¡hola! ¡Gracias por su compra! Recibió una clave mensual por correo electrónico. Cuando inicia la aplicación, le avisará para la clave. Solo necesita escribir la tecla comprada allí y presione OK y HECHO. Además, si encuentra algún error o problema, hágamelo saber por correo electrónico, mahdi@mahdiabedi.com, o telegrama, mahdiabedi82 gracias de nuevo!
Punteggio: +0
Ultima edizione da mahdiAbedi, 14.06.2024 07:45:49
782. travieso5,
Ooye madi, no tiene prueva gratuita? xd
Punteggio: +1
783. mahdiAbedi,
Todavía no, tenemos grabaciones que muestran todas las cosas posibles de ma-todo en uno, su canal de YouTube @duende_colorao, Por favor envíeme un mensaje en Telegram mahdiabedi82 para que pueda enviarle su clave, cose mi proveedor de correo electrónico tiene algunos problemas, estoy haciendo todo lo posible para solucionarlo y se solucionará lo antes posible.
Ultima edizione da mahdiAbedi, 14.06.2024 23:05:22
784. fali,
saludos para el compañero mhadi una pregunta, ya he puesto la clave a la aplicación, pero no se como funciona podrías dar una explicación porque pincho e la zona de games, elijo por ejemplo el f pp s y no hace nada si fueras tan amable de dar una explicación del manejo y funcionamiento, te estaría agradecido.
785. leogamer,
¡ooh!que pena no tengo para poder comprar pero bueno, no hay forma de obtener los juegos y apps por separado
786. Eddy_Douglas,
No, todo lo ofrecido ahí solo se puede obtener ahí.
787. mahdiAbedi,
@fali, ¿Qué quieres decir con contraseña? Además, ¿cuál es la versión de su aplicación? ¿Compró su clave de licencia?
788. nicolae-guta,
well, he have entered the key into the app, but he not know how to use them, and gave as a example that when he enter in to the games zone, but when he clicks fps not happens nothing
edit:
he does not refer to the war zone, but rather to mady avedi all in one
Ultima edizione da nicolae-guta, 15.06.2024 08:22:29
789. mahdiAbedi,
¡Oh! ¿Entonces recibió con éxito la llave? Sin embargo, ayer me envió un correo electrónico sobre no recibirlo, de todos modos. Seams mencioné a una persona equivocada en mi mensaje que envié ayer entonces😂 @Fali, hágamelo saber qué versión está utilizando, asegúrese de verificar la carpeta de juegos y ver si tiene algún sonido dentro, y por favor avíseme el resultado
790. draco-malfoy,
Y PORQUÉ POSTEAR EN INGLÉS XD.
791. nicolae-guta,
ºpor que el no es hispanohablante. usa un traductor, y la contaseña no es lo mismo que la clave de activación. el traductor suele traducirlo literal (password) y el no lo entiende bién. macho, un poco de sentido común, parece que hay que explicar todo
792. leogamer,
aaahh ok entonces nomas no puedo probarlo jaja que mal
793. fali,
saludos mhadi. no se donde mirar la versión que tengo, es la que usted pasó por este hilo, aparte cuando entro a la aplicación no tiee ningún sonido. me desplazo por las distintas categorías pero no hace sonido ninguno. y si pincho un juego el lector me dice en blanco y no hace nada.
794. mahdiAbedi,
No enfrentamos tal problema hasta ahora, ¿podrías grabar un audio sobre esto y mostrarme exactamente lo que sucede y enviarme a telegram @mahdiabedi82?
Si actualizas twz, me gustaría que se arreglara algunos bug, y que de ser posible se agregaran escaleras, y un menú de inicio para escoger entre jugar, y constructor. además de arreglar el sistema de mapas.
799. tiktok,
na, que lo aga en linia y de una
800. mahdiAbedi,
¡Se ha lanzado MA-All-in-One Version 0.44.0! Esta actualización incluye mapas centrales, la capacidad de crear y compartir mapas con otros, un nuevo juego de arcade, dos nuevas aplicaciones, ¡mucho más!: https://mahdiabedi.com/maallinone
hola, chicos una pregunta. Eso que mandó Madi se puede descargar o tienes que comprarlo? les pregunto esto por qué.. lo que pasa que yo le di en descargar y pesa 2 gb pero no sé si es alguna aplicación o a parte tienes que comprar la licencia?
804. mahdiAbedi,
Tienes que comprar la licencia como se indica a continuación el enlace de descarga
805. Natalia-Afanador,
sigue sin tener demo, ¿verdad?
806. mahdiAbedi,
Aún no. Aunque siempre estoy aquí para responder todas sus preguntas al respecto. No sé por qué ya no tengo acceso al tema de MA-All-in-one ...
807. Reino-makay,
y cuanto cuesta la lisencia
808. mahdiAbedi,
Dos euros por mes
809. flofi,
vasica mente son dos dolaritos i 14 sentavos
810. risco,
pero dice por mes, osea que no es de que compras la licencia y listo, una sola vez en cambio dice por mes no sé si sea bueno la verdad