Exprésate aquí

71601 messaggi, 2387 pagine:  1; 610 611612 613 614; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

18331. Ratonnn-Paranoico,

las tortugas bebé tienen un caparazón muy suaavecito y son el alimento de un montón de animáles. el chiste que hacen es tratar de nacer todas juntas cosa de artar a sus depredadores y así ir por la vida. no es que sea un plan maestro, así se fue dando y quedó y funciona.

Punteggio: +0

18332. goten,

oiga una pregunta, como es que algunos que están baneados terminan por eliminar su cuenta? se supone que si te banean no puedes entrar ni a la web...

Punteggio: +0

18333. dhegwork-adakly,

Nunca he sido baneado. Ni idea.

Punteggio: +0

18334. r-althor,

buena pc, yo le hubiera puesto por lo menos 8 ram más, si vas a tener esa bebé con ese procesador 8 queda corto pero eno, para gustos colores.
Yo me armé también una hace 2 semanas, aunque un poquito más tranqui, un i5 11400 con 16 de ram, un ssd de 240 y un mecánico de un tb, igual en cualquier momento me tiento y termino por meterle 1 tb de ssd en lugar d del mecánico y 16 más de ram. También una gráfica Radeon rx3570 aunque es media viejita pero eso, es la q tenía un conocido y fue como bue, si no la vas a usar venga pa acá.
Y un UPS, gasto innecesario quizá pq con un estabilizador iba bien pero eno.

Punteggio: +0

18335. Zagreus,

alguien me hace el favorsisho de postear en el hilo de stardew acces?

Punteggio: +0

18336. r-althor,

a, me olvidaba, para la pc desactivale el inicio rápido, ni vas a sentir si está o no, yo la prendo y en 20 segundos ya tengo nvda levantado con Chrome y la pestaña del viewpower q si, lo hice andar <3

Punteggio: +0

18337. Grecas,

yo recomiendo dejar ssd y poner ssd m.2, son exponencialmente mas rápidas, mas pequeñas, más versátiles y a mi punto de vista menos estropeables

Punteggio: +0

18338. henny,

bueno, me expreso, estoy cansada, siempre que me ilusiono con algo lo pierdo, aunque sean cosas pequeñitas, si me ilusiono con una persona, seguro tiene cosas o defectos que yo detesto, si me ilusiono con una novela, termina, estoy cansada, hoy le pedí a Jesús que me ayude a llevar este peso.

Punteggio: +0

18339. Zagreus,

y más caras, imagino. sinceramente nunca he tenido el chanse de hacerme mi propio pc, pero espero poder hacerlo algún día. si bien pronto estaré necesitando un muy buen pc, creo que algo de 8 gb, un ssd y un procesador desente estará bien por ahora

Punteggio: +0

18340. Grecas,

mi laptop me costó 400 euros, y tiene m.2, es muy rápido. eso si, tengo muy poca memoria, 256 xd.
quise cambiarlo y lo vi en la tienda, uno de 512 a 121 euros de Kinston y los de Samsung rondan el mismo precio, y para mi Kinston y Samsung es lo que es mejor a nivel mercado hoy por hoy.
así que tan caro no es, ahora bien eso depende del país

Punteggio: +0

18341. r-althor,

hasta ahí, yo a Samsung solamente le confío celulares, entiendo que hace otras cosas y si, también tuve una netbook Samsung hace 10 años y no iba mal, pero es como que dejá hermano, vos sos fuerte acá, ya fue.
Western digital también es una buena marca y Toshiba, dicen que los gigabite también, pero en su gama alta.
A mi me costó algo de 600 usd precio final armarme esto, igual ponele, la posta fue menos por que el UPS salió algo de 40, y estoy hablando de uno de los más básicos, la gráfica que tampoco era necesaria, si bien era de un conocido pero la terminamos cerrando en unos 60, asique tranquilamente 500, igual el presupuesto pasarlo de arg a usd es muy relativo pero eso.
pd: relacionado, o quizá no, estoy intentando poner al día, todo lo que se pueda, una ideapad 310 del 2016. Nadie me dijo que conseguir una batería para esto iba a ser tan complicado.

Punteggio: +0

18342. tyrion-lannister,

yo he escuchado de computadoras armadas que son mas varatas, al menos en la cuestión económica. No se nada del armado de computadoras y supongo que para lograr armar una exitosamente sin que me dé problema alguno, antes debo devorar toneladas de manuales, tutoriales, guías, podcasts y todo lo habido en la cuestión del armado de computadoras. Corríjanme si me equivoco.

Punteggio: +0

18343. r-althor,

depende lo que quieras comprar y para qué lo necesites, yo siempre cuando alguien me pregunta sobre armar una pc le digo eso. Bue re que no me pregunta mucha gente y sonó re influencer pero jasjsjsj eso, creo q se entendió.
Quiero decir, por ahí si me decís y mirá, la voy a usar para trabajar en mi laburo de oficina que es administrativo y uso mayoritariamente Excel y algunas cosas más no muy pesadas, ahí sí creo que te conviene comprarte una portátil de 8 de ram, un procesador medio y con eso estarías. Ahora, si la vas a cagar a palo, o sea usar bastante para producción musical, diseño, programación, gaming etc, ahí sí me iría por algo para armar, por que si bien vienen portátiles para eso, me parece que al final en ese caso sí te termina saliendo más barato armarte vos, además de que a opinión personal, siempre me pareció que las torres o CPU son más poderosas que un portátil.
En cuanto a empezar a armarla y mirá, la posta es que tenés que ver la compatibilidad de componentes. Yo lo que hice fue buscarme algunas páginas de compatibilidad y empezar a ver, dentro de la gama de productos que yo quería, y también preguntando un poco a conocidos. En mi caso compré placa y mother juntos en la misma página, que es compragamer, para los que son de arg, creo que tienen la central en córdoba, y después por ml, MercadoLibre, fui comprando las demás partes. La bocha es que veas que es compatible el factor de la placa madre con la fuente, y que también la mother soporte el soquet del procesador, y que te entre todo en el gabinete que vos querés. Después en cuanto a la compatibilidad de memorias y discos la posta es que es muy jodido que no sea compatible, a lo sumo la memoria ram no te puede andar a la máxima potencia, me refiero igual a la velocidad, no a que te marque menos ram de la que figura en las especificaciones pero eso, ahí ya es meterme en algo más técnico.
Después si querés conectar la pc a un cable de red y de ahí al modem requiere de un cableado que es fácil pero bueno, yo la verdad que no se hacerlo, asique lo que hice en mi caso fue comprar una placa PCI, que se llama así por que va a un conector dentro de la propia placa madre, por así decirlo, y ahí ya tengo wi fy y bluetoot.
En cuanto al gabinete nada, yo ahí también me fijé las medidas de las cosas que tenía para ver si entraban, tengo un corsair bastante cheto pero bueno, en realidad podía tirarme por algo más barato pero me ganó el capitalismo (?)
pero eso, que investigando todo se aprende, o si no podés ir a una tienda de piezas de pc y que ellos te indiquen, eso tiene sus ventajas y sus desventajas pero bueno.

Punteggio: +0

18344. johanna_dzg,

yo estoy en clase, está haciendo calor en mi ciudad, pero el aire del salón me tiene con sueñooooo, dios que feo

Punteggio: +0

18345. antimaterio,

que se pronuncien por aquí todos los guitarristas clásicos, para crear el ilo oficial de guitarra clásica, que no lo veo por ningún sitio mi gentuza, aver, comente alguien

Punteggio: +0

18346. Rayo,

algún día me armaré mi pc y dejaré de depender de las portátiles.

Punteggio: +0

18347. r-althor,

las portátiles igual creo que no están mal del todo, obvio que, como siempre, va a depender mucho de para que se use. Mi pc anterior era una portátil y si bien la usaba con batería y eso, la tenía instalada como una de escritorio, la cual no había podido tener antes por un tema de espacio pero eso.
No se qué tan cierto es esa supuesta diferenciación de poder, me suena que es más a una percepción y experiencias de cada uno. Ahora mismo tengo una portátil que es como un respaldo, por si algún día tengo que llevar la pc a algún lado.

Punteggio: +0

18348. manuelgalloso,

Pos oye, ahora to tajao la perspectiva del MCDonals que viene en camino es cojonuda, que además viene con helado de regalo y to...

Punteggio: +0

18349. Def-Leppard,

su puta madre, echo de menos un poquito de maría ahora. con el halcohol entraría como dios

Punteggio: +0

18350. manuelgalloso,

Amén señor, pero lamentablemente la naturaleza a veces es lenta.

Punteggio: +0

18351. Grecas,

tengo un ambre... cabronazos xd

Punteggio: +0

18352. elsocodrilo ,

me expreso: WhatsApp Beta WhatsApp Inc. 22,6 GB ‎14/‎4/‎2023 sin seleccionar contraído 52 de 56. en qué momento pasó esto?

Punteggio: +0

18353. Def-Leppard,

pedí justeat tío perro, no te quejes cxddd

Punteggio: +0

18354. Ainidiu,

me expresoooo.
Estava de paseo con mi familia, entonces que entramos al paseo shopping de acá de mi ciudad, y entonces que una señora va y me dice. hola bebe, hola. y yo. carajo, tengo 20 años, hasta cuando las personas desconocidas me van a seguir llamando bebe, o bebito o cosas por el estilo? y todo por mi pequeño tamaño aaaaaaaaaaaaaa.

Punteggio: +0

18355. goten,

aam, cuanto mides?

Punteggio: +0

18356. Ainidiu,

como metro 45 o por allí xddd.

Punteggio: +0

18357. goten,

amm, no hay mucha diferencia yo 1.60

Punteggio: +0

18358. Arya_Stark,

Yo soy mujer, tengo 14 años, este año cumplo 15, y mido 155. Lol

Punteggio: +0

18359. goten,

que feo nuestro tamaño, deberíamos medir de 1.70 para arriba

Punteggio: +0

18360. strinxs,

que ondis, yo mido 1 y 73, y tengo 14. pinches enan, digo digo, amor y paz :) :3

Punteggio: +0

71601 messaggi, 2387 pagine:  1; 610 611612 613 614; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account