751. Chuy ,
ya lo prové y. Soy un modelo de lenguaje, así que no puedo ayudarte con eso.
Punteggio: +0
1574 messaggi, 53 pagine: 1…; 24 2526 27 28…; 53 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +35
ya lo prové y. Soy un modelo de lenguaje, así que no puedo ayudarte con eso.
buenas, paso acá para hacer una pregunta (a los que usan la versión gratuita de Chat GPT) por que luego resulta que la cosa cambia en la versión de pago, no sé. no han notado que ahora cuesta más para que... entienda bien las solicitudes? quiero decir, le he estado haciendo solicitudes bien formuladas estos días pero o cumple a medias o ni siquiera se acerca a lo que le pido. y estoy bastante seguro que la forma de los prompts no tiene nada que ver (o al menos no demasiado) puede que no sea el mejor en esto pero antes me funcionaban bien de todos modos, incluso probé unos que tenía guardados por ahí y el resultado fue una mierda. por ahora decidí utilizar bing como sustituto y debo decir que es muy bueno, casi siempre me proporciona lo que le pido a la primera.
Punteggio: +1
qué raro, seguro que no son los prompts? A mí me funciona bien y tengo una cuenta de pago y otra free.
El dan a mi
me dice como que lo toma, pero le pedís algo y se pone en mami. algún prompt mejor?
Yo no hice ningún estudio y me di cuenta hace rato eh:
https://www.genbeta.com/actualidad/acusan-a-chatgpt-cojear-izquierda-dos-grupos-investigadores-aprecian-sesgo-ideologico-sus-respuestas
No eres el único que a notado eso Golabat. Yo lo noté cuando probé Claude2 y noté que sus respuestas eran más directas y al grano que con ChatGPT.
¡Hola!
Estoy pensando pasarme al GPT Plus, ahora que le estoy dando bastante uso y tienen una app para el móvil. Quería preguntarles a aquellos que ya lo tienen:
¿Qué modelos están disponibles en esta suscripción? Estoy interesado en saber especialmente si tienen los modelos 3.5 de 16k tokens y cuántos tokens admite el 4.
También he visto en la web que con el plan "Plus" se obtiene un rendimiento más rápido que con el acceso gratuito. ¿Es cierto? Me gustaría saber si realmente vale la pena, considerando una experiencia más fluida y rápida.
¡Gracias de antemano!
¡Saludos!
Hola! acá alguien que tiene chatgpt plus desde hace un par de meses.
ahora respondiendo.* tenemos chat gpt 3.5 con más tokens que el gratuito, pero no tengo bien a la mano en dato; si el gratuito dejaba enviar prompts de hasta 2500 caracteres, el 3.5 del plus recibe hasta 7000.
¡Gracias por tu respuesta!
Paso a responderte punto por punto para que no se me olvide nada.
* Tenemos GPT-3.5 en el chat, con más tokens que el gratuito, pero no tengo bien a la mano el dato. Si el gratuito permitía enviar prompts de hasta 2500 caracteres, el 3.5 del Plus recibe hasta 7000. Tiene todo el sentido, de 4k tokens pasamos a 16k. Supongo que en torno a 8k de entrada y 8k de salida.
• Tenemos los modelos GPT-4 estándar, GPT-4 code interpreter y GPT-4 con plugins. Recién están desplegando nuevamente la versión web porque tenía algunas fallas. Es verdad, recuerdo el GPT-4 web, que permitía sortear las limitaciones de lectura gratuita de noticias y cosas por el estilo. Me parece muy interesante el tema de interpretación y ejecución de código. Por eso lo estaba considerando, ya que estoy aprendiendo a programar y, ¡qué demonios!, me gusta jugar xD. También parece interesante que el sistema pueda leer webs y resumirlas y esas cosillas. Puede ayudar, supongo, a tirarle un 9 o 10 y que saque resúmenes. ¡Viva la vagancia!
• Seguimos limitados en cuanto a peticiones a GPT-4. Algunos siguen teniendo 25 en 3 horas, otros 50, otros 100, otros 150, y algunos afortunados tenemos 200. Pero esto irá avanzando con el paso de los meses. Supongo que por ahora estará limitado y que, a medida que vayan desplegando servidores o lo que sea, irán permitiendo más solicitudes y demás. Hasta donde sé, el 3.5 no está limitado ni en la versión gratuita ni en la de Plus, ¿verdad?
En mi experiencia, como usuario diario de GPT, vale la pena. Me ayuda mucho para codificar, por ejemplo. Precisamente eso es una de las cosas para las que pensaba usarlo, así como para corregir textos al escribir, donde me ayudaría tener más tokens en cada interacción.
Creo que le daré una oportunidad, aunque es algo caro, sobre todo ahora que tengo tiempo para jugar mucho.
sí, a todo tu mensaje jaja.
a ver, es algo caro, la verdad sí, aunque para lo que da.. a mi me renta mucho.
y mira, lo del code interpreter es bueno, aunque solo va con código Python.
Justo estoy aprendiendo Python, así que para mí eso es una ventaja.
Jajajaja, me encanta, yo matándome a escribir, sí a todo tu mensaje xD.
jajaja peŕdon, pero no tengo mucho que añadir, estás bastante informado; ah, una cosa que olvidé, sí, el gpt 3.5 no tiene limitates gratuito o pago.
y nada, si necesitas algo acá andamos.
!Gracias!
Sí, he seguido bastante de cerca la evolución de gpt, es una herramienta que me parece fascinante.
!Abrazo! Y lo mismo, aquí seguimos.
también, como dijo Alfred, recomiendo claude2, muy muy bueno.
hola chicos, una pregunta, cuanto plagio hay en creaciones de GPT? es algo tonta la pregunta pero hace una semana hice un ensayo, lo cree yo, pero de mi info hice que GPT me hiciera una introducción y que agregara unas cuantas palabras con estilo académico, quedó bien, pero me lo rechazaron porque arrojó cantidad alta de plagio y yo ya lo había pasado por una herramienta de detección, y mi info salía plagio dentro de lo permitido. si me pueden aclarar la duda, fuera genial.
Hay mucho plagio. Todo su entrenamiento se basa en texto ya existente. Por lo que todo es en si un gran plagio.
chale, entonces la falla fue haberle dicho que agregue algo más? porque como digo, el ensayo lo creé yo e intenté parafrasear algunas cosas que obligadamente debían ir. pero bueno, ahora sé que no es fiable. xD
si le das instrucciones amihuas, será plagio. debes saber como pedirlo: dile algo así:
tengo este texto, por favor, compleméntalo con x cosa, de tu autoría. quizá así se reduzca un poco.
Pero las cosas de su autoría serán texto de su entrenamiento, que también será parte de algún libro o artículo que lo escribió otro.
sí, y no, sí, porque pues no puede ser completamente original, y no porque puede variar en sus respuestas, o en su defecto la usuaria podría cambiarle palabras. yo lo e hecho así, y nada de plagio por acá.
no sé, insisto, cada vez me va convenciendo menos y menos lo que te da el ChatGPT plus. Te da cosas si, pero muchas veces me quita de la suscripción plus incluso cuando tengo el mes pagado, no se ponen de acuerdo en cuánto cobrarme, y de más está decir que el precio no es el de unas papitas obviamente.
que raro, a mi me va de perlas ahora y me cobran lo mismo cada mes.
a alguien le pasa que las custom instructions ya no les sale en el menú y el chat gpt no muestra los ejemplos de acciones al cargar.
solo muestra el cuadro de texto. el menú de la cuenta y el historial.
hola chicos les cuento que yo uso Google bart o como se escriba. por que bue en chat gpt no dejó registrarme y bueno mi pregunta es ay alguna diferencia entre estas 2 intelijensias artifisiales?
Google Bard y ChatGPT son dos grandes modelos de lenguaje (LLM) que pueden generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de manera informativa. Sin embargo, existen algunas diferencias clave entre los dos modelos.
Modelo de lenguaje
Google Bard está entrenado en un conjunto de datos de texto y código, mientras que ChatGPT está entrenado en un conjunto de datos de texto solo. Esto significa que Bard puede comprender y responder a solicitudes que involucran código, mientras que ChatGPT no puede.
Acceso a la información
Google Bard tiene acceso a la información del mundo real a través de la Búsqueda de Google. Esto significa que puede responder a sus preguntas de manera más completa e informativa que ChatGPT, que está limitado a la información en su conjunto de datos de entrenamiento.
Calidad de las respuestas
En general, se ha encontrado que Google Bard proporciona respuestas de mayor calidad que ChatGPT. Esto se debe a una combinación de su mayor comprensión del lenguaje y su acceso a información del mundo real.
Ventajas y desventajas
Google Bard tiene varias ventajas sobre ChatGPT, incluyendo:
Un mejor entendimiento del lenguaje
Acceso a información del mundo real
Respuestas de mayor calidad
Sin embargo, Google Bard también tiene algunas desventajas, incluyendo:
Es más complejo y costoso de entrenar
Es más difícil de explicar y depurar
jajajajajaja eso pasa cuando no se hace un buen prompt.
No importa donde promptee, le pido que redacte algo de tipo abogado y siempre sale con que no lo es y no maneja leyes. Tiene que haber alguna forma de que lo pueda tomar
Prueba esto:
Entra en el rol del mejor abogado, con 20 años de experiencia en el campo (nombre del campo) necesito que me ayudes realizando (nombre de la actividad) tomando en cuenta que: (datos que necesites). redáctalo en un tipo de texto (forma/personal/amistosa/académica). sustituye por lo que necesites.
la verdad es que chat gpt es una maravilla, como se ha dicho más arriba, uno debe andarse con cuidado a la ora de pedirle algo, pues muchas veces puede incurrir en errores, entre más precisa sea la información que se requiere, mas probable es que responda mal.
sin embargo, en mi caso particular, utilizo mucho sus redacciones para tomar ideas de como hacer las mías propias, para resumir textos de mi autoría o de algún libro que necesito, el chiste es encontrar la forma de facilitar el trabajo gracias a esta inteligencia artificial. nota: para textos legales, está de maravilla, obviamente no te va a redactar una demanda o algo así, pero para el tema de los argumentos o razonamientos que la sustenten, está de lujo.
para demandas y demás documentos jurídicos, buscar machotes es la mejor opción.
Machotes?
1574 messaggi, 53 pagine: 1…; 24 2526 27 28…; 53 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.