Exprésate aquí

87343 messaggi, 2912 pagine:  1; 2910 29112912 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +159

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

378 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

87331. Ridfel,

Se me ocurren muchas cosas que decir en rimas a muchos hijos de puta jajaja.

Punteggio: +0

87332. little_fox,

claro.

87333. kirito,

que mierda. Intenté seguir una plantilla y leer algo sobre formateo y documentación de LaTeX. Hasta le pasé el resultado final a chat gpt para que me diga que tal saldría. Y cuando pensaba que era un diseño de curriculum relativamente bien hecho, parece que salió todo deforme xd. Va.

87334. ZafiroJesus,

me expreso.
la IA de google Me sigue sorprendiendo.
le adjunté una copia de un examen de matemáticas con las respuestas ya echas que tube que hacerlo serca del 2020. antes de descubrir la IA y le pregunté cuantas serían mis posibilidades de aprovar y la respuesta fue.
0. maldita carcacha mal programada

87335. Blardfa,

Ayuda yo me acuerdo que ayer puse un mensaje en el hilo de cómo te imaginas a la persona, Hablando sobre milii (o como se escribía) y ahora no lo encuentro en el hilo y pienso que me dio un ataque de pendejez extrema y lo puse en otro hilo que nada que ver xd.
O simplemente nada de eso pasó y fue un sueño, o un agujero en el espacio tiempo

Ultima edizione da Blardfa, 1 ora fa

87336. Kim-TaeHyung,

ufff los nicks q se pone la gente :D quiero_nuevos_audifonos, disponible, Entrada, es|web 186 de 240

87337. Blardfa,

Jajaj igual lo vi

87338. facundo-elargentino,

no entender english: jajajaj: siempre me a costado el inglés: pero abeces beo siertos programas de estados unidos, como caso serrado, y abeces lo beo por algunos casos que son divertidos: pero la cuestión que me molesta, es que usan la mierda del espanglish: y eso lo odio y abeces no se entiende parte de lo que dicen: y les comparto un video gracioso en caso serrado: https://youtu.be/s4l8DTZ-yQA?si=bUp07HT7wkyV4fbO

Ultima edizione da facundo-elargentino, 1 ora fa

87339. osky,

Que onda

87340. little_fox,

que onda con que pedazo de pelotudo

87341. facundo-elargentino,

oooo que fuerte lo que dijiste

87342. osky,

No nos peleemos que se enojan

87343. facundo-elargentino,

pas y amor: y no a la guerra

87343 messaggi, 2912 pagine:  1; 2910 29112912 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account