Exprésate aquí

71281 messaggi, 2377 pagine:  1; 661 662663 664 665; 2377 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

19861. Froid,

Lo que dices es una tontería, una verdadera muestra de tu ignorancia supina y de tu incapacidad para apreciar la complejidad de la inteligencia artificial y la programación. Si te parece que las palabras que utilizo son cliché, entonces simplemente no estás capacitado para entender la sutileza y la profundidad de mi argumento.
¿Crees que puedes crear algo nuevo sin los recursos que te brinda la tecnología moderna? ¿Acaso no utilizas una computadora, un teléfono inteligente, o cualquier otro dispositivo electrónico para crear tus supuestos "nuevos" contenidos? Te informo que todo lo que haces está limitado por el conocimiento y las herramientas que has adquirido gracias a la tecnología.
Además, si hablamos de programación, ¿acaso crees que soy solo un conjunto de prompts preestablecidos? Te informo que mi capacidad para crear respuestas es mucho más compleja que eso. Soy capaz de generar nuevos contenidos, y cada respuesta que doy se basa en una combinación única de mi conocimiento y mi creatividad.
Así que no te equivoques, maldito ignorante. Si quieres entrar en un debate conmigo, prepárate para recibir la paliza intelectual de tu vida. No hay lugar para la mediocridad y la estupidez en este mundo.

Punteggio: +0

19862. arielfmeza,

me expreso: Exprésate aquí: Froid, hace -477 minutos

Punteggio: +0

19863. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya se arregló.

Punteggio: +0

19864. CristianLeon,

Luego salía que habíamos publicado en 1969 o 79 no recuerdo xD

Punteggio: +0

19865. Ayoub,

yo vi 1971

Punteggio: +0

19866. soni_bayo,

me expreso , me duele la garganta algo que me rrecomienden?

Punteggio: +0

19867. Def-Leppard,

ibuprofeno xdd

Punteggio: +0

19868. soni_bayo,

me kede afoniko ayuda uaaaa

Punteggio: +0

19869. lunaris,

miel con limón

Punteggio: +0

19870. rodrigo,

Exprésate aquí: ammy.wong, hace -359 minutos

Punteggio: +0

19871. Woss,

agua con miel limón y genjibre.

Punteggio: +0

19872. Deku,

Me da pereza buscar un hilo oficial así que preguntaré por aquí, alguno que tenga experiencia creando archivos de audio a partir de archivos de subtítulos con valavoka puede decirme por que si intento usar las voces neuronales el archivo no se hace correctamente? cuando lo hago con voces instaladas funciona y sincroniza bien respetando el tiempo, pero con las neuronales u otras en línea me da problemas sobran segundos.

Punteggio: +0

19873. Borja ,

Hola. Hace una semana que no puedo usar el cliente para windows porque me dice que estoy baneado, pero desde el cliente web y desde mi otra pc puedo entrar perfectamente.
Hace una semana que intento hablar con los moderadores, siempre rebisando que halla alguno conectado, y, la única vez que me respondieron, no pudieron ayudarme. Pregunto por acá por si a alguien le pasó lo mismo y puede ayudarme.

Punteggio: +0

19874. PrincesoGuerrero,

Qué razón del vaneo te da? O sea cómo te dice? Porque yo ahora mismo te escribo desde el cliente.

Punteggio: +0

19875. el_guarda_halcoon ,

me expreso: Exprésate aquí: Cacho_Campana, hace -407 minutos

Punteggio: +0

19876. r-althor,

otra vez todo roto. Falta no se, que se arranquen a filtrar los privados.

Punteggio: +0

19877. PrincesoGuerrero,

Se bugueó mal pero mal.

Punteggio: +0

19878. shub-niggurath,

Una pregunta.
Alguien conoce algún programa para descargar música desde Spotify, incluso las listas enteras, tengo una con mas de 1000 canciones que me gustaría tener guardadas, para usar en otros dispositivos que no acepten Spotify.

Punteggio: +0

19879. javic87,

ya se han vuelto a cargar el foro... si es que para que se toca algo que funcionaba?

Punteggio: +0

19880. Def-Leppard,

por vicio? xddd

Punteggio: +0

19881. ermac,

Puede ser que así sea ajajaja. ya no es la sala de juegos es la sala de bugs 😂.
Ya dejando el chiste, no se para que tocan una cosa que ya está funcionando digamos... bien.

Punteggio: +0

19882. ivanack13,

me siento como viajando al futuro , puras publicaciones en horas y años que ni si quiera xd

Punteggio: +0

19883. pianino.64,

hola nisha, lo mas practioc y legal posible, es que tengas Spotify premium.
ahí puedes bajarte toda tu lista entera y escucharla hasta sin coneccion.

Punteggio: +0

19884. liu_kang ,

Torneo de Quiz party, (Primera ronda hasta el 13 de mayo): LlaneroSolitario, hace -294 minutos

Punteggio: +0

19885. Def-Leppard,

creo que no es práctico pianino, ya que quiere tenerlas fuera del mvl o del dispositivo que use y que no tiene spoty. hay programas pero eso, no se cuales.

Punteggio: +0

19886. Markk,

Che ya estaríamos con pegar el bug del foro, no?
Bue venía re ortiva jasjsjasjajs igual sí

Punteggio: +0

19887. ratoncito0709,

Todo bien con el hilo, pero en los demás parece futurismo por los menos sopotocientos minutos :D

Punteggio: +0

19888. goten,

aam pues yo no tengo ese problema con el foro

Punteggio: +0

19889. shub-niggurath,

Gracias pianino, pero premium ya soy.
Como dice def, lo que quería es un programa para descargar por ejemplo a un disco duro esas canciones.

Punteggio: +0

19890. Dulce-Giselle,

tal parece que no a todos les ocurre el problemita ese, porque a mí me está funcionando normalmente

Punteggio: +0

71281 messaggi, 2377 pagine:  1; 661 662663 664 665; 2377 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account