87331. Ridfel,
Se me ocurren muchas cosas que decir en rimas a muchos hijos de puta jajaja.
счёт: +0
87345 сообщений, 2912 страниц: 1…; 2910 29112912 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +159
Se me ocurren muchas cosas que decir en rimas a muchos hijos de puta jajaja.
claro.
que mierda. Intenté seguir una plantilla y leer algo sobre formateo y documentación de LaTeX. Hasta le pasé el resultado final a chat gpt para que me diga que tal saldría. Y cuando pensaba que era un diseño de curriculum relativamente bien hecho, parece que salió todo deforme xd. Va.
me expreso.
la IA de google Me sigue sorprendiendo.
le adjunté una copia de un examen de matemáticas con las respuestas ya echas que tube que hacerlo serca del 2020. antes de descubrir la IA y le pregunté cuantas serían mis posibilidades de aprovar y la respuesta fue.
0. maldita carcacha mal programada
Ayuda yo me acuerdo que ayer puse un mensaje en el hilo de cómo te imaginas a la persona, Hablando sobre milii (o como se escribía) y ahora no lo encuentro en el hilo y pienso que me dio un ataque de pendejez extrema y lo puse en otro hilo que nada que ver xd.
O simplemente nada de eso pasó y fue un sueño, o un agujero en el espacio tiempo
Последнее изменение Blardfa, 1 час назад
ufff los nicks q se pone la gente :D quiero_nuevos_audifonos, disponible, Entrada, es|web 186 de 240
Jajaj igual lo vi
no entender english: jajajaj: siempre me a costado el inglés: pero abeces beo siertos programas de estados unidos, como caso serrado, y abeces lo beo por algunos casos que son divertidos: pero la cuestión que me molesta, es que usan la mierda del espanglish: y eso lo odio y abeces no se entiende parte de lo que dicen: y les comparto un video gracioso en caso serrado: https://youtu.be/s4l8DTZ-yQA?si=bUp07HT7wkyV4fbO
Последнее изменение facundo-elargentino, 1 час назад
Que onda
que onda con que pedazo de pelotudo
oooo que fuerte lo que dijiste
No nos peleemos que se enojan
pas y amor: y no a la guerra
buenas a todos. como andan?
ABURRIDA PERO TODO BN.
87345 сообщений, 2912 страниц: 1…; 2910 29112912 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.