ablemos sobre librojuegos

47 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

1. Pablo,

hola. bueno, no realmente. esque cuando trato de crear un capítulo de un librojuego en bookgame me aparese el siguiente texto. This text is displayed if your browser does not support the Canvas HTML element. y no se que hacer, pues ya probé en Chrome y Firefox y nada.
ei, este foro también puede usarse para ablar sobre bookgame, supongo
bien, ¿qué es bookgame?
bookgame.me es una página web que tiene una gran variedad de librojuegos (historias en las que puedes tomar desiciones y cada desición que tomes afecta a la historia) echas por usuarios.
aparte de leer librojuegos puedes crear los tullos propios. la página es muy accesible con lectores de pantalla, o a mi con nvda no me a dado problema, solo mi navegador no compatible hmm...
y pues eso xd, explicado brebemente

Punteggio: +0

2. dhegwork-adakly,

Interesante, tal vez luego me doy un viaje por allí, me gustan los librojuegos.

Punteggio: +0

3. yo-no-se-si,

yo no pude jugar ninguno de esos librojuegos, algunos son super inaccesibles. en cuanto a combate, equipo y tal, si, porque creo e visto librojuegos con equipo y tal almenos desde el cel

Punteggio: +0

4. Pablo,

CONCUERDO. bueno, lo que te recomiendo es que le des en la aplicación en el botón buscar y busques la opción que dice solo interactivos, activar y listo. son los más accesibles que tiene

Punteggio: +0

5. LittleCat,

solo digo 2 cosas. Viva el lado oscuro de la fuerza y la era del imperio! quien sepa que son seguro dirá concuerdo. v

Punteggio: +0

6. jarkus,

Estoy intentando leer o jugar o lo que sea que se pueda hacer con esos librojuegos, pero desde la web con NVDA no sé como se hace, si es que se puede.
Puedo ver los datos y comentarios de cada uno de esos librojuegos, pero no sé como empezar y no sé si es imprescindible hacerlo desde un móvil android, que no tengo.

Punteggio: +0

7. Pablo,

bueno en Android aparecen botones sin etiquetar, habría que ver, veré y te digo. y claro que concuerdo con litle cat! esos tan buenos xd. lástima que en el último perdí mi progreso como 5 veces :@

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 15.04.2023 22:14:36

8. Andytalecorner,

puede que me de una vuelta por la página.
no soy experto en html pero se ve interesante. y tengo algunas historias que estarían buenas comvertirlas en libro juegos.
y si no puedo crear mi juego pues a disfrutar de los que hay en la página.

Punteggio: +0

9. Pablo,

pues si xd. yo... am... supongo que le pediré ayuda al poderosísimo gpt god (?)

Punteggio: +0

10. dhegwork-adakly,

Hasta ahora solo he probado dos y para iniciar me fue un poco complicado. Voy a explicar como fue el primero que jugué, creo que se llama el aventurero, sea o algo de eso. Para entrar al libro solo hay que dar enter en la descripción. Una vez dentro salen todos los capítulos como en un índice, la descripción entera al principio y un botón que dice leer libro. Al darle en ese botón se comienza con el juego. Esta parte fue la difícil porque cuando escribía en los cuadros para poner mi nombre y demás datos se me bloqueaba, pero eso es cosa de mi pc, luego se asignan puntos a las estadísticas, esto en los que jugué no sé si hay diferentes. Bueno para asignar puntos hay que darle sí o sí a los signos que se encuentran a los lados del cuadro, al menos a mí no se me actualizaba si no lo hacía. Cuando no tengamos mas puntos que asignar, al final salen unas imágenes y se nos indica que hay que seleccionar una, al parecer es para el personaje. A mi no me sale la imagen si completo antes la información, por lo que ese paso lo hago al principio. La imagen al menos en edge no aparece como un gráfico, solo dice en blanco. Y bueno jugar es bastante sencillo. En los combates hay que presionar el nombre de los enemigos antes de atacar, para seleccionarlos. Los dos gráficos que salen uno al lado del otro como a mitad de la info de nuestro personaje son para atacar, el primero es un ataque normal si no me equivoco y el segundo un ataque más abilidad. Yo solo suelo usar el segundo y el primero cuando me quedo sin maná. Al principio de la página hay varios botones, ficha de personaje, si hay un signo de + y números a la derecha es que tenemos mas puntos para asignar. mapa, no le he encontrado la utilidad, inventario, puedes usar objetos o ver la información. Hay un botón luego con un dibujo de una cara, que al parecer abre una pިgina con opciones para ajustar algunas cosas para que sea más accesible. Luego hay 3 botones que no dicen nada y que no sʂ para que son, en el juego se dice que puedes guardar partida. Yo pensaba que era con esos botones pero parece que no. Al final de cada capítulo o escena de capítulo hay enlaces para continuar, así que seguir la historia no es difícil. Y bueno, si lo juegan y tienen algo mas que puedan explicar lo agradecería, ya que yo no he descubierto nada más.

Punteggio: +0

11. metalalchemist,

para que crearlas en bookgame.me si pueden usar shugarcube y tweego y luego publicarlas en alguna página que soporte js?

Punteggio: +0

12. Pablo,

para el penúltimo mensaje. eso de pulsar e el nombre del enemigo solo es en pc? en Android no pude xd. al fin podré terminar el tridente elemental. y para el último mensaje. bueno, no se de js ni nada de eso así que...

Punteggio: +0

13. dhegwork-adakly,

Sí, todo lo que dije es jugando desde la pc y a través del navegador, he estado pensando en si comenzar a escribir un librojuego para ver como se hace pero no estoy seguro, porque quiero poder hacerlo sin que esté público, entonces no sé como funcione. Quiero que si termino haciendo un desastre en mi primer intento solo lo sepa yo jajaj. Por cierto ahora estoy jugando uno muy bueno que se llama, algo así como la vida puede ser maravillosa, realmente es muy bueno.

Punteggio: +0

14. Sandokannn ,

Es muy complicado a nivel accesibilidad jugar algo decentemente. En "Una Noche Como Otra Cualquiera" tuve que tirar mucho del tipo de letra (NVDA + F) para saber si las cosas están equipadas o no, también se reniega un poquito para crear personaje; de todas maneras no conocía esta página y la amé, siendo honesto.

Punteggio: +0

15. Qhay,

Realmente triste que no deje crear libro juegos jaja. Nunca he provado jugar en pc. lo intentaré.

Punteggio: +0

16. yo-no-se-si,

yo no pude pasar el acertijo de una noche como otra cualquiera, el de la caja fuerte. soy malo pa eso. alguien tiene la solución? muero de curiosidad por saber que tiene. se abre con 2 6 y un uno, pero no entiendo jajajajajajj

Punteggio: +0

17. Pablo,

AM, NO ME ACUERDO, ABE BUELVO A JUGAR Y ABISO. Y PARA dhegwork-adakly: Sí, todo lo que dije es jugando desde la pc y a través del navegador, he estado pensando en si comenzar...: hoy 04:08. CUANDO CREAS UN LIBROJUEGO SE CREA PRIBADO XD, HASTA QUE LE DES EN PUBLICAR. AUNQUE NO SE SI TE DEJE PORQUE A MI ME APARESE ESTO DE QUE MI NABEGADOR NO ES COMPATIBLE CON CAMBAS HTML CUANDO SEGÚN FUUENTES COMFIABLES GOOGLE CHROME ES COMPATIBLE CON HTML 5 POR TANTO TAMBIÉN DEBERÍA SER con cambas HTML. todo esto me lo dijo chat gpt, fuente muy confiable por cierto :D

Punteggio: +0

18. El_oso_manzanoso,

prueben darkgrue, de aprone.

Punteggio: +0

19. Pablo,

que cosa de quien :D?

Punteggio: +0

20. El_oso_manzanoso,

darkgrue, de aprone. Es un creador de librojuegos accesible y te deja editar o poner un cosito de HTML en el pleno documento.

Punteggio: +0

21. sasuque,

el acertijo de una noche como otra cualquiera es 1111 si no recuerdo mal xd

Punteggio: +0

22. dhegwork-adakly,

Gracias por la información the_prince_ofandromeda y con respecto al creador de librojuegos accesible... pues tendré que probarlo. Les cuento que acabo de llegar al último capítulo publicado en la vida puede ser maravillosa y me he quedado con ganas de más, espero que lo continúen porque está muy bueno. Alguien conoce algunos otros interesantes que puedan recomendar? Es que los otros que he encontrado sin contar los que salen como los mejores, no son buenos. La escritura en muchos es fatal y las tramas no me atraparon.

Punteggio: +0

23. Mi-Recinto-Fan,

pero eso de aprone está en ingles cierto

Punteggio: +0

24. metalalchemist,

pero que ese de aprone que yo sepa son puros html y no puedes escribir inventario ni combates ni nada de eso, solo decicionesy así.

Punteggio: +0

25. sasuque,

a y sobre los botones, uno desactiva o activa la música del juego y creo que los otros 2 son para la imagen del texto, para guardar partidas ay que estár rejistrado en bookgame

Punteggio: +0

26. Mi-Recinto-Fan,

una vez que se crea algún librojuego en aprone, como o donde se guarda

Punteggio: +0

27. yo-no-se-si,

prové con ese code y nop, no se abre la caja jajaj.

Punteggio: +0

28. Pablo,

Ctraductor, muchachos, traductor. El_Fantasma_De_La_Opera: pero eso de aprone está en ingles cierto: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

29. Mi-Recinto-Fan,

joe que flojera usar traductor. algo saldrá de boogame algún día.

Punteggio: +0

30. Pablo,

hmm, si, supongo xd

Punteggio: +0

47 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account