Exprésate aquí

69526 messaggi, 2318 pagine:  1; 906 907908 909 910; 2318 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

27211. el-naranjo-mecanico,

nonon, el de los hijos regados es mi tío, el hermano de mi tía. el de mi tía, por el contrario, le fue muy fiel a ella

Punteggio: +0

27212. Rayo,

pero me confundí, qué fue del esposo fiel? no el iba a regresar a reventarle la cabeza a la tía?

Punteggio: +0

27213. Ellie,

aaa OK OK, Jeje. Oye, y tu no le dijiste eso a tu tía cuando te dijo eso? Osea, no le dijiste por ejemplo, oiga, pero usted de que me habla si usted ahora es mas santa que el pan, pero antes usted era de lo peor por sus negocios o algo así? O bueno, supongo, o quizás no lo hiciste por prudencia, no sé jeje. Si se puede saber

Punteggio: +0

27214. el-naranjo-mecanico,

jajajaj qué gente tan chismosa men.
Pero como tal vez me enredé un poco confundiendo a mi tío con el esposo de mi tía, aclaro algunas cosillas.
Mi tío como tal, es el hermano mayor de los 10 hijos, y es quien se volvió millonario y quien indujo a mi tía y a su esposo a meterse en el negocio, es quien tuvo los hijos regados y a quien la mafia le mató a una de sus mujeres.
El esposo de mi tía, también estuvo encarcelado allá y acá, mi tía le puso los cachos pero, a pesar de los rumores de que él la iba a pelar, no lo hizo.

Punteggio: +0

27215. Ellie,

jajajajajaja pues por eso te digo, si se puede saber, porque como que ya contaste mucho :v :v

Punteggio: +0

27216. el-naranjo-mecanico,

y naaa, yo no le recalqué nada de eso, simplemente le respondí, gracias por el consejo.

Punteggio: +0

27217. oamenspreek,

re densa esa historia , sí señor. Igual y acá tener familiares en esas, no se me hace que sea tan fuera de lo común.

Yo mismo tengo una historia para contar, aunque la verdad no es algo que sepa de primera mano y es algo de lo que se guarda mucho, mucho secretismo en la familia.

Resulta que entre los muchos grupos que regaron este hermoso platanal de sangre, están las autodefensas, los paramilitares vamos. De entre ellos había un par muy pero muy ásperos que eran los que cortaban el bacalao hará algunas décadas, es decir los hermanos Vicente y Carlos castaño.
Yo tuve un primo que era guardaespaldas de uno de ellos, más concretamente de Carlos castaño. Que yo sepa el tipo no es que fuera especialmente sanguinario ni mucho menos, es más su sueño era comprarle una casa con todas las de la ley a mi tía y claro, al parecer después de andar protegiendo al jefe sabrá dios por cuánto tiempo, se le iba a dar una buena cantidad de plata que el man quería destinar a eso, precisamente.
Pero bueno, como los colombianos de entre nosotros sabrán, Carlos castaño desapareció. No se sabe si lo mataron, no se sabe qué pasó pero el caso es que el hombre junto con sus escoltas (incluido mi querido primo) se esfumaron o algo.
Y esque nunca pudo dársele sepultura, ya que ni el cuerpo se pudo recuperar, aunque toda esa historia finaliza con un detalle agridulce, diría yo. Luego de la muerte de Carlos castaño, los mismo paras le ofrecieron a mi tía un dineral. No sé exactamente cucánto, pero le ofrecieron la plata pues como compensación o algo así. El caso esque la mujer no quiso aceptar el dinero, trató mal a los que le fueron a entregar aquello y bueno, en resumen los mand´do a la verga. No sé cómo está aún entre nosotros esa mujer, pero aquí está aunque claro, no ha podido tener su casa propia, y vive de arriendo en arriendo.

Punteggio: +0

27218. el-naranjo-mecanico,

jojojo, los Castaaño para mí dieron más miedo que el coronavirus.

Punteggio: +0

27219. marcoML,

consideran que crear un hilo exclusivamente para historias de reddit es inecesario? lol

Punteggio: +0

27220. el-canario,

qué pedazo de historia la del naranjo. parece sacada de una telenovela, me ha encantado. maravilloso poder levantarte por la mañana y leer cosas como estas xd.

Punteggio: +0

27221. caballero_indomable,

confirmo, canario. realmente la historia del naranjo es más que interesante, en serio que si. no, yo no pregunté lo de tu chica por chisme, pregunté porque debido a las palabras fuertes que usó, ella, de mujer a mujer y tomando en cuenta que no son nada a nivel familiar, le hubiera dicho cuatro cosas con más facilidad que tu, que por ser tu familia la trataste con respeto. sobre el cambio de trabajar con el cartel de cali a trabajar para Dios no hablaré, este no es el medio. decirte lo que te dijo no estuvo bien, menos si no estaban haciendo nada, pero...
es su casa, como se le hace.

Punteggio: +0

27222. Arya_Stark,

Uy qué pedazo de historia la del Naranjo eh. Acá... Hay narcotráfico pero no está taaaan intensificado. bueno, a no ser que te vayas a Rosario :V pero uf, a veces puede llegar a ser compli tener familiares en esa onda si no se trata bien el tema, más por cómo pueda salir perjudicado el resto de la familia, aunque no sé. Igual y nunca tuve familiares en esa onda, (acá no es algo que parezca tan normal si no sos rosarino) y bueno, yo qué sé. Ah, por cierto, no se me ofendan no dije que el 100% de los rosarinos son narcos :V

Punteggio: +0

27223. Guillermo,

a, yo sigo los canales de redit

Punteggio: +0

27224. Borja ,

Volviendo a lo viejo, yo tengo una conectar igualdad que se me calló como 3 escalones por una escalera de cemento y solo se partió un pedacito, anda como si nada.

Punteggio: +0

27225. CREADOR,

Bueno, acá tampoco es que sea muy común ni menos aceptable tener relaciones con los narcos (o bueno, no tan públicas). Aunque en los 80 y 90 hasta las mejores familias (digo por plata, que no por condiciones éticas), estaban inmersas en esas escalofriantes historias que asolaron mi bella ciudad.

Punteggio: +0

27226. pianino.64,

es increíble com puede haber gente que gasnte varios dólares mensuales por tener un mentor, una subscripcion de charlas que te dicen que la mejor versión de ti, esta tan cerca de l oque crees?.
como los videos de gaya, o mind valley.
que tienen videos que parecen ser sacados de películas de Hollywood, hasta con doblaje parecido a Netflix.
y dis que te lavan el cerebro, y terminas pagando por ejemplo.
gaya, $250 al mes, mind valley $150 al mes.
yo me pregunto, por que hay gente que gasta dinero en recibir charlas, masterclases o webinars de superación personal, si no sabemos si esa gente es realmente maestro?.
cómo en el caso de una tía mía, que pago $500 dólares de entrada para escuchar a carlos cuauktemoc Sánchez cuando vino a ecuador.
gastó esa noche $500, pero de qué le sirvió?, sigue endeudada.
yo pienso que no es necesario buscar un mentor para cambiar tu vida.
y yo pregunto a los de este foro.
¿cómo definirías la mejor versión de ti?.

Punteggio: +0

27227. little_princess ,

hola chicos una pregunta. alguien me dice una página segura de donde descargar whatsapp plus? esque ahorita abrí una pero estaba bien rara xd.

Punteggio: +0

27228. matias1912,

sinceramente estaría bueno que exista un subforo, tipo historia de los cieguis en la sala(?) donde se puedan contar este tipo de historias, hablar de otras cosas y exista también la opción de postear de forma anónima. cosa que no se va a dar porque 1, porque no creo que los admins lo hagan por el tema menores de edad y eso, lo que yo creo se solucionaría si se pone una restricción de edad por fecha de nacimiento en la cuenta. igual van a mentir la edad y van a entrar, pero en toda red social pasa eso y no pasa naranja.
y 2 con lo barderos que son muchos sí o sí algún pelotudo va a encontrar la forma de usar mal esta opción y a la mierda todo.

Punteggio: +0

27229. Tu_gatito_ron_ron,

naa de WhatsApp plus.
quien sabe si esa cosa tendrá página segura, o si será segura al fin y al cavo.
usen normal, no les cuesta nada, es grátis.

Punteggio: +0

27230. Manfred,

Lo que yo me pregunto, es: ¿Para que quisieran usar WhatsApp plus ahora? Alegaban los usuarios lo de que se pudiera desactivar lo de la última vez que WhatsApp plus lo admitía, ya se añadió eso; Lo de cambiar de fondos los chats también se puede ahora; Lo de multidispositivos también se puede ahora; Lo de bloquear chats igual y lo de en línea también lo pueden quitar ahora. En serio no me entra en la cabeza pero en fin, cada persona sabrá lo que hace con su cuenta. Eso si, prepárense para el baneo que les caerá. O al menos eso dicen los de WhatsApp, que hasta ahora no veo que tomen acciones con eso y solo veo que hablan y hablan. Claro, a lo mejor hay un caso que yo desconozca pero a saber.

Punteggio: +0

27231. Reva,

Whatsapp plus??
Le estás dando el derecho a meta de darte un hermoso baneo por mucho tiempo de La app por usarlo de forma ilegal jajajj.
Encima la seguridad también no sólo de la página sino también del cliente.

Punteggio: +0

27232. el-gran-inquisidor ,

ea gente, cambio de tema: alguien que me ayude con el scramble? es que no le entiendo xd: hosea, pongo una palabra, y luego?

Punteggio: +0

27233. Arya_Stark,

Creo que con enter validabas, o espacio, no recuerdo, f1 para ver comandos de teclado utilizados. Vas poniendo las letras que tengas disponibles en posiciones convenientes, de tal manera de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, claro, formando palabras existentes en el diccionario de la RAE, obviamente. Después creo que espacio para validar y terminar el turno.

Punteggio: +0

27234. matias1912,

jajaj, es que los de meta creo que hablan y hablan, hasta ahora no conozco a nadie que fue baneado por usar wp plus. igual yo no lo uso ni lo recomiendo pero cada uno sabe lo que hace con su teléfono...

Punteggio: +0

27235. ratoncito0709,

Nunca fui baneado por usar WhatsApp modificado

Punteggio: +0

27236. Chopin,

dejá así, wp no es lo que más uso ni va a ree cambiar mi vida por modificarlo.

Punteggio: +0

27237. Arya_Stark,

Creo que yo sí he escuchado casos así...

Punteggio: +0

27238. tu-juancito-adorable16 ,

Descargando, Faltan 12 min. alerta

Punteggio: +0

27239. martin_garrix ,

que interesante (?)

Punteggio: +0

27240. Dani-Tunes,

Cuéntanos si ya terminó la descarga. estoy preocupado...

Punteggio: +0

69526 messaggi, 2318 pagine:  1; 906 907908 909 910; 2318 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account