Experiencias con los teclados mecánicos

130 messaggi, 5 pagine:  1 2 3; 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +6

1. hijitus ,

Hola a todos y todas, aquí e decidido abrir este hilo para que cuenten sus experiencias con los teclados mecánicos, yo no tengo uno, Yo tengo un teclado externo pero normalito, Qué experiencia tiene un teclado mecánico, cuenten por aquí, un saludo

Punteggio: +0

Ultima edizione da hijitus , 03.02.2023 05:51:18

2. el_brujo_sopancho,

normalito? para mí lo normal es tener un teclado mecánico pero bueno jaja. Pues son muy buenos los teclados mecánicos, yo tengo uno que me costó70 euros completo de la marca recer quefunciona muy bien

Punteggio: +0

3. FranPrats,

nirmiliti? piri mi li nirmil is tinir ticlidis mikínikis jiji

Punteggio: +1

4. Guillermo,

hola ,
estoy usando un teclado hp
y está bien me a gustado saludos.

Punteggio: +0

5. azul_sinestesia,

Me gusta el sonido de estos.

Punteggio: +0

6. el-javi,

abér. dejen de criticar a @jorje35. acaso saben que teclado tiene el, como son sus características, que sonido hace, si es así, cuenten porqué llo si bi su teclado, y me parece muy bueno. y si deecho, si tanto critican abér que teclado tienen ustedes.

Punteggio: +0

7. Lost-the-game,

si lo "criticó" fue porque en muchas partes, no es común tener teclado mecánico, genio.
pero bueno. yo tengo uno de switches rojos. muy muy cómod, práctico y con gran sensación a la hora de escribir.

Punteggio: +0

8. James_Potter,

El para mi es normal que todos tengan teclado mecánico me sonó muy arrogante, muy tipo de country podríamos decir.

Punteggio: +0

9. arielfmeza,

claro, lo que se critica es el decir que para el es normal. es como si yo vengo y les digo va, tener iPhone para mi es normal obviamente ustedes diría que te pasa no todos podemos adquirir un equipo de esos es lo mismo con el mecánico.

Punteggio: +0

10. Anirudh_Ravichander,

hola. yo también tengo un teclado mecánico, y la verdad es que si se ciente mucho el cambio de uno de membrana a uno de switches. creo que los de mi teclado son blue, (ahora mismo no recuerdo) pero de lo que si estoy seguro es de que son de tipo cliki, al pulsar hacen un sonido algo fuerte, aunque de echo no me incomóda, me gustan los teclados ruidosos xd.

Punteggio: +0

11. Markk,

Yo tengo un teclado de mierda que si sale 10000 pesos es mucho. Y eu, me funciona de 10, compacto, inalámbrico. No será una maravilla ergonómica ni sonará la quinta sinfonía de Beethoven al teclear, pero cumple con su función principal, escribir. Lo tengo hace 4 o 5 años y más que cambiarle las pilas cada un año y medio o 2 no he hecho. Las teclas están todas en su sitio, algunas más gastadas que otras obvio, pero funcionales.
Puedo teclear desde el escritorio, desde la cama... Y desde el baño no porque no tengo auriculares inalámbricos y tampoco me da la distancia pero podría (?)

Ahora, que venga el del teclado de 70 euros a explicarme qué ventajas le aporta día a día un teclado de 70 euros, si es que no lo usa para que todos en el tímtolk se enteren que tiene un teclado mecánico con switches ñañañaña (?)

Por cierto, qué marca es recer? no la conozco (?)

Punteggio: +1

12. el-javi,

eneso tienen algo de razón pero bueno. es un buen teclado. llo pensé que era por lo del teclado. no por la forma de espresarse.

Punteggio: +0

13. Arya_Stark,

Noooo que onda, segundo mensaje y tercero y ya se medio que tiran :V a ver, yo antes usaba el propio teclado de la portátil xd. Después me compré un teclado a 800pesos argentinos en una feria brasilera hace 5 años y que encima era semimecánico, así externo pero de membrana jajajaj. Justo ahora, hace unas 2 horas y media, acabo de comprarme uno mecánico y hace menos de una horita creo que lo estrené roflflfl. De hecho ahora mismo lo estoy usando jajajaj. Switches marrones, comodísimo, nomás tengo que acostumbrarme porque la línea de los macros está a la izquierda del todo y por ende el tab y todo tan a la derechita, un pocuiqto pero bue jajajaj. Y el Windows a la derecha, no a la izquierda, a la izquierda ta la fn rofl. Pero nada, copadísimo.

Punteggio: +0

14. arielfmeza,

yo tengo un teclado mecánico que adquirí hará unas dos semanas. es azules. lo que no se si se le puedan modificar las funciones con fn y los f

Punteggio: +0

15. Markk,

Hijos de pt, son el diablo. Me están dando ganas de comprarme un teclado mecánico.

Aprovechemos este hilo para algo útil, a ver si alguien puede explicar un poco para gente como yo que no tengo idea, qué diferencia hay entre cada switch y su color. Entiendo que el sonido es distinto y la sensación y... Pero, si nunca tuve un teclado mecánico, cómo sé qué switch es para mi?

Punteggio: +0

16. azul_sinestesia,

Cada quien usa su pc con el teclado que más le gusta.
unos usaran de membrana, y está bien, otros usan mecánico y también está bien, a fin de cuentas mientras el teclado funcione bien pues a todo dar.
A mi me gusta el sonido de los mecánicos y todo tranquilo, mientras uno no haga más lio delo necesario.

Punteggio: +0

17. r-althor,

disculpa niño pijo eh, discúlpanos por no tener todos unos papis superguays que nos compren to lo nuevo tio to lo petao to lo mazo.
@markk, usá un redragon como la gente. Yo tengo el k551 y no me puedo quejar, es como el kumara pero con el pad numérico. Ya he dicho mi tendencia a escribir números con las 2 filas a la vez. Cuando te acostumbrás es un viaje de ida.

Punteggio: +0

18. Markk,

Coincido. Pero acá el amigo se quiso hacer el más pija de san Onofre y le salió mal (?)

Punteggio: +0

19. javic87,

yo llevo unos tres años usando mecánico y me encantan, porque además lo puedes aporrear cuando te frustras! ups... eso no tenía que decirlo no?

Punteggio: +0

20. morfeo,

ermoso solo digo eso

Punteggio: +0

21. Exink,

A ver, para mí lo normal es tener una Laptop I5 con SSD y memoria Ram hasta que aguante y un teclado superchulo con switches no me acuerdo si red o brown, ya si los demás no tienen, pos no sé qué les pasa.
´
Ya dejando de lado los sarcasmos, sí, en efecto tengo un teclado, no recuerdo si con switches red o brown. El chiste es que no suena muy fuerte al presionar las teclas, pero se siente cómodo al escribir, y esto porque me lo regalaron hace tiempo. Una ventaja que poco se ha mencionado es que puedes presionar varias teclas a la vez, algo útil para quienes lo usan para componer música con el teclado de la PC. No he visto algún beneficio real si se usa para gaming, ya que siempre he podido presionar las teclas que necesito en los teclados de membrana. Lo más gracioso es que escribo estas líneas desde el teclado de mi laptop. No porque me esté contradiciendo, sino porque el teclado lo tengo en una banteja que está debajo del escritorio, pero me siento más cómodo en esta altura. No sé si me explico.

Un saludo.

Punteggio: +0

22. r-althor,

y además que la marca recer técnicamente no existe pero bueno, pagar 70 euros por un teclado no me parece de niño pijo, ya me parece de pelotudo que no tiene ni puta idea de lo que compra y le engancharon algo a 70 euros que quizá lo conseguía a 40 o a 50.
People, si van a comprar tecnología, el cerebro remplaza al dinero ;)

Punteggio: +0

23. Exink,

Ya dejando de lado esas cosas (me acordé del meme "ya déjenlo, ya está muerto" xD), para quien preguntaba sobre la sensación... este tiene switches Otemu si no me equivoco. No sé exactamente cómo explicarlo. Es como si al presionar una tecla, se estuviese en un tipo de resorte. Por ejemplo, en los teclados de membrana se siente como si los dedos caen de golpe, ya que chocan con la goma de debajo de las teclas, pero en este tipo de interruptores, la caída se siente más lineal.

El otro día fui a una tienda, donde había algunos teclados mecánicos, y me parece que esos sí eran blue, esto porque al presionar las teclas, se oía un clic en cada tecla, y respecto a la sensación, es como si se estuviese presionando algún botón, solamente que más suave. A mi gusto, esto ayuda para saber si se han presionado las teclas que uno busca porque, en los teclados como los que tengo, de tan suave que siente, en mi experiencia encuentro que me equivoco un poco más al escribir a altas velocidades.

No conozco más puesto que solamente tengo un teclado mecánico y otro de membrana en casa de mi abuela, aunque tampoco se siente tan mal. Así que concuerdo con lo que dicen, si a uno le gusta su teclado, qué más da si es de membrana o mecánico.

Posdata: ahora sí estoy escribiendo desde el mecánico xD.

Punteggio: +0

24. r-althor,

lo que a mi me pasó con el mío es que cuando lo fui a abrir y todo eso lo sentía bastante pesado y dije jasjsjsj aca metieron droguita en el paquete y no era para mi, pero nada la cuestión es que se ve que tiene una placa de acero abajo de las teclas que amortigua un toque las pulsaciones, de hecho si está todo en silencio y le doy medio fuerte a algunas se escucha un leve zumbido metálico.

Punteggio: +0

25. FranPrats,

che, perdón por la pregunta de birgo pero... cuales son las ventajas de un teclado mecánico ante uno de membrana?

Punteggio: +0

26. r-althor,

básicamente que los mecánicos duran un toque más, o sea se bancan mejor la cagada a palo que le pueda llegar a dar un usuario, que depende el modelo son más cómodos para escribir, y sobre todas las cosas que si se te rompe ponele una tecla se puede cambiar.
Quiero decir, hay que entender que las teclas en los mecánicos están divididas entre switches y teclas, que tienen un nombre técnico pero no me acuerdo cual es ahora. El switch es lo que está abajo de la tecla que uno ve, es lo que genera la letra por así decirlo. Ahora, si se te rompe un switch lo que se hace es sacar la tecla de arriba, remover el switch dañado, insertar uno nuevo en su lugar y volver a colocar la tecla. Entonces, si se te jode la letra c, cambiás el switch o interruptor dañado y listo. Los teclados mecánicos, o quiero creer que todos, traen una cajita o bolsita con 4 o 5 switches de repuesto y 2 herramientas, una para extraer la tecla y otra para el switch. Decir obviamente que estas operaciones hay que hacerlas con mucho cuidado ya que si se ejerce demasiada presión sobre la tecla, esta podría partirse.

Punteggio: +0

27. Arya_Stark,

Bueno, a ver, para los juegos un teclado sin antighosting es terrible. Eso por si no sabías crack (Sorry no recuerdo quién dijo lo de pulsar varias teclas que es beneficioso para la música y bla bla bla) Es lo que vos hablás. Si no tiene antighosting no te deja apretar múltiples teclas al mismo tiempo. Eso si, dependiendo de qué teclas hables. por ejemplo el mío de membrana, el externo, me dejaba apretar la d, w, y el 1 al mismo tiempo, pero no la d, w, y la i. Entonces eso me dificultaba para ciertos juegos. A veces hay que apretar muchas teclas a la vez para realizar acciones rápidamente, y no se puede sin antighosting, hay que ser progresivo y eso te hace perder tiempo o quedar en desventaja ante aquellos que sí lo tienen, no sé si me expliqué. En este caso por ejemplo, yo no podía correr más rápido y en diagonal al mismo tiempo. No podía ir a dirección diagonal y al mismo tiempo correr mas rápido, ahora sí, con este teclado que tiene. Pero bueno, eso básicamente. Y lo de los switches, po eso, que cada uno es más sensible o menos sensible el otro a los toquecitos. Ponele los marrones que son los que yo tengo, literal vos apretás un poquiiiito la tecla y ya se presiona, los negros hay que aporrearlos con todos cuando tenés que apretar muchas teclas desesperadamente :V así que nada, básicamente eso. Y dale Markk bro, copate y buscate un mecánico :V

Punteggio: +0

28. abby ,

y cuántos colores hay? se dividen por sensibilidad? le puedes dar un golpe en la cabeza a alguien y no le pasa nada (al teclado, digo)

Punteggio: +0

29. el_guarda_halcoon ,

yo tengo teclado externo, pero por el sonido parece mecánico pero no lo es, que manera hay de saber aparte del sonido, si es mecánico¿?

Punteggio: +0

30. trabant,

dicen que uno de los mejores teclados mecánicos es el IBM modelo M

Punteggio: +0

130 messaggi, 5 pagine:  1 2 3; 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account