Exprésate aquí

69988 messaggi, 2333 pagine:  1; 954 955956 957 958; 2333 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

28651. Def-Leppard,

estoy de Disney ya un poco hasta las pelotas. ahora todo el mundo es sensible a la fuerza, o que cojones. todos jedi. ahora se incorpora al clan sabine wren. que estuvo conviviendo con dos y hasta tres usuarios de la fuerza, pero ninguno detecto que la niña era sensible a la fuerza. ya, claro, mis cojones filoney, a ver si te repasas el canon. en realidad no se si es filoney quien lleva esto, pero vamos, que se repase el canon. y ahora nos vienen con que tiene un bloqueo, esto que es, la rueda del tiempo y sus expontáneas? pero lo peor de todo es que en la academia imperial hacen análisis y cosas para saber si los cadetes son sensibles y llevárselos al inquisitorius. pero sabine pues pasó los análisis sin llamar la atención de nadie y sin que nadie detectara sus midiclorianos. que pasa, que el bloqueo borra los midiclorianos de la sangre, o que cojones. en fin, que pena me da star wars, ya no saben ni por donde llevarla. y la gente diciendo que revolucionó el canon. si, lo revolucionó para bastante mal, que quereis que os diga. y asoka que siempre me ha sobrado, pues ahora me sobra más, porque ha vuelto a ser la niñata caprichosa y quejosa que vimos al principio de clone wars, y no me cuadra. es que basta que empieces a respetar un personaje, para que lo jodan. pasó con luke skywalker, que tenía una evolución de personaje maravillosa en leyendas, y en canon es un gordo amargao que no usa sus poderes y se ha exiliado para... yo que se que. pasó con kenoby que también se convirtió en un viejo amargado sin poderes de la fuerza, y está pasando con mando, que de ser prota de su serie y un tío al que puedes respetar, acaba siendo un secundario eclipsado por la armera, la bocata de atún, y hasta por el tipo de la armadura ultrachetada que nunca recuerdo como se llama. joder hasta grogu eclipsa a jarin, que pasa aquí...

Punteggio: +0

28652. seva,

me expreso todos los profesores de inglés son una mierda

Punteggio: +0

28653. Def-Leppard,

digo yo, que a lo mejor, alguno se libra de ser un mierda, vamos, pienso. si te han puteao pues oye, problema tuyo pero conozco gente que enseña inglés que son maravillosas personas. el problema es que son profesores y tienen que juzgar tu trabajo y calificártelo. pero vamos... mi opinión he?q

Punteggio: +0

28654. Diosa-Freya,

lo mismo pensamos los profesores de los alumnos que piensan que todos somos así, xD

Punteggio: +0

28655. seva,

aber obiamente que todos no es que bueno con esta profesora estoy teniendo bastantes problemas y fue lo primero que me salió soltarlo por acá

Punteggio: +0

28656. Rayo,

yo quiero conocer a algún profe bueno.

Punteggio: +0

28657. elsocodrilo ,

Me expreso: Espero que no cierre definitivamente bhp

Punteggio: +0

28658. Def-Leppard,

yo conozco muchos profesores que son buena gente… fuera de clase. si en clase tienen que ser tiranos despóticos porque los alumnos somos unos hijos de puta... pues mira. son tiranos despóticos. también has de entender que tu eres un alumno más, y si encima tienes requisitos especiales, pues para el profesor tiene que hacer un esfuerzo adicional.

Punteggio: +0

28659. tyrion-lannister,

Buenas. Dos cositas. Primero y la menos importante (actualmente) yo tengo una teacher a la que le entiendo mas o menos todo cuando habla frente al grupo, con alguna excepción. Pero cuando habla conmigo... no se ni lo que me dice xd. De momento he podido interactuar bien con ella porque solo me pregunta cosas que se responden con si o no, pero el día que me pregunte algo mas avanzado... a ver que hago. Espero no suceda eso. Pero en fin.
Segunda cosita, mas importante que la primera. El día sábado se nos perdió un llavero. En realidad se le perdió a un hermano, pero por empatía y simpatía digo que se nos perdió xd. El punto es que ya fue a todos los lugares donde se le pudo haber perdido y no consigue encontrar el llavero ni toparse con alguien que lo haya visto extraviado. La pregunta es. Como podemos hacer que recuerde donde se le perdió?. Usamos el clásico truco de recordar lo que hiciste al revez para ver si encontraba el momento donde perdía dicho llavero. También intentamos hacer lo mismo pero a la inversa a ver si lo recordaba con mas facilidad pero nada, ese día andaba mas distraído de la cuenta... y pasó lo que pasó. Eso fue el sábado. Hoy lunes regresó al lugar donde cree que se le pudo haber perdido pero por mas que buscó en los lugares donde anduvo y por mas que preguntó, no logró encontrar ni llavero ni persona alguna que lo reconociera. Si a alguien se le ocurre alguna otra estrategia de retrospección mental que se pueda aplicar a esto, será muy bienvenida.

Punteggio: +0

28660. Qhay,

¿Alguien usa mucho Discord que pueda ayudarme?
Resulta que al momento de intentar hablar no se me escucha, como si la aplicación no tomase mi micrófono. Voy a las configuraciones, miro que las entradas y salidas estén bien, incluso hago la prueba de audio y allí si me escucho, pero al momento de hablar no.
¿A alguien le ha pasado esto y sabe si tenga solución?
Prové desinstalando y volviendo a instalar, pero sigue igual jaja.

Punteggio: +0

28661. Markk,

Si haces la prueba de audio y te escuchas, debería estar todo ok. No tendrás el silencio activado? a las otras personas las escuchas?

Punteggio: +0

28662. Qhay,

A las otras personas las escucho, y lo del silencio creo que no. ¿Es esta casilla que está arriba de ensordecer, no? Si es así no la tengo activada.

Punteggio: +0

28663. Siervodejusticia,

Me expreso, tengo qué hacerlo:
Detesto las injusticias, detesto esa clase de gente que, tirando constantemente de la ironía y el cinismo se creen no sé, superiores que los demás, y se creen con el derecho de pasar por encima de los demás, sin más. Generación de contumaces y descarados, que más que cínicos es lo que son, una partida de descarados, que incluso cuando no les has dado motivos ni les haz hecho absolutamente nada, de pronto se creen con la autoridad de tratar mal a otros.
En fin, por sus obras será juzgado el hombre y la mujer.

Punteggio: +0

28664. Def-Leppard,

siervo no te pongas digno que nadie te dijo nada. has sido tu, el que ignorando educadamente una petición, ha sido echado. así que no te pongas con el sarcasmo y el cinismo, que no tienes razón. y lamento decir que el mal educado has sido tu. lo mínimo cuando te piden que te pires es porque sobras.
por cierto, no nos creemos superiores a los demás: al igual que tu defendemos una ideología, que no concuerda con la tuya y que en muchas zonas choca directamente con tus valores y creencias. pero con la última frase de tu mensaje dejas claro que el que se cree superior eres tú, ya que según tu ideología, tu eres el único que se salvará. osea, que te piensas que estás puro o algo así... pero no es correcto muchacho.
en fin, no vamos a darle que al final, nos salpica la mierda. cada uno, con su tontería

Punteggio: +0

28665. Chopin,

no, siervo, contéstale. estoy muy aburrido, quiero ver este bucle sin fin otra vez

Punteggio: +0

28666. Def-Leppard,

por mi parte seguirás aburrido muchacho xdd. me ocupa mucho la traducción.
por cierto y ahora que tengo una en mis manos... como coño se apañaría la gente de hoy en día con los carretes de super8? se pegaban un tiro. en fin, es hermoso el sonido del proyector. yo siempre había pensado que era un efecto para poner con proyectores... pero no, no, si enebras la cinta y lo pones, el cacharrito suena así de majo.

Punteggio: +0

28667. Siervodejusticia,

a ver, señor Deff, participante y cómplice de toda esa injusticia: ¿maleducado? lo único que hice, fuera de haber expuesto esas mis razones fue saludar a una amiga con quien no me veía hace muchísimo tiempo, para que hiciesen todo lo que hicieron. No, señor don leppard, ni me creo superior ni soy el único que va a salvarse, pero usted a puro modo de conveniencia pone palabras que ni siquiera he dicho, solamente por que usted como siempre quiere quedar como el que tiene toda la razón y no se qué.
ah, y qué vergüenza tratar de lamentable la opción y el estilo de vida de otros, me da muchísima lástima usted como persona, en serio qué lástima; que cree que goza más que los que no tenemos su estilo de vida licencioso. Es más lamentable su condición que la mía, ya se lo dije.
Ah, y lo que dije al final no es por que me ponga superior, si no por que de todo lo que hagamos, sea bueno o malo hay consecuencias. Y esto sin meterle teología al asunto. Y al final, al responder usted acaba de darme tóooooooda la razón, vaya aludido que se ha sentido usted.

Punteggio: +0

28668. kirito,

Me expreso: Por una parte, amo al artífice xd.
Es super versatil y quiero jugar todas sus especialidades.
Por otra, puta mierda de país. Si vienen por latinoamérica mis grupos favoritos van a brasil mejico o chile. Pero no, acá no porque no conviene en lo absoluto. Y no las culpo, ni yo vendría a hacer algo acá que incluya ganar dinero.

Punteggio: +0

28669. JairoGames,

Mira que ha empezado bien, pero le han bastado unas dos o tres frases para decir quién tiene un estilo de vida mejor, o peor. De verdad que este hilo es como ver la misma película una, y otra, y otra vez. Las tres o cuatro primeras veces era divertido. Ahora ya...


el artífice es simplemente maravilloso, sí xdddd. Es una flipada, pero la flipada máxima, pero mola. Y sobre todo que esque la fantasía que tiene... no sé, yo es leer la clase, y en mi cabeza se crean escenas alucinantes.

Punteggio: +0

28670. kirito,

Sip, Jairo. En ningún momento entendí que deff dijese en su mensaje que el estilo de vida de siervo era lamentable, solo discordante con el suyo y diferente. Que lo es.
Pero aí va el siervo usando palabras como lisencioso y tal.
Hombre sí. Por rol no uso hechizos, se supone que hago o tengo cacharritos que hacen mis hechizos por mi...
Si me pongo a leer sobre min maxing desanima un poco, pero oye, es para jugar no para tener la clase más poderosa xd.

Punteggio: +0

28671. Ryoba-aishi ,

Resultados pendejos que nadie pidió: ojalá fueran de monopoli Usted tira 2 dados 6: 6 y 6

Punteggio: +0

28672. Siervodejusticia,

anita_avalos dice: Siervodejusticia dice: esteeeem... no bro, gracias. No estoy con una mujer a menos que me haya casado ajajajajajajajajjajajaa
Def-Leppard dice: eso mejor pasa pa acá, que este no gasta
Siervodejusticia dice: no le veo el chiste anita
Def-Leppard dice: chste no, es un poco... lamentable.
A ver @Kirito, le recomendaría no se meta, no es conusted. ¿lo ven? queda pues, con este pequeño fragmento de historial la falta de ética, de moral y de valores, primeramente llamar "éste" a alguien que ni siquiera le ha dado la confianza para llamarle de ese modo, que por cierto tengo un nombre que bien es de conocimiento público cuál es. Y segundo, tiene las gónadas para llamarme lamentable por lo que acabo de decir. lindo, ¿no? qué bonito. Ahora apláudanle todos sus seguidores.

Punteggio: +0

28673. tyrion-lannister,

A México vienen muchos grupos y cantantes pero ninguno que me guste especialmente. Tal vez sea porque tengo gustos un tanto particulares. El grupo que vino y al que si me habría gustado ir, es al concierto de Sirenia, en el 2012 si mal no recuerdo. Este grupo lo vine a encontrar por internet como en el 2016 o 17, demasiado tarde como para asistir al concierto de aquellas fechas. Mas aún, en esos momentos la cantante del grupo era Ailyn Giménez, mi favorita de las 3 cantantes que ha tenido la banda. En fin, a ver si luego regresan... aun que no lo creo y menos ahora que los dos integrantes de habla ispana, cantante y baterista, ya no forman parte del grupo.

Punteggio: +0

28674. Ryoba-aishi ,

Para la persona de discord. utilizas audífonos? puede ser que estén fallando. otra obcción sería revisar el volumen en que tienes la salida de audio. yo te recomiendo ponerla en 200 si es que las personas con las que hablas tienen un entorno que no se escuche bien o que puede que en la predeterminada para ti sea muy vaja

Punteggio: +0

28675. kirito,

Uh xd. Acá es un poco lo mismo thirion. Lo mío es el KPop, y justo justo los grupos que me gustan o vinieron hace como 5 años o si tocan latinoamérica no bajan de méjico xd. Al menos queda el consuelo de ver los conciertos por youtube. Que pasó que ambos miembros dejaron esa banda?
Siervo. Si no querías que terceros se metieran no haverlo aireado en un foro público.
E incluso si fuese así, tampoco tienes pie sobre el que pararte. Cuantas veces tu llamaste lisencioso, denigrante para x persona, incorrecto e inmoral y demás epítetos los estilos de vida de otros?

Punteggio: +0

28676. sol-dorado,

Con lo sencillo que es vivir en paz.

Punteggio: +0

28677. Siervodejusticia,

Kirito: lo he hecho y lo sigo haciendo, pero tampoco voy a decir que aquello sea "lamentable". A cada quién lo suyo, pero tampoco me voy a poner de lastimero con nadie. Kirito, le repito; con usted no es la cosa.

Punteggio: +0

28678. bananerito,

no es nada en contra de los 2 porque respeto el libre albedrío: Pero estas peleas las vamos a frecuentar siempre porque el que le disgusta sacará idiologías, y es de parte y parte.
Esto es así y es para todos: si no nos gusta pa qué consumir? pero como acá amamos el buen espectáculo de lucha libre detrás de una pantalla será el menú del día.

Punteggio: +0

28679. Def-Leppard,

joder, me doy la vuelta para traduciros material y me montáis un rubiales. si macho si, pienso que a tu edad, ya tenías que haber follao, que quieres que te diga. pero no iba por tu estilo de vida, hegocéntrico, que eres un puto hegocéntrico. el mensaje era porque se te invitó amablemente a salir de una mesa hasta dos veces, y tu pasaste un puro de la persona que te lo pidió. no voy a citar, porque sinceramente a mi no me gusta citar contenido sin el consentimiento de las personas que lo han pronunciado, ya sabes, lo de la educación, y como dijo un sabio una vez: ovejas, no reveles conversaciones privás! pero que tu sigue, sigue con tu ideología y tratando a la gente de licenciosos, pervertidos, drogatas, o lo que quieras. yo vivo mi vida plenamente, sin cerrarme puertas a ningún tipo de experiencia, y no me ato salvo a dos libros. en realidad a tres. la constitución de este país porque no me queda otra, el manual del jugador de quinta, y el tochaco de sagas, ya te lo he dicho. pero sin envargo, yo no te he tachado de clérigo, ni de nada similar, que podría, porque el simil con d&d es muy fácil. eres un clérigo con subclase fanático, pero yo no lo digo, menos en una mesa abierta. lo pienso, pero no lo digo. aquí tienes la diferencia entre ser una persona educada, y ser un despótico y un creido. ya? puedo seguir traduciendo, o quieres más.

Punteggio: +0

28680. elgato,

@tyrion-lannister calla calla, que vino ramstein y yo queria ir a verlos... jojojojo.
Tb vino mago de oz, aun que... su rollo actual ya no mola tanto...
Vino Etica y fué una pasada, pero igual... La gente, ni se alzó a bailar... ni nada :(, y ni pidieron extra al final :( pff.

Punteggio: +0

69988 messaggi, 2333 pagine:  1; 954 955956 957 958; 2333 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account