filosofaurio, que yo vivo mi vida de otra manera que gran parte de la tiflocomunidad. lo más divertido es que soy una persona que algunas personas si conocen mi identidad, pero a mi personamente me la suda que se sepa, o no. vamos de echo me la trae totalmente al pairo. cual es el gran problema? que la gente cree que aquí conviviendo en un círculo seudosectario porque aquí no entra nadie que no sea cegato, no se van a saber sus datos personales. y lamento decir que la probabilidad de que un secreto trascienda es igual al cuadrado de las personas que lo conocen. no quieren que se sepa su nombre o nada de ustedes? sean herméticos y no le digan nada a nadie. pero acostúmbrense vuestras mercedes a que aquí se sabe todo, de todos. y tóxico perdona que te diga pero si estás incómodo en una mesa, existe la probabilidad, de que te pires sin molestar, no? si dicen tu nombre, pues vale, mira yo reportad si quereis. pero ceñiros a la realidad, aquí todos sabemos quienes somos y si no lo saben, es que nos hemos guardao muy bien nuestra identidad. otro punto importante de la vida es saber cuando se sobra. si la mitad de la mesa te está tirando mierda o te piras, porque estás incómodo y no debes estar haí, o o empiezas a soltar mierda, porque como ya dije ayer, si te tiran flechazos, devuelve mosquetazos. el gran problema es cuando no se tiene ni plomo ni pólvora. joder que pirata del caribe estoy hoy. pero a lo que vamos. considero que el: uso las reglas como escudo porque no tengo nada que decir, o no tengo la dignidad para marcharme de una mesa, cuando no se me quiere en una mesa, es directamente de niño chico. y viendo que ahora no se puede echar a nadie, queda el juego de las indirectas, porque no te puedo largar. entonces toxico si no te quiero en mi mesa, que cojones hago con tigo, a ver?. no te puedo decir nada porque papito, me pegan! y no te puedo echar porque el reglamento no me lo permite. en fin, demasiado niño que no creció, demasiado niño que corría a los profes, y demasiada tontería aquí. yo no he reportao a nadie en mi puta vida, y dudo que lo haga porque tengo mis mecanismos para que os pireis de mi mesa. normalmente a la cuarta tirada de un d20 estais todos cagando raquetas. pero al final el mejor coso que se puede hacer, es ignorar a la gente conflictiva. y perdona que te diga, pero llevas el tóxico en el nombre... no será porque hemanas amoniaco e hipoclorito sódico por la piel, me parece a mí, osea que te lo has puesto claramente sabiendo lo que hay... o por razones tuyas que como digo, me la traen al pairo. así que por favor, creced. una cosa que me enseñaron es cuando se puede estar en un lugar, y cuando coger los bártulos e irte con la música aa otra parte. justifico que se acose sistemáticamente a gente en mesa? no, pero también hay que saber cuando irse. y si la gente que hay empieza con eso, y nadie en la mesa lo para, es señal inequívoca de que es hora de largarse. no, por lo que ví, nadie os quería en esa mesa, ya te lo digo..