Hilo de los Proyectos de Mistli García

118 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

91. VirusSensual ,

yo me compro todos los instrumentos musicales que existen, todos todos!
al menos uno de cada uno

Punteggio: +1

92. Zurrenetackxz,

Ta bien, me gustaría ver lo que harás jajaj. Pero no voy a negar que el título que tiene el hilo ahora mismo es muy temas varios XD.

Punteggio: +0

93. MistliTlamauichihuaniG ,

Oh ustedes tranquilos.
Mientras, solo opinen lo que harían con esa lana

Punteggio: +0

94. el-canario,

qué haría yo con diez millones de pavos? cualquier cosa menos compartirlo. naa broma, un eurillo pa un café si te perdono.

Punteggio: +1

95. goten,

aam dale, si es para otra cosa la dinámica genial
a ver, lo que yo haría es, lo primero, duvidirlo en partes iguales para mi familia, qe hagan lo que quieran con él.
luego, me iría a vivir a una mansión.
luego me iría a recorrer un poco el mundo...

Punteggio: +1

96. charizar-3445 ,

Donaría 5 millones para los estudios del glaucoma y lo demás para mi y mi familia, viviría en una mansión y tendría un muuuuy buen ordenador, pondría un campo de futbol 5 en el jardín de la mansión.

Punteggio: +1

97. Lucero,

Bueno eso sí, porque aquí donde yo vivo si tienes dinero te compras algo de lujo, prácticamente estás poniendo un cartel a los ladrones diciendo secuéstrame XD

Punteggio: +0

98. ARB-29,

Qué hacer con tanta plata? Primerito y principal, pagaría a todos los científicos del mundo para que investiguen cual es mi problema de visión (porque hasta ahora no lo comprendo bien) y por supuesto, para que le encuentren una solución y me ayuden a ver bien. Una vez ahí, me siento capaz de todo, con vista y semejante cantidad de plata. Invertiría un poco por supuesto para que si gasto tantísimo no me quede en la pobreza, con algún negocio o algo que esté bajo mi entero control y con el que pueda darle trabajo a mucha gente. Por lo demás me daría todos los lujos ya mencionados acá y dejaría de trabajar para otros por el resto de mi vida. Donar? No sé, si me nace supongo que lo haría, aunque seamos honestos, el dinero nos vuelve egoístas, mientras más se tiene más se quiere. Un saludo.

Punteggio: +1

Ultima edizione da ARB-29, 13.01.2023 14:49:13

99. Justina,

Uuh que feo cuando tienes una enfermedad que se desconoce yo te tiro toda la fé del mundo, y totalmente deacuerdo uno es más egoísta a medida que va agarrando plata pero lol por si me expliqué mal primero le ayudaría a mi novio luego recurriría a la adobción porque me espliqué algo mal y luego ayudaría a mi familia bueno saludos.

Punteggio: +0

100. shub-niggurath,

Pues yo lo primero ayudar a mis padres con unas reformas de casa.
Gracias a dios, en mi familia no le debemos nada al banco.
En segundo lugar, haría algunos viajes que tengo planeados.
Por otra parte invertiría en un negocio que creé cuando estudiaba administración de empresas, pero que quedó en un proyecto precisamente por no tener dinero para llevarlo a cabo.
Y por último, donaría, no para mi ni para que me curen, donaría para la investigación del cáncer y mas expecíficamente para el cáncer infantil.
De echo ya lo hago, pero con lo poco que puedo.

Punteggio: +1

101. soldado-imperial,

COmpro una casa para mi pareja, mmis hijos y para mi, compro una casa para mi madre y pongo un negocio de comida qe me deje más dinero y si me sobra ongo otro negocio de trapiadores y escobas y le doy trabajo a mis amigos ciegos que no tienen trabajo.u

Punteggio: +0

102. PabloSolari ,

maaal, acá en Argentina si tenés esa plata es como poner un aviso para que te afanen todo

Punteggio: +1

103. UnChango,

Compro terrenos en una zona cercana a un centro turístico y hago departamentos a lo loco. Es increíble cómo se levanta dinero con eso

Punteggio: +0

104. soldado-imperial,

Aca si tienes ese dinero primero pagas impuestos, luego me pngo hacer mi propia casa y una casa para mi madre, mando a construir un hotel para que me deje dinero y una tiendita donde se vende todo el material que ocupamos los ciegos. xd

Punteggio: +0

105. una_esmeralda,

con diez millones de dólares yo compraría una casa pequeña en una urbanización o en su defecto un apartamento con pisos de porcelanato menos en los baños, la cocina con todos los electrodomésticos inteligentes que suenen y hablen, una alexa para controlar las funciones de todas las cosas eléctricas de mi hogar, tendría muebles rosados, juego de cuarto rosado, el porcelanato de los pisos y el decorado de los baños igual en rosado, le daría dinero a mi mamá para que lo use en lo que quiera en mi casa o apartamento tendría un vistier para guardar toda clase de ropa y zapatos y botas, tendría una perrita mini pinscher con todos sus accesorios menos ropa porque no me gusta vestir a los perros pero si ponerles adornos en el cuello y que tenga su camita, juguetes, perarina dog chow o pedigrí, tendría una doméstica que vaya algunos días de la semana a limpiar, lavar y planchar, mi casa o apartamento sería sin nada de plantas, grama ni nada parecido. bueno, si tendría en la entrada la respecrtiva mata de sávila o aloe vera para que las malas vibras no entren a mi hogar porque no me gusta tener nada que ver con jardinería ni los insectos que se producen por la presencia de verdor en los alrrededores. si fuera una casa con patio lo tendría todo encementado o con terracota sin el menor pedacito de tierra para que en ella no salga nada verde. me iría de viaje por uno o algunos de los países que me gustaría conocer, aunque realmente me gustaría conocer las partes de mi país que aún no e visitado porque pues si no conozco todo mi territorio menos voy a estar conociendo lo de afuera... en una parte de mi casa montaría un negocio de lo que pueda o sinó compro otra casa o apartamento para alquilar las habitaciones y así el dinero no se me vaya de las manos como el agua. ya saben, no hay que gastarse todo en tonterías porque al final el dinero se va y quedamos nuevamente largando la v... también ayudaría a mi novio en algunas cosas que necesite y lo que quede lo guardo en una cuenta de ahorros en divisa y de una banca privada como mercantil o banesco que son bancas que tienen mucho tiempo de trayectoria. bueno creo que eso por el momento sería todo lo que tengo en mente

Punteggio: +1

106. Ovy-on-the-drums ,

Pensándolo bien, yo creo que eso acá en mi país me daría para hacer una especie de hotel turístico para ciegos, donde los que vean no entorpezcan XD. Con personal con vista capacitado claro, pero piscina ETC ETC Para nosotros. Donde la media ignorante no te ande diciendo no puede estar aquí, o cuidado allá, como si todo les pertenece. Sería dochi

Punteggio: +0

107. Jin-Yuer ,

Oh, Man me gustó lo que dijo @UnChango tienes 10000000 y al darte cuenta ya tienes 50mm o hasta más... sobre todo villas para turistas. incluso en mi país que es terrible en eso te puedes hacer de un negocio de aquello

Punteggio: +1

108. MistliTlamauichihuaniG ,

Chicos, ¡les agradezco a todos los que opinaron por aquí!
Esto lo hago, porque en próximos días haré una cápsula; Entonces, estoy recolectando muchas opiniones, para poder nutrir un poco más mi tema.
Así que, les agradezco demasiado a todos y para no crear otro hilo, aquí les iré poniendo mi contenido, así como también preguntaré cosas o crearé encuestas, para conocer sus opiniones.
¡Mil, mil gracias a todos!

Punteggio: +0

109. Jin-Yuer ,

suscribción para ver que sale

Punteggio: +0

110. el_caballero_peligroso,

hola! bueno con los 10 palos, vamos así:

1: le areglo la vida a gran parte de mi familia y amigos (tengo que elegir bien porque soy muy afortunado si de amigos hablamos)
2: intento comprar una casa en el país de ella para nosotros dos y vivir como ricos xd, además de poder invertir ese negocio dentro y fuera del país, la idea es que la plata se siga moviendo

Punteggio: +0

111. MistliTlamauichihuaniG ,

Hola chicos! desaparecí por temas personales pero muy pronto nos pondremos a trabajar en lo que dejamos pendiente, con la pregunta que les hice. Además, en este hilo iré publicando los demás proyectos que haga. Saludos a todos y nuevamente ,gracias a quienes participaron!

Punteggio: +0

112. Tomex,

UUU yo con ese dinero, primero, ir a verla a su país, segundo, cyenar de material mi discoteca, también donar a las fundaciones de ciegos, comprarme una casota con todo incluido, una super compu, y lo demás lo aorraría para un negozio de material para DJs

Punteggio: +1

113. Bebecita,

guardo esto para mis últimas participaciones y... que haría con esa plata? mm, viajar por el mundo, comprarme mi casa, darle a mi hermana lo que quiera y ayudar a quienes lo necesitan.

Punteggio: +0

114. PabloSolari ,

creo que yo no respondí, así que lo que haría es con la mitad comprarme el club de river y si me sobra ya veré, y la otra mitad lo invierto construyendo hoteles turísticos en algún centro, como @unchango

Punteggio: +0

115. Borja ,

Vos como gefazo de river? No se, creo que ganamos la libertadores (?). Bueno, yo ni idea, lo primero que aría es comprar un kilo de milanesas y unos panes y clavarme tremendos sanguchitos, después pago un par de gimnacios para bajar todo lo que engordé y después veo, probablemente mejore mi pc y me compre una play 5 solo para jugar the last of us, total tengo toda la plata del mundo.

Punteggio: +0

116. MistliTlamauichihuaniG ,

Nuevamente, gracias por seguir aportando respuestas a este post!
Por ahora, paso por aquí para invitar a todos los que canten, toquen algún instrumento o hagan algún tipo de arte y quieran mostrarlo, a enviármelo para tomarlos en cuenta en todos mis proyectos futuros!
Pueden hacerme llegar su material a esta dirección de correo electrónico: mistlilocutor@gmail.com
ahí escríbanme su nombre, su seudónimo o nombre artístico, a lo que se dedican y pueden adjuntar lo que hagan.
Yo los tomaré en cuenta para mi programa en vivo y para las sorpresas que espero pueda tener para todos ustedes muy pronto!

Punteggio: +0

117. PabloSolari ,

@MarceloGallardo seguro, la ganamos sobrados

Punteggio: +0

118. emilia ,

Me preguntaba yo porque esto me apareció en mis últimas participaciones si no recordaba haber escrito aquí, luego revisando bien me di cuenta del por que :v

Punteggio: +0

118 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account