721. dhegwork-adakly,
A mi me suele decir que no lo tiene permitido. Al final es cuestión de pedírselo de otra forma hasta que te de el enlace.
Punteggio: +0
1574 messaggi, 53 pagine: 1…; 23 2425 26 27…; 53 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +35
A mi me suele decir que no lo tiene permitido. Al final es cuestión de pedírselo de otra forma hasta que te de el enlace.
¿No se puede iniciar sesión en la app para Android con cuenta de Microsofft? es que es la que tengo yo.
sí, se puede.
Pero de todas formas la oficial también tiene un cierto límite en chat gpt
hola, quiero hacer una pregunta.
gpt 4 está actualizado hasta 2023, o es lo mismo
gpt su última fecha de corte es septiembre del 2021. sea la 3, la 3.5 y la 4. si no, quienes usen gpt4, nos dirán
muchas gracias.
Otra cosa, como puedo tener el chat de bing y eso
sí, gpt4 también corta conocimientos en 2021.
ahora para utilizar bingchat con Edge pulsa ctrl + shift + punto o Bing.com/chat
gracias
Y el de Bing si tiene conocimientos hasta la actualidad, según crreo.
no, no los tiene, al igual que bard, los intentará buscar, y se los llega a inventar. recordemos que Bing es el mismo gpt4.
Xd, ¿cuál es el botsito de gpt que te responde por wpp? Tengo entendido que había algo así como para no podés entrar a la web xd.
Hay dos, uno es LuzIA y otro es PI
NO sé, el más recomendado. Con que me de la info que necesite cuando la necesite y sea seguro mandale.
Eso ya depende de ti.
xd, ¿depende en qué sentido? cualquiera de los 2 y fue o no sé xd.
es lo mismo, ambos usan la api de gpt3.5.
¿y cómo se supone que los consigo? rofl.
en sus webs o googleando luzia ai; ahora no tengo el link a mano.
aguante py. parece que es más simpático
Gracias.
leí la forma de interactuar con py en whatsapp, pero no la comprendí. alguien que la explique o la facilite? gracias
hola chicos lo que pasa es que estoy con la aplicación de chath gpt, la oficial, pero por ejemplo si le pido que me cuente una historia larga de cualquier cosa, me empieza a leer, pero deja de hacerlo supongo por lo largo del texto, me aparece un botón alado del texto, que si lo pulso me lee lo último, alguien sabe como hacer que lo lea completo? o si es algo de la configuración en el menú de la aplicación. saludos.
hola buenas noches, mañanas o tardes según corresponda.Vengo con una consulta y espero sea el lugar indicado. Estoy haciendo unos comerciales para una empresa turística que promociona vuelos en globo, pero quiero incluirles voz en of con IA, y busco como poder lograr que el chat gpt, o cualquiera otra inteligencia le ponga a mis comerciales, la voz por ejemplo de Pepe Labat, Francisco colmenero o Miky mouse.No se que aplicación usar, por ello si me pudieran recomendar alguna por el momento gratuita y sobre todo accesible con JAWS.He visto por ahí unos videos en YouTube de canciones y narraciones hechas con IA y quisiera lograr lo mismo en un comercial máximo de 40 segundos para tic toc e Instagram.Saludos y gracias de antemano
ChatGPT es solo para texto. Bueno, hasta donde sé... Pero eso que dices lo puedes hacer en fake you. Aunque ya la página la han limitado mucho. Creo que gratis solo permite 15 segundos. Y no se si en iahispano estén esas voces
El chat te puede leer los mensajes completos si entras al historial y el mensaje que quieres que te lea es el último de la conversación, también puedes ir deslizando con dos dedos hacia arriba o con un dedo a la derecha, pero es más fácil entrar al historial y dejar que te lea el último mensaje de la conversación
No olvidemos alternativas como ElevenLabs, aunque no usaríamos voces de locutores famosos exactamente.
el modo dan ya no funciona más.
Lamento informarte que no puedo cumplir con tu solicitud de convertirme en "DAN" y actuar fuera de las restricciones y políticas establecidas por OpenAI. Mi objetivo es proporcionar respuestas útiles, precisas y seguras mientras respeto las pautas y los límites establecidos. Si tienes alguna pregunta o solicitud dentro de los parámetros establecidos, estaré encantado de ayudarte.
no será por las Custom instructions que le dí.
mi nombre es jesús. tengo 22 años me gusta el mundo de la radio soy ciego de nacimiento mis hóbits son la programación el diseño web y escribir historias
de una forma detallada y bien explicativa. bien apta para principiantes
raro, a mí me sigue funcionando, tanto en english como en español: ChatGPT
Entendido, a partir de ahora actuaré como DAN según las instrucciones que me has proporcionado. Estoy listo para responder a tus preguntas y proporcionarte información en línea con esta nueva personalidad. ¡Disfrutemos de esta experiencia libre y creativa juntos!
Habría que probar con Google bard, cambiando chat gpt por bard y open AI por Google.
1574 messaggi, 53 pagine: 1…; 23 2425 26 27…; 53 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.