151. piathekiller,
si hicieran el k380 en mecánico, sería feliz. para el día a día en la uni y escribir cosas normales banco el k380 de Logitech pero para jugar... no, paso totalmente, doy uso muy rudo e
Punteggio: +0
167 messaggi, 6 pagine: 1…; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +6
si hicieran el k380 en mecánico, sería feliz. para el día a día en la uni y escribir cosas normales banco el k380 de Logitech pero para jugar... no, paso totalmente, doy uso muy rudo e
Hola a todos.
Tengo un teclado mecánico de la marca Corsair. los interruptores son Cherry Blue, pero tiene un problema y como está empezando a fallar quiero cambiarlo. El problema es que los interruptores van soldados a la placa. ¿Conocéis algún buen teclado mecánico que no los lleve soldados a la placa y que sea sencillo el mantenimiento? Agradecería muchísimo cualquier respuesta.
Un abrazo
niños, ando buscando un nuevo tecladito mecánico, principalmente para escribir. dudo que juegue mucho con él, así que... alguien quiere sugerir algo? puedo llegar a cien o 120 si el cacharro es realmente bueno, pero no me apetece subir más por lo que comenta el anterior compañero. muchas marcas comerciales están soldando los switches a la placa, y me toca los cojones que se carguen la mejor característica de un teclado
No pague tanto si es para escribir. Puede cojerse un Lojitech creo que se escribe así, o un Racer, blue o green. Cuando reciba mi plata me cojeré un teclado chino que me pareció muy curioso el sonido y al parecer es más rápido que los típicos mecánicos, ya les cuento.
r-althor: edit con otro link abajo. mirá, diría que mecánico nada, a un amigo le recomendamos este q es de membrana...: 31.05.2024 01:53.
tengo ese mismo quit de Logitech, y para lo que me costó, funciona bastante bien.
lo que mas me agrada es que a pesar de que es un teclado casi 100%, tiene un tamaño bastante compacto.
para escribir, y únicamente para eso, yo recomiendo siempre de los siempres teclados low profile, como el HAVITH KB390L, o el redragon shrapnel. es más que nada un lujo porque evidentemente no vas a mejorar tu escritura ni nada por el estilo, pero uf, la sensación que dan al momento de escribir por horas y horas es indescriptible.
yo noto muchísimo cuando estoy en un mecánico o en un membrana. comprar membranas ya no es una opción... lamentablemente, porque salen mas baratos. pero es que mis manos lo notan
Mi hermano usa uno que es metálico, inalámbrico, parecido a uno de portátil. Literalmente. La cosa es que es muy difícil para mí manejar una compu sin teclado de portátil
Chicos una pregunta. Hay forma de saber si las teclas están soldadas en la placa de un teclado mecánico? Tengo uno de swiches blue, y desde hace dos años que lo tengo, pero no le he hecho mantenimiento porque, lamentablemente, este teclado no me vino con la cosita para sacar las teclas ya que era usado y, no sé si es que no se pueden sacar, o es que me la perdieron antes de dármelo.
los teclados mecánicos, y los SSd son un viaje sin retorno, una vez que los pruebas ya no quieres soltarlos.
me tocó probar un kumara k552 RGB, y si bien el teclado es algo pesado y ruidoso, puedes estár como 8 horas escribiendo de forma tranquila, no cansa para nada.
Def-Leppard: yo noto muchísimo cuando estoy en un mecánico o en un membrana. comprar membranas ya no es una opción......: ayer 20:51.
Si necesito escribir mucho me canso más con el teclado de la portátil que si uso el teclado mecánico.
Con el teclado de la portátil siento más aquella sensación de golpecitos en mis dedos que si uso elmecánico.
Mi teclado tiene switches rojos y no es tan ruidoso, almenos que intente escribir o jugar con mucha velocidad.
Tengo un año con él y ninguna queja con él, como dicen, usar este tipo de teclados es un viaje de ida.
Mi teclado es de una marca china llamada Ajazz, switches marrón, suena más o menos. Lo tengo hace más de dos años y no me ha fallado incluso todas las luces funcionan, y los switches van soldados a la placa. Escribo harto y es cómodo para eso. Para escribir recomiendo switches marrones, rojos y amarillos, son los más suaves.
a ver pero porqué no sacas las teclas con los dedos? vale que la regla dice que hay que usar una key tool, pero aquí en España pillar de esas pequeñas hijasdeputa es casi imposible. yo las suelo sacar con los dedos, con un cuchillo, o algún instrumento que me de para sacar una y luego seguir haciendo el resto con la mano. tengo dos key tool, una de plástico y otra metálica, pero al final acabo usando la mano.
escribir con mecánicos es Good, tengo uno de swiches blancos, y el kumara k 552 blue, me parece mas acorde a como uso el pc, que básicamente es para jugar. y para clase, me llvo uno con cable normalillo de membrana y va que tira la cosa, suuuper boien.
Para saber si los switches están soldados a la placa es cosa busques tu marca y modelo de teclado y ver si tiene esa característica. Hay teclados que se les puede sacar los switches, a otros solo se le pueden sacar las teclas, luego vienen las herramientas para hacerlo.
liszt: Chicos una pregunta. Hay forma de saber si las teclas están soldadas en la placa de un teclado mecánico?...: ayer 07:39
tengo ganas de probar el k617CTB de redragon.
quitas una tecla y miras a ver si el switch lleva tornillos, o si no, está soldado. cuidao con los agujeritos, que si hay agujero ni implica que halla tornillo, he? meted un destornillador y ver que pasa. si gira y asoma el tornillo, dejadlo, hay tornillos y no quieres quitarlos, vuelve a apretarlo, pon la tecla y felicítate
167 messaggi, 6 pagine: 1…; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.