Exprésate aquí

69791 messaggi, 2327 pagine:  1; 917 918919 920 921; 2327 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

27541. melanie,

Nada amigo, pues, algún día tendré la oportunidad, primero tengo que viajar a un lugar específico de mi país que quiero conocer desde hace tiempo, que es como una reserva natural, y después ahorrar el dinero para ir a Colombia porque también tengo ganas de conocer.
Sí, es que yo tengo una compañera en el curso que es de Medellín pero vive en mi ciudad desde hace casi siete años, entonces ya no habla como Paisa si no como costeña ecuatoriana. El punto es que yo no sabía que ella era de allá, un día estaba diciendo: bueno si de aquí a mi ciudad son dos días en carro y yo le dije donde vives o que, y que me dijo bueno, yo soy de Medellín y yo omg 😱 si 12 horas me mareo, no me imagino dos días dando vueltas

Punteggio: +0

27542. Woss,

y yo quejándome porque tengo que ir a la guajira a tocar, 12 horas en carro. 2 horas en avión pero solo de ida, de vuelta a chupar carro bueno yá que

Punteggio: +0

27543. melanie,

Amigo de los viajes más largos que he tenido han sido a Quito, 12 horas por un concurso de poesía, dos años consecutivos, es cansado, como era chiquita, me tenía que dopar con pastillas literalmente porque es que yo de otra forma vomitaba todo lo que comía y pasaba mareada

Punteggio: +0

27544. Woss,

sí, es estresante. yo tengo la ventaja de que es vuelo de ida. y es solo de vuelta el sacrificio, pero ojalá y que sea más bien a medallo, que el trayecto sea corto a.a.a

Punteggio: +0

27545. Rayo,

por tema comodiad estoy pensando en regresar a migrar a Microsoft Edge, pero no estoy del todo seguro, por el tema de consumo de ram, que se me empieza a ir al cielo, estilo Google Chrome antes. mi pc tiene 8 de ram, que creo que es algo aceptable hoy en día. alguien ayuda a decidir jajaj. la verdad brave me gusta porque bloquea la mayoría de anuncios sin muchbas configuraciónes, es rápido, y cómodo; pero quiero utilizar Edge por bingchat y su descriptor de imágenes, sincronización con el móvil, (a demás de que en el si funciona bien Google bard) y... no sé.

Punteggio: +0

27546. matias1912,

che, contexto, que pasó con el piani?

Punteggio: +0

27547. nathan_lowell,

amí Edge me va con madre siempre

Punteggio: +0

27548. kirito,

Rayo, a mí me anda bien edge. Y para anuncios uso ublock y eso xd.

Punteggio: +0

27549. un_oso,

hola una pregunta. alguien conoce alguna aplicación o algo que me permita utilizar instrumentos virtuales?

Punteggio: +0

27550. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, algunos les pasa que sus pcs se les congele cuando usen Chrome? si es así, recomiendo usar otro navegador wev diferente.

Punteggio: +0

27551. Zagreus,

em... reaper te sirve? por cierto, edge va bien, está metiendo demaciada basura, pero jala saludablemente.

Punteggio: +0

27552. Rayo,

gracias a todos! ahora estoy reconfigurando Edge, y puf, en brave con dar 2 veces f6 me dejaba en los favoritos para abrrirlos, acá estoy perdido un poco, pero me gusta, hasta ahora.

Punteggio: +0

27553. RainBowdaash ,

Hola, les cuento hace aproximadamente 8 horas estaba hablando con un amigo, y no sé cómo salió el tema de la miel y fue rraro por qué... llegué a la coclución de que la miel literal mente era popó de abeja bueeeeeno, les explico... pos las abejas se alimentan de flores o sea polen, y si comen eso la miel es popó de abeja. Por que todo sigue su curso. En fin, estaré en lo cierto? No lo sé...

Punteggio: +0

27554. Zagreus,

bueno, colega... creo que vendría a ser vómito de abeja, en realidad. así que, cuando tienes gripe, te tomas un vasito de uacariada de abeja... si, de nada por la imagen mental.

Punteggio: +0

27555. Tu_gatito_ron_ron,

creo que no es popó, dicen que es bómito. V

Punteggio: +0

27556. un_oso,

hmm reaper. dezconozco como es que se utilice eso. si e escuchado que se puede pero no se como se aga

Punteggio: +0

27557. Siervodejusticia,

Ni lo uno ni lo otro, mis muchachos: La miel es producida por las avejas obreras gracias a un proceso que ocurre con el proceso del néctar que obtienen de las flores, el cual procesas y convierten en una especie de cerumen, no es como que la miel sea escretada por las avejas de ningún lado.

Punteggio: +0

27558. el-canario,

las abejas no se comen el polen, lo que se comen es el néctar de la flor. el polen se lo llevan en las patas y ahí van polinizando. el proceso completo no sé como sea para obtener la miel.

Punteggio: +0

27559. Ryoba-aishi ,

Me expreso: que tristeza mi sábado literal estoy tan aburrida que creo que veré de el peor contenido de Disney. willou. que dolor

Punteggio: +0

27560. ElComandante,

dato curioso que no les gustará, y si no me creen pueden investigarlo jajajaaj. la miel de abeja es creada a base de vómitos de las abejas sobre lo que ban procesando. investíguenlo para que vean que no miento

Punteggio: +0

27561. Estrellita_Feliz ,

Wow! para @belladona entonces eres ecuatoriana? porque si dices que fuiste a Quito por un concurso de poesía hace varios años atrás, a mí me tocó hacer lo mismo, me tocó viajar pero como de cuenca solo son 8 horas... podría ser que háyamos ido al mismo concurso, quien sabe.

Punteggio: +0

27562. Siervodejusticia,

Wa, acabo de darme cuenta que dije mil veces la palabra procesar jajajájajajajaja. pero sí, mi querido canario jñajñajña tiene razón. No es el polen, es el néctar

Punteggio: +0

27563. el-canario,

vale, sacado de gpt. parece que lo que pillan pa la miel sí es el néctar... aquí va el proceso... es un toque asqueroso ahora que lo pienso jaja.
1.
Recolección del néctar: Las abejas obreras vuelan hacia las flores en busca de néctar, que es una solución azucarada producida por las glándulas de néctar de las flores. Con su larga lengua, llamada probóscide, las abejas recolectan el néctar de las flores y lo almacenan en su estómago.
2.
Transformación del néctar: Una vez que la abeja ha recolectado suficiente néctar, regresa a la colmena. Durante el vuelo de regreso, las enzimas presentes en el estómago de la abeja obrera comienzan a descomponer los azúcares más complejos del néctar en azúcares más simples, como la glucosa y la fructosa.
3.
Transferencia del néctar: Una vez que la abeja llega a la colmena, regurgita el néctar en la boca de otra abeja obrera. Este proceso de transferencia se repite varias veces hasta que el néctar ha sido expuesto a las enzimas digestivas de varias abejas.
4.
Deshidratación del néctar: Después de la transferencia del néctar, las abejas obreras lo depositan en panales de cera dentro de la colmena. Luego, las abejas obreras ventilan las celdas del panal utilizando sus alas para evaporar parte del agua contenida en el néctar. Este proceso de deshidratación reduce el contenido de agua del néctar de aproximadamente un 70-80% a alrededor de un 18-20%.
5.
Sellado de las celdas: Una vez que el néctar ha alcanzado un nivel de deshidratación adecuado y se ha convertido en miel, las abejas obreras sellan las celdas del panal con una capa de cera. Este sellado protege la miel de la humedad y otros elementos externos hasta que sea necesario consumirla.
6. Almacenamiento y consumo: La miel almacenada en las celdas se reserva como alimento para la colonia de abejas. Durante los períodos de escasez de néctar, como en el invierno, las abejas se alimentan de la miel almacenada para sobrevivir.

Punteggio: +0

27564. melanie,

Dalia-Estrella: Wow! para @belladona entonces eres ecuatoriana? porque si dices que fuiste a Quito por un concurso de...: hace 34 minutos Si, soy ecuatoriana. Jajajaja probablemente hallamos estado en el mismo concurso. Pero realmente no recuerdo muy bien a los participantes, pero fui 2 años consecutivos, realmente me quedaron nuy buenas experiencias. He de decir que ahora tengo pánico escénico pero bue.
Wow, creo que 8 horas es soportable jaja

Punteggio: +0

27565. Ryoba-aishi ,

Creo que ya no se me antoja un vizcocho de miel con pasas

Punteggio: +0

27566. dhegwork-adakly,

No era el polen?

Punteggio: +0

27567. Emil-Solerian,

en resumen la miel es bómito traspasado de abeja en abeja. que hermoso

Punteggio: +0

27568. el-canario,

el polen lo pillan las abejas cuando se posan en la flor y se alimentan del néctar. así cuando va a otra flor el polen que previamente había agarrado se deposita en esa flor y así amigos míos con esta explicación a lo bruto es como se sucede la polinización.

Punteggio: +0

27569. Soldadito,

volvíiiii, yea baby, aunque con dolor de muñeca, porque los caminos de la vida no son lo que yo creía, y porque dormir todo doblado es una realidad concreta, potencial y realmente dolorosa.

Punteggio: +0

27570. el-canario,

mirad lo que he encontrado! para los amantes del mortal kombat. parece que hay una opción de accesibilidad que te avisa cuando estás cerca o lejos de tu rival por medio de unos clicks. si no, abrid este link y escuchad, esto promete, a ver si me lo reservo.
https://www.youtube.com/watch?v=Gr2QHBXxshI

Punteggio: +0

69791 messaggi, 2327 pagine:  1; 917 918919 920 921; 2327 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account