Exprésate aquí

70054 Mensagens, 2336 Páginas:  1; 957 958959 960 961; 2336 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

28741. adri-de-mairita,

aver aver. Señor dep, si usted llega a una mesa, como llegar a cualquier otra y lo empiezan a acusar de chusmear y no se qué, y de paso, dicen tu nombre sin autorización. y el tóxico soy yo? lo siento, debo estar en otra realidad entonces xd. AH, y si tanto querían su mesa de ironías, la hubieran puesto para los que se ríen del chiste no? digo, porque desde el principio se notaba que no querían que ni el siervo, ni yo, estuviéramos, y probablemente cualquier otra persona que no se riera del chiste porque ah sí, es que hay que ir para allá, soportar los insultos y de paso reírse, haceme el favor chico! Y pues lo siento por el reporte, pero la usuaria, que no es mi amiga, ni nada cercano, dijo mi nombre sin autorización en mesa pública y eso acá se baea, no lo digo yo, lo dicen las reglas, las mismas que ustedes aceptaron al dar click a crear su cuenta, momento en el cual aceptaron todas las condiciones de convivencia por acá como firmar un papelito, y cuya única forma de hacer es: si, eliminar mi cuenta botón. Buenos días, buenas tardes, buenas noches

Pontuação: +0

28742. Sam_Cortland,

señor lepard, qué clase de lámpara mágica prendió? porqué tantos tiflos están hoy con la flama prendida contra usted? dios.

Pontuação: +0

28743. Def-Leppard,

filosofaurio, que yo vivo mi vida de otra manera que gran parte de la tiflocomunidad. lo más divertido es que soy una persona que algunas personas si conocen mi identidad, pero a mi personamente me la suda que se sepa, o no. vamos de echo me la trae totalmente al pairo. cual es el gran problema? que la gente cree que aquí conviviendo en un círculo seudosectario porque aquí no entra nadie que no sea cegato, no se van a saber sus datos personales. y lamento decir que la probabilidad de que un secreto trascienda es igual al cuadrado de las personas que lo conocen. no quieren que se sepa su nombre o nada de ustedes? sean herméticos y no le digan nada a nadie. pero acostúmbrense vuestras mercedes a que aquí se sabe todo, de todos. y tóxico perdona que te diga pero si estás incómodo en una mesa, existe la probabilidad, de que te pires sin molestar, no? si dicen tu nombre, pues vale, mira yo reportad si quereis. pero ceñiros a la realidad, aquí todos sabemos quienes somos y si no lo saben, es que nos hemos guardao muy bien nuestra identidad. otro punto importante de la vida es saber cuando se sobra. si la mitad de la mesa te está tirando mierda o te piras, porque estás incómodo y no debes estar haí, o o empiezas a soltar mierda, porque como ya dije ayer, si te tiran flechazos, devuelve mosquetazos. el gran problema es cuando no se tiene ni plomo ni pólvora. joder que pirata del caribe estoy hoy. pero a lo que vamos. considero que el: uso las reglas como escudo porque no tengo nada que decir, o no tengo la dignidad para marcharme de una mesa, cuando no se me quiere en una mesa, es directamente de niño chico. y viendo que ahora no se puede echar a nadie, queda el juego de las indirectas, porque no te puedo largar. entonces toxico si no te quiero en mi mesa, que cojones hago con tigo, a ver?. no te puedo decir nada porque papito, me pegan! y no te puedo echar porque el reglamento no me lo permite. en fin, demasiado niño que no creció, demasiado niño que corría a los profes, y demasiada tontería aquí. yo no he reportao a nadie en mi puta vida, y dudo que lo haga porque tengo mis mecanismos para que os pireis de mi mesa. normalmente a la cuarta tirada de un d20 estais todos cagando raquetas. pero al final el mejor coso que se puede hacer, es ignorar a la gente conflictiva. y perdona que te diga, pero llevas el tóxico en el nombre... no será porque hemanas amoniaco e hipoclorito sódico por la piel, me parece a mí, osea que te lo has puesto claramente sabiendo lo que hay... o por razones tuyas que como digo, me la traen al pairo. así que por favor, creced. una cosa que me enseñaron es cuando se puede estar en un lugar, y cuando coger los bártulos e irte con la música aa otra parte. justifico que se acose sistemáticamente a gente en mesa? no, pero también hay que saber cuando irse. y si la gente que hay empieza con eso, y nadie en la mesa lo para, es señal inequívoca de que es hora de largarse. no, por lo que ví, nadie os quería en esa mesa, ya te lo digo..

Pontuação: +0

28744. felipe123,

estoi deacuerdo con d flepard i losiento si pronunzio mal tu nombre a amí me an echo la ironía con mi nombre de usuario qe donde dejé los otros 122 i pero nó poreso me bói a comportar como niño chico porqé sé qe solo es eso a i tócsico si preguntan tunombre o dizen tu nombre nó te qejes porqé primero sitú entras es porqé qieres estar i segundo es porqé así te llaman portú nombre hasta amí me dizen como te llamas algunas personas i otras lla saben mi nombre xd asíqe repito tócsico eres como un nene chico perdóname qe te lodiga

Pontuação: +0

28745. Def-Leppard,

madre mía, tengo el cerebro nadando en líquido encefaloraquídeo recalentado. necesito un par de birras

Pontuação: +0

28746. Dherhion,

Yo necesito un par de cervezas y un plato de lo que sea comestible, que no he desayunado esta mañana y tengo más hambre que el perro de un ciego.

Pontuação: +0

28747. adri-de-mairita,

Actitud de nene chico, es rebajarse a los insultos y provocaciones. Eso de yo le pego porque profe, el empezó. Y pues señor dep, excelente que usted permita quien entre a sus mesas, yo hago lo mismo, así que no se preocupe. Y no, no soy conflictivo. Por lo mismo, si me insultan, o si me molesta alguien que no conozco, tranquilitos no más, yo hago callado lo que toca y listo, lo chistoso es que los mismos que chillan por un baneo son los primeros en ir y reportar luego. Mantengo lo dicho. Debate de altura? Bienvenido, hasta invito el café. Insultos a la primera? Ignorar y reportar.

Pontuação: +0

28748. Woss,

amiguito, pero no te entiendo, que tú te pusiste tu nombre, y apellido alguna vez, eso lo sabe medio mundo, menos los que son nuevos; así que no sé de qué te quejas si eso osea yo no tengo problema en que me llamen juan David, porque yo me lo puse alguna vez, y si me reconocen es eso.

Pontuação: +0

28749. Borja ,

A de màs en las mesas públicas tus amigos te dicen por tu nombre, capo.

Pontuação: +0

28750. Sam_Cortland,

no soy conflictivo.
*no le hablen a mi novia o si no vamos a tener problemas :p

Pontuação: +1

28751. Deku,

Me da risa el cinismo que a veces tenemos en los foros, sabemos que es un fuera de tema, lo decimos, pero aún así preguntamos igual jejejee.

Pontuação: +0

28752. Emil-Solerian,

siguiendo con el tema del nombre, man sos locutor, y supongo que abrás dicho tu nombre al aire varias veces y además que tus amigos como dijeron mensajes mas arriba te llaman por el, o séa si una persona no lo sabái en esa mesa tarde o temprano se iba a enterar

Pontuação: +0

28753. el-canario,

hola, creo que hoy es martes, no sé ni en que puto día estoy metido. nada, feliz martes.

Pontuação: +0

28754. Def-Leppard,

bueno pues simplemente diré que hay que tener los huevos muy gordos y la cara muy dura para ir alegando revelación de la identidad, cuando has abanderado tu nombre como la enseña pirata chaval, que quieres que te diga. y con el otro tema pues no te voy a responder. sinceramente lo veo una pérdida de tiempo, y solo rehalza lo que pensaba antes de esta lamentable discusión. pero que muchos deberías relajaros, y no lo digo solo por toxi, que a fin y a cabo es solo un miembro de este entrañable círculo social que hemos construido, pero muchas veces no va a tocar mas remedio que tragarte situaciones incómodas, cargadas de cierto desdén y desprecio por tu manera de pensar, por tus gustos, aficiones, o hasta por como vas vestido o a que te dedicas. y haí no va ha haber un pichón o una loba que puedan cortar la situación. de echo muchas veces recurrir a esos organismos superiores te puede dejar mucho peor, pero que yasta, cada uno tiene su pensamiento y como le dije a uno una vez: ni tu vas a cambiar el mío, ni yo pretendo cambiar el tuyo. principalmente porque me da igual, no se si me explico. yo miro por mí y por un par de personas aquí dentro... el resto pues... no conozco a más de un 15% en la plataforma y no puedo juzgar. pero eso, paciencia, resiliencia, aguante y carisma, mucha carisma para que cuando te llamen perro judío, puedas seguir sonriendo a la cara del cabrón mientras preparas la puñalada que le vas a pegar. vale lo de la puñalada puede sobrar, pero a veces toca hacer esto mismo, y repito: no hayhelpers en la vida real.
y con todo esto dicho paso a comentar que estoy cansao, me echaré un petardo y me iré a la cama aprovechando que tengo la casa para mí.que entre la sobredosis de café y 3 horas de sueño, no tengo el cuerpo para aguantar debátes tontos... ni inteligentes tampoco para que nos vamos a engañar xd.

Pontuação: +1

28755. Rayo,

iniciamos bien el día; llegando al salón de la fac había un perro, que al olerme se me fue en cima porque supongo, olió mi comida; mordió mi cargador, y casi me ataca. escapé, pero dio miedo, la verdad. era un perro grande.

Pontuação: +0

28756. Markk,

F por el pan

Pontuação: +0

28757. adri-de-mairita,

En fin me da risa el bardo que se arma por una tontería como si la sala fuera la vida. En fin, cambiando tema me expreso: que Lata ir a preparar un café pero que el agua del dispensador que se supone debe salir caliente este tivia. Café sin calentar es como pizza sin queso

Pontuação: +0

28758. leon_trotsky,

Opinión en vase a lo que contó @rayo. Yo soy seguidor de la idea de que los perros realmente no atacan porque si. No son malos, cuando uno dice la expresión de que un perro es malo está equivocadísimo. Los perros realmente no son malos y estoy totalmente seguro de que para que un perro ataque, la persona tuvo que haber causado que el perro lo haga, de alguna manera. Tuvo que haber provocado esa reacción, porque un perro no puede atacar porque sí o por instinto. En las noticias cuando sale que un perro atacó a alguien y lo dejó herido... siempre terminan culpando al perro y a veces hasta lo terminan matando.

Pontuação: +0

28759. el-gran-inquisidor ,

me expreso: alguien para jugar ajedrez? xd.

Pontuação: +0

28760. Yares,

Pues un día llendo avisitar a una ex cuando estaba llegando había un perro en el camino que no se a quien se le ocurrió soltarlo. La verdad una bronca con esa gente y sus descuidos. Escuchó que pasaba con el bastón y ni si quiera lo toqué y casi me ataca. De hecho se puso nervioso y me siguió con esa intención y yo pensando que hacer justo meto un pié en una zanja y me cahí. Cuando se estaba por acercar de pura suerte lo bió una señora que estaba en la casa del frente para espantarlo. Menuda vergüenza, bronca y nervios esa vez. Poreso no creo que sean precisamente unos santos y de vez en cuando se lo merecen. Después están los dueños que los sueltan.

Pontuação: +0

Última edição por Yares, Aug 29 2023 16:45:10

28761. Rayo,

realmente creo que el perro quería mi comida, era de la calle, entonces me vio y dijo bueno. en ningún momento me atacó directamente, solo se puso en posición de ataque y gruñó. pero nada más. luego de darle el pan, se calmó y en un punto solo se fue. yo obvvio escapé.

Pontuação: +0

28762. yo-no-se-si,

si bien me gustan los animales, sobre todo los perros. si, aveces son malos porque el dueño, o alguna persona les hace algo. osea, depende de como lo críen los dueños, o de que le pueda llegar a hacer una persona. mas sin embargo, aveces los perros, atacan porque si, sin que nadie los proboque.

Pontuação: +0

28763. insurgenteeamor,

el canario no eres el único yo pensaba que ayer era martes xd

la rutina aveces hace perder la noción del tiempo.
hoy afortunadamente no tuve que ir a trabajar.
apenas es martes y ya ando cansada. jode tener que cocinar a las 6 de la mañana desayuno y almuerzo y cuando regreso hacer oficios no quedan ganas ni de ir hacer ejercicio pero aún así obligo al cuerpo y lo peor es que no sé ni porqué lo hago....

Pontuação: +0

28764. Siervodejusticia,

Yo solo le pido a mi Señor que no me toque encontrarme con un perro estando sólo por la calle, por que no sé cómo reaccionaría. Aunque no sé qué sería peor, si tener un encuentro con un perro o con una rata. Ahí sí me da la infartación

Pontuação: +0

28765. Emil-Solerian,

tengo sueño y falta como media hora para salir de clase. lo bueno que mañana no hay así que hoy sale siesta

Pontuação: +0

28766. Markk,

Por lo general es bastante insufrible la visión de la vida tan naif que tiene @paul_mccartney, pero en este caso tiene parte de razón.
Digo parte porque el hecho de echarle la culpa a las víctimas de ataques de perros me parece que dice bastante de tu personalidad, como para que después vayas a tildar a otros de misóginos.
Aún así, es cierto que gran parte del comportamiento del perro obedece a su educación y su entorno y no tanto a la peligrosidad nativa del animal.
De todas maneras, da la casualidad que la mayoría de casos de ataques más violentos de perros son o de Rottweiler, o de Dogo, o de pitbull.
Por qué no se ven tantos casos de Labradores, o de Bóxers, o de perros callejeros.

A mi personalmente, cuando era chico, me mordió un bóxer, el perro más bueno de la historia. Y no, no hice nada, ni si quiera lo toqué, me acerqué a 2 metros.
El perro rompió la correa con la que estaba atado y salió a correrme.
Contexto? Vivía al frente de una escuela y cada vez que salían los pibitos de clase lo volvían loco, le tiraban piedras, etc. Se terminó haciendo malo.
Entonces sí, claro que el comportamiento del perro obedece a su entorno y su educación, pero la diferencia entre eso y decir que si un perro te ataca y te mata es porque algo le habrás hecho es la diferencia entre ser una persona normal o un forro de mierda.
Menos mal que nunca vas a tener que decir algo así públicamente fuera de este entorno, o en la cara de la gente que vivió este caso:
https://www.clarin.com/sociedad/raid-desenfrenado-dogos-mataron-chica-15-anos-cordoba-denuncias_0_xD3U7naP9H.html

Pontuação: +0

28767. Ellie,

que opinan sobre la fovia o miedo a los perros? Es decir, que vayas por la calle, beas un perro grande y tengas miedoa su posible ataque? Y si, completamente de acuerdo con el mensaje de mas arriba, disculpa, no soy buena escribiendo nicks jaja. Los perros, no atacan porque quieren. Ningún animal ataca por que quiere. Solo el ser humano es el que mata a las personas por placer, gusto o como le quieran llamar. El hombre es la única bestia sobre la tierra. Ovio, en el sentido de matar. Muchas veces, antes de que un perro no s ataque, no sabemos lo que le abrá pasado. Es decir, sobre si su dueño le hizo algo, si alguien mas le hizo algo, en fin. Probablemente se rían de mi por decir todo esto, pero vale, es la verdad. Y la verdad es que, me gustaría saber su opinión acerca de la fovia a los perros, porque muchos de mis allegados y conocidos tienen eso. A, y otra cosa por la cual ataca un perro, es porque, cuando estás delante de el y tienes miedo, pueden percibirlo. Y me ha tocado comprobarlo muchas veces. Es como un holor fuerte para ellos, como un holor insoportable que los hace enfureser

Pontuação: +0

28768. CREADOR,

Voy con una suposisión (ni idea de psicología animal); pero creo que los perros no son malos, solo actúan por instinto (cuando tienen hambre, se sienten acosados, etc)... pero no me imagino a unos perros armando un concierto para delinquir para robarle la torta de jamón con agua de jamaica al rayo MCQueen.

Pontuação: +0

28769. Ellie,

uf, como me enerva, me enoja, molesta, en fin, que la gente haga eso de hacer enojar a un perro por diversión o porque si, joder. Mas si el perro es mío. Lo peor de todo, es que muchas de las personas que hacen eso, son las mismas que se quejan del comportamiento de los perros. Ovio, no todas las personas ni a todos los perros, pero una gran malloría si

Pontuação: +0

28770. killer-instinct,

cierto, rara vez y digo rara, porque siempre por lo general me hé topado con perros que si bien están alerta: no son agresivos porque sí.
Los que están en casa generalmente ladran apenas escuchan algún ruido, o bien olfatean un olor extraño para su entorno, así que por inercia se ponen en alerta para alejar almenos al intruso y se entiende.
Yo en un par de ocaciones sin querer pisé la pata de uno que otro, pero simplemente se alejan.
Algunos según yo, como que notan la ceguera.
Reitero, según yo.
Esto porque o escuchan el vastón y se alejan para no ser molestados, o bien: evitar que accidentalmente surja un golpe por un bastonazo, o un pisotón accidentales.
Incluso y aunque no lo parezca:
Los pericos al criarse como uno más de la familia, se dan cuenta si un integrante es ciego.
Sí gente, se los digo esto por experiencia.
Teníamos en la familia un loro de los llamados atoleros, dado a su tamaño.
Es chiquito a comparación del loro común, pero yo cuando caminaba ya que lo dejábamos libre por la casa,
procuraba no levantar tanto el pie para evitar pisarlo y así mismo evitar aplastarlo: sin querer lo chuté 2 veces.
Eso sí, caminaba despacio justo para evitar todo eso.
A la tercera vez, apenas me veía caminar, se hacía a un lado para darme paso libre.
Si se preguntan como era que paseaba libre por la casa sin escapar:
se le desemparejó una ala muy ligeramente, así no podría volar, solo planear en caso de ponerlo en lugares algo altos, pero en sí: literalmente nos acompañaba a todos lados en casa, y era muy divertido tenerlo con nosotros.

Pontuação: +0

70054 Mensagens, 2336 Páginas:  1; 957 958959 960 961; 2336 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta