Experiencias con los teclados mecánicos

116 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

91. Maximo ,

GRACIAS

Punteggio: +0

92. Catbriel,

eu chicos, qué tipo de teclado mecánico me recomiendan para jugar y poder reaxionar algo rápido? no sé, podrían orientarme? quisiera uno al que se le puedan cambiar lo suiches y que sea algo pekeño o no sé, gracias a quien me pueda orientar, porque no sé en cuanto estén acá en mi país.

Punteggio: +0

93. r-althor,

hola. De qué país sos y con cuanto presupuesto contás más o menos? no es para presionarte, pero es más o menos para saber en qué rangos nos podemos llegar a mover. Y no, no soy un experto en mecánicos ni mucho menos, pero vamos tirando.

Punteggio: +0

94. Catbriel,

no sé, unos 2000 pesos mexicanos algo así, creo poco menos jaja.

Punteggio: +0

95. r-althor,

mirá, acá hay uno que es redragon, del cual yo tengo el modelo anterior que viene con el numpad del costado. Este sé que no lo trae, o sea tendrías que usar la numeración de arriba, pero bueno si te acostumbras medio que ya fue, y está algo de 1000,, desconozco como sea el envío de mercadolibre en mx, yo lo busqué ahí por que es el sitio que tengo acá de referencia para comprar algo en internet. Creo que trae las flechas, abría que buscarlo pero estoy casi seguro que si, y la posta es que la marca es una buena, tenés la cosa de saber qe no estás comprando cualquier cosa.

https://www.mercadolibre.com.mx/teclado-gamer-redragon-kumara-k552-qwerty-outemu-red-espanol-latinoamerica-color-negro-con-luz-rgb/p/MLM19472215?pdp_filters=category:MLM418451%7Cprice:*-2000#searchVariation=MLM19472215&position=4&search_layout=stack&type=product&tracking_id=f13d3ddf-e6c2-43c7-a143-f84e5b629852