28651. Def-Leppard,
estoy de Disney ya un poco hasta las pelotas. ahora todo el mundo es sensible a la fuerza, o que cojones. todos jedi. ahora se incorpora al clan sabine wren. que estuvo conviviendo con dos y hasta tres usuarios de la fuerza, pero ninguno detecto que la niña era sensible a la fuerza. ya, claro, mis cojones filoney, a ver si te repasas el canon. en realidad no se si es filoney quien lleva esto, pero vamos, que se repase el canon. y ahora nos vienen con que tiene un bloqueo, esto que es, la rueda del tiempo y sus expontáneas? pero lo peor de todo es que en la academia imperial hacen análisis y cosas para saber si los cadetes son sensibles y llevárselos al inquisitorius. pero sabine pues pasó los análisis sin llamar la atención de nadie y sin que nadie detectara sus midiclorianos. que pasa, que el bloqueo borra los midiclorianos de la sangre, o que cojones. en fin, que pena me da star wars, ya no saben ni por donde llevarla. y la gente diciendo que revolucionó el canon. si, lo revolucionó para bastante mal, que quereis que os diga. y asoka que siempre me ha sobrado, pues ahora me sobra más, porque ha vuelto a ser la niñata caprichosa y quejosa que vimos al principio de clone wars, y no me cuadra. es que basta que empieces a respetar un personaje, para que lo jodan. pasó con luke skywalker, que tenía una evolución de personaje maravillosa en leyendas, y en canon es un gordo amargao que no usa sus poderes y se ha exiliado para... yo que se que. pasó con kenoby que también se convirtió en un viejo amargado sin poderes de la fuerza, y está pasando con mando, que de ser prota de su serie y un tío al que puedes respetar, acaba siendo un secundario eclipsado por la armera, la bocata de atún, y hasta por el tipo de la armadura ultrachetada que nunca recuerdo como se llama. joder hasta grogu eclipsa a jarin, que pasa aquí...
Score: +0