Exprésate aquí

71394 messaggi, 2380 pagine:  1; 640 641642 643 644; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

19231. bananerito,

me expreso.
Usted posee ahora todas las propiedades del grupo amarillo.
Turno de Sarah connor.
Usted tiene 69 ¤.

Punteggio: +0

19232. el_brujo_sopancho,

es raro, porque un supuesto baneo permanente dura un aproximado de 70 años teniendo en cuenta los días, pero siempre está el caso de te desbaneamos después de un año o un mes, aunque duro seriamente que sea la propia moderación la que lo haga, hasta un día creo que explicaron ellos mismos que cuando baneaban por un largo tiempo el tiempo se ponía de forma aleatoria, quitándose tras pasar x tiempo o algo así, tampoco recuerdo bien jaja.

Punteggio: +0

19233. Def-Leppard,

EN SERIO LE DAIS LA VUELTA CON LOS DEDOS, PANDAGUARROS? xddd. MENOS MAL QUE NO ME INVITAN A COMER. a ver cuando es para ti, pos usa lo que quieras, pero imagina que cocinas para alguien. hay una cosa majísima que se llama paleta de madera. y sirve pa re eso mismo. buscas el borde, la metes debajo y le das la vuelta. otro detalle importante es que hay cosas que no podréis girar con la mano, como una tortilla. no, la de allí no la española, o francesa según sea. o tiras de bacon, que son jodidas de hacer y hay qe girarlas varias veces, o sumergir en aciete que es más cómodo, pero a mi me gusta a la plancha. en fin. en la cocina hay utensilios mu majos que se deben utilizar.
la sartén es normalmente para freír, mientas que una cacerola es más onda, y se puede usar para más cosas. por ejemplo para guisar, aunque yo prefiero ollas directamente. en fin.

Punteggio: +0

19234. Anduin,

hablando un poco del tema del pipe que es gil, (según dicho alguna vez por el lector): loco, no digan cosas que luego las palabras se las lleva el viento. se dice que fue baneado permanentemente y y bueno, ahí sigue.
ahora si, me expreso: no sé que onda, no puedo dormir bien. apenas duermo 2 horas

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anduin, 24.04.2023 12:03:23

19235. arielfmeza,

yo llevo desde la semana pasada durmiendo poco por la noche. an sido como 2 días los que he dormido mas de 4 horas. los demás, una o dos horas.

Punteggio: +0

19236. Anduin,

que onda chicos, vengo con una pregunta que no sé si preguntarlo acá, o en hilo de sistemas operativos. en pocas palabras, no encuentro el hilo indicado, pero vamos con la pregunta.
resulta que en mi pc de mi escuela, al conectar un augricular me sale un diálogo que dice así.
este dispositivo debe ser reconocido como. diálogo. ¿qué dispositivo conectó? y me da barias opciones para elegir, así como micrófono, salida de altavoces, ETC. mi pregunta es si hay una forma que en esta pc, que es Windows 11 y es la que uso en mi casa se podría configurar para que también aparezca ese diálogo al conectar mis augriculares? gracias el que me pueda ayudar.

Punteggio: +0

19237. Def-Leppard,

chicos empezad a comprar melatonina por dios. teneis un desfase circadiano de manual. medicamente se puede conseguir como melatonina, y comecialmente tiene infinidad de nombres, según el fabricante. yo personalmente uso aepap plus, de 457 mg, y funciona

Punteggio: +0

19238. Arya_Stark,

Q onda chicos como andan, che una preg. Resulta que me enganché con OS; porque alguien volvió a jugar, agarró un equipo y bue, me copó pa que me prendiera la juego. El punto es que quisimos estar en una liga oficial los 2, así que optamos por LaLiga. Elegimos España, yo elegí al Balladolid. me decía 4 horas y tal pa el sigueinte partido yeso, a él igual le dijo lo mismo si elegía el balladolid. Bueno, eligió otro porque yo iba a elegir el balladolid ajjaja. El punto es que parece que esa liga se duplicó o algo, y entramos a ligas distintas. Los enfrentamientos son los mismos, los equipos son los mismos, pero el dt de x equipo a mí me dice uno y a él le dice otro, y los resultados de los enfrentamientos son distintos. Nada, lo que queremos saber es. ¿Hay forma de invitar a alguien a jugar en cierta liga, así podemos jugar juntos en la misma? y si hay, cómo es. Gracias a quien responda xd

Punteggio: +0

19239. PabloSolari ,

creo que tenías que ir a amigos y ahí aparecía para invitar

Punteggio: +0

19240. goten,

alguna novela que hable de universos paralelos que me recomienden?

Punteggio: +0

19241. Froid,

no jodan. si prender la cosina y cosinar es facilito. Mäs qcuando ya tienes los ingredientes dispuestos en lugares espesíficos. Pero de ahí a tener miedo a prender con un fosforito... con una fosforera, o con un chispero... ya es demasiado.

Punteggio: +0

19242. goten,

el hecho de que tengas esa facilidad no significa que todos lo tengan

Punteggio: +0

19243. leon_trotsky,

tengo que estar de acuerdo con Malcolm. no todos tienen la facilidad de hacer eso sin miedo o el valor en cuestión. me parece muy soberbio decir eso, no tiene nada de malo no verse capaz o no ser capaz de encender un orno. joder. aaaaaa

Punteggio: +0

19244. Froid,

que sovervio va a ser. me refiero a los que en vés de hacerle a la lucha, por ese miedo nisiquiera lo intentan. Y por más cocina eléctrica que haya y toda la huevada, siquiera alguna vez as de tener que ayudar a prender el carbón para hacer una rica parrillada en un potrero. o prender una chimenea para calentarte en un delicioso día campestre. Y ampliemos más. üi, mejor no utilizo el cmd, porque daño la pc. El técnico que sabe de eso que lo haga.

Punteggio: +0

19245. Arya_Stark,

Así es como nos limitamos a cosas que podemos hacer pero no hacemos por... Miedo. Todos en algún momento tendremos que cocinarnos algo, y no podemos dejarnos vencer por un miedo como el de prender un horno. ¿Podés tenerlo? Si, obvio, podés. Pero No te queda otra que superarlo porque dale, quien te cuide y cocine, lo hace, y vos así vas a tener que hacerlo igual algún día. O al menos los que ven yo no he escuchado que hablen de ese miedo y lo termina superando, así que nosotros igual podemos.

Punteggio: +0

19246. leon_trotsky,

son casos muy diferentes. lo del cmd en todo caso dañas algo material. si te equivocas con un orno o algo, puedes atentar contra tu propia integridad, o con la de quienes estén al rededor. ncluso causar un incendio. es más común sentir miedo por eso. lo que pasa es que muchos tienen la de saber algo y luego creer que es malo no saberlo. no entiendo por qué esas actitudes así. no va en mala onda, es que posta no logro entender que onda.

Punteggio: +0

19247. goten,

no tanto eso, sino que a veces los padres no tienen la paciencia para enseñar, como hay ciegos tan soberbios que el hecho que como ellos saben cocinar se creen mas superuiores de los que no sabemos, entiendan que cada caso es distinto, a lo mejor aprendiste en una escuela para ciegos, o tal vez tus padres te enseñaron, pero no todos corremos con la misma suerte

Punteggio: +0

19248. Arya_Stark,

Bueno man, a ver. El tema no es el no saber porque todos en algún momento no supimos y yo la verdad no sé cocinar tampoco, sí sé prender un horno, pero no me he puesto a cocinar ni nada la verdad. Y tampoco es el problema el no saber prender el horno, todos en algún momento tuvimos que aprender, incluso los que viven con nosotros en el caso de los que aún vivimos con nuestros viejos o lo que sea. Ahora, si no quieren explicarte... Ya ahí entramos en otro tema en el cual no es el miedo el motivo de no poder aprender.

Punteggio: +0

19249. Froid,

no te puedes limitar solamente a tu entorno familiar, por más padres estrictos que haya siempre hay ese alguien que te echa una mano. cnosco a personas de 50 años que todabía no cocinan solas. Y ese miedo de causar un incendio, o que si lavo la ropa todito se me va a regar y me van a pegar, debió haber sido eliminado hace tiempo. Hay gente que por ese miedo, por más que se les quiere ayudar no se dejan. Y eso, va a ser extremamente perjudicial para ellos. Inestabilidad emocional, y demás cosas derivan de esa postura. Así que si, si es malo ser así. Mucho.

Punteggio: +0

19250. Arya_Stark,

Si man, lo que ocurre es que no podés agarrar a un amigo y decirle che me enseñás a prender el horno, no es lo mismo. Si tu entorno familiar no quiere explicar, la esc de ciegos tampoco, y no acceden al menos a contratar alguien particular que te enseñe... Ya estamos compli. ero eso puede ser incluso que quieras aprender y no puedas, no por miedo. Es mi caso, por ejemplo, con lo de cocinar, mis viejos dicen que no saben cómo explicarme, hace tiempo venimos con lo mismo. Ahora mi vieja dice que va a contratar a alguien, pero no sé cuándo pueda. Mientras tanto no me pidas que cocine a no ser que sea realmente necesario y tenga que intentarlo así, aunque talvez me sale cualquier mierda jajajaajaj

Punteggio: +0

19251. Froid,

si puedes. Si puedes. Yo lo e echo así. MI vieja, por más alocada y fiestera que sea, tiene un instinto sobreprotector maldito. Mi abuela materna, es lo contrario. a dejado que me queme, que me empape de agua, pero que aprenda. a la mayor siempre le agradesco eso. No hace falta contratar a alguien particular que te enseñe. Encuentras esa ayuda grátis donde sea. la cosa es pedirla. Cuántas veces en casa de un amigo aprendí a hacer algo, a ccocinar aunque sea tallarín con atún.

Punteggio: +0

19252. goten,

en mi caso la que tiene esa sobreprotección maldita es mi abuela materna, por ella fuera ni a la esquina saldría, pero ahora no le queda de otra que dejarme hacer mis cosas

Punteggio: +0

19253. Arya_Stark,

Tranquilo, mi abuela paterna igual tiene esa sobreprotección. Es una genia en ciertas cosas, se disfruta estar con ella, pero literal por poco y no te deja tirado y te hace todo. Yo tengo a toda mi familia lejos @froid, solo tengo a mis viejos acá, así que es o ellos me explican (que dicen no saber cómo) o la esc de ciegos (que dicen que no porque puedo quemarme y no me explicarán ni siquiera si autorizan mis viejos) o alguien que contrate para que venga a domicilio, y prefiero esa manera a no aprender, la verdad, al menos puedo y es la única opción que me brindan. Pero manera hay, lo que pasa es que hay que buscarla. Y bueno, deciles a tus viejos @malcolm, qué va a ser de mí cuando ustedes ya fallezcan, ¿No se preocupan por el futuro de su hijo? O a quien sea que esté... Viviendo con vos, no sé.

Punteggio: +0

19254. Nizebert,

Yo tengo que andar suplicando para que me dejen hacer las cosas, y solamente con una señora que me hace clases aprendía movilizarme y algunas actividades de la vida cotidiana. Siempre que puedo me preparo mi comida, entre otras cosas. Mi mamá tiene ese instinto sobreprotector, pero cuando tengo la oportunidad, hago lo más que se pueda por mi propia cuenta. Me ha tocado derramar un par de cosas (quemarme todavía no al menos) pero son marcas de guerra, de ahí se aprende.

Punteggio: +0

19255. Rayo,

jajs, nada yo igual medio veía mal que a mis casi 20 y me daba miedo tomar un encendedor. pero hace un par de semanas dije bueno no quiero ser un inútil voy a ver que pasa.
Comencé a tomar de los encendedores chicos, a prenderlo, pasarle la mano para sentir el calor, y sí quemarme un par de veces.
Una vez en la facultad un amigo prendió un desodorante en aerosol y un encendedor; ya se imaginarán la llamarada que sacó esa mierda. Y no me pasó nada.
A mi en lo personal no es tanto el fuego lo que me causa miedo, ahora que lo veo. Si no las reacciones que puede tener con el gas por algún descuido. El boiler era lo que principalmente me daba miedo, porque al girar mal una perilla pues podía hacer plum.
para def: gracias por las diferencias jaja.
Y bueno, si se que cuando me toque cocinar para alguien más deberá ser con algún artefacto específico, pero estaba solo probando para mí, y sí, me lavé las manos antes de voltearla jaja.

Punteggio: +0

19256. Arya_Stark,

Bueno yo le dije a mi viejo que me explique cómo prender el horno porque no tenía idea de mandarme una buena explosión de gas o yo qué sé. Pero bueno, si, la verdad aún me faltan aprender sobre la cocina y tal. Y es que tampoco lo he intentado pero bue

Punteggio: +0

19257. azul_sinestesia,

Hola.
Empezando que las tortillas que consumen en España son muy diferentes a lo que son las tortillas mexicanas.
La tortilla de México está hecha de maíz, con esta acompañamos la mayoría de los alimentos y con ellas hacemos los famosos tacos.
Al tener una forma similar a un cd pues estas se calientan en el comal (Una especie de plancha circular en la mayoría de los casos) Cuando se calienta la tortilla o se cose la mayoría de la gente utiliza los dedos para voltearla tomándola de las orillas, ya que es la forma tradicional de hacerlo.
En mi caso para hacer esto me apoyo de un tenedor, ubico la tortilla, la levanto un poco de la orilla, luego la tomo con los dedos y le doy la vuelta.
Todo esto dicho anteriormente lo hago después de haberme lavado bien las manos.
Y de saber meterme a la cocina, pues en parte lo aprendí en una escuela de ciegos, otra parte y la mayoría me ha enseñado mi mamá.
El tener poco de miedo al fuego pues yo creo que todos los hemos tenido alguna vez, lo malo es cuando este miedo llega a nivel fobia.
Por eso la importancia de tomar algunas lecciones de cocina en forma presencial, para conocer la forma de prender una estufa y como regular la flama.
De igual manera, empezar a cocinar cosas sencillas, tampoco hay que pensar que vamos a poder hacer pizza o mole en las primeras veces que uno se meta a cocinar.
Todo esto es un largo aprendizaje, pero yo considero que es una actividad que hay que aprender a hacer, porque uno no sabe cuando se pueda necesitar.

Punteggio: +0

19258. goten,

eso le dije a mi mamá, por eso cada vez que viajo ya no me dice nada, hasta me deja viajar solo, pero cuando viaja mi abuela prefiero no ir, porque conociéndola como es, no me dejaría visitar a mis amigos, y si es que voy, es capaz de dejar sus cosas por estar conmigo todo el día

Punteggio: +0

19259. Arya_Stark,

Eso de la abuela lo entiendo, me pasa lo mismo. Pero bueno siempre hay alguien que puede explicar, o casi siempre... Y si no lo hay nada habrá que buscar otros medios. El punto es, ¿Qué vas a hacer el día que estés solo?

Punteggio: +0

19260. FranPrats,

yo con el tema del fuego o de encender cosas con el me complica un... trauma? no se si tan así, pero bueno. cuestión, que por esas malas experiencias en la infancia es solo agarrar un encendedor y ponerme a temblar como boludo. igual, ya lo estoy tratando con la psico ajajsjajs

Punteggio: +0

71394 messaggi, 2380 pagine:  1; 640 641642 643 644; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account