Exprésate aquí

71511 messaggi, 2384 pagine:  1; 620 621622 623 624; 2384 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

18631. r-althor,

jeje perdón chiques, mi vida es así constante.
Igual me hace acordar a la escena de casper, q es mi peli infantil favorita por cierto, en la que el padre de casper va en una especie de sillón de dentista y hay al costado unas cosas que lo van afeitando y así. El temita con eso es que un día se descalibra la cuchilla tira otra trayectoria y adiós. Lo bueno es que claro, sería algo bastante rápido.

Punteggio: +0

18632. Rayo,

yo la conozco pero muchas veces no lo entiendo.

Punteggio: +0

18633. Sandokannn ,

Sí ya todos sabemos que no entendés el sarcasmo lo decís cada vez que podés.

Punteggio: +0

18634. Zagreus,

qué es el sarcasmo?

Punteggio: +0

18635. Def-Leppard,

MALCON, ESTO NO ES UNA IGLESIA, NO SE REZA EN VOZ ALTA. SE REZA PARA TÍ. O PARA TU DIOS... SI SINTONIZA Y ESO. pero me remito. reglas chicos, reeeeglas. y no nos burlamos, lo asociamos a una clase de dungeons and dragons que se dedican ha hacer eso mismo. propagar la voluntad del dios al que sirven mediante actos. incluso me creo más a los clérigos de haí, porque un bendecir pues da cosas. y un rayo guía es un rayo guía y todos lo vemos. concuerdo también con el comentario de que la religión es de cada uno, y no hay porqué expresarla, menos aquí, que no se permite pero para rematar pues sí, es adoctrinamiento, aunque no se haga con esa intención, y quieras plasmar un mensaje para tu dios. bueno, en ese caso... ponlo 3en tu estado, oe scribe en una mesa libre con la gente que quiera oírlo, o cosas así

Punteggio: +0

18636. Loba_Espacial,

Sarcasmo es esto:
Antimaterio, pídele a dios que se ablande el corazón de la tirana impía de la loba_espacial y no te ponga el ban que está pensando ponerte de unos... buenos, bastantes días, por proclama religiosa, no ya por alusión, sino por descarada propaganda.
Creo que no te hará caso, pero prueba a ver. Mientras tanto, chao, pescao.

Punteggio: +0

18637. Chuy ,

bueno. creo que leer la historia de un nuevo comienzo me quito un poco el sueño.
y eso que ya me la revise hasta el final 2 veces.

Punteggio: +0

18638. r-althor,

che, ya se que pregunté esto una vez pero no encuentro el post, pero cómo era para cambiar el volumen de spotify en la web? sé que había que pulsar algo antes de mover el deslizante pero no me acuerdo que. Probé con enter, espacio, nvda+enter y nada, seguramente sea una boludéz pero no me acuerdo.

Punteggio: +0

18639. Sandokannn ,

Creo que fui yo el que te contestó hace banda pero, para ser honesto, tampoco me acuerdo. Si no le erro, tenías que mutear y desmutear la música con el botón para que empiecen a funcionar los atajos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 18.04.2023 01:17:21

18640. r-althor,

ahi tamo, lo random es q había puesto la app de windows por que ahí me lo levantaba con ctrl e iba a la vez. Thx.

Punteggio: +0

18641. ratoncito0709,

Qué bueno que te gustaron, @ElDragon. Alguien experto en cocina sabrá como se hacen, pero generalmente vienen rellenos de queso. Los tequeños normalmente vienen de la familia del pastel.
Por cierto, ¿ya probaste la arepa? Aunque es muy probable que más de uno no venezolano las haya probado

Punteggio: +0

18642. Chopin,

concepto de adoctrinamiento: Se entiende por adoctrinamiento la acción de instruir determinadas enseñanzas, ideas o creencias en los individuos.
El término adoctrinamiento deriva de la palabra adoctrinar, que se refiere a la acción de inculcar o alinear a una o más personas con respecto a ciertas creencias o principios con una finalidad en particular.
Para empezar, no es adoctrinamiento, porque para adoctrinar se requiere, en cierto caso, de cierta reiteración, bien lo sabes por tus abundantes charlas políticas.
Sectarismo no aplica en este caso, puesto que no hablamos de una secta propiamente dicha.
Los términos que yo emplearía son prédica y propaganda, un poco más de acuerdo con la definición de loba y de otros usuarios. No lo veo negativo.
En última instancia, ni siquiera es una propaganda a una iglesia en concreto, es una horación.
Tengan en cuenta que soy una persona sumamente poco creyente, pero hay que hablar con cierta propiedad.

Punteggio: +0

18643. Good_bunny,

me expreso: alguien cree en esas conspiraciones que hay sobre seres extraterrestres que nos mantienen vigilados?

Punteggio: +0

18644. Chopin,

Sí! yo soy uno

Punteggio: +1

18645. Zory21,

¿Arepas? Las he probado. Los tequeños también y me encantan

Punteggio: +0

18646. El-Dragon,

también vendía arepas pero no compré. tengo entendido que para hacerlos necesito conseguir un queso de determinadas características porque sinó se rompe y hace un desastre. ya encontré uno que supuestamente va, asique cuando tenga un poco más de energía, tiempo y mi vieja vea que no explote la cocina los trataré de hacer

Punteggio: +0

18647. r-althor,

tenía que cenar algo y me daba paja. Después me acordé que ayer acá hubo un cumple y nos olvidamos de cortar los piononos, asique habían quedado 3 en la heladera con dulce de leche, bien frescos y fríos como corresponde a todo postre de bien. Ahora quedan 2 y medio, y la cena ya resuelta :)

Punteggio: +0

18648. yo-no-se-si,

uf amigo, que ganas de comer pionono, hace vanda no como uno xd

Punteggio: +0

18649. Tu_gatito_ron_ron,

un pionono, pionono de chocolate?
yo soy tu bebé, tu bebito fiu fiu. V

Punteggio: +0

18650. liu_kang ,

me expreso. tengo ganas de comer papas fritas.

Punteggio: +0

18651. Dominic_Toretto,

Gente los invito a que se suscriban a mi canal de música, por ahora tengo solo un cover pero pronto haré haciendo más así que nada se los paso y espero que les guste, aclaro que en ese tema no use nada de auto tune lo hice con mi voz posta acá el link. https://youtu.be/gK2QB-lwZIo

Punteggio: +0

18652. pianino.64,

lo que nunca me di cuenta que tenia el emulador mame en la compu.
en esta noche fría lo abri, busque la rom de galaga, desactive el jaws y a jugar.
al menos llegue la nivel 4.

Punteggio: +0

18653. Callum_Hunt,

Usted tira los dados: 4 4 4
Usted toma Trío de 4 por 40 puntos.
Usted tira los dados: 3 3 3 5 5 5
Usted toma Doble trío por 250 puntos.
Usted tira los dados: 2 3 3 3 3 4
Usted toma Póker de 3 por 130 puntos.
Usted contabiliza 445 puntos en este turno, su resultado total es 600 puntos.

Punteggio: +0

18654. goten,

yo preparo la ropa después de ducharme, cierro la puerta de mi cuarto y a preparar se ha dicho!

Punteggio: +0

18655. Def-Leppard,

primera vez que no me importa que los niños estén de excursión. tiempo para invbiciarme full a vox maquina o... me apetece algo de star wars pero lo que me falta por ver casi me da un poquitito de arcadas. visions (pa eso me veo anime) tales of the jedi (sinceramente me da igual la orden clásica a estas alturas) la nueva de mandalorian que tal y como la pintan es para volarse bien rico la cabeza... no si al final será vox máquina que por lo menos me está haciendo echar unas risas...

Punteggio: +0

18656. Zagreus,

dices que el anime es peor que vicions? OK; estoy ofendido.

Punteggio: +0

18657. Def-Leppard,

el anime en general no me gusta. al final siempre es igual o muy parecido. salvo death note que por cierto quiero ver si me reveo la vieja porque la nueva me da sidote. y para ver anime de star wars pues... no, gracias

Punteggio: +0

18658. Zagreus,

que gracioso, justo quería responder algo como. que el anime que? usted nunca se vio el deadh note, cierto?

Punteggio: +0

18659. kirito,

entiendo que no te guste, pero lol muy parecido... La cosa con el anime es que hay demasiado, de todo tipo. Si, hay animes que se parecen unos a otros y salen como relojito cada temporada para vender, pero donde no hay ese tipo de productos? Donde está la magia es fuera de esos, donde hay todo lo que uno se pueda imaginar.

Punteggio: +0

18660. sol-dorado,

No se si soy yo, o todos piensan parecido. Pero si analizamos despacito (y no es la canción) sin ser fanáticos, normalmente las cosas clásicas, o no tan clásicas suelen estar mejor hechas que las cosas modernas, y claro eso va desde la música, hasta la literatura, la comedia y demás. Yo atribuyo la baja de nivel en algunas cosas, aunque no siempre, al consumismo moderno, que no solo exige que generes contenido,
si no que te piden velocidad extrema. Si no ponemos a ver en los 80's, mientras un artista producía un trabajo discográfico cada uno, o dos años, ahora para mantenerte vigente tienes que estar lanzando producto sin descanso. Ahora mismo, una canción de regaethon a los seis meses ya es vieja y para que te mantengas tienes que lanzar hasta cada 3 o cuatro meses. En los estudios de grabación está cada vez peor. Ahorita, hay estudios que grabas cinco o seis temas y en un semana te lo entregan. Por Dios, pero si un trabajo bien hecho necesita de tiempo.
Un trabajo discográfico debería tomarnos de uno a tres meses.

Punteggio: +0

71511 messaggi, 2384 pagine:  1; 620 621622 623 624; 2384 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account