Exprésate aquí

71396 messaggi, 2380 pagine:  1; 639 640641 642 643; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

19201. Froid,

estoy cagándome de sueño, qué fregado es acompañar y editar, y mexclar… ayuda!!

Punteggio: +0

19202. goten,

y llegaron los niños de cristal, que acaso no sabías que hace 50 años atrás los profesores pegaban a los niños cuando se portaban mal? además, el profesor no le pegó al alumno, le iba a pegar pero no lo hizo así que porque sales con que mi fama y eso, pregunta a los vieos y ellos me darán la razón a mí

Punteggio: +0

19203. Rayo,

eso es lo bueno de gpt plus, la velocidad de respuesta al menos en el modo normal es buena. eso sí, 20 dólares sigo dudando que lo valgan, sobre todo porque gpt4 sigue en pañales.

Punteggio: +0

19204. goten,

ahora en gpt se pede hablar con lso muertos incluso? hay dios!

Punteggio: +0

19205. kirito,

Malcolm. Hace 50 años también los negros tenían que sentarse en una zona separada en el fondo del colectivo, eso está bien?
Que tiene que ver algo que se hacía hace 50 años con niños de cristal?
Fui a una escuela de un barrio militar, toda super estricta y medio a la antigua. Si un profesor llegaba a golpear a un alumno se iba para la calle y la cárcel en menos de lo que podría decir niños de cristal. Nada tiene que ver la disciplina con golpear a los alumnos.
Más lo que ya dijeron, hay un desequilibrio de poder enorme entre un adulto que es un maestro y un niño, como para golpearlo...

Punteggio: +0

19206. goten,

pero a ver de que se qejan, después de todo el profesor no terminó golpeando al alumno

Punteggio: +0

19207. kirito,

no eras tu quien dijo que bien merecido se tenía el golpe?
Tengo el mensaje y todo.

Punteggio: +0

19208. Rayo,

Soy feliz. supero poco a poco mi miedo al fuego y hoy prendí el boiler de gas y la estufa sin tantas quemaduras en el intento.

Punteggio: +0

19209. goten,

yo tendré una nueva cocina eléctrica, al fin aprenderé a prender una cocina!

Punteggio: +0

19210. unicornioAzul ,

pishi rallo, te recomiendo los encendedores tipo pistola.

Punteggio: +0

19211. Rayo,

Sí, justo de esos tengo, uno con gatillo y alargado. no me acostumbraba principalmente por el tema de sentir el fogonazo al encender las cosas, pero me acostumbré a escucharlo.

Punteggio: +0

19212. kirito,

felicidades, sheldon!

Punteggio: +1

19213. unicornioAzul ,

son una shingonería esos. yo los usaba anbtes cuando me metía a prender la cocina xd
bue but ahora hay estufas con el coso ese que es como chispa xd

Punteggio: +0

19214. goten,

ojala que suban dragon tales a pluto tv aunque sea

Punteggio: +0

19215. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajaja. la cocina.
esos fosforitos si que son medio peligrosos.
en fin, algún día aprendere eso que se llama cocinar. 😂

Punteggio: +0

19216. azul_sinestesia,

Jaja, saber cocinar tiene sus ventajas.
Puede ayudar mucho, más si ya es un domingo por la noche y uno tiene hambre.
o simplemente, a uno se le antoja cierto alimento con ingredientes que uno quiera

Punteggio: +0

19217. Rayo,

Gracias, Kirito!
síi jajajaj justo, recién vengo de hacerme unas quesadillas. medias feas, pero se hace el intento.
ya estoy listo para ser un foráneo (?).

Punteggio: +0

19218. sol-dorado,

Saber cocinar es lo máximo, te preparas lo que se te antoja, a la hora que se te antoja.

Punteggio: +0

19219. Rayo,

pasen recetas o cosas así chicas para ir iniciando. yo no se hacer nada. ni un huevo. recién aprendí hoy a hacer quesadillas y eso no se si estuvo bien.

  1. tomé la tortilla y le puse queso dentro, junto con una rebanada de jamón.
  2. prendí la estufa, a fuego medio y puse el sartén en ella.
  3. doblé la tortilla con los ingredientes por mitad y la coloqué en el sartén/cacerola no se la diferencia, sinceramente.
  4. le daba vueltas cada que la tortilla olía a quemado.
  5. jassjajas soy un noobie

Punteggio: +1

19220. azul_sinestesia,

Para hacer quesadillas con tortilla de harina pongo la estufa a fuego bajo, porque la tortilla de harina fácil se puede quemar.
La estoy volteando cada 10 o 15 segundos para que el queso se derrita, y tampoco se queme la tortilla
Para voltear tortillas, o en este caso la quesadilla me ayudo de un tenedor.

Punteggio: +0

19221. Rayo,

sí, con raźon se me quebó muy rápido. vaya, tenedor. me guardo el tip, yo la voltee con la mano jajajaj.

Punteggio: +0

19222. azul_sinestesia,

Na, con la mano me puedo quemar mis dedos.
Con el tenedor uno busca el borde de la tortilla levantar un poquito y ahora si agarrarla con los dedos para voltear.
Porque eso de estar buscando la tortilla o quesadilla con los dedos... no quiero imaginar como quedan

Punteggio: +0

19223. Tu_gatito_ron_ron,

meter las manos en la sartén?
mmm... buscando el número del repartidor de comida... XD

Punteggio: +0

19224. CristianLeon,

¿No era que el Pipe estaba baneado de por vida?
Supongo que uno ya puede hacer lo que sea que al final regresamos jaja.

Punteggio: +0

19225. unicornioAzul ,

cjuenta el chisme? (?)

Punteggio: +0

19226. CristianLeon,

No pues de lo que yo me enteré fue que los ayudantes estaban tratando de encontrar pruebas concluyentes para banearlo definitivamente o algo así, dijeron por aquí que lo habían baneado de por vida, que solo se permitía entrar con su cuenta radial y que si se le volvía a ver por acá se le banearía de nuevo... y pues ahí anda mijo como si nada xD

Punteggio: +0

19227. elito_coyipe03,

me expreso. loco, puede ser que me olvide el cargador en la casa de mi amiga, ensima de que está mas lejos que la mierda, dárme cuenta bien denoche cuando estoy ya en casa? es jodido xd. algunos les pasó de que, sea donde sea que ayan ido... núnca les pasó que cuando volvieron a su casa se dieron cuenta que se olvidaron el cargador? lo más jodido que del teléfono xd

Punteggio: +0

19228. goten,

ahora tendrás que ir mañana, que pereza

Punteggio: +0

19229. Alexander-Mortem,

me expreso tengo ganas de un café bien cargado, pero luego me quita el sueño y uf hermano, mejor me duermo

Punteggio: +0

19230. adri-de-mairita,

Esos baneos de por vida al final no son tales, varias han sido las personas que han salido con eso y ahí los vemos de lo más rico. En lo personal ni me afectan, cualquier cosa este siempre el botoncito bloquear y a dormir felices

Punteggio: +0

71396 messaggi, 2380 pagine:  1; 639 640641 642 643; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account