Exprésate aquí

71692 messaggi, 2390 pagine:  1; 594 595596 597 598; 2390 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

17851. adri-de-mairita,

Me expreso: no tolero la pizza con piña!

Punteggio: +0

17852. mairita-de-adri,

es que no. quién le guta algo así? : V

Punteggio: +0

17853. r-althor,

bien la temp2 de quemar tu casa, entré a Spotify buscando otra cosa y justo me salió el banner arriba de todo. Me enganchó más que la 3 de caso 63, ahí no duré más de 2 capítulos.

Punteggio: +0

17854. tyrion-lannister,

la pizza con piña es deliciosa. Antes de criticarla, hay que probarla. Lo digo porque se de personas que reniegan de la pizza con piña como si fuera la mayor asquerosidad inventada alguna vez y nunca la han comido.
Así que si es el caso, les pido que la prueben aun que sea una vez. Estoy seguro de que les va a gustar si aún no la han probado.
Respecto a lo del caso 63, yo vi ese podcastserie, (se supone que es podcast pero para mi suena como serie y por eso puse ambas palabras en una sola) y la verdad, no me gustó tanto. Tiene partes buenas y partes malas pero se enfoca mucho en lo mismo. Me gustó mas el gran apagón, que si bien se enfoca en casi una sola cosa, se enfoca desde diferentes puntos de vista y desde distintas fechas, lo cual hace que le de mas sabor al podcastserie. Y de nuevo, uso podcastserie porque supuestamente es un podcast, mas podcast para mi son por ejemplo, the wild progect, la cara oculta de, leyendas legendarias ETC ETC ETC. Pero algo así como serie pues no lo considero como podcast. Igual que cada quien lo vea como prefiera, ese solo es mi punto de vista.

Punteggio: +0

17855. ermac,

yo la comí y uf. no, no es lo mío jaja

Punteggio: +0

17856. r-althor,

coincido igual, la piza con piña o ananá, como le decimos acá, es rica. Yo la he probado hace unos 2 o 3 años y mi reacción fue de asombro. Tanto que me levanté de la silla, la tiré a la basura y me agarré una porción de un alimento verdadero.
pd: el gran apagón no está mal, de esa gente también informe z y cordero.

Punteggio: +0

17857. tyrion-lannister,

a mi si me gusta, especialmente porque la que pedimos en mi casa tiene piña, cereza y jamón. Otras veces la he comido con piña y tocino, que no me gusta tanto porque siento que le falta algo y además el sabor salado del tocino le quita protagonismo a la piña. Pero esta de piña con cereza y jamón, es deliciosa y generalmente aun que a algunos familiares no les gusta, siempre se acaba. A diferencia de la de pepperoni que supuestamente les gusta a todos y que siempre sobra, aun que sean dos revanadas.

Punteggio: +0

17858. el-canario,

yo la he probado. y... la pizza con piña es un pecado mortal. es algo incompatible

Punteggio: +0

17859. tyrion-lannister,

incompatible?. Bueno, supongo que cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero me hace mucha gracia imaginarlos renegando de una pizza con piña mientras que se piden unos boneless bárbiquiu o como se escriban, esos que van bañados con una salsa dulce. Lógicamente que no es lo mismo pero la comparación tiene sentido porque se trata de lo mismo, básicamente. Sabor de algo dulce en una comida que en inicio no debería ser dulce. Y no obstante, mucha gente acepta a los boneless bbq mientras que reniegan de la pizza con piña. Aun que he de admitir que a la pizza con piña le falta algo. Ese algo es la cereza, que le complementa muy bien.

Punteggio: +0

17860. r-althor,

si, igual ahí me estás comparando cosas que nada que ver. Estás dando por hecho que si no te gusta algún sabor en concreto, entonces no te va a gustar toda la amalgama de sabores existentes de ese estilo.
no, a mi tampoco me copa mucho la barbacoa, por ahí en carnes o así pero no mucho más que eso, pero no significa que me tenga que disgustar lo agridulce, cosa que por otra parte, me parece genial. Con lo de la pizza es igual, lo agridulce me vuela la cabeza, la pizza me gusta y la piña/ananá también, pero por separado, juntas no.
Igual, de momento, lo más random agridulce que comí fue una hamburguesa con donuts, queeee no estaba mal, pero son esas cosas que decís y, la verdad que no se si volvería a pedirla.

Punteggio: +0

17861. tyrion-lannister,

hamburguesa con donuts?. Como es eso?. No lo imagino. Cuando digo que no imagino, no me refiero solo al sabor, (porque hay donas de muchos tipos) si no a la forma de la hamburguesa con las donas incluídas. Es decir que parten la dona en mitad inferior y superior para luego meterle la carne, las verduras, el queso y colocar la otra mitad como tapadera?. O como?.
y de que eran las donas?. A mi me gustan mucho las de coco con chocolate pero creo que no quedarían bien con lechuga, tomate, cebolla, carne, tocino, aros de cebolla y guacamole.
Y no, la gama de sabores puede variar entre platillos de comida y lo que viene siendo comida chatarra. Hay gente que tiene muy diferenciado lo uno de lo otro, no consumiendo cosas de un determinado sabor en la comida chatarra pero si en la comida saludable o a la inversa. Por ejemplo, hay quienes quizá y solo quizá, no coman cosas de sabor dulce en la comida porque les recuerda al postre, a alguna cosa de la comida chatarra o que se yo. Pero si comes cosas dulces en la comida y luego conoces un platillo de sabor dulce que no te gusta porque no estás acostumbrado/a a el, (aun que sea igual de dulce o muy similar que los platillos anteriores que conocías) entonces allí sería un poco incongruente en el sentido de que es el mismo tipo de platillo que consumirías solo que por alguna creencia o que se yo, lo estás desdeñando. Y no es malo que no te guste algo de un sabor en particular, pero el punto es que el hecho de que un platillo de determinado sabor no te guste y otro del mismo sabor o de un sabor muy parecido si te guste, me parece algo un tanto incongruente. Y si de platillos raros hablamos, aquí en mi ciudad se pusieron un tanto de moda hace algunos años, unas malteadas de tocino. Me gustaría probar una por curiosidad aun que no se si me la compraría por lo mismo de no saber si me va a gustar o no, ya que no se mucho de malteadas ni estoy acostumbrado a ellas.

Punteggio: +0

17862. javic87,

pues eso eso, si no os gusta la pizza con piña mejor, mas para mi

Punteggio: +0

17863. el-canario,

para ti toda xd.

Punteggio: +0

17864. r-althor,

voy al punto de que una similitud entre sabores no tiene por qué marcar tus gustos, y que quizá te gusten los ingredientes separados, pero no la mezcla de ellos. A mi me gusta la lechuga, pero no la comería en arroz, por ejemplo. Me gusta el roquefort, pero no lo comería en algo agridulce por que soy consciente que el sabor del queso, al ser algo fuerte y ácido, taparía al resto.

Punteggio: +0

17865. el-canario,

justo, a mi la piña me encanta, pero en pizza no.

Punteggio: +0

17866. Maldita-Nerea ,

amigo sí, aguante la pizza y la piña, pero separadas. No he probado pizza con piña como para formar mi opinión al respecto.

Punteggio: +0

17867. lunaris,

yo la e probado. y aunque no la odio, tampoco pienso que sea lo mejor del mundo

Punteggio: +0

17868. el-canario,

andaba yo de tranqui por la lista de gente conectada y me encuentro con esto.
r-althor, disponible, amigo eliminado, Mesa libre, es.
primero me sorprende que diga amigo eliminado, y segundo yo nunca lo eliminné xd

Punteggio: +0

17869. r-althor,

me gusta la pizza, me gusta la piña, aunque acá no es una fruta que se coma mucho, o mejor dicho, que no esté muy popularizada, pero la mezcla no.
Tema hamburguesas con donuts, se pone un donut, encima una carne, que tapa el agujero del centro, luego todas las cosas que se le quiera poner, y por encima el otro donut, con su respectivo recubrimiento. Insisto que no está mal, ero no se si sea algo que volvería a pedir.

Punteggio: +0

17870. pia_gc ,

no me gusta el ananá, cómanla toda ustedes, la piza con queso así normalita nunca falla xd aunque una vez comí una con papas fritas y salame, uf que rico

Punteggio: +0

17871. Maldita-Nerea ,

no es que lo hayas eliminado, es que cuando te eliminan a vos de lista, ahí sale amigo eliminado.

Punteggio: +0

17872. goten,

así que ran te eliminó canario jaja

Punteggio: +0

17873. el-canario,

estoy profundamente afectado (?) igual le mandé solicitud pero aún no olvida lo que le hice.

Punteggio: +0

17874. antimaterio,

fumar marihuana y comerla es una mierda. Me da un ambre brutal, me rrío como tonto, soy increativo, sumergido en pensamientos de todas las épocas de mi corta vida, La verdad me da igual que la legalicen o no a este punto. O es que todabía no pruebo las variantes de hierba que existen.

Punteggio: +0

17875. goten,

pero el trago tambén te hace pasar por todas las épocas de tu vida, al menos cuando estoy borracho me pasa eso

Punteggio: +0

17876. strinxs,

es mejor la mari, no chocas autos, no matas gente, etc.

Punteggio: +0

17877. lunaris,

será que si fumo mari, yo también veo a ramón el dragón?

Punteggio: +0

17878. Ovy-on-the-drums ,

Juuuuas. Desconocía que los cieguis le entraban tanto a las drogas y el alcohol. Eso es inclusión rolflflflf. Pero bue. Cada quien sabe en qué espejo quiere reflejarse y a qué le regala su dinero.

Punteggio: +0

17879. erikk,

que dice el fraca este

Punteggio: +0

17880. Nana,

Me expreso. Alguien puede postear en el hilo de stardew acces, por favor? Necesito el nvdacontroller.dll32, no sé por qué NVDA no toma el de 64, pero bueno jaja. Sí, no iba acá, pero no supe dónde más pedir el favor :D

Punteggio: +0

71692 messaggi, 2390 pagine:  1; 594 595596 597 598; 2390 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account