Hola chicos, después de la gran participación que hubo en este hilo y para no crear otro, ahora cambio la dinámica.
Imaginen que de alguna manera, ustedes ya no tienen necesidades económicas. No hay qué pagar servicios, no hay qué comprar nada porque todo lo tienen resuelto.
No tienen necesidad de dinero porque tienen lo necesario y mucho más. Entonces, les quedan diez millones de dólares. O de euros, o de la moneda que quieran.
El caso es que ese dinero, lo pueden gastar en todo lo que se les de su gana, sin comprobarlo con nadie, sin que importe que se lo gastaron.
No les voy a poner límite, así que ustedes después de este mensaje, escriban todo lo que harían con ese dinero.
Ahora, podría ser que cuando se les acaben esos diez millones, vuelvan a tener otros diez millones y así.
Vamos a fantasear un ratito, ya que por ahí dicen que yo soy una persona fantasiosa, los invito.
lo que yo haría con esos 10 millones, es conocer todo lo que me alcance. Teniendo seguro que al acabarse tendré más, me iría a conocer todo el mundo, pondría mi estudio de grabación y con solo uno de esos pagos de diez millones, sacaría una licitación para tener una radio comercial.
Otros diez, los invertiría en mi radio y luego, a viajar por todo el mundo, a conocer todo lo que pueda y a vivir bien, como rey. Todo mi sueño hecho realidad.
¡Les toca a ustedes!