el fin del mundo

223 messaggi, 8 pagine:  1 2 3; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1. pianino.64,

Si nos notifican que mañana o en unas horas se acaba este mundo.
¡qué sería lo ultimo que hicieras?

Punteggio: +0

2. tyrion-lannister,

lo último que haría sería morirme porque después de muerto dudo que pueda hacer algo más.

Punteggio: +0

3. el_helado_que_muerde,

decir. ¡wi! ¡se terminó el mundo! se muere: v

Punteggio: +0

4. Siervodejusticia,

Yo ya sé cómo termina este mundo, así que pues ajá.

Punteggio: +0

5. Marshmello,

Pues diría, vale vrga la vida y ya.

Punteggio: +0

6. Siervodejusticia,

se acabó terminó se finí. Adeu. Chaw chaw. Tantararantan,tantan.

Punteggio: +0

7. killer-instinct,

yo solo esperaré a que pase, da igual qué haga, me voy a morir para ese entonces.

Punteggio: +0

8. Chopin,

hostia siervo... mire usted que logró algo que las personas no lograron antes (?) los viajes temporales! cómo acabará este mundo?
Y sobre todo... pásenos el secreto para viajar en el tiempo. se lo agradeceremos mucho, o será la maldición de la humanidad.
Einstein un poroto al lado de tu sapiencia.

Punteggio: +1

9. r-althor,

me tiraría una siesta. Si voy a morir que sea de manera feliz.

Punteggio: +0

10. PabloSolari ,

y vamos denuevo. y, yo me robo todos los bancos del mundo, me compro todas las milangas que pueda, almuerzo eso y ya me muero en paz

Punteggio: +0

11. PolloEnLlamas,

uy lo más práctico sería pegarse un buen saque y quedar duro como mesa de piedra.

Punteggio: +0

12. Alexis21,

yo me tomaría las 200 copas que aya en el bar como dice karol g, y me fumaría un chingo de mariguana

Punteggio: +0

13. adri-de-mairita,

yo me pongo a manejar un auto, total, como igual uno se va morir tonces que el choque por ahí me mata antes

Punteggio: +0

14. r-althor,

me imagino la isteria colectiva. Sería algo parecido a la guerra de los mundos. Va, en realidad siempre dije que tenía que buscar esa grabación pero no se si esté. People, alguien sabe si está? hablo de la original.

Punteggio: +0

15. Alien-deholyn,

Lo último que haría, sería… Escuchar canciones con violines alegres, mientras como mi último helado tridimensional, mezclado con chocolate, fresa y vainilla
Después que me muera, me convertiré en ser invisible, un fantasma que va a disfrutar cuando muera muchísimas cosas

Punteggio: +0

16. r-althor,

estaba buscando bien y al final parecía, parecía, que es un mito. Se me acaba de caer un ideal (?)

Punteggio: +0

17. Copito_De_Nieve ,

yo me voy a morir comiendo sí todo lo que pueda.

Punteggio: +0

18. Hadadorada,

amé el que dijo morirme jajajajajaj, entré esperando cualquier cosa menos eso. Y que haría? pues esperar haber si es cierto lo cual nunca sabré

Punteggio: +0

19. Alexis21,

solo esperar? :D Atenea04: amé el que dijo morirme jajajajajaj, entré esperando cualquier cosa menos eso. Y que haría? pues esperar...: hace 27 minutos

Punteggio: +0

20. Aqaeel,

cómo morirá el mundo @Siervodejusticia. me da curiosidad

Punteggio: +0

21. Callum_Hunt,

es claro qué quizo decir, teniendo en cuenta su religión. ustedes ya sabrán de qué hablo, no quiero decir mucho porque creo que con decir la palabra religión me meto en un problemita y depaso le doy mucha pista.

Punteggio: +0

22. r-althor,

si Moisés abrió las aguas, por qué no puede abrir un sendero para escapar del mundo?
y dijo dios. Y el mundo perecerá bajo las llamas de aquellos que alguna vez intentaron desafiarme. Y los hombres mirarán impotentes, mientras que sus mujeres llorarán. Los niños se esconderán bajo las faldas de sus madres, y será el fin de una especie que alguna vez quiso creerse más que un dios.
Y como dice el estribillo: yyyy el que no hace palmas es hijo del diablo (?)

Punteggio: +0

23. pianino.64,

yyyyrpimero que todo, pediría perdona todos por las cosas que hice los abrazara mil veces, y tomado de la mno de alguien, esperare a que el lopercione el botón, y bum, adiós mundo cruel

Punteggio: +0

24. tyrion-lannister,

yo fui el que dijo lo de morirme y lo comenté tal cual porque creo que la pregunta del post original está mal formulada, ya que pregunta y cito parte del mensaje inicial. "que sería lo último que hicieran?". Pues como lo último que voy a hacer es morirme, (que yo sepa porque no se si después de muerto pueda hacer cosas en mi nueva futura otra vida) pues por eso decía eso jaja. Igual creo que debería haber sido que es lo primero que harán si saben que se va a terminar el mundo.
igual no se, tal vez me pasaría mi último día comiendo puro duvalín porque... ya saben, a duvalín no lo cambio por nada. Ok no, mal chiste xd.

Punteggio: +0

25. el_caballero_peligroso,

bueno... mandaría un mensaje a mis seres queridos que están lejos, le agradaceré a Dios por todo, la llamaría a ella para recordarle lo especial que es para mi y lo mucho que le quiero y nada, pediría perdón a todos y a Dios, entonces, con un baso de café en las manos, cantaré una última canción mientras se termina la película :v

Punteggio: +0

26. James_Potter,

Me pregunto porqué la gente le agradecería a dios por todo en el fin del mundo y no a esa gente que les dio todo.

Punteggio: +0

27. AngelitoBonito ,

tomarme diez monsters, fumar un faso, antes les mentiría a ustedes.

Punteggio: +0

28. el_chiclero,

con un pastel (o torta para los ecuatorianos) en la mano: comería lo que se me anhtoje, robaría a un par de bancos y me boy con dinero en la caja: xd

Punteggio: +0

29. slann-tonic,

Yo me pongo a pedir plata prestada. Y claro, como luego se acaba el mundo, ya no me cobran. jajajajjaj.

Punteggio: +0

30. el_caballero_peligroso,

bueno... no voy hablar de religión, pero es menester, para mí, responder a quien decía que pòr qué le damos gracias a Dios y no a las personas que nos ayudó, pues... en mi caso es sencillo, pienso que son personas colocadas por Dios ahí, para ayudarme y así. no digo más, solo cerrar, aclarando que estoy full agradecido con ellos también. saludos

Punteggio: +0

223 messaggi, 8 pagine:  1 2 3; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account