Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 messaggi, 28 pagine:  1; 19 2021 22 23; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

601. melo,

Oh, muchas gracias 😊

Punteggio: +0

602. Cordelia-Carstairs,

aunque el juego tiene el error de que cuando lo abres (a veces no siempre) no se escuchan los sonidos, solo se escucha cuando una voz del juego dice algo en una batalla, por ejemplo en las batallas del jefe del distrito o del tesoro que encuentras-

Punteggio: +0

603. melo,

Si eso es justo lo que me sucede que sólo me aparece la voz

Punteggio: +0

604. Ender-Wigging,

si te sucede eso reinicia el juego y ya. por cierto, volví, a ver si te busco ceoltan de vuelta.

Punteggio: +0

605. el-gran-inquisidor ,

hola gente, ya supieron del nuevo evento? dicen que será muy pronto xd...

Punteggio: +0

606. azacel,

yo lo inicié a jugar y quedé en nivel no recuerdo si 20 o 21 :D un juegaso y en que conciste ese evento que dices?

Punteggio: +0

607. Cordelia-Carstairs,

no sé si será cierto, pero andaban diciendo en el chat del juego que en el evento la cosa va a ser que el juego no te va a suministrar agua, sino que tienes que sacar de zanjas o tuberías no sé de qué ni cómo va eso. pero si es así, solo toca esperar jajaja.
Bueno, solo me toca admitir que no le veo mucha pinta de bueno al evento. El anterior de ganar mucha plata, cosas y exp me gustaba más.

Punteggio: +0

608. el-gran-inquisidor ,

na, no creo que sea eo sxd.

Punteggio: +0

609. Cordelia-Carstairs,

igual no sé si estoy en lo cierto con lo del agua o si se trató de una broma en el chat. Porque en serio, me la creí. xd

Punteggio: +0

610. el-gran-inquisidor ,

yo digo que será como siempre: : oséa, darán 150% de xp y dinero y ya, por 3 días, y los ítems que den un poco deagua al cosumirlos

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 14.08.2023 20:14:45

611. Cordelia-Carstairs,

claro jaja.

Punteggio: +0

612. el-gran-inquisidor ,

ea, yo espero subir en este evento 2 niveles, a un que lo veo imposible... xd.

Punteggio: +0

613. Diosa-Freya,

chale, alguien porfa que me colabore explicándome como se juega este juego. yo estoy disque en el nivel 3 y ni sé como llegué ahí, jaja. a cualquier alma caritativa, gracias...

Punteggio: +0

614. Jose25,

arriba lusoculta

Punteggio: +0

615. Ender-Wigging,

cuándo será el nuevo evento?

Punteggio: +0

616. uriel,

Hola! Por lo que leí en el discord del juego, será en septiembre.

Punteggio: +0

617. melo,

Diosa. voy a tratar de darte una explicación, te voy a aclarar que soy malísima explicando entonces será muy pobre lo que te diré. Pero trataré.
El juego en si trata de casar monstruos. Para hacerlo te vas a la pestaña que te dice explorar, en si no es tan difícil porque el juego tiene un tutorial, entonces, el tutorial al inicio del juego te va explicando cómo tienes que hacerlo, y, el tutorial es una gran ayuda, tuvo que haberte aparecido en el momento en que lo descargaste, y cuando iniciaste sesión. El punto es que cada exploración te cuesta 10 U de agua, el agua se reabastece dos veces al día, cada 12 horas. En mi caso a las siete de la mañana y a las siete de la noche. Pero bueno, las batallas son en automático, tú sólo aplastas donde te dice: water- 10 Y automáticamente empieza la batalla, cuando dejas de escuchar los sonidos, recoges la recompensa. Y también tienes que equiparte, tienes que ir examinando los atributos de cada objeto para que puedas ponerlo de acuerdo a tu personaje. también está la caravana, que básicamente la pones cuando te quedas sin agua o cuando te lo pone como misión. solamente ajusta el tiempo, eliges la recompensa y bueno, no sé desde qué nivel se empieza, el principio dinero, pero luego puedes elegir comida experiencia otras cosas. Y también puedes atacar a otros supervivientes en la pestaña donde dice rango, Y si alguien te ha invitado a un Clan te puedes unir o crear el tuyo, allí tienes que colaborar con las misiones también, igual que en la pestaña personaje, que es donde te aparecen las misiones que tú tienes que cumplir independientemente. También está el refugio, que es en donde puedes recolectar comida, agua cuando te haga falta, combustibles, chatarra y dinero, a medida que avances de nivel se van a ir desbloqueando diferentes localidades por así decirlo del refugio y otras cosas más del juego.

Esta es mi pobre explicación, pero sigue explorando el juego para que lo entiendas mejor tu misma

Punteggio: +0

618. el-gran-inquisidor ,

creo que ceolten havìa echo un tutorial del juego, no? si no mal tengo entendido.

Punteggio: +0

619. Diosa-Freya,

¡hermosa plantita! ante sus raíces me hallo... la verdad el tutorial lo pasé, pensé que era fácil de cachar pero después me hice nudo, aunque parece que si lo he estado haciendo bien. de verdad gracias nena.
posdata: creo eres una plantita, algún rato escuché ese nombre xD

Punteggio: +0

620. Zeoltan,

Hola jugadores. Largo como la cuaresma y como el tiempo que tardan en depositarnos nuestras respectivas penciones por discapacidad, pero aquí está. un tutorial extenzo pero en el que intento explicar con lujo de detalle que es el juego, cómo se juega, para quienes es, y que son casi todas sus características: https://youtu.be/qWq3yRR2lbY

Que lo disfruten y que les sea de utilidad.

Punteggio: +0

621. melo,

Jaja si, soy una plantita, no tienes nada que agradecerme, si acaso necesitas mi ayuda no dudes en escribirme, estaré presta a ayudarte en lo que pueda, aunque no sea muy buena explicando

Punteggio: +0

622. Diosa-Freya,

naa, yo soy profesora, y créeme, he escuchado chicos que realmente no saben explicar algo y yo considero que lo has hecho bien xD.

Punteggio: +0

623. melo,

Oh, gracias entonces:)

Punteggio: +0

624. Mariatinivelli,

Una pregunta. El juego está en español? es para iphone?

Punteggio: +0

625. el-gran-inquisidor ,

si, está en español, y está para iPhone: lo único que no está en español son los objetos de equipamiento, pero es un inglés básico.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 15.08.2023 16:12:00

626. Jose25,

el punto siego tiene un tutorial y si es entendible de ai lo aprendi a jugar yo

Punteggio: +0

627. Mariatinivelli,

podrían pasar el link?

Punteggio: +0

628. Gh1s,

buenas consulta, resulta que terminé de explorar el balle y no puedo matar al húltimo moustruo que toca para abrir la siguiente exploración a que se debería eso? estoy en el nivel 39 ya atascado en esa parte

Punteggio: +0

629. elgato,

@samas Yo es que no te entiendo.
En las exploraciones ocupas agua para jefes y exploraciones cualquiera...
Los jefes para pasar de distrito o de paisaje... Cuestan 25 de agua.
Te estarás refiriendo a las mazmorras quizá?
El de las mazmorras, nada, hay que seguir intentando cada 1 h atacarle, hasta derrotarle. Muchas veces tienen mala tirada los dados en el combate... Otras veces pues.. tienes buen stats de atris y te lo cargas fácilmente...

Ahora, por lo general. Habemos jugadores que tenemos par de piezas repetidas, ejemplo: 2 juegos de collares o hasta 3, lo mismo con anillos y con mascotas.
Un juego es: +% de cash.
Otro juego para: +% exp.
Y finalmente, otro solo de combate...

Prueba a enfrentar al bicho ese, con equipo de combate, con buenas gemas, y colocado el scrap al menos por ahí de 6, 8... Así tendrás buena defensa y buenos stats para sorfearle.

Punteggio: +0

630. Mariatinivelli,

Como es eso de las mazmorras?

Punteggio: +0

833 messaggi, 28 pagine:  1; 19 2021 22 23; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account