Sobre las audioseries de apocalipsis zombies

41 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

Опрос: Cuál crees que es la audioserie más bacán?

Cuál crees que es la audioserie más bacán?

17 (45%)

[John-117 , barren_byron , yogg-saron, sharon , Franco-Escamilla , sasuque, PabloSolari , dee_jay , yovngchimi, topero, el-canario, jiraiya, gabm, Catbriel, Copito_De_Nieve , el_guarda_halcoon , Ramson]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[aizen, charizar-3445 ]

5 (13%)

[PRISMA, Alexis21, Def-Leppard, arielfernando1 , Zory21]

13 (34%)

[LittleCat, Borja , dulsinea, MosquitaSexi , dhegwork-adakly, el_helado_que_muerde, Yostein-san, nahuel-rodrigo , ermac, elpuma, manuelgalloso, golavath, barren_byron ]

3 (8%)

[Blas, el_helado_que_muerde, barren_byron ]

1 (3%)

[barren_byron ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[el_helado_que_muerde, barren_byron ]

3 (8%)

[topero, barren_byron , el_helado_que_muerde]

2 (5%)

[barren_byron , jorgepaez]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[barren_byron , John-117 ]

2 (5%)

[sasuque, barren_byron ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

3 (8%)

[barren_byron , sasuque, topero]

0 (0%)

[]

1 (3%)

[topero]

1 (3%)

[topero]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

38 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

31. Catbriel,

eeh, como que series apocalipcis zombies de magia, me interesan esas. alguien recomienda? yo vi una de un chico que tenía a una demonia que se llamaba astartea, o algo así roflrofl. el caso esque llegó hasta el capítulo 15 y de allí no vi mas, ya es de hace unos 4 años. no recuerdo exactamente como se llamaba, el caso esque la vida del chico fue una ilución y sus padres no eran sus padres, eran sientíficos que buscaban comvertirle unas células de un modo en el que tenían poderes especiales y que ese modo era llamado cazador, o algo así era. aparte, lo de la demonia astartea es rarícimo, ya que... bueno, dejo que vean la serie si la llegan a encontrar, no recuerdo como se llamaba xd.

счёт: +0

32. El-Duende-endemoniado,

Joe, la recuerdo, pero tampoco recuerdo el nombre xd.
Pues, está el camino de un guerrero, los diarios de jonathan y jaiden, el gran fin de XxXaladoXxX, el quinto portador que fue descontinuada, la leyenda de Jorge y la leyenda de Alicia, ambas pertenecientes a un mismo canal, esas son las que recuerdo por ahora que involucren magia o cosas de fantacía

счёт: +0

33. yovngchimi,

En mi opinión Proyecto x también tiene algún tipo de magia, ya que al final el protagonista se encontraba con una espada que le permitía manipular a su modo la naturaleza, y otra que tenía un demonio que contuvo una vez a algo maligno, o que le daba un poco más de poder.

счёт: +0

34. El-Duende-endemoniado,

joeee xddd, se me pasó por alto proyecto x jajaja,

счёт: +0

35. Blas,

@tachuela te faltó o no sé pero días de muerte, de elsus o algo así, el escritor es de quito como no vas a poner a el de ecuador.

счёт: +0

36. topero,

si solo cuentas series que ya terminaron pues ta bien, pro abandonadas hay mas, blood rain, alerta roja, six, o ni idea como se escriba, la del chico que tiene a su consciencia que le guía xdd.

счёт: +0

37. El-Duende-endemoniado,

ajá si, cuentan también las descontinuadas, como la misma de blood raim xd.
@tachuela, no me recuerdo o no conozco esa serie, pero talvez la ponga en la encuesta.

счёт: +0

38. jorgepaez,

ai muchas series descontinuadas, como la de apocalipsis z de amr no a actualisado ase múcho, por ejemplo blood ráin tampoco está actualisada, ai otros que sivuen actualizando ay otra que ya está terminada, que se yama exterminio z, y son capítulos cortos, está padre

счёт: +0

39. Ramson,

podrían recomendar con links alguna? pero que tenga caps entre 30 y mas de 90 mins si puede ser, odio los cortos xdd

счёт: +0

40. Blas,

quiero más series, zombies zombies...

счёт: +0

41. El-Duende-endemoniado,

aa este tachuela que revive el hilo zombificado xdd.
Pues, hay un canal que se llama mora, no están malas las series de ese canal

счёт: +0

41 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись