiero amiguito kajsdf, este año que pasó casi ni hablamos pero que da we igual. pa la Enya, amiguita me aburres vete con tu amiga la pandaflowerbrujawiteeee! digo amiga te quiero también, gracias por estar aquí junto al pendejo de san los amoooooo. y pa wossito, woss chingatumadre na te quiero un chingo también bro. y pa los odiosos e indeseables como @pandaflower, chinguen a su puta madre y traguen riata, putos odiosos ratas de mierda, ojalá les vaya de la verga este año pedazos de basura. ok me altere, los quiero! (heart) feliz año a todos.

Ultima edizione da Catbriel_Ikal, mercoledì 17:29

85216. tu-juancito-precioso,

Yo me tomé un energético para emborrachar mi corazón y no pensar en las traiciones chilenas de mi supuesta novia con lobina. 🍹💔
Perdón si revelo la identidad de esa persona, pero es que yo me cansé de sus traiciones, de sus mentiras y de sus engaños. 😔💔

85217. Deku,

Recuerden, flecha abajo y todo sigue igual, aprenderán la lección para este año verdad?

85218. melanie,

Si te digo que no que pasa?

85219. Reva,

Yo si aprendí.

85220. Vinn,

Bueno, feliz año. Yo dormí bien, tras recibí el año con mis amigos, molestar a mi novio y luego dormir como si no tuviera nada que resolver. Este año prometo decir más pendejadas, contar más chistes malos, arrastrar a más gente al crazzy, y muchas cosas más que ahora, tras almorzar lo que me tomó todo el día cocinar no se me viene a la mente.
@luffy @dragon @chopin @mech @canario @zorrito @otrasam @coraline @aspasiamiamor @lacriaturaesarenchu gracias por ser ustedes. Aguantarme no es sencillo, se les quiere muuuuuucho. Vamos por más team talk de la gran siete.
@joan La gente se hace amigos por cosas en común, lo únicoque tenemos en común vos y yo es lo pendejos. Gracias boludo, se te quiere, por más pendejo que seas.
@gatito @nef @inu @eli @jarkin @Jorge @Espartaco @steve Nosotros somos el claro ejemplo que Colombia y Paraguay son hermanos. Gracias por no echarme del grupo todavía, aunque vengo cada muerte de ovispo. Más de 4 años de amistad, entre ausencias y poca presencia, son la casa que siempre estoy feliz de visitar.
@amigos en general Soy la tipa más ni ahí, y no es porque no los quiera, es que un libro, una canción, un viajecito, me estira a encerrarme en mí misma. Graaaaacias a todos por aguantarme, bancarme, y seguir ahí.
@guido no puedo creer que en el mundo exista alguien tan pelotudo, se te quiere. Por otro año de mas risas y risas, lo que se da cuando juntás a 2 gente a la que le pasa un montón de cosas. Confío que este año se darán las cosas que tenés en mente, porque trabajás para conseguir lo que querés. Boludo, recordá que las cosas que te hacen daño hay que sacarlas de la vida, que es muy cortito el tiempo. Y, no te mandes demasiado a la mierda, que encontrar pelotudos que me caigan bien es difícil.
@Ale Lo nuestro no estaba ni pensado, porque yo andaba muy ocupada (cosas pendejas que dice la gente cuando tiene miedo de intentar algo distinto) y después un pendejo metido se fue de chismoso (ese pendejo se llama Joán), tuvimos un desnivel. Y, aquí estamos, como si este hubiera sido el sitio siempre, tan igual a mí, y tan distinto a tu manera. No sé cuanto vaya a durar, pero cada segundo, fragmento de tiempo en el que estás presente, me recuerda que vale el riesgo. Y que a donde vaya, es una de las mejores inversiones que hice. Te quiero. Aguantame otros tiempecitos, aunque te enojes y te rías por mis buenísimos chistes, aunque te explique cosas gramaticales y cocomerciales que a nadie le importa, aunque frente a la gente parezca que no nos queremos, y entre nosotros la fábrica de azúcar debería tener vergüenza.

Punteggio: +1

Ultima edizione da Vinn, mercoledì 18:51

85221. Elizabeth-Maydon,

Holaaa, feliz año. Fin del mensaje, no ando inspirada.

85222. moanna,

agradesiendo a personitas que siempre estarán conmigo, en las buenas y en las malas, personas nuevas amigos que conosí en estos años i agradesida de seguir para ellos y ellos paramí: enfín amiguitos nuevos que tengo i selos quiere amoresy desamores pero siempre llegan personitas atuvida así de mejores

85223. sunles,

que onda me sumo almenos uno de los que va ir dirijido los va a leer asi que. gracias ridfel por soportarme cada ves que me saco mis fumadas, ren yamamoto, un compa buena onda y que con tu historia que esta mu pinche buena me entretienes, a liu, desde 2021 juntos pa, gracias por estar ahí cuando necesitaba hablar con alguien and chismosear, a blue sky, una chica que meentretienes con tus ideas, beelial, un compa chido que nunca pensé que nos llevaríamos tan Good.

85224. arielfmeza,

muy feliz año para todos!

85225. Deku,

Estoy aburrido y quiero más amigos, en las próximas horas mientras trago y veo episodios viejos de los simpsons admitiré a los próximos 10 que me manden invitación.

85226. Vinn,

A ver, Petición enviada a Deku.

Ai no, me estoy volviendo muy forera. Basta, yo soy perfil bajo.

85227. Deku,

Y fuiste la segunda que calló en mi trampa junto con la reina helada jejeje. Pero míralo por el lado bueno, entras en la repartición cuando me saque el loto.

85228. ALEF_PRIME,

Feliz año a tods. Acá viendo cien años de soledad en Netflix, con el estómago revuelto y malestar... creo que terminaré odiando la serie, los capítulos son demasiado largos para mi gusto. si te ganaste el Mega Millions si deku... así todo reinteresado.

85229. marcoML,

yo aprendí a solo dar flecha abajo desde hace como 2 años ya voy progresando.

85230. Def-Leppard,

ostia pues lo de ver viejos caps de los simson suena bien... joder uno no se recupera de aguantar a la familia como antes he? casi hubiera preferido amanecer con churros y chocolate, que estar solo hasta las cuatro con un decepcionante fin de fiesta...

85578 messaggi, 2853 pagine:  1; 2839 28402841 2842 2843; 2853 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account