Exprésate aquí

71593 messaggi, 2387 pagine:  1; 611 612613 614 615; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

18361. Ainidiu,

joder, odio y recontra odio mi tamaño y mi voz aaaaaaaaaaaaa.

Punteggio: +0

18362. sharon ,

yo mido metro 46 soy mujer y tengo 23 años klalkdsjd

Punteggio: +0

18363. goten,

a poco tu voz es aguda... ya quisiera tener una voz así para poder cantar mas alto

Punteggio: +0

18364. strinxs,

porque hay tanta gente baja, me siento extraño

Punteggio: +0

18365. sharon ,

y yo digo al revés, porque hay tanta gente alta, me siento extraña :v

Punteggio: +0

18366. goten,

pregunta, desde que edad empezaron a cambiar la voz? yo a los 12...

Punteggio: +0

18367. Ainidiu,

digamos que no aguda en si, solo que tampoco aparenta la edad que tengo xddd

Punteggio: +0

18368. Callum_Hunt,

bueno... me siento un poco... raro? entre tanto bajo, creí que todos a los 14 medían como 1.75 o yo que sé. y lol concuerdo, odio mi jodida voz. no es una voz... bueno grave, es más aguda y no me gusta xd

Punteggio: +0

18369. Def-Leppard,

vaya panda de yodas... yo mido 1.92m. y desde los 18 19 que mido eso xdd

Punteggio: +0

18370. Sandokannn ,

Mi voz es muy aguda; de los hombres en el conservatorio (al menos de los que conozco claramente) soy el que más alto llega. En cuanto a altura... bueno, ya lo he dicho varias veces, 1.80, nada especial.

Punteggio: +0

18371. Arya_Stark,

Yo a partir de los 11 empecé a cambiar la voz. Tengo una voz grave, pero llega muy bien a los agudos jajaja

Punteggio: +0

18372. PabloSolari ,

ñe, yo con mi metro 65 estoy más que bien

Punteggio: +0

18373. Siervodejusticia,

Uno no debería estar inconforme ni inseguro respecto a su estatura. Soy un hombre de 29 y estoy a gusto con mis 1,59, no me gusta mucho mi voz eso sí tengo qué decirlo pero... por lo demás, francamente me parece algo superfluo el no estar conforme contigo mismo, es algo que no puedes cambiar ni alterar.

Punteggio: +0

18374. antimaterio,

amí me gusta mi voz. Me encanta. Hay algunos que les da pena oírse cantar, vergüenza, pero amí no.

Punteggio: +0

18375. Ainidiu,

naaa. yo odio mi tamaño y voz. joder xdd

Punteggio: +0

18376. Uther,

1,96. Una auténtica tortura cuando vas por la calle. A poco tengo que salir con el casco de la moto puesto.

Punteggio: +0

18377. goten,

dicen que algunos hombres se les vuelve grave la voz recién a los 14

Punteggio: +0

18378. Ainidiu,

uuuuuufffff rofl. 1,96, un día lunes, pero de esos larguiiiiiisimos de esos que ni bien es medio día y uno dice: ya, que termine este lunes xddd

Punteggio: +0

18379. Uther,

A mí me gustaría tener la voz menos grave, la verdad. Pero tampoco me imagino a alguien de mi estatura y peso hablando con voz súper aguda. Sería... cómico, por decirlo de alguna manera.

Quizá este artículo os pueda interesar: https://www.muyinteresante.es/curiosidades/11920.html

Punteggio: +0

18380. antimaterio,

yo uno setentaycuatro. Estatura promedio de latino trigueño y hermoso. Quemás quieren. Quemás hombre querían. Por suerte concervo cacets de yo de niño, peleando con mi mamá porque no me daba golosinas. Le decía: tú me dices lo que hay en la vitrina, y punto! y mi vieja decía: no hijo, es la última vez que te conciento con golosinas. Como la amo a esa mujer. Tiene mi misma personalidad. Es fiestera, alegre, descomplicada, y gasta platita como ninguna. Literal. Pero bueno, mientras pueda permitírselo, y me de amí, no pasa nada. Jajajajajajajajaj

Punteggio: +0

18381. rodrigo,

r-althor: buena pc, yo le hubiera puesto por lo menos 8 ram más, si vas a tener esa bebé con ese procesador 8...: ayer 15:05.
si, estaba pensando ponerle 8 mas, pero se me acabó el cash. tuve que bender mi laptop. pero esperaré unos cuantos meses y con lo que benda compraré 8 mas y una gráfica mas si es posible

Punteggio: +0

18382. Grecas,

1,72 bbs, y me gusta mi voz, es modulable aunque un tanto infantil depndiendo d como la enfoques, aunque por llamada pareze que doy el pego xd

Punteggio: +0

18383. Amil ,

Me expreso: Prince of persia: 22 feathers, square 8/30, lap 1/10, 4 cards in hand, die 4 for 2 turns.
Mister hide: 44 feathers, square 3/30, lap 1/10, 2 cards in hand.
Amil: 33 feathers, square 0/30, lap 1/10, 3 cards in hand, skips 1 turns.

Punteggio: +0

18384. ancheloti-9.70,

mido 1,75, 15 años y voz grabe, aunque habeces me han dicho que fácilmente me sale aguda jajaj. Eso si, me mide 60 centímetros. :v

Punteggio: +0

18385. pianino.64,

cambie la voz a los 13, pero mi voz meduró a los 16

Punteggio: +0

18386. Ovy-on-the-drums ,

La neta camioneta: No soy quizás el mayor fanático de mi voz, pero... Más o menos; Más menos que más, me gusta. Sobre todo cuando tengo gripe XD. Mientras me digan que se escucha linda o sexi no se qué, me la aguanto. Me cambió como entre los 14 o 16 por ahí. Y eso me afectó porque serio podía cantar lo que sea prácticamente. Creo que yo mismo me la jodí cantando sin técnica y gritando lo que se me ocurría. O tal vez tendrá que ver con la altura? Quien sabe. Mido como 6 pies 3 pulgadas. Alguien que me traduzca eso a metros o como le llamen por favor...

Punteggio: +0

18387. JairoGames,

Para el último, en metros mides, según veo aquí 1.83 metros. Joer, tanto D&D ya me está acostumbrando a medir en pies xddddd.

Y por otro lado, me cago en todo, el lío que se ha estado armando la gente para clasificar espadas. Más allá de que son rectas y hacen pupa, no se ponen de acuerdo en ninguna otra clasificación en cuanto a terminología.

Punteggio: +0

18388. el_gato_volador,

na pus yo mido como un metro con 65 por ahí xd, por problemillas del crecimiento. mi voz nomás me gusta cuando estoy emfermo o recién despierto o las 2 juntas xd, la hace más grabe, mi voz es re aguda, y era peor a mis 10 :@

Punteggio: +0

18389. kirito,

no me gusta mi voz. Y mido metro sesenta, ojalá fuese más alto. Al menos me da cierta ventaja y puedo escabullirme de algunas llaves o llegar antes xd, pero extremidades más largas no harían daño creo.
Jairo, pasa que fuera de muy recientemente, jamás existió una digamos clasificación estandarizada oficial de espadas. En tu pueblo la llamaban de una forma, en el mío de otra. Y es difícil saber que era que para quien porque la mayoría de documentos sobrevivientes asumen cierto conocimiento por parte del lector.
Lo que definimos como sable, por ejemplo. Tal definición es vastante moderna y tendrá unos siglos como mucho.
pasa con todo, tratados medievales de x o y cosa, ropa, armadura, mierda de la vida diaria...

Punteggio: +0

18390. JairoGames,

A pues no, me he equivocado al parecer, o no había contado las pulgadas. son 1.90 metros.

Punteggio: +0

71593 messaggi, 2387 pagine:  1; 611 612613 614 615; 2387 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account