Exprésate aquí

69516 messaggi, 2318 pagine:  1; 904 905906 907 908; 2318 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

27151. ratoncito0709,

Juan, en serio, me estás haciendo doler la cabeza con esa cambiadera de SO. ¡Ya estuvo suave!

Punteggio: +0

27152. der-engel-der-stadt,

Tendré que expresarme.
Qué complicado es sostener diálogos profundos con personas superficiales y que además, todo se lo toman personal.
A ver si me compro una bolsa llena de pomadas y curitas para las heridas de sensibilidades.

Punteggio: +0

27153. Deggial,

Chicos no se enrollen tanto jajajajaj... no es el tipo el que rompe tanto las bolas cambiándose de SO, son uds que se enrollan demasiado.
Por mí que cambie todas las veces que le plazca, total... no es mi computadora la que va a romperse :V

Punteggio: +0

27154. Sam_Cortland,

real con el último mensaje.

Punteggio: +0

27155. Dani-Tunes,

Fiufiú, te recomiendo que mañana te instales el diez. en la noche te pasas al 11, y le pones una máquina virtual para que rompas a lo macho con el win XP que dices? y si te queda espacio agregas el 95. Serías el amo crack de la sala

Punteggio: +1

27156. soni_bayo,

oigan como se le cambia el idioma al aero scall

Punteggio: +0

27157. marcoML,

yo recomiendo que mejor lo dejen por la paz y dejen de gastar tiempo(justamente como yo lo hago ahora) respondiendo a gente que nó va a entender :v

Punteggio: +0

27158. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si la pc de el es pequeña, cambiando de versión se le va a hacer más pequeña, porque tarde o temprano se volverá inútil, y la plata que se haya gastado en ella, valdrá vrg al romperse de la forma más tonta posible, a pesar de las advertencias. no sigan ya más el rollo.

Punteggio: +0

27159. krhiden ,

el inentendible/inentendido es aquel personaje que no entiende a quien lo intenta entender, pero se sobreentiende que se deja de entender sin llegar a ser un entendedor entendible de lo que se entiende sin ser entendido. por ejemplo. si se le explica al que no entiende algo que, naturalmente, no entiende, este inentendido/inentendible que no entiende nada, seguirá perpetuando su incapacidad de entendimiento sobre las masas que sí entienden lo explicado en base a lo que se dijo con anterioridad, tratando de ayudar a entender a dicho inentendible/inentendido que no entiende. de este modo. si dicha persona con incapacidades intuitivas sigue demostrando su tendencia a dejar de entender, o renunciar al entender algo que los demás entienden, les incito que dejen a esta persona sin entendimiento que se autoentienda en el ferviente e ilusorio deseo de tan siquiera llegar a entenderse a sí mismo. saludos.

Punteggio: +0

27160. marcoML,

no podría estar más de acuerdo con el post anterior. un saludo, krhiden

Punteggio: +0

27161. Dani-Tunes,

Amén. .

Punteggio: +0

27162. Ellie,

me expreso. Yo no entiendo ni entenderé, a esa gente hipócrita. Que primero te preguntan hei, como está fulanito, espero que esté bien, y shalalá y blablablá, pero cuando ben a la persona, le hacen una niñatada como, bloquiarla o algo por ele stilo, cuando según ellos, no tienen nada encontra de la persona, jajajajaja. Eeen fin, que se puede esperar. He, y que conste, que no digo esto con el finde armar, como dicen, un bardo o una peleaa. Yo lo digo por el título del hilo y porque, enserio, necesito una explicación lójica a todo esto. Saludos

Punteggio: +0

27163. Manfred,

Hablando de Windows 8.1, yo veré a ver si lo puedo instalar en mi computadora ya que Windows 10 no funciona y cuando lo llega a ahcer lo hace de forma muy lenta. O a lo mejor lo pruebo con Windows 10 LTSC ya que no tiene lo mismo que el original pero no sé, ya veré más delante que hago con esa computadora.

Punteggio: +0

27164. Arya_Stark,

Pa cambiar el idioma a A Hero's Call es con alt t. Seleccionás el que quieras. Después claro mientras estés en el juego, alt l para cambiar al inglés y alt l para cambiar de nuevo al que pusiste.

Punteggio: +0

27165. pianino.64,

entonces don perales vivito y coleando?, guau, y entonces por que la maldita televisión ecuatoriana le mató?.
diciendo que si falleció, también lo dijo el heralod de México y otros diarios.
vaya por dios en todo esto que estamos.
la desinformación .
maldita quiqui reyes, la de encorto, de teleamazonas, si la noticia no es verídica para que la da?.

Punteggio: +0

27166. leon_trotsky,

será porque vende, tal vez? porque ellos mientras la gente se cree las bobadas que dicen los medios se llenan de plata y rating? no sé, pero por algo ya no veo medios televisivos. prefiero leer, y de medios confiables, que tampoco hay que creerles el 100%, pero esos medios televisivos, al menos acá en argentina, son así. y también están bien influenciados por la mierda política...

Punteggio: +0

27167. pianino.64,

bueno, al menos nos queda él, sonriendo scomenta lo que hablan de que enr edes lo mataron, y el se ríe como sin nada.
grande perales, grande!

Punteggio: +0

27168. Manfred,

Bueno, recordemos también cuantas veces lo hicieron con Chespirito. Lo mataron y lo mataron y nunca se moría y al final nadie lo creyó hasta que lo comunicó su familia. En fin, harán lo mismo de siempre así que pues nada. De todas formas, yo creía que ese señor ya se había muerto hacía mucho tiempo. De echo es más una noticia contradictoria para mi al menos enterarme que aún sigue vivo y que sean capaces de matarlo cuando yo pensaba de él que ya ni vivo estaba.

Punteggio: +0

27169. r-althor,

que onda me extrañaron.

Punteggio: +0

27170. el-naranjo-mecanico,

me expreso: hoy me acaba de ocurrir algo sumamente vergonzoso, y chistoso a la vez. Resulta que mi novia vino a visitarme, y en este momento me estoy quedando en casa de mi tía, una señora más cristiana que los diezmos exigido por las iglesias. Ella se quedó en mi cuarto y a los dos nos dio sueño. Un rato después, mi tía llega sin avisar y nos encuentra acostados, medio dormidos y arma un escándalo de proporciones estratosféricas. De hecho, me enseñó cosas que ni la biología había hecho. como las relaciones sexuales no son solo la penetración sino caricias y agarrarse la mano, o que una maldición se desata si me doy un beso con ella antes de casarme. Ejx, reconozco que fue un error creer que mi tía, con cristos hasta en el baño, iba a tolerar que ella entrase a mi cuarto, pero no sé. me pareció exagerada su reacción. En fin! Y pensar que ella fue trabajadora del cartel de Cali cuando joven...

Punteggio: +0

27171. matias1912,

jajajajjjajajaja, este mundo va de mal en peor con parejas que tienen sepso sin casarse van a arder que vuelva la inquisición (?)

Punteggio: +0

27172. tu-juancito-adorable16 ,

nuevamente pc formateada por esta vez. porque a ustedes les fastidia al tenar que estás cambiando de sistema operativo todo el tiempo

Punteggio: +0

27173. amitabh_bachchan ,

ai, chico. no quisiera ser esa pc para indicarte que me quedan dís de vida por tanta sobreescritura que estás haciendo

Punteggio: +0

27174. CREADOR,

Naranjo, joder, lo peor es cuando antes eran personas buee, y ahora se creen santos, mirando a todos por encima del hombro y creyendo que tienen la verdad absoluta. Conozco mucha gente que antes trabajó para esos carteles y ahora son gente de bien... digo, digo.

Punteggio: +0

27175. el-naranjo-mecanico,

seeeeee, de esos en mi familia, y no me enorgullezco, hay bastantes. pero bueno, el regaño que nunca me había dado mi mamá ni mi viejo me lo dio mi tía la evangélica! bendito sea mi dios

Punteggio: +0

27176. marcoML,

hola. r-althor: que onda me extrañaron.: hace 55 minutos 16 de 29

Punteggio: +0

27177. el_guarda_halcoon ,

pobre pc, a todo esto y hablando de pc: me sorprende que las pc de conectar igualdad siga funcionando: conectar igualdad es una de las tantas pc nefastas que nos dio el gobierno acá en arg: y que decir, te venían con un disco duro de caci 400 gb (lo que no me parece tan mal) pero con un procesador orrible (una Intel atom creo que se escribía con 2 gb de ram) y que hasta hace 3 meces la usava para estudios, pero mi padre le rompió el encendido: yo que quería hacer experimentos con ella...

Punteggio: +0

27178. r-althor,

bien ahí si tenías una de esas, me acuerdo que las primeras venían con uno de ram y 150, paticionado en 2, 100 para win y 50 en linux, después tenían un celeron a 1:30, obvio que no era lo mejor pero bue, lo que había en ese momento. Lo interesante es que, al menos a mi, se me cayó un par de veces y no pasó nada.

Punteggio: +0

27179. tu-juancito-adorable16 ,

tras aver instalado win 8.1, no encuentro el activador o balidador

Punteggio: +0

27180. Harry_Potter,

Las Conectar Igualdad, al menos las primeras y que venían por las escuelas especiales, eran un ladrillote. Si te entraban a robar te defendías con eso xD

Punteggio: +0

69516 messaggi, 2318 pagine:  1; 904 905906 907 908; 2318 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account