93841. elyoutuber,
no, elten está más lento de lo normal.
Punteggio: +0
93863 messaggi, 3129 pagine: 1…; 3127 31283129 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +168
no, elten está más lento de lo normal.
windows vista cagó fuego. xd
me expreso: estoy super sorprenida!
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 40 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
el-mandarinnn: 10055.
la-mandarina: 6450.
¡el-mandarinnn ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
eso no tenía que pasar.
farkle a 10000? dios amigo qué gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool pa´pá oe´fb´ptb´5ohp´4ont6m56myyrm
oigan, alguien que usa iPhone, alguno tiene problemas para agregar una foto de perfil en wpp?
no estaría pudiendo.
Le doy en añadir foto y se me cierra la app.
eso pasa por que es ifone, los ifones no andan bien, por eso prefiero androy, y además tenés que comprar casi todas las APK
No me esperaba un comentario de mente cerrada.
Edito, acabo de ver en un iPhone 13 y igual se cerró la aplicación pero a ún conocido que tiene el mismo modelo de iphone no se le cierra. Debe ser algo de alguna versión de Whatsapp o eso
Ultima edizione da G.andree20_05, 2 ore fa
qué te puedes esperar de acá? lol.
Tienes razón XD, Por eso hay semanas que ni Leo el foro
Jajaja brillante, me perdiste fuertemente. Te entendí a medias.
He buscado cosas en texto y suelen usar muchos tecnicismos que apenas entiendo, y claro, todos hablan sobre el cubo de colores, no el de números. Aún así trato de usarlos como base.
Pero igualmente gracias por la explicación, algo te entendí.
jajsja scrillex, perdóname no pude relacionar con el cubo que tienes. 2. cita:por eso prefiero androy, y además tenés que comprar casi todas las APK. En ifone también tienen APK? jajajajajajaja
Qué costumbre puta de llamar a la gente por el nombre anterior eh.
A mí me da igual, pero tengo que saltar por alguien ah.
Disculpen, pero para los que dicen que los iphones no andan bien, pues quién sabe en qué planeta está, o bajo efectos de qué sustancias psicoactivas se encuentran; porque es mil y mil veces muchísimo mejor y más axesible, en todo aspecto, el iPhone que el Android!; lo digo desde mi propia experiencia!
abran la ventana que me voy a tirar.
Axesible? Hmmm… No creo. 🤣
Compren un iPhone y un pixel y dejen de molestar tanto con eso.
tanto los teléfonos de aple y los teléfonos de Google, y de otros desarrolladores con el sistema androyd son buenos.
punto final
que cosa del bien la rosca de crema y dulce de membrillo
quiero comer un rico sánguche de salamE, y acompañarlo con queso
eaea, yo me quiero comer unas deliciosas salchipapas, y acompañarlas con una cervecita bien helada!
oooo.
y yo quiero tomar un rico bino.
jajajaj
qué satisfactorio es ver videos de PVH (pinches viejas histéricas) llevar acabo cualquier falta administrativa o acto de agresión contra personas, empresas o negocios y al ser confrontadas, sobre todo por hombres, intentar lanzar amenazas de que van a denunciar por acoso, intento de violación o violencia física y que a estos hasta les divierta, obviamente siendo conscientes de que tanta estupidez está registrada en video. Los gritos de indignación de la PVH en cuestión al darse cuenta de que este tipo de amenazas a personas inocentes ya no provoca miedo no tienen precio. Cada vez más agudos hasta llegar a nivel delfín, y cada vez más incoherentes disparando posibles motivos de denuncia tan absurdos que ellas mismas se corrigen. Ya se volvieron cliché, más trillado que flores el 14 de febrero, PVHS ridículas. Me alegra muchísimo que por fin el usar el actual empoderamiento femenino como escudo para cubrir sus pendejadas ya no esté dando resultado. Podría pasar horas viendo esto 🥰
93863 messaggi, 3129 pagine: 1…; 3127 31283129 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.