Exprésate aquí

69791 messaggi, 2327 pagine:  1; 918 919920 921 922; 2327 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

27571. Soldadito,

Uf, yo me espero hasta que saquen una edición ultimate o algo así. Espero que tenga mejor historia, la del 11 no me gustó nada.

Punteggio: +0

27572. el-canario,

si, me faltó especificar que ese es el mortal kombat que sale ahora el mes que viene

Punteggio: +0

27573. Ellie,

va, de todas formas, no es tan asqueroso que digamos. Osea, talvez sea asqueroso por la imagen que te produce en tu mente al saber que es vómito de aveja, pero las abejas en realidad son muy limpias, tanto por dentro como por fuera. Y a de más, lo único que vomitan es el néctar de las flores, no como los humanos que, cuando algo nos cae pesado, vomitamos hasta la comida del día anterior :v. Así que tranquilos, no se traumen. Recuerden que, el que sigamos vivos, se lo debemos a esas señoritas que trabajan día a día con las flores, con sus alitas, con sus piquitos y todo, para que los humanos tengamos miel fresca y deliciosa. Sin ellas, nos morimos, así de sencillo. Algunos sabrán porqué, y sabrán que no estoy exagerando. Pero pues, quien piense lo contrario, que lo imvestigue :v. Saluditos

Punteggio: +0

27574. el-canario,

eso es cierto. unos estudios afirman que si las abejas se extinguieran en este preciso instante el mundo se termina en 6 meses.

Punteggio: +0

27575. Dominic_Toretto,

lol como así? enserio que si las abejas se extinguieran se termina el mundo en 6 meses? ni yo taba enterado jaja, y mi hermano por miedo a que nos piquen cuando aparese alguna la mata yo tb lo ubiera hecho en su momento pero me terminarían picando jajaj

Punteggio: +0

27576. Dherhion,

Sí, mK1 va a ser el próximo AAA de accesibilidad. Está brandon cole y otro chaval por ahí metido.

Punteggio: +0

27577. Ellie,

nooo, no las maten. Aparentemente los humanos reaccionamos a algunos animales sin tomar encuenta que son importantes, mas que nosotros. Bueno, importantes a diferencia de nosotros porque el planeta no nos necesita jaja. Pero nooo, no las maten, xd

Punteggio: +0

27578. el-canario,

hostias! si está brandon metido tiene buena pinta entonces.

Punteggio: +0

27579. tu-juancito-adorable16 ,

para los amantes del reino elemental, picachú me pasó el que está resuelto, pero de aí ai bugs que se deven resolver

Punteggio: +0

27580. DjDisplay,

Para dalia estrella, de Machala a quito son mas horas todavía, porque yo antes viajaba a quito por las vacaciones de la región costa.
Es mas. Biajas por la noche y llegas al amanecer xd.

Punteggio: +0

27581. pia_gc ,

confirmo la teoría de que el laburo que andaban ofreciendo de info tree global era para el mk1 entonces xd

Punteggio: +0

27582. Rayo,

algo que me está exasperando un poco de Edge, luego de los favoritos, es el tema de que ocupo estar en modo foco para activar prácticamente cualquier cosa.

Punteggio: +0

27583. nathan_lowell,

como que cualquier cosa, porqué o en qué contexto dios no entiendo v

Punteggio: +0

27584. martin_garrix ,

alguien sabe si steam está caído? porque cada vez que intento iniciar seción me tira un Código de error e87

Punteggio: +0

27585. Rayo,

śi, botones, enlaces, hasta para entrar a resultados de Google ocupo modo foco.

Punteggio: +0

27586. nathan_lowell,

Bueno, estoy con tiburoncito pero las pocas veces que he usado NVDA nunca lo he necesitado. Espera, creo que tienes que dar NVDA+f8 para habilitar el seguimiento de foco automático. No estoy seguro de si el atajo sea ese ni si la función sea esa pero ai pa los que le sabena mi amigo el robotcito, osea NVDA creo que ya les dí una idea ayúdenme no sean canijos v

Punteggio: +0

27587. Markk,

Está raro eso, cómo que modo foco para entrar a resultados de Google?

Punteggio: +0

27588. Rayo,

sí, por ejemplo busco.
qué es la física cuántica - Buscar con Google y 1 página más - Personal: Microsoft​ Edge
voy con encabezados hasta acá: principal región Física Cuántica – Superconductividad (ICMM-CSIC) encabezado nivel 3 enlace
en brave y Chrome, solo vasta dar enter para entrar, con Edge no, debo activar modo foco, y recién allí, dar enter.

Punteggio: +0

27589. Markk,

Lol. No me pasa. A ver ,vamo a probar por las dudas.

No, confirmo, no me pasa. Rari

Punteggio: +0

27590. Rayo,

y con los errores que estoy encontrando de NVDA....
el que pasé por el hilo, y uno muy parecido al retroceder para borrar un carácter (no lo borra) y un par de cosas más que me parecen bastante peligrosas si no se corijen, aunque, claro, cabe la posibilidad de que sea un caso aislado.

Punteggio: +0

27591. Markk,

Es todo muy raro, a mi los errores que comentás no me pasan, pero sí por ejemplo me pasa en google translate que NVDA no lee lo que escribo en el textbox, o que se escribe superlento y la traducción no aparece nunca. En Chrome va bien. Lo mismo en Youtube, se me lagueaba el video al avanzar o retroceder, pero a otra gente no le pasaba. Edge está poseído, usemos Firefox

Punteggio: +0

27592. Rayo,

mal, y justo ahora que hago el cambio la puta madre.

Punteggio: +0

27593. nathan_lowell,

dios ajajajajajaj qué mala onda. Pero igual, con Firefox todo va hermoso, me gusta porque la importación es rapidi´sima, y aparte no solo te importa los marcadores e historial y una que otra cosa más como con los basados en chromium, sino igual las propias cookies y autocompletado, bueno básicamente todos los datos de navegación de tu navegador anterior. Es guaísimo v. Yo uso Edge y Firefox por igual porque no podría elegir los amo a los dos moriría sin ellos (8)

Punteggio: +0

27594. Rayo,

no se si podría acostumbrarme a un navegador no basado en chromiung.

Punteggio: +0

27595. Markk,

Jajajaja yo no entiendo la gente que usa 2 navegadores a la vez. O sea, cómo decidís cuándo usás uno y cuándo el otro? un día usás Edge y al otro Firefox? Lunes, miercoles y viernes usás Edge, martes, jueves y sábados Firefox y los domingos Chrome, de onda?

Punteggio: +0

27596. Rayo,

mal jajaj. luego eso de predeterminar los navegadores.. a ver yo en situaciones específicas sí uso por ejemplo antes que bard no me funcionaba en brave con un script global que tengo abro bard en Chrome, luego con otro atajo abro que se yo, twitter, gpt y una nueva ventana del navegador, en este caso por el cambio, Edge.

Punteggio: +0

27597. nathan_lowell,

tengo a Edge predeterminado, y cambio de navegador cuando... no se, parecerá estúpido pero por si me llego a hartar de uno o hay situaciones concretas en las que me siento cómodo solo con uno o con otro

Punteggio: +0

27598. tu-juancito-adorable16 ,

el_michi está ahora en sus favoritos

Punteggio: +0

27599. CREADOR,

Tengo los dos navegadores (Edge y Chrome), especialmente por que ambos tienen ciertas ventajas. Me gusta el tema de las extensiones de Google, o el tema del lector de Edge, entre otras. Y bueno, para no estar cambiando de navegador predeterminado, descargué ambos exploradores. (igual no pesan nada, así que no hay problema).

Punteggio: +1

27600. rodrigo,

yo uso al Firefox en mi pc de escritorio y Chrome en mi laptop y too chido

Punteggio: +0

69791 messaggi, 2327 pagine:  1; 918 919920 921 922; 2327 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account