Hilo oficial de fort frolic (in corso)

100 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +9

Sondaggio: Qué película te gustaría ver?

Qué película te gustaría ver?

15 (22%)

[lu.chan, Def-Leppard, elsuperproductor, Rodrisosa23, Katniss_Prior , el_guarda_halcoon , JairoGames, Geralt, Tropical, LittleCat, arielfernando1 , sukil, sasuque, el_helado_que_muerde, tinishion]

18 (26%)

[Yostein-san, topero, Delicious_icecream, CristianLeon, Anirudh_Ravichander, Agus2002, Copito_De_Nieve , dhegwork-adakly, Kirtash, naranjo-el-sabio, little_fox, Markk, charizar-3445 , rodolfobe92, ermac, ElvisTek, Zeoltan, Chopin]

26 (38%)

[PabloSolari , Borja , la_serenidad, morfeo, el_brillante, lejion_gamer, shinok, Thomas_White, Lost-the-game, VirusSensual , Ayoub, golavath, James_Potter, el-canario, pia_gc , NANTY, Uther, nahuel-rodrigo , Qhay, Kaala, el_pichon, elpuma, asmodeus, Legolas, ivanack13, r-althor]

9 (13%)

[Aurorita-Dulce-y-Bonita, ithuralde, Mi-Recinto-Fan, Thenji , DjDisplay, papa.emeritus.iii, killer-instinct, william2, el-soldadito-de-plomo]

68 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

1. manuelgalloso,

Buenos días, damas y caballeros. Algunos conocerán ya fort frolic, otros no. Para estos últimos en fort frolic nos dedicamos a realizar audesc de forma gratuita, poniéndolo a disposición del público para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar el material, que se puede encontrar tanto en la cinemateca como en la carpeta de drive. El objetivo de este hilo es informar de los lanzamientos que se vayan realizando, así como la búsqueda de sugerencias y recepción de propuestas. Y qué mejor manera de empezar que con una encuesta. Se pondrán tres opciones, además de otro, en caso de votar esta última favor de especificar en un post.
Si alguno se lo pregunta usamos las pistas castellanas de las películas.
Por último, tener en cuenta que el audesc se realiza gracias al material que hay disponible en inglés, que es el único idioma además del español que hablo, por tanto, si está en otro idioma o no está en inglés lamentablemente no podré realizar la propuesta porque aparte de la barrera con el idioma mi apoyo visual es más bien escaso, y ahora mismo traduzco solo así que se complica bastante. Nada más que decir por el momento, salvo por supuesto que espero disfrutéis el material.

Punteggio: +1

2. Andytalecorner,

hilo repetido xd

Punteggio: +0

3. Uther,

Ya voté. Gracias por el trabajazo.

Punteggio: +0

4. Markk,

Tremendo esto, no lo conocía. Hay pelis ya hechas?

Punteggio: +0

5. manuelgalloso,

Sí. De momento está todo en un día, 13 fantasmas y star trek Ii

Punteggio: +0

6. ithuralde,

series no se puede? cortas, de 9 episodios por ahi

Punteggio: +0

7. manuelgalloso,

Se puede estudiar, pero llevarían un tiempo

Punteggio: +0

8. PabloSolari ,

aguante parque jurácico

Punteggio: +0

9. DjDisplay,

Hola. Yo boté por otro, quiero escuchar la película Buscando a Dory.

Punteggio: +0

10. ithuralde,

pero ahora mismo puedo votar por series? o solo películas

Punteggio: +0

11. manuelgalloso,

Puedes votar por series.

Punteggio: +0

12. Def-Leppard,

haí grande jurasick park. que yo voté por otra porque le tengo ganas a esa peli pero... manu y no vas a sacar nada de star wars, ereje traidor? mandalorian, kenoby, rebels, rogue squadron o cosas así? xd

Punteggio: +0

13. manuelgalloso,

Saldrán def, saldrán, cuando esté de vacaciones que como me ponga a hacer rebels ahora me puede dar un algo. Kenoby… bueno, Kenoby no entra en mis planes.

Punteggio: +0

14. Lost-the-game,

me llama, voto hecho e igual, espero star wars jajaj.

Punteggio: +0

15. pia_gc ,

hacete la de depredador con buena calidad que mundo audio descrito se saltó detalles, la de schuasenegger.

Punteggio: +0

16. ithuralde,

bueno yo escogí otro y me gustaría la primera temp de la rueda del tiempo

Punteggio: +0

17. Def-Leppard,

la de predator si que mola hacérsela. y la dos, al menos en castellano, está en mono. a ver si alguien consigue la buena de avp, que la inglesa tiene una audesc cojonuda xdd. porqué no se inglés si no...

Punteggio: +0

18. el-soldadito-de-plomo,

estaría bueno escuchar la película de moana. por cierto, interesante hilo.

Punteggio: +0

19. papa.emeritus.iii,

Quiero Joe y las cucarachas.

Punteggio: +0

20. killer-instinct,

aquí te recomiendo 2 sagas de películas mexicanas.
Una es de 2 películas, la otra de 4.

La que tiene 2 películas son, Perro callegero y su secuela, Perro callegero 2.

La otra saga, es producida por la empresa huevo cartoon.

Una película de huevos, otra película de huevos y un pollo, un gallo con muchos huevos, y finaliza con Un rescate de huevitos.

Punteggio: +1

21. Kaala,

una saga que estaría genial también es la de mi primer beso, que de hecho ya cuenta con audiodescripción en inglés. o igual la serie de la peor bruja, esa también está bueena

Punteggio: +0

22. Mi-Recinto-Fan,

Hola, una película, o son 3? no recuerdo ahora cuantas partes son, el fantasma de la ópera, hace un tiempo la anduve buscando en latino, pero según busqué, creo que solo está en castellano. Pero, no importa, tambien me gustaría escucharlas con audesc.

Punteggio: +0

23. Borja ,

Espectacular lo que hacés compa. Yo voté por parque jurásico 3, la vi sin audiodescripción pero ya me olvidé todo :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 13.01.2023 20:57:22

24. naranjo-el-sabio,

uuy, genial. Muchas gracias por el esfuerzo, amigo. por mi parte nunca he visto ninguna de resident evil, todavía me pregunto por qué, si amo las pelis de zombies.

Punteggio: +0

25. Thenji ,

una que me encantaría ver, que no tiene audesc en español y que yo intenté hacer pero no salió, es la cenicienta, de 1950. Es una de mis clásicas de Disney favoritas :)

Punteggio: +0

26. Lost-the-game,

jajjajajaa la de loshuevos son buenísimas.

Punteggio: +0

27. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

qué raro lo que pasa.

Hilo oficial de fort frolic: Sheldon-Cooper, hace 1 minutos

Sheldon-Cooper: jajjajajaa la de loshuevos son buenísimas.: hoy 02:46

Punteggio: +0

28. manuelgalloso,

Es porque al votar en la encuesta el hilo se actualiza y aparece como si se acabara de publicar otro post.

Punteggio: +0

29. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah ya. pues anda no sabía eso.

Punteggio: +0

30. Alexis21,

holahola. me apunto sisi

Punteggio: +0

100 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account