Experiencias con los teclados mecánicos

116 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

91. Maximo ,

GRACIAS

Punteggio: +0

92. Catbriel,

eu chicos, qué tipo de teclado mecánico me recomiendan para jugar y poder reaxionar algo rápido? no sé, podrían orientarme? quisiera uno al que se le puedan cambiar lo suiches y que sea algo pekeño o no sé, gracias a quien me pueda orientar, porque no sé en cuanto estén acá en mi país.

Punteggio: +0

93. r-althor,

hola. De qué país sos y con cuanto presupuesto contás más o menos? no es para presionarte, pero es más o menos para saber en qué rangos nos podemos llegar a mover. Y no, no soy un experto en mecánicos ni mucho menos, pero vamos tirando.

Punteggio: +0

94. Catbriel,

no sé, unos 2000 pesos mexicanos algo así, creo poco menos jaja.

Punteggio: +0

95. r-althor,

mirá, acá hay uno que es redragon, del cual yo tengo el modelo anterior que viene con el numpad del costado. Este sé que no lo trae, o sea tendrías que usar la numeración de arriba, pero bueno si te acostumbras medio que ya fue, y está algo de 1000,, desconozco como sea el envío de mercadolibre en mx, yo lo busqué ahí por que es el sitio que tengo acá de referencia para comprar algo en internet. Creo que trae las flechas, abría que buscarlo pero estoy casi seguro que si, y la posta es que la marca es una buena, tenés la cosa de saber qe no estás comprando cualquier cosa.

https://www.mercadolibre.com.mx/teclado-gamer-redragon-kumara-k552-qwerty-outemu-red-espanol-latinoamerica-color-negro-con-luz-rgb/p/MLM19472215?pdp_filters=category:MLM418451%7Cprice:*-2000#searchVariation=MLM19472215&position=4&search_layout=stack&type=product&tracking_id=f13d3ddf-e6c2-43c7-a143-f84e5b629852
obvio que hay un par más pero bueno, no eran marcas que a mi personalmente me suenen tan conocidas. Igual perdón si me meto tanto (?) por ahí arranco a buscar algo y me manijeo mal, el otro día uno del laburo me pidió que le recomendara unos auriculares y le mostré 5 modelos.

Punteggio: +0

96. el-javi,

yo terrecomiendo el teclado gamer retro iluminado game house: tiene suiches asúles y amí me yega pero no lo probé sale 9000 pesos argentinos nosé, cuanto bale en mexicanos

Punteggio: +0

97. Markk,

recomendacionesFalopa

Punteggio: +0

98. r-althor,

yo estuve viendo un par de recomendaciones de productos de esa marca en cuanto a teclados, mouse y sillas y las opiniones eran... bueno, se condecían las prestaciones con las de una gama media, tirando a baja. Mi consejo, en esto y en una compra en general, es que si está dentro de sus posibilidades, traten de comprar algo bueno, que sepan que les va a durar un tiempo.
Y sí, sé que deben de existir casos de productos que salieron fallados con marcas tipo redragon, corsair, racer, etc, a mí me pasó con 2 cosas de genius y desde ahí dejé de confiar en esa marca, pero es menos provable que pase eso, a que te pueda llegar a andar mal a los 3 meses un producto de no se, alguna nacional de acá Argentina como puede ser enova, Iqal, BGh, entre otras. Igual obvio cada uno sabe lo que hace y lo que puede comprar. Como puse arriba, es simplemente un tip que cada uno evaluará dentro de sus posibilidades. A mi personalmente antes de comprar algo de uso importante, me gusta investigar un poco sobre el tema, para no llevarme lo primero que vea.

Punteggio: +0

99. Yeri_mua ,

chicos. yo les quiero preguntar por un teclado mecánico, yo que más quisiera uno, pero a mí ni en sueños me lo compran o.o. o sea por una marca que una vez escuché por ahí, y la anduve viendo hace algunos años y costaba por los 4000 pesos MXN. es el Das4 Ultimate, no sé si hay otros modelos. yo nada más tengo un teclado de USB básico pero que aún así funciona bien. y uno inalámbrico que para mi desgracia se dañó ayer, no fueron las pilas, sino el USB que conecta ambos periféricos, el mouse y el teclado. no sé que es lo que pudo haber pasado, pero la cuestión es que ninguno de los 2 reacciona, y me dejaron de funcionar ambos de repente. y no son las plilas por que tenía poco que se las había puesto y nada. y el mouse pos no lo usaba así que sería extraño que el mouse también se le hubiera acabado la pila. ese teclado me lo regalaron en diciembre y le dio por descomponerse ahora u.u el modelo de esa cosa es HP 330 keyboard and mouse combo, algo asi aparece cuando lo conecto.
disculpen, se que este hilo no es para teclados en general sino para teclados mecánicos pero quería contar esto. :D

Punteggio: +0

100. LittleCat,

Benga, el redragon kumara k552 es muy buen teclado. eso si, lo voy diciendo de una. El teclado no te ace reaccionar rápido, como busca torh. Yo tengo muy buena velocidad, y no uso mecánico. Yo tengo velocidad pues en mi caso, mi mayor velocidad la e obtenido de stw, por lo rápido que hay que ser en ese juego. Un teclado no te dará mas velocidad, mas reacción ni nada, el teclado será lo mismo, solo que puedes sentirlo mas cómodo que de costumbre. Pero si no tienes velocidad, no la tendrás con el redragon, con el hp, con el lojiteck o como se escriba, con nadie. La velocidad la tienes tu, tus manos. O almenos eso opino yo, chau :3

Punteggio: +0

101. Anirudh_Ravichander,

realmente, por lo que he leído, el teclado mecánico tiene unos cuantos milisegundos de velocidad extra con respecto de un teclado de membrana común, aunque es cierto, la velocidad nó depende tanto del teclado, depende de tu propia velocidad.

Punteggio: +0

102. Def-Leppard,

no nos engañemos. el que mecanografía rápido no es por un juego, ni por el teclado. es porque ha echo mecanografía, o ha tenido bicio, por ejemplo tomando apuntes o algo así. yo creo que ssi te hace ser jás rápido un teclado mecánico por la pulsación y demás cositas. pero que es una opinión, no se. yo escribo rápido porque he estao 4 añitos copiando apuntes en una clase, al ritm que dictaban los cabrones de los profes

Punteggio: +0

103. azul_sinestesia,

Esto si es ser frikiNavegando por los rincones de YouTube volví a encontrar esto.

(Video) - Darude Sandstorm on MECHANICAL Gaming Keyboard Cover Remix -

https://www.youtube.com/watch?v=tq2wpQK1NAY

Punteggio: +0

104. Guillermo,

yo ,actualmente
tengo uno de hp
lo encontré por mercado, y hasta el momento está bien
asique nada ,podría ser una buena opción.

Punteggio: +0

105. luciano-pereyra,

MI PRIMA TIENE UN TECLADO MECANICO QUE LE DIERON PARA VVENDER,T CAPAS QUE EN UNOS DÍAS SE LO COMPRE,YA QUE ME LO DEJO EN 6 MIL PESOS,CHE,PERO PORQUE ES MASA COMODO ESCIVIR EN UN TECLADO MECÁNICO QUE UNO DE MEMBRANA

Punteggio: +0

106. Gilbert_Bougainvillea,

jugar? red. escribir? azules. igual, lo que dijo def es cierto. no importa el teclado, importa la skill.

Punteggio: +0

107. Maximo ,

Saben, he escuchado a algunas personas que tienen un teclado externo que suena genial, pero no sé cuál será para comprarlo. Suena como un estilo al de la PC, pero un poco más fuerte y como si fueran mini latitas, algo así, no sé cómo explicarlo, jaja.

Punteggio: +0

108. Guillermo,

yo tengo uno de la hp
está a 30
por mercado libre anda jenial
amí me a gustado saludos

Punteggio: +0

109. Gilbert_Bougainvillea,

holi. aquí yo que soy un friki sin cuidado del os teclados mecánicos. me agencié un teclado con swiches ópticos, el teclado redragon bata, y eh de decir que sí, sí hay una mejora en cuanto al tiempo de reacción a diferencia de un swich mecánico tradicional. no sé si será por la fuerza de actuación, o por el swich en sí. pero pues eso, sí hay mejora.

Punteggio: +0

110. Def-Leppard,

yo estoy encantao con lo que tengo, la verdad. ahora mismo mi necesidad de cambiarlo pues no merece el gasto que eso implica, pero pa gustos, colores

Punteggio: +0

111. Maximo ,

bueno me e comprado un teclado mecánico y anda waai nosé ,suenadiferente,y lo encuentro mas rápido nose porejemplo al jugar mw o eurofly entre otros juegos

Punteggio: +0

112. Borja ,

Yo tengo el más barato de mercado libre, ta piola.

Punteggio: +0

113. Lost-the-game,

supongo que la mejora va porque las señales sse trasnfieren por luz y no por pulsos eléctricos? esto lo digo en base a los nombres, no e investigado el mecanismo intenro.

Punteggio: +0

114. azul_sinestesia,

Los teclados optomecánicos lo que hacen es bloquear una luz infraroja al momento de pulsar la tecla.
Gracias a esto la respuesta de estos teclados es más rápida a comparación de otros.
No es necesario pulsar la tecla hasta el fondo para que esta sea detectada y esto puede ser una ventaja en los juegos, (siempre y cuando tengas una buena internet y una buena pc)
Otra de las ventajas es que aseguran que tienen 100 millones de pulsaciones a comparación de los teclados mecánicos.

Punteggio: +0

115. killer-instinct,

yo estoy pensando en comprarme un teclado mecánico.
¿me ayudan con eso please?
noten que es mi primera vez buscando uno al respecto, y no quiero llevarme una sorpresa.

Punteggio: +0

116. Magnus_javier,

mi alma se retuerce de dolor con el echo de solo pensar que tengo que conseguir un teclado mas silencioso para las clases, y mas conpacto. Usar teclado mecánico es un viaje de hida.

Punteggio: +0

116 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account