Sobre las audioseries de apocalipsis zombies

41 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

Sondaggio: Cuál crees que es la audioserie más bacán?

Cuál crees que es la audioserie más bacán?

17 (45%)

[John-117 , barren_byron , asmodeus, sharon , Franco-Escamilla , sasuque, PabloSolari , dee_jay , el-mayo-zambada, topero, el-canario, jiraiya, un_oso, liu_kang , Copito_De_Nieve , el_guarda_halcoon , Grecas]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[aizen, charizar-3445 ]

5 (13%)

[ratoncito0709, Alexis21, Def-Leppard, arielfernando1 , Zory21]

13 (34%)

[Arash, Borja , dulsinea, MosquitaSexi , dhegwork-adakly, el_helado_que_muerde, Yostein-san, nahuel-rodrigo , ermac, elpuma, manuelgalloso, Neltharion, barren_byron ]

3 (8%)

[Blas, el_helado_que_muerde, barren_byron ]

1 (3%)

[barren_byron ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[el_helado_que_muerde, barren_byron ]

3 (8%)

[topero, barren_byron , el_helado_que_muerde]

2 (5%)

[barren_byron , jorgepaez]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[barren_byron , John-117 ]

2 (5%)

[sasuque, barren_byron ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

3 (8%)

[barren_byron , sasuque, topero]

0 (0%)

[]

1 (3%)

[topero]

1 (3%)

[topero]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

38 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

31. liu_kang ,

eeh, como que series apocalipcis zombies de magia, me interesan esas. alguien recomienda? yo vi una de un chico que tenía a una demonia que se llamaba astartea, o algo así roflrofl. el caso esque llegó hasta el capítulo 15 y de allí no vi mas, ya es de hace unos 4 años. no recuerdo exactamente como se llamaba, el caso esque la vida del chico fue una ilución y sus padres no eran sus padres, eran sientíficos que buscaban comvertirle unas células de un modo en el que tenían poderes especiales y que ese modo era llamado cazador, o algo así era. aparte, lo de la demonia astartea es rarícimo, ya que... bueno, dejo que vean la serie si la llegan a encontrar, no recuerdo como se llamaba xd.

Punteggio: +0

32. Ainidiu,

Joe, la recuerdo, pero tampoco recuerdo el nombre xd.
Pues, está el camino de un guerrero, los diarios de jonathan y jaiden, el gran fin de XxXaladoXxX, el quinto portador que fue descontinuada, la leyenda de Jorge y la leyenda de Alicia, ambas pertenecientes a un mismo canal, esas son las que recuerdo por ahora que involucren magia o cosas de fantacía

Punteggio: +0

33. el-mayo-zambada,

En mi opinión Proyecto x también tiene algún tipo de magia, ya que al final el protagonista se encontraba con una espada que le permitía manipular a su modo la naturaleza, y otra que tenía un demonio que contuvo una vez a algo maligno, o que le daba un poco más de poder.

Punteggio: +0

34. Ainidiu,

joeee xddd, se me pasó por alto proyecto x jajaja,

Punteggio: +0

35. Blas,

@tachuela te faltó o no sé pero días de muerte, de elsus o algo así, el escritor es de quito como no vas a poner a el de ecuador.

Punteggio: +0

36. topero,

si solo cuentas series que ya terminaron pues ta bien, pro abandonadas hay mas, blood rain, alerta roja, six, o ni idea como se escriba, la del chico que tiene a su consciencia que le guía xdd.

Punteggio: +0

37. Ainidiu,

ajá si, cuentan también las descontinuadas, como la misma de blood raim xd.
@tachuela, no me recuerdo o no conozco esa serie, pero talvez la ponga en la encuesta.

Punteggio: +0

38. jorgepaez,

ai muchas series descontinuadas, como la de apocalipsis z de amr no a actualisado ase múcho, por ejemplo blood ráin tampoco está actualisada, ai otros que sivuen actualizando ay otra que ya está terminada, que se yama exterminio z, y son capítulos cortos, está padre

Punteggio: +0

39. Grecas,

podrían recomendar con links alguna? pero que tenga caps entre 30 y mas de 90 mins si puede ser, odio los cortos xdd

Punteggio: +0

40. Blas,

quiero más series, zombies zombies...

Punteggio: +0

41. Ainidiu,

aa este tachuela que revive el hilo zombificado xdd.
Pues, hay un canal que se llama mora, no están malas las series de ese canal

Punteggio: +0

41 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account