Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 messaggi, 28 pagine:  1; 21 2223 24 25; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

661. melo,

Pero bueno, no sé si habré agarrado el enlace equivocado pero al menos el que pasó esta usuaria María, tiene el nombre de un Clan y bueno, no sé. Me refiero a la descripción y el nombre que tiene el grupo en sí, me parece más como de un Clan, ahora especifiquen si es un grupo general o si hay que estar unidos al Clan es que no entiendo por eso mismo de que tiene el nombre y una descripción así

Punteggio: +0

662. azacel,

tomaste el enlace correcto, del clan dalma. el asunto es que la chica lo compartió pero yo, sinceramente, no tengo ni idea si se podía hacer o si si era solo para nosotros los miembros del clan. que se yo :D

Punteggio: +0

663. Yulianita21,

Yo me pregunto lo mismo pero de todos modos ya estoy en el grupo.

Punteggio: +0

664. felipe123,

¿una pregunta maría Karen te dio permiso? porqé si se llama clan dalma en lost bault quiere decir qe ella creo ese grupo i solo ella por lo qe entiendo puede compartir el enlaze a dicho grupo

Punteggio: +0

665. Mariatinivelli,

Compartieron la comunidad en otro grupo. Había gente que quería ingresar

Punteggio: +0

666. charlyweasley,

hola recluto gente para fire warriors el único requisito es hablar espñol y ser activos, a partir de nivel 5

Punteggio: +0

667. Alaine,

hola chicos algún clan que tenga lugar?

Punteggio: +0

668. Conejita,

hola chicos, paso a comentarles, que todavía sigo sin encontrar la runa, y tampoco la llave de la mazmorras, donde aparece todo eso, explorando el yermo?

Punteggio: +0

669. Yulianita21,

Claro, aparece explorando el yermo

Punteggio: +0

670. Thomas_White,

chicos, alguien a jugado en Android y sabe como reclarmar las recompensas del criadero? Por que a m+i se me hace re inaccesible, ya que busco la mascota que quiero, luego me regresa hasta el principio.

Punteggio: +0

671. Caliban,

Tengo una duda existencial, ¿qué indican los números que aparecen luego de cada pestaña? cuando inicié no había ninguno, pero ahora está 1 (objetos) y así en otras pestañas. ¿qué es?

Punteggio: +0

672. Yulianita21,

el 1 aparece en objetos cuando el inventario está lleno o cuando el cofre está listo para ser abierto.
En personaje si te sale número es porque completaste una misión o cuando tienes una insignia al hacer algo.
en las pestañas de arriba, luego de my resources, está eso de insignias.

Punteggio: +0

673. Caliban,

aaa gracias. Ya mismo abro el cofre, que lleno no creo que esté. O bueno, capáz que sí, pues cuando le doy a un cofre que encontré me dice perderás la runa en... SOlo dice eso, no sé si signifique que va a tirar otro objeto del inventario para almacenar el cofre o lo que de.

Punteggio: +0

674. Jose25,

amigo anduriel para reclamar esas recompensas tienes que entrar al creadero y darle donde dice colexion de macotas y darle en mostrar y hay te ba a aparecer las recompensas a eso te refieres¿

Punteggio: +0

675. felipe123,

¿una duda ustedes como hacen para escribir en el chat? yo qiero escribir i cuando le doi en embiar mensaje seme borra el tecsto

Punteggio: +0

676. azacel,

los objetos de la misión de la runa, la batería, el paquete de municiones y el otro no recuerdo q era son cuando exploras.
lo de mas que comentaron es así, en objetos puede salir 1 o 2. es que peudes abrir un cofre o que está el inventario lleno, en personaje usualmente es regalos diarios, insignia o misión.
en explorar puede ser cualquiera de las 3, que se te acavó la montura, que tienes caravana o que puedes ir a una mazmo.
en clan puede ser cosa del chat, en rango creo que hasta nivel 25 no da avisos y son en arena.

Punteggio: +0

677. felipe123,

nó me respondieron la pregunta qe escribo en el chat i cuando termino de escribir qiero embiar el mensaje i me dize tecsto borrado a alguien más le pasa eso o soi el único

Punteggio: +0

678. azacel,

Y CLARO QUE LO BORRA PORQUE LO ENVÍA

Punteggio: +0

679. Conejita,

hola chicos, ya soy nvel 24 ya conseguí la runa, estoy a 20porciento de pasar a nivel 25 si hay espacio en algún clan, y me pueden imbitar se los agradecería mucho, yo entro todos los días

Punteggio: +0

680. Thomas_White,

si si, pero hago eso y no me deja, tengo 2 que me faltan reclamar y es realmente bastante inaccesible.

Punteggio: +0

681. Yulianita21,

Lo de perderás la ranura es que cuando eres nuevo en el juego te da las 4 ranuras de cofre por 3 días, luego solo te quedas con una.
Si quieres tener 4 ranuras de cofre nuevamente deverás pagarlas con botle cap que son como... en realidad se traduce como tapa de botella, pero son una forma de pago en el juego para ciertas cosas. son como... diamantes.
ahí donde dice desbloquear ranura una vez que no tengas ranura de cofre, das doble toque y te fijas con movimientos a la derecha o izquierda, los flics, que en cierta parte de ese apartado te va a decir cuanto cuesta.

a nivel 30 creo, te sale habilitar ranura de por vida pero eso si te sale 2000 botle caps.

Punteggio: +0

682. Conejita,

chicos yo salgo en el juego como sarita, por si hay espacio en algún clan

Punteggio: +0

683. Callum_Hunt,

Hola! inicié en este juego y tengo una pregunta, por el tema de caravanas. Subi a nivel 7, me dijo que podía participar en caravanas o algo asi en un momento que se me terminó el agua. La cosa es que decidí entrar pero mi pregunta sería, ¿si cierro el juego sigue viajando y eso? osea, viene a ser más bien un impedimento para hacer otra cosa en el juego durante 6 horas para conseguir algo? ¿me conviene?

Punteggio: +0

684. amitabh_bachchan ,

sí, sigue viajando. mientras tú empieces la carabna puedes cerrar el juego, sin inconveniente.

Punteggio: +0

685. Callum_Hunt,

A, bien. Me alquilé una motocicleta, era lo más... varato creo. está bien, supongo. Igual para lo que me gasté espero de algo bueno, Dios xd.

Punteggio: +0

686. Conejita,

una motosicleta, de que habla?

Punteggio: +0

687. el-gran-inquisidor ,

es una montura

Punteggio: +0

688. pianista19,

oigan, yo aquí con una pregunta: El revelde en que estadísticas tiene mayor relevancia? es que hice el personaje hace tiempo y ya no recuerdo. Aún con mi nivel 41 no tengo ni idea jajajajaja. a qien me pueda responder, gracias.

Punteggio: +0

689. Callum_Hunt,

sljfaslcds pero decía motocicleta xd, wtf.

Punteggio: +0

690. azacel,

claro las monturas son una moto un carro, un camión de helados y tal. almenos en rebelde y pistolero, el mago tiene para montar animales. grifo, gallina y no me acuerdo que mas :D el caballero ni idea.
y eso de la caravana se suele hacer cuando ya no tenemos agua para explorar y como ya no se puede hacer nada pues dejas la caravana viajando.

Punteggio: +0

833 messaggi, 28 pagine:  1; 21 2223 24 25; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account