The War Zone: ¡mata y es asesinado!

799 Nachrichten, 27 Seiten:  1; 25 2627 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +33

781. mahdiAbedi,

¡hola! ¡Gracias por su compra! Recibió una clave mensual por correo electrónico. Cuando inicia la aplicación, le avisará para la clave. Solo necesita escribir la tecla comprada allí y presione OK y HECHO.
Además, si encuentra algún error o problema, hágamelo saber por correo electrónico, mahdi@mahdiabedi.com, o telegrama, mahdiabedi82
gracias de nuevo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von mahdiAbedi, Jun 14 2024 07:45:49

782. travieso5,

Ooye madi, no tiene prueva gratuita? xd

~msgScore~: +1

783. mahdiAbedi,

Todavía no, tenemos grabaciones que muestran todas las cosas posibles de ma-todo en uno, su canal de YouTube
@duende_colorao, Por favor envíeme un mensaje en Telegram mahdiabedi82 para que pueda enviarle su clave, cose mi proveedor de correo electrónico tiene algunos problemas, estoy haciendo todo lo posible para solucionarlo y se solucionará lo antes posible.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von mahdiAbedi, Jun 14 2024 23:05:22

784. fali,

saludos para el compañero mhadi una pregunta, ya he puesto la clave a la aplicación, pero no se como funciona podrías dar una explicación porque pincho e la zona de games, elijo por ejemplo el f pp s y no hace nada si fueras tan amable de dar una explicación del manejo y funcionamiento, te estaría agradecido.

~msgScore~: +0

785. leogamer,

¡ooh!que pena no tengo para poder comprar pero bueno, no hay forma de obtener los juegos y apps por separado

~msgScore~: +0

786. Callum_Hunt,

No, todo lo ofrecido ahí solo se puede obtener ahí.

~msgScore~: +0

787. mahdiAbedi,

@fali, ¿Qué quieres decir con contraseña? Además, ¿cuál es la versión de su aplicación? ¿Compró su clave de licencia?

~msgScore~: +0

788. Ramson,

well, he have entered the key into the app, but he not know how to use them, and gave as a example that when he enter in to the games zone, but when he clicks fps not happens nothing

edit:

he does not refer to the war zone, but rather to mady avedi all in one

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ramson, ~day6~ 08:22

789. mahdiAbedi,

¡Oh! ¿Entonces recibió con éxito la llave? Sin embargo, ayer me envió un correo electrónico sobre no recibirlo, de todos modos. Seams mencioné a una persona equivocada en mi mensaje que envié ayer entonces😂
@Fali, hágamelo saber qué versión está utilizando, asegúrese de verificar la carpeta de juegos y ver si tiene algún sonido dentro, y por favor avíseme el resultado

~msgScore~: +0

790. draco_malfoy,

Y PORQUÉ POSTEAR EN INGLÉS XD.

~msgScore~: +0

791. Ramson,

ºpor que el no es hispanohablante. usa un traductor, y la contaseña no es lo mismo que la clave de activación. el traductor suele traducirlo literal (password) y el no lo entiende bién. macho, un poco de sentido común, parece que hay que explicar todo

~msgScore~: +0

792. leogamer,

aaahh ok entonces nomas no puedo probarlo jaja que mal

~msgScore~: +0

793. fali,

saludos mhadi. no se donde mirar la versión que tengo, es la que usted pasó por este hilo, aparte cuando entro a la aplicación no tiee ningún sonido. me desplazo por las distintas categorías pero no hace sonido ninguno. y si pincho un juego el lector me dice en blanco y no hace nada.

~msgScore~: +0

794. mahdiAbedi,

No enfrentamos tal problema hasta ahora, ¿podrías grabar un audio sobre esto y mostrarme exactamente lo que sucede y enviarme a telegram @mahdiabedi82?

~msgScore~: +0

795. travieso5,

Oye madi, si se va a actualizar TWZ?

~msgScore~: +0

796. mahdiAbedi,

Tal vez...

~msgScore~: +0

797. mahdiAbedi,

Todos, por favor, consulte el tema de MA-All-All-en One y envíe su Feadback sobre su modo de demostración allí
https://qcsalon.net/es/forum32/topic121263

~msgScore~: +0

798. travieso5,

Si actualizas twz, me gustaría que se arreglara algunos bug, y que de ser posible se agregaran escaleras, y un menú de inicio para escoger entre jugar, y constructor. además de arreglar el sistema de mapas.

~msgScore~: +0

799. lort_daemon,

na, que lo aga en linia y de una

~msgScore~: +0

799 Nachrichten, 27 Seiten:  1; 25 2627 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen