Exprésate aquí

71377 messaggi, 2380 pagine:  1; 642 643644 645 646; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

19291. Rayo,

apa mark te hacía más jóven (?).
Gracias por el aporte, ran; justamente hoy en mik segundo intento haciendo quesadillas quedaron mejores (maldita tortilla de arina que se quema rapidísimo) y esta vez le daba la vuelta con una clase de espátula metálica, que sinceramente capaz no era para eso pero me ayudó bastante.

Punteggio: +0

19292. Markk,

Ustedes me avejentan. Mentira, los amo (?)

Punteggio: +0

19293. r-althor,

es un viejo choto. Vení pianino a este sí decile viejo choto (?)

Punteggio: +0

19294. Markk,

este althor no aporta en nada con sus comentarios de mrd.
si no vas a comentar acerca d del tema, con entres por aquí.

Punteggio: +0

19295. r-althor,

disculpá, es que vi luz y pasé.

Punteggio: +0

19296. little_princess ,

me expreso ajajajajajajajajaaa. r_e_setap(5).exe 0% 11d 21h restantes — 1,6 MB de 1,5 GB (1,5 KB/seg.) Cancelar. quien tenga un internet como el mío se merese un premio :D

Punteggio: +0

19297. Maldita-Nerea ,

Me expreso: Está lloviendo muy fuerte, son las 10 y 20 de la noche y eso, ta fresquito... lindo pa dormir bien rico sii

Punteggio: +0

19298. osky,

Markk, rand, no los puedo dejar 2 segundos solos (?)

Punteggio: +0

19299. Good_bunny,

me expreso, es que no puedo dejar de escuchar la canción de grupo frontera con bad bunny.

Punteggio: +0

19300. Froid,

en ese programa de agrandaditos, de argentina, un día le llevan al joan manuel cerrat para que sea entrevistado por los niños, y una niña le pregunta, me explicas de donde nacen los bebés, qué rándom la pendeja, y este man le dice. De una sigüeña no, de una cemillita tampoco, todos los hijos que e tenido con mi mujer, los e hecho cojiendo, uuuujuuuujuuujuuujuuj

Punteggio: +0

19301. lunaris,

jajjaajajjja creo q será el post mas random q voy ver en el día :D

Punteggio: +0

19302. Aronalostiza,

me expreso, no tengo ganas de hacer nada xd.

Punteggio: +0

19303. Alexander-Mortem,

se que no va en esto pero neta necesito ayuda.
que onda gente disculpen, quería saber si a alguien le pasa lo siguiente.

aveces, y la verdad demasiado seguido, pasa que cuando le doy enter a un enlace, al abrir youtube o el mismo google, el navegador se traba y el nvda me deja de hablar, no importa si cambio de ventana, si voy al escritorio ni nada, no habla.
tengo que reiniciarlo y cuando regreso a la pestaña del navegador, me dice que a dejado de responder, ya saben, el clásico mensaje de que no responde y que si quiero cerrarlo o esperar.
aclaro que reinstalé desde sero tanto nvda como el navegador, que es Firefox, y que con Microsoft Edge también me pasa lo mismo.
alguien me puede ayudar o sabe que pasa?

Punteggio: +0

19304. kirito,

ni idea que puede ser, sorry.
Hiciste que tu antivirus haga un análisis de tu sistema?
Tenes nvda y sus complementos actualizados? la verdad nidea.

Punteggio: +0

19305. el_brujo_sopancho,

vaya por dios, a mí también me pasó lo mismo, pasaron unos días y en vez de trabarse solo el navegador se trababa toda la compu entera. Mi consejo es que cambies el disco, ese fue mi problema porque ni tansiquiera se solucionó restableciéndolo.

Punteggio: +0

19306. Alexander-Mortem,

hmm, puede ser, lo camviaré, igual pensaba haserlo

Punteggio: +0

19307. ratoncito0709,

¿Qué tal va Firefox en estos tiempos? Dizque consumía demasiado

Punteggio: +0

19308. Arya_Stark,

Tengo entendido es el que menos consume.

Punteggio: +0

19309. Maldita-Nerea ,

Pero hace como un año o algo así decían que Firefox estaba consumiendo mucho.

Punteggio: +0

19310. Tu_gatito_ron_ron,

no sé, uno que si creo que no consume mucho en mi opinión, es brave.
Firefox no tanto me gustó la verdad.

Punteggio: +0

19311. strinxs,

que onda, me expreso como el trén quevá de portugal a España, prueben the laucher(?) no nada ibana decir quién me acompaña a matar al rey murciélago de la cueva cárstica, en mw.

Punteggio: +0

19312. Froid,

hola. Alguien recomienda unos 10 plugins buenísimos e interesantes para jieshuo? unos que realmente sirvan. Y otra cosa. Si quiero poner textos mayores a 1000 caracteres dentro de una celda en exel, pero si entre párrafo y párrafo quiero dejar una línea, como le hago? e tenido que editarlo desde un txt, para después copiarle a la celda, porque no encuentro forma de dejar una lína. NI cuando pongo shift énter.

Punteggio: +0

19313. Chuy ,

me expreso.
estuve trabajando todo el fin de semana con mi equipo con el trabajo de radio para el jueves y me acuerdo que no ise el trabajo para clase de prensa que hera aller. así que me rompi la cavesa intentando hacerlo y al final no pude.
hera inventar una noticia falsa. pero que no sea ciencia fixión. así que no tome siesta aller y termine con un strés orrible.
tuve que mentirle al profesor que me olvide de la tarea en el civer y desirle que se la entrego la clase que viene. y curiosamente en la segunda y ultima hora de clase me empeso un dolor de cavesa que mientras mas tiempo pasava mas aumentava.
así que tuve que salir de la clase y irme a casa y pasaron 2 cosas. cuando llegue a casa se largo a llover,y también me paso la cavesa xd

Punteggio: +0

19314. Chopin,

chat gpt

Punteggio: +0

19315. Chuy ,

sí. pero nunca pude hacer funcionar el chat GPT y la prueba del bot de WhatsApp se me acavo hace rato.
así que descarto a chat GPT de mis herramientas de estudio

Punteggio: +0

19316. Froid,

como que algo anda mal en los servidor de chat gpt, no funciona, ni el bot de telegram? confirmen

Punteggio: +0

19317. Arya_Stark,

Maaaaal :D no, igual no. El man está estudiando eso y es decisión suya, digo, bue, si pueden haberlo obligado pero en todo caso puede dejar los estudios y ya, es locución, no secundaria, podés dejarlo y no es obligatorio que estudies eso. Y manejarse con el tema noticias es bueno. Además... Sorry, no es por mal, pero redacción y ortografía no te vienen mal, te ayudaría a mejorar. Y sin mala onda ni nada. Pero bueno no sé cómo te entendió eso de que no pudiste por lo del ciber, digo, nunca escuché que entendieran eso. Te dicen, no sé, tuvo tiempo suficiente, lo correcto es que le coloque mala nota como a cualquier otra persona que no me la entregue, no sé, tiene equipo informático que le proporciona la institución (eso en caso de que tengan equipo informático) pero incluso si no disponen de tal pueden tirarte con la primera opción. :D

Punteggio: +0

19318. Froid,

como que nunca pudiste? solo es iniciar seción con tu cuenta de google, o bueno ya si quieres crearte una cuenta, y ponerte a chatear, instalando extenciones para conectarlo a internet, para ponerle diferentes prompts, si quieres después te compras la hapy para integrarlo a donde quieras, y listo

Punteggio: +0

19319. Rayo,

a mi me va bien gpt.

Punteggio: +0

19320. Chuy ,

retiro lo dicho.
ya lo logre hacer funcionar. hasta ya le ando haciendo pruebas
le pedí que me cree una historia y lo iso en tiempo record.
no la termine de leer. pero se ve buena. no se si publicarla en el hilo de historias y novelas o en el hilo de historias con chat gpt.

Punteggio: +0

71377 messaggi, 2380 pagine:  1; 642 643644 645 646; 2380 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account